miércoles, septiembre 12, 2012

LA BIBLIA Y LOS GOBIERNOS QUE ASESINAN



Cuando uno se pone a meditar te encuentras con muchas cosa que te dan vuelta por la cabeza, pero a la larga tienes que ir al manual de vida que es la biblia y nos damos cuenta que los gobiernos los presidentes y consejeros mandan a asesinar a sus propios conciudadanos, llámese invasión, a otro país o internamente, siempre que converso con un cristiano les pregunto ¿los gobiernos matan, asesinan? Muchos me dicen ¡no¡ otros se quedan pensando y dicen no se?, pero para tener más claro este concepto tenemos que ir las respuestas que están en la biblia.

Y lo primero que encontramos es el país de Egipto con su faraón hoy día seria su presidente, y está en Éxodo capitulo 1 (favor leer todo el capitulo para mejor entendimiento).

ANTIGUO TESTAMENTO
http://4.bp.blogspot.com/_85cHTjkuQPU/TF2c9pCmKDI/AAAAAAAABOA/alNHRKhf3Lw/s1600/Horus-faraon-Anubis_big.jpg
Encontramos que su presidente en este caso el faraón de Egipto en  que los hijos de Israel están creciendo muy fuertes y eran mayores en números que ellos, tenían temor de estos israelitas podría pasarse al bando contrario y podrían perder su poder y dominio.  Aquí entra la conspiración de los gobernantes de Egipto.

Dice la biblia: Éxo 1:15 -16
Y  habló el rey de Egipto a las parteras de  las hebreas, una  de  las   cuales  se  llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:
 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.

Entonces las parteras tuvieron temor de   hacer semejantes matanza, aunque  las parteras dejaron vivo a los varones, pero mataban a las mujeres, pero esta es otra historia, concentremos en la matanza de los bebes hombres. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. (Exo.1:17) cuando el faraón(presidente ), se da cuenta de  esta situación y aquí viene  la orden   del gobierno  al pueblo (ejercito). Para  asesinar

Éxo 1:22  Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservad  la vida.
En otras palabras morían ahogados los bebes y los niños  y esta vez se salvaron las mujeres.
Entonces encontramos que en antiguo testamento los gobiernos conspiraban contra sus trabajadores y hoy día es lo mismo conspiran  la gente mala que es la que tiene las riquezas de este mundo y controlan a los presidentes y sus consejeros, parlamentos etc.  Y  ya tienen planificado incluso sus 10 mandamiento vean las piedras de Georgia enEE. UU.

NUEVO TESTAMENTO
Sigamos en el nuevo testamento MATEO  cap.1 encontramos como el rey de Israel que en ese tiempo fue Herodes el grande (hoy sería  el primer ministro), mando a matar a todos los niños menores de 2 años. El  rey se turbó porque inmediatamente pensó me van a quitar mi trono y hasta aquí  no más llego; es lo que hicieron los judíos fariseos con Jesús:   Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás,
 Y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle.
Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo. Mat 2: 3, 4,5.

Cuando  los poderes se siente amenazado políticamente  y religiosamente actúan de una manera increíblemente satánico.
 Mat 2:16  Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
Una vez más se repite la historia el presidente Herodes  dio la orden a sus soldados para mata injustamente a los niños.


 ACTUALIDAD
Hoy día como matan, matan lentamente colocando  flúor en el agua, en la pasta dental, etc. colocan en las vacunas mercurio y todo tipo de cosas en estas vacunas,  para matar tu sistema inmunológico cosa que a unos años estemos todos enfermos con distintas clases  de síntomas y canceres, somos el producto para ellos. Colocan transgénicos en (semillas manipuladas), frutas y verduras,  los animales clonados que ya se venden y no los damos cuenta la carne que comemos, vean los documentales la granja defrankensten 1 y 2 ., ni hablar de los psicotrópicos, y la psiquiatría, todo esto bajo leyes que en muchos gobiernos ya están aprobados y lamentablemente la gente común y silvestre aunque no hay diferencia son millones de millones, no saben nada de esto  Cuantos millones abran despertado, no creo mucho.

 Esta frase de conspiración que dijeron los escribas y fariseos NO DURANTE LAS FIESTAS, PARA QUE NO SE HAGA ALBOROTO EN EL PUEBLO, todo ha sido escondido y ocultado, pero Jesús dijo que todo saldrá al descubierto.

En este blog aporto con mi granito de arena,  lo más que he llegado en un día han sido  8000 visitas diaria en un dia, hoy me mantengo entre 4 y 5 mil al día gracias a Dios, la nada misma a los 7 mil millones de seres humanos, si sumamos todas las pagina diarias que hay en el mundo  no sumamos mucho; así que el trabajo es muy grande. Nunca llegaremos a todos.


 Por eso Satanás se siente tan confiado en su trabajo de robar, matar  y  destruir, con todos sus cómplices de (sotananegra) jesuitas, que han engañado a los judíos poderosos, el maligno tiene a la elite (13 familias)  y los tienen controlados hay una tremenda conspiración en este mundo que se le fue entregado a Satanás dentro de los márgenes establecidos, el hace y deshace. Sin duda que la lucha como dice Pablo: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efe  6:12

Vemos como Estados Unidos  hoy  y distintos países en el pasado como la santa inquisición por la iglesia católica y su jefe el papa(no tengo nada con los católicos de base) mataron a millones de seres humanos,  si los curas predicaran la verdad de la biblia y dejaran de ser tan idolatra otro gallo cantaría hoy nos han infiltrado,  se ve cada testimonio, cada doctrina apostata que ha aparecido que impresiona, bueno está escrito el trigo y la cizaña crecerán juntos.

Lo que se hizo en el pasado se hace  hoy y se hará en el futuro, hoy vemos como Estados Unidos desea tomar el control de los países del mundo, sin duda los países tienen el derecho a defenderse, como “el preso que desea ser libre y escapar”, pero lamentablemente  Estados Unidos ha sembrado mucho daño.

EE.UU invade países, asesina gente, eliminan a los enemigos atacando cobardemente con los drones sin juicio previo, con Hollywood su fábrica de mentiras y sentido común, humillan culturas milenarias e imponen su ideología nazi, ¿a alguien le llama la atención que maten a su embajador? y la manera en que asesinaron a Gadafi?????¿¿¿ los derechos humanos para que humanos se aplican???? claro los yanquis no nos consideran humanos, para ellos solo somos objetos, por lo tanto podemos ser explotados, violados, comercializados y asesinados.

Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones.
  En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane.
Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.
Jehová sacó a luz nuestras justicias; venid, y contemos en Sion la obra de Jehová nuestro Dios. Lean Jeremias 51 y se darán cuenta que hay 2 babilonias en los últimos tiempo.

  No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.  Gal 6:7,8,9 . Elías 

AUN HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE