viernes, septiembre 28, 2012

LA OTRA CARA JUDIA ORTODOXA QUE NUNCA TE MOSTRARAN, AL DESCUBIERTO

Dios nos enseña  leer mucho la biblia para entender las cosas que pasa en el mundo, jamás los medios de comunicación de dirán la verdad, esos que miran las noticias por televisión siempre serán engañados, sobre todo las noticias de la noche(tarde), Sin duda que hay un remanente judío en Israel, aunque ellos no crean en el mesías JESUCRISTO  como creemos lo que dice la  biblia y la fe que tenemos, Tenemos que orar por Israel sin duda, hay un remanente allí.

 Sus gobernantes no son de los trigos limpio,  son los que están llevando al caos al pueblo de Dios, una cosa como dije rechazaron a JESUCRISTO COMO SU MESIAS, esperan a su anticristo(Satanás, Lucifer, el ángel caído), que les engañara hasta el último minuto encarnado en un hombre de poder y de todo engaño, si leemos en la biblia casi todos sus gobernantes, fueron hombre que empezaron bien y terminaron corruptos  y no guardaron la ley de Dios, salvo contado con los dedos algunos pocos, ni Salomón con toda su sabiduría pudo. Menos lo harán estos que  gobiernan Israel hoy día, las profecías se cumplirán, así esten trabajando los jesuitas, sionismo, masones, vaticano, nueva era, sociedades secretas, ricos poderosos corruptos, presidentes corruptos, etc, etc, etc. para llevar al nuevo orden mundial, a una sola religion,  una sola moneda(chip). Sin duda que este remanente judio algún día conocerá a nuestro señor Jesucristo, sin duda.




http://www.nkusa.org/

2 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Lucifer sig portador de luz. Jesus dijo: yo soy la luz, como es posible q lucifer sea el portador del mal cuando la luz es conocimiento. Jesus y lucifer son lo mismo. Tu dios Jehova no es un dios bueno, dios de guerra, muerte, hambre, enfermedad, ignoranci,a todo maldad.

Maria Vazquez dijo...

Si, ellos estan esperando a su dios Jehova, Yahve como lo quieras llamar ese es su dios demonio