martes, diciembre 23, 2008

CARLOS CASH LUNA FALSO PROFETA ALDESCUBIERTO NO PUEDES DEJAR DE VER ESTOS VIDEO.

CARLOS CASH LUNA Y SUS DOCTRINA DE DEMONIOS (ENCUENTRO DE G-12), VEAN POR USTEDES MISMO ESTOS TRES VIDEOS EN SOLO 15 MINUTOS SE LE SACA LA MASCARA A ESTE HOMBRE.
SALUDOS SATANICOS CON SUS MANOS, HABLA DE SEXO DEL HOMBRE SARCASTICAMENTE, SE BURLA DE MOISES (PORQUE TARTAMUDEA), RISAS, SE BURLAS DE LOS HOMOSEXUALES, USA UNAS LENGUA SATANICAS QUE TE TENDRAS QUE ACORAZAR CON LA SANGRE DE CRISTO PARA ESCUCHAR Y MUCHOS MAS, ESTE TIPO ESTA CONTROLADO POR EL ENEMIGO COMPLETAMENTE. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE HOMBRE,.
PUEDE DIOS PERDONAR LA APOSTASIA? , LES INVITO A LEER MAS ABAJO. EL PELIGRO DE NO JUZGAR. POR AHORA LES INVITO A ORAR POR TODOS ESTOS HOMBRES QUE EN SUS COMIENZO CUANDO TENIAN 2 BANCAS PARA SENTARSE Y CAJONES DE MANZANA COMO PULPITOS, ERAN HOMBRES LLENOS DE LA SANA DOCTRINA. HOY SON VERDADEROS LOBOS RAPACES Y CON UN MONTON DE DINERO QUE LE SACARON A SUS OVEJITAS.


JOSUE 6: 15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. 16Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. 17Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos. 18Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis. 19Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová. 20Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. 21Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos. EN OTRAS PALABRAS ESTE APOSTATA DE LA PROSPERIDAD DESEA QUE TU NO HAGAS ORACION, GUERRA ESPIRITUAL !!! CUIDADO ¡¡¡ ESO QUIERE EL ENEMIGO SATANAS .TAMBIEN BUSCA EN LA BIBLIA EFESIOS 6:10 hasta 18 y lee
2


EFESIOS 5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos
3

JUDAS 16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
JUDAS 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

EL PELIGRO DE NO JUZGAR :
Por el Pastor Chuy olivares

El Peligro de No Juzgar

Trataremos de responder varias preguntas:

  • ¿Será correcto juzgar conforme a las escrituras?
  • ¿Qué tal denunciar las falsas doctrinas?
  • ¿Y denunciar a los falsos maestros?
  • ¿Será correcto dar nombres?
  • ¿Denunciar a los apóstatas?

Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian “les falta amor y que en lo que juzgan, serán juzgados”. Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto?

Un pasaje mal empleado es “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mat 7:1).

Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el contexto.

La frase no juzgar viene del gr. krino: hacer diferencia, discernir, condenar, decidir castigar, hacer juicio.

No juzguéis para que no seas juzgados – en el griego “condenados“. Es decir, la misma sentencia que damos, esa misma recibimos.

La razón para no juzgar está en el versículo siguiente:

Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2).

Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa “veredicto que se hace en las faltas de otro”. La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.

Veamos el final de la frase “con la medida con que medís, os será medido”:

  • Con la medida: gr. metrón (de donde se deriva metro). Significa medida, porción.
  • Con que medís: implica medir una cantidad
  • Os será medido: medir de igual manera

Hasta aquí, parece que es prohibido juzgar pero sigamos con el pasaje:

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mat 7:3).

Paja aquí se refiere a una ramita seca, siendo una metáfora de una falta y la frase “echas de ver” implica considerar, reflexionar con mucho cuidado. Jesús usa “viga”, refiriéndose a un tronco.

¿No has considerado que tu eres peor que aquel a quien juzgas? Es la pregunta de Jesús.

Jesús está haciendo un contraste metafórico de una falta igual que hicieron el acusado y el acusador: el acusador está haciendo juicio sobre una falta que él también cometió. El mismo pecado que está acusando, él la tiene en su vida.

Por tanto, ¿con qué calidad moral podemos tratar de sacar una falta que nosotros mismos hemos cometido?. Esto es hipocresía (y más adelante lo dice). Es como el borracho que reprende al borracho.

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. (Rom 2:1)

¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mat 7:5).

Jesús dice aquí: ¡actor, hipócrita!. Está rechazando la conducta hipócrita del acusador. Saca primero: límpiate primero de ese mismo pecado que condenas y que tienes. Saca ese tronco de tu ojo y la siguiente frase es clave en la comprensión del texto: y
entonces
verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Es decir, como consecuencia, verás bien. En el original dice: Verás claramente, recuperar la vista espiritual para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Pregunta: ¿está prohibiendo Jesús juzgar en este pasaje? NO

Lo que él está condenando y reprobando es que se juzgue y se condene algo que nosotros mismos estemos haciendo o dejando de hacer.

Por ejemplo: es como si yo tuviera amargura contra alguien y llego a la iglesia a predicar del perdón; exijo que otros perdonen pero yo mismo no perdono. Estoy enjuiciando a la oveja pero estoy igual o peor de resentido. No tengo calidad moral para hacer esto.

Otro ejemplo sería que vengo a predicar sobre las finanzas y el diezmo. Doy un sermón y acuso de ladrones a los que no diezman, menciono Malaquías y soy bien duro en el mensaje, pero resulta que yo mismo no diezmo. (Aprovecho aquí para decir que los pastores también debemos diezmar). No puedes predicar del diezmo si no diezmas. Sería hipócrita al hacerlo.

Juicios en la Iglesia: 1 Cor 5:1-11 Un caso de inmoralidad sexual.

De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. (2) Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? (3) Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. (4) En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, (5) el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (6) No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? (7) Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. (8) Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. (9) Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; (10) no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. (11) Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (12) Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? (13) Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. (1Co 5:1-13).

En el v.1 leemos que se trataba de un caso de fornicación e incesto. ¡Qué vergüenza! Es la expresión de Pablo porque esto no se da ni entre gentiles.

Ante el v.2 algunos le dirían a Pablo que sacar a alguien de la iglesia es falta de amor.

En el v.3, cuando Pablo dice “ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho”, está diciendo que él ha decidido disciplinar y castigar al que ha hecho esto. No se refiere de ninguna manera a desdoblarse o cosa parecida.

El reclamo de Pablo es que la iglesia de Corinto no había hecho nada. Ellos se jactaban de sus dones, hablaban en lenguas, pero tenían este pecado vergonzoso.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo (1Co 5:4)

Como ya mencioné, esto no se refiere a esoterismo. Es una expresión para decir que “estamos de acuerdo, yo les apoyo”.

El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (1Co 5:5)

¿Cómo es que los cristianos de hoy no tienen la capacidad de juzgar y de hablar claramente del tema de la disciplina del Señor?.

Error de Pablo hubiera sido juzgar este pecado si él también hubiera estado en pecado, pero su vida era limpia, por tanto tenía la autoridad moral y el respaldo de Dios para excomulgar a este hombre; juzgarlo y como veredicto entregarlo a Satanás.

Cuando Jesús – con la mujer adúltera – les dice que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, ellos se fueron porque hacían lo mismo. Si yo estuviera manipulando a las ovejas para sacarles dinero no podría hablar contra este pecado, pero como no lo hago, tengo la autoridad moral para denunciar a los estafadores de los púlpitos.

Si Jesús en Mateo hubiese prohibido juzgar, ¿cómo habría dicho Mat 24 “cuídense de los falsos maestros: disciernan, vean, juzguen su mensaje para no ser engañados?.

Veamos los siguientes versículos:

En Juan 7:20 dice que “Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”. Jesús, en el v.24 contesta: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.

Jesús no está diciendo que no juzguen, está diciendo no juzguen mal. No se trata de callar y “dejárselo al Señor”. No podemos juzgar según las apariencias, sino bien sustentados.

Veamos este texto:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mat 7:15-16)

Guardaos: en el original es “prestar atención a, tener cautela por, escuchar”. Jesús sí nos invita a juzgar rectamente, con justo juicio, juzgar los frutos, no las apariencias. Frutos, como ya lo he mencionado, no es llenar un auditorio.

En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. (1Co 2:15)

Juzguemos según lo espiritual no por las apariencias.

Hay quienes por las apariencias juzgan el fruto de una iglesia, ven la calidad del auditorio de alguna megaiglesia, se impresionan por las riquezas y suntuosidad que ven y creen que Dios está con ellos por esto. No necesariamente el lujo refleja obediencia.

En Guatemala, en cierta Iglesia, estaban recogiendo la “ofrenda” (lo digo entre comillas, pero en realidad era el tiempo del robo) y empezaron a pedir de ciertos montos para arriba (¿desde cuándo se le dice a la gente cuánto dar?). Casi no pude creerlo cuando anunciaron que en el banco tal estaban dando créditos a los miembros de esa congregación. ¡Qué horror!, eso sí es manipulación. No juzgar y discernir que esto está mal, es caer nuevamente en el oscurantismo.

De los versículos favoritos que mencionan para impedir el buen juicio es el de David cuando dice que no puede tocar al ungido de Jehová. Sin embargo, en el original tocar se refiere a “agredir físicamente”. No confundamos “agredir físicamente” con “juzgar sus delincuencias”.

A muchos pastores les encanta que la gente se someta a ellos, pero… veamos el siguiente texto:

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Heb 13:7)

¿No dice acaso aquí que juzguemos su conducta? Entonces, imitamos su fe y nos sometemos a ellos. Pero si su conducta no es de Dios, cómo vamos a avalar sujeción.

He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. (2Co 12:14)

Este es un punto importante a considerar en la conducta de un pastor: ¿busca a las ovejas o busca lo material que tienen las ovejas?

No hace mucho una señora me contó que fue a un concierto “cristiano” y pagó un lugar VIP. Pues estando ahí adelante, “las hermanas” solteras le gritaban al cantante “Papacito, te amo, las quiero contigo”.

El cantante las miraba y se reía… ¿por qué él no detuvo esta conducta? La señora se tuvo que salir pues no resistió más lo que veía y escuchaba. ¿Qué sigue? es la pregunta en estos casos. ¿Será que falta poco para que se quiten sus prendas íntimas y se las tiran al hermano?

Juzguemos por favor este tipo de situaciones y hagamos algo al respecto.

Frutos: No podemos hacer de los milagros y los grandes eventos nuestra medida para juzgar. Hasta Judas hizo milagros. El anticristo hará que una estatua hable. Los brujos de San Martín hacen milagros y dicen “en el nombre de Jesús”. Ahora, ya tenemos “la virgen del colchón”: acá cerca en Sayula, Jalisco tienen un pesebre y cuando le iban a cambiar las sábanas dicen que quedó la “imagen del niño en el colchón”, pues ahora le están ofreciendo flores al colchón.

Ya tendremos el santo del zapato, la virgen de la lámpara y la virgen de la llanta del camión. Con lo milagroso la gente juzga mal, creyendo que es Dios quien los está apoyando.

¿A qué fruto se refería Jesús? El usó la palabra griega carpos, refiriéndose a frutos de la nueva naturaleza.

¿Cómo vivía Jesús? Esto nos da una medida correcta, después de todo, él es nuestro modelo.

En Gálatas también se usa la palabra carpos: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, templanza, dominio propio. Estos son evidencias de que estamos llenos del Espíritu. No se trata de milagros ni de estadios llenos.

Juan 15 también habla de frutos.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. (3) Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. (4) Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. (5) Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. (Juan 15:1-5)

Sin él nada podemos hacer: refiriéndose a dar frutos espirituales, no a hacer grandes conciertos.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1Jn 4:1)

¿No es acaso aquí probad: juzguen, disciernan, vean?.

Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. (Rom 16:17)

Aquí no solo se nos advierte a juzgar, sino también a apartarnos de los tales.

Por último: ¿Es bíblico dar nombres?:

Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. (17) Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, (18) que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. (2Ti 2:16-18).

Aquí Pablo menciona nombres. El Espíritu Santo permitió esto y que nosotros hasta hoy leamos estos textos.

Se imagina que usted sea testigo de un robo en un banco y que al interrogarle la policía usted les diga: “en nombre del amor y paz, se dice el pecado pero no el pecador, no quiero problemas, no hay que juzgar… mejor no vi los hechos”? Solo los tibios y cobardes le tienen miedo a las represalias.

  • David adulteró y asesinó: ¿entonces por qué se predica de este texto y mencionamos su nombre?. Nadie enseña de esta historia diciendo: “había un rey que mató y adulteró”.
  • Moisés le pegó dos veces a la roca: se menciona con nombre y predicamos de esto. No decimos “había un hombre que desobedeció a Dios y…”. No, sino que lo mencionamos por nombre.
  • Gal 2 – Pablo resistió a Pedro cara a cara. Dice que era de condenar: de reprobar su hipocresía. ¿Cómo iba a obligar a los gentiles a judaizarse?. “Lo reprendí cara a cara delante de todos” dice el texto.

No hace mucho, en el tiempo de oración del culto un hombre empezó a orar a gritos. Pues yo públicamente le regañé, esa no es la forma de orar en mi congregación. Si no es válido reprender públicamente: ¿por qué Pablo lo hizo?

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. (10) Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. (3Jn 1:9-10)

Otro de los tantos nombres mencionados en el Nuevo Testamento.

Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

En conclusión, sí se puede juzgar, debemos hacerlo bien (no viendo las apariencias, sino el fruto) y hay peligro en no hacerlo.

ESTO ES BIBLICO Y ASI ES MI PENSAMIENTO ESPERO LES SIRVA TOMADO DE LA PAGINA DEL PASTOR CHUY OLIVARES


si alguien quiere refutar esto con la Biblia , se lo publico , pero que sea con argumento biblicos .














Estudio por el Pastor Miguel Rosell exponiendo la falsa enseñanza soberbia de cash luna y su unción

158 comentarios:

ingrid dijo...

Juan le dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratanos de impedirselo, porque no nos seguia.
Pero Jesus les dijo: No se lo impidais,porque no hay NADIE que haga un milagro en mi nombre, y que pueda enseguida hablar mal de mi. PUES EL QUE NO ESTA CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ESTA (Marcos 9:38,40)


El que no esta conmigo, esta contra mi; y el que no recoge conmigo, desparrama.
Por eso os digo: todo pecado y blasfemia sera perdonado a los hobres, pero la BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, no se le perdonara ni en este siglo ni en el venidero.
O haced bueno el arbol y bueno su fruto, o haced malo el arbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el arbol.
Camada de viboras! como podies hablar cosas buenas siendo malos? porque de la abundancia del corazon habla la boca. (Mateo 12:30,34)

Porque de adentro del corazon de los hombres,, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, CALUMNIA, orgullo e insensatez.
(Marcos 7:21,22)

pero recibireis poder cuando el Espiritu Santo venga sobre vosotros; y me serais testigos en Jerusalen, en toda Judea y Samaria, y hasta los CONFINES DE LA TIERRA.(Hechos 1:8)

Todos fueron llenos del Espiritu Santo y comenzaron a hablar en OTRAS LENGUAS, segun el ESPIRITU les daba habilidad para expresar. (Hechos 2:4)

Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO: EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS, HABLARAN EN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN SERPIENTES EN LAS MANOS, Y AUNQUE BEBAN ALGO MORTIFERO, NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN LAS MANOS, Y SE PONDRAN BIEN. (Marcos 16:17,18) "version de las americas"


No te pongas a señalar a otros, mejor predica la sana doctrina que lejos de hacer un bien puedes confundir a personas que andan en busca de Dios.

ELIAS dijo...

Ingrid, saludos Dios te Bendiga en los ultimos tiempo han aparecido muchos falsos profetas, con cosas muy extrañas,y en estos ultimos tiempo, cada día hay mas personas que defiende a muerte al hombre,deseo que defiendas la fe de Cristo tal como defiendes a tu idolo cash luna. tu confias en lo hombres, pues yo confio en la Bilia y Dios Jesucristo y Espiritu Santo, estudia mas la biblia, dice la Biblia que por sus Fruos conocerias al hombre y miras los frutos, se burla de moises, de los homoxesuales, de la suegra, habla obsenamente del miembro viril, las jovencitas etc. y tu me dices que este es un hombre de Dios, por favor.NUNCA OS CONOCI APARTADO DE MI, PERO SEÑOR EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS, EN TU NOMBRE HECHAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE.......ETC. NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DEL CIELO SI EL HACE LA VOLUNTAD DE EL.
CUIDATE INGRID LA SANGRE DE CRISTO TE PROTEJA, CRISTO VIENE PRONTO FALTA MUY POQUITO, VARONA NO DEFIENDAS AL HOMBRE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE.JESUCRISTO VIEN, TODO ESTA CUMPLIDO SOLO FALTA EL ARREBATAMIENTO DE AQUELLOS QUE HAN SIDO FIELES, Y NO LOS QUE TIENEN DOBLE DISCURSO ,.

SALUDOS Y GRACIAS PÒR VER EL BLOG SIGUE VIENDOLO Y APRENDERAS COMO TRABAJA SATANAS Y USA A HOMBRES.

ingrid dijo...

Dios te bendiga Elias, no hay duda de que tienes un gran don y de que hay en ti un celo santo y creeme que te entiendo. Pero precisamente a esta clase de comentarios me refiero, en ningun momento mencione que Cash luna fuera mi idolo (Dios me libre de la idolatria) pero al hecho de que tu brincas a concluciones. Yo estudio mucho el area espiritual y estudio principalmente la Biblia porque no hay mejor ejemplo que el que el Señor Jesucristo nos dejo y no hay mejor ensñanza que las palabras de El. Por lo mismo puedo tomarme la libertad de compartir contigo que muchas cosas son mal interpretadas y el unico que sabe con certeza si son o no falsos profetas es Dios, como tu lo mencionas en un verso biblico que ellos van a poder engañar ahun a los escogidos, pero no es nuestro trabajo traerlos a evidencia, eso es trabajo de Dios, y muchas cosas que suceden tienen que suceder para que la palabra de Dios se cumpla nos guste o no, LO IMPORTANTE es la relacion PERSONAL que tenemos con Dios y la doctrina que nosotros compartimos con otros. Ahun satanas le pide permiso a Dios para poder venir y dañarnos (libro de Job) no hay nada que este sucediendo en este mundo que no este bajo el control de Dios. No es nuestro trabajo questionar a Dios el porque permite que ciertas cosas suceden sino obedecerlo, testificar lo que el ha hecho en nuestras vidas y glorificarlo con nuestra vida, ir por el mundo trayendo las buenas nuevas. El no nos mando a ser detectives o a juzgar a los demas. Y CREEME, YO NO HE TENIDO TODA ESTA ENSEÑANZA POR CONFIAR EN EL HOMBRE mi maestro personal ha sido JESUS.

BENDICIONES HERMANO

ELIAS dijo...

Hermana Ingrid, sañudos y paz del Señor, sin duda que estan pasando cosas en este mundo .
Mira supongamos que tienes un vecino y ese vecino viola a su hija o hijo y tu lo sabes, ¿ que haces ? te quedas callada, haces vista gorda, eres indiferente o denuncias al policia que se esta cometiendo una tremenda injusticia con esos niños.

yo creo que tu denuncias a la policia cueste lo cueste y las concecuencia que puedan traer tu tranquila vida, ¿cierto?.

Bueno hermanita eso es lo que Dios me mando hacer, y no puedo hacerme el indiferente con esto que pasa.

por favor lee la historia de el Profeta Jeremias, de nuncio las coimas de sus rey etc. mira a Nuestro Señor, denuncio a los Fariseos y que tremenda paliza les dio, en fin todos los grandes siervo de Dios denunciaron las injusticia y los errores que se cometian, si yo puedo ayudar a alguien a salir de su error, pucha seria ideal.

Mira apocalipsis es una advertencia de lo que se viene , es decir, Bueno mi hermana Dios te siga dando sabiduria y mas la lucha no es contra el hombre sino contra satanas que engaña a miles de cristianos que ERAN sinceros y onestos, pero que el amor al dinero LOS DESVIO DE SU CAMINO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE OTROS NO CAIGAN EN LO MISMO, PERO PERO, MINTRAS UNA PERSONA ESTE CONVIDA, AUN HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE, YA QUE DIOS NOS AMA TANTO QUE SUS MISERICORDIA SE RENUEVAN TODOS LOS DIA.

SALUDOS LA SANGRE DE CRISTO BNDIGA Y TE CUBRA A TI TU FAMILIA.

PAZ DE CRISTO, TU HERMANO elias

Nattael dijo...

Saludos hermano que estas leyendo este Blog...
Mi posicion es muy sencilla, si nuestra lucha no es contra sangre ni carne , sino con tra espiritus de maldad que gobiernan en las regiones celestes, no es en ese ambito donde debemos ganar estas batallas, por que no es con fuerza, si no con mi espiritu dice el Señor, entonces no debemos escudarnos en que el Señor acuso o no acuso, ya que el dijo todo lo que le oigo decir al padre eso hago y seguro que el profeta tambien pero recuerden que cuando ellos lo hicieron estaban delante de estas personas. Ahora Dios nos dio una tarea edificar una iglesia la que el va a llevar, dar el evangelio a toda criatura, y recuerden que el es Padre Justo, no nos confundamos y queramos hacer el trabajo de Dios, les ruego que cesen en el nombre de nuestro Señor de contender con la palabra y yo exhorto a ambos a que sigan el camino de rectidtud y hagan en sus comunidades y enseñen lo que han aprendido y eso que Dios les ha dado y añada sabiduria a Ustedes, por que conocimiento tienen, Amen.

ELIAS dijo...

nattael
en esa estamos, dando a conocer la verdad. y la verdad duele, ofende al pecador.

Dios te bendiga, saludos

ingrid dijo...

Recuerdales esto, EXHORTANDOLES delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para NADA APROVECHA, SINO QUE ES PARA PERDICION DE LOS OYENTES.
Procura con diligencia presentarte a Dios aptobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Mas evita profanas y vanas palabrerias, porque conduciran mas y mas a la impiedad. 2Tim 2:14,16

Pero el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apartese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino tambien de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 2Tim 2:19,20

Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
Porque el SIERVO DEL SEÑOR no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quiza Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que estan cautivos a voluntad de el. 2 Tim 2:23,26

que prediques la palabra; que INSTES a tiempo y fuera de tiempo; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA con toda paciencia y doctrina. 2 Tim 4:2

Queridos hermanos, dejenme hacer la aclaracion que lo que yo estoy compartiendo con ustedes no es para contender, señalar, juzgar o apuntar a nadie si esta bien o mal.
Como hermanos en Cristo Jesus somos ordenados a exhortarnos los unos con los otros porque al que representamos es a Jesus, a la Iglesia no a nosotros mismos ni a nuestros propios pensamientos u opiniones y al final del dia al que hacemos ver bien o mal es a Cristo Jesus.
Comparto la palabra de Dios con ustedes para que crezcamos juntos en conocimiento y sabiduria.

Dios nos proteja de las artimañas del enemigo.

Bendiciones a todos

cesar eduardo dijo...

saludos hermanos en cristo.pronto tendran mi punto de vista .ya que primero con las escrituras y la oracion aportare lo que es justo.esta pagina es nueva para mi no lo sabia de su existencia ,esta interesante.para todos los cristianos lo que nos distingue es el testimonio en el espiritu alma y cuerpo.es el tiempo de la manifestacion de creyentes de la calidad que dice en apoc.12:10-12.es simple.si un creyente no a sido librado de la avaricia es practicamente un no nacido de nuevo y no apto para ministrar.analicemonos todos, aun yo,porque tenemos un espejo que es lo que nos rodea y nuestra conciencia que nos jusga y despues hacer un justo juicio.como dice las escrituras EL ESPIRITUAL JUSGA TODAS LAS COSAS 1 DE COR.2:15. BENDICIONES.SHALON

ELIAS dijo...

César Eduardo, gracias por entrar a descubrir lo que otros nunca te lo diran, gracias Dios te Bendiga.

Freddy Sequera dijo...

Buena noche Hermanos, sólo tengo una pregunta y no con el deseo de contender, sino de aclrar dudas.
¿Qué les parece la entrega de el premio billboard, que le hizo Marcos Witt a Daddy Yankee, el regaetonero, cuyas letras hablan en muchísimas canciones de sexo? En otras palabras Qué relación tienen las tinieblas con la luz?
Saludos DIOS les bendiga !!

cesar eduardo dijo...

la IGLESIA CATOLICA ROMANA ¿es una secta?.shalon.

ELIAS dijo...

mas que secta es la que prepara al anticristo

SaRis dijo...

queridos hermanos la paz de Dios reine sobre todos aquellos que siguen su camino...lo unico que yo les puedo decir guiandome atravez de lo que en la palabre de Dios dice...es algo muy corto, pero poderoso... de la abndancia del corazon habla la boca (mateo 12:34)hermanos mios hay que dedicarnos mas a orar y leer la biblia que en estar juzgando a las demas personas que buscan a Dios, al hermano que publico esto solo le quiero decir que: es libre de decir lo que el quiera, ya que gracias a Dios tenemos un libre albedrio, pero algo que el pastor Cash dijo es muy sierto, hay que hablar palabras de vida y no de muerte, de bendicion y no de maldicion... hermano en vez de juzgarnos unos a otros hay que preocuparnos por aquel que se esta perdiendo y no en verle la paja del hermano que esta al lado (mateo 7:3)esto lo digo no para contender con nadie si no para el crecimiento mutuo... que el señor te Bendiga

Anónimo dijo...

Que sea DIOS el que me juzgue si hablo en vano, pero no creo que un hermano que hable como gay en sus predicaciones, cuando en forma burlona dice un cuento que " Un hombre era Gay y ahora es una sierva del SEÑOR ", no creo que pueda ser Pastor, ¿Dónde está la Reverencia y el Temor a nuestro CREADOR?

Saludos,

Freddy Sequera

cesar eduardo dijo...

saludos en cristo hno.Elias.cierto es; que la iglesia catolica sea una secta,lo triste es que en en casi todas las congregaciones evangelicas no lo toman asi porque a lo bueno dicen malo y a lo malo dicen bueno,a tal punto que en los libros de enseñanza de sectas no esta considerado la iglesia catolica romana la cual esta arrastrando millones de almas a la perdicion aun a creyentes en cristo.por lo que os aliento a seguir contendiendo por la FE VERDADERA como lo hizo cristo mismo, a pesar de la gran oposicion que vivió.si DIOS LE MANDO A USTED ESTE TRABAJO SIGA ADELANTE.Jn 7:24 dice jusgad con justo juicio... y tambien dice en levítico 19:15 con justicia jusgaras a tu projimo...aun el apostol pablo mismo le resistio cara a cara al apostol pedro en galatas 2:11 y seguir el ejemplo de los hnos. de BEREA en hechos 17:11-12.por ello hacer el trabajo que Dios encomendo con mucho temor y temblor porque nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra satanas mismo.ojala que a los receptores DIOS LES CONCEDA REVELACION Y VISION .hoy es el tiempo en que aun a los escogidos engañaran y el tiempo en que DIOS ESTA LEVANTANDO VERDADEROS MARTIRES POR CAUSA DE LA FE Y NO LA NEGARON.y me conceda agarrarme firmemente de cristo la roca y no me escurra de su gracia.saludos a todos, hasta la proxima.su hno.cesar eduardo.shalon.

Walter Mármol dijo...

Hermanitos, Jehova Dios, les bendiga, Al hermano que publico estos videos lo exhorto a que lo que haga y toda decision que tome la consulte a Dios primeramente, en todo caso no está en mi decir si es de Dios o no esta iniciativa, pero la palabra nos llama a escudiñarlo todo y retener lo bueno, en estos videos vemos a este predicador (sea falso o no)haciendo ciertos signos con las manos, es algo para pensar, si él es alguien que conoce de Dios y en su corazon está el celo de servirle, es basico saber lo que ese simbolo significa, el debe ser sabio y cuidarce.


Dios dice en su palabra: probad los espiritus, 1 de juan 1 al 6

"Queridos amigos, no crean a cualquier espíritu;
sino prueben los espíritus para ver si proceden
de Dios; porque han salido al mundo muchos
falsos profetas. Así es como pueden reconocer el Espíritu de
Dios: todo espíritu que reconoce que Jesucristo
ha venido en la carne, procede de Dios,
3. pero todo espíritu que no reconozca a Jesús, no
procede de Dios; este es el espíritu del
anticristo, del cual han oído que viene e incluso
está ya ahora en el mundo.
4. Ustedes, queridos hijos, proceden de Dios y los
han vencido, porque el que está en ustedes, es
más grande de que el que está en el mundo.
5. Ellos proceden del mundo y, por ello, hablan
desde el punto de vista del mundo, y el mundo
les presta atención.
6. Nosotros procedemos de Dios, y todo el que
conoce a Dios nos presta atención; pero todo el
que no conoce a Dios no presta atención a lo
que decimos. Así es como reconocemos el
Espíritu de la verdad y el espíritu de la falsedad"

Este señor menciona a Jesus, pero no dice en ningun momento que resucito,para los satanicos (victimas engañadas de satanas) la muerte de Jesus fue la victoria para el diablo. y se olvidad de la Gloria y maravilla que vino despues cuando nuestro mesias resucito al tercer dia.

La amistad con el mundo constituye enemistad con Dios... cuantos no nos molestamos al ver que los jovenes de nuestras iglesia cantan y ministran con un instrumento o con su voz o con su danza, y vemos que en sus celulares tienen como Ringtong a cualquier cantante secular de regueton... uno se pregunta entonses, no se supone que somos ministros de Dios.

Lo que quiero decir es que no es correcto referirse a nuestro genitales como juguetes, hacer referencia a los atributos femeninos de esa manera. Se buuuurla de la palabra, no digo que el humor no tenga espacio en el predicar de la palabra de Dios. pero Dios nos dice que de toda palabra necia le daremos cuenta.

Hermanos hay que estar atentos, la naturaleza del hombre es carnal, por lo que tendemos a darle prioridad a nuestro razonamiento y darle la espalda a lo que Dios dice.

Miremos y demonos cuenta que cada cosa se está cumpliendo. DIOS NOS DICE QUE CUIDADO, CON LOS FALSOS PROFETAS!!!, no digo que cash luna sea, pero a mi no me da PAZ.

No necesitamos de alguien con tal poder para ser ministrados, todos tenemos al Espiritu santo en nosotros, el no es mas que nosotros, porq para Dios no hay parcialidad, El que se exalta sera humillado y el que se humilla será exaltado, no defendamos a las personas por lo grandes y gloriosos que parescan sus ministerios.

Porquie asi como Dios levanta grandes predicadores, no quiere decir que este sea mas espiritual que aquelq ue limpia el templo despues de cada servicio. OJO...


Que el Diablo es el padre de la mentira, jamaz y nunca el diablo se mostrara como es para desviarnos... satanas es astuto, pero nosotro con la guia de Dios lo seremos mucho mas.


Victoria pueblo de Dios, Estamos en Guerra!!!

Bendiciones

ELIAS dijo...

walter marmol
exelente se ve que tienes sabiduria DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Ingrid: Recibe un consejo de alguien que estuvo pensando como "TU" en el Nombre de JESUS. En las ventas de DC´s y peliculas cristianas, estan vendiendo una pelicula que se llama "los G12". Al cual pertenece tu pastor Cahs Luna, compratelo e informate para que nadie te engañe, ponte en ayuno y oración pidiendole al Señor ilumine tu alma y tu mente y lee mucho la biblia, acuerdate que el Señor habla de manada pequeña, no de grandes multitudes.

Bendiciones en el Nombre de Jesus.

miguel dijo...

No seas idiota, que ignorancia la tuya te la llevas de que sabes no sabes nada hablas, hablas y hablas juzgas y el unico que puede juzgar es Dios no tu, que Dios te perdone..... esto es clara ENVIDIA!!!! tene un poco de temor al hablar de un hombre de Dios que es un instrumento en la tierra que Dios te pordene mejor quedate callado, xq ante los ojos de Dios lo q haces no tiene perdon, criticas a un ciervo, cual es tu dolor??? tu envidia??? te dejo en las manos de Dios, envidioso e ignorante, que dolor el que tenes al que tu eres un fracasado y el es bien bendecido por la honrra y gloria de Dios, hasta de domonio lo tratas, DOCRTINAS DE DEMONIOS??? es lo q tienes x dentro al blafemar sobre un siervo de Dios, aprede a distinguir y no mal interpètres las cosas te dejo en las manos de Dios feliz dia xq tu ignorancia es lo que se ve es primero ante todo..... Te dejo en las manos Dios!!! no saques conclusiones absurdas.

ELIAS dijo...

Hola Miguel Dios te Bendiga, espero que cuando venga la persecucion a los Cristianos, puedas defender y no negar a CRISTO TU SALVADOR , tanto como defiendes a tu idolo cash luna
la SANGRE DE CRISTO DE BAÑE DE BENDICIONES

elias miranda.

ChinoX dijo...

Excelente respuesta Elías, ya quiero ver que Cash Luna defienda a sus "hijos" despúes del arrebatamiento...

Por cierto que te parece eso, que entre los consejeros del actual presidente se encuentre este señor?

cesar eduardo dijo...

saludos a todos los hnos.que padecen persecucion por decir la verdad y la viven.no me sorprende las las palabras que vierte miguel,pues asi hablan los que no tienen a cristo en su corazon.son palabras dichas por el viejo hombre que su fin es solo la muerte.ojala tenga un encuentro con cristo y oremos por ello,es un alma necesitada de Dios como lo fuimos nosotros.por lo que veo hay mucha ignorancia de la palabra de Dios, pues mas se guian por las apariencias de la falsa prosperidad que guiarse de la palabra que es cristo.animo a todos a seguir adelante en lo que el señor nos a llamado a trabajar con mucho temblor y temor, siempre teniendo en cuenta que tambien somos hombres propensos a caer en la falsedad.QUE CRISTO NO NOS SUELTE Y NOSOTROS DE EL.shalon.

letty dijo...

que Dios te bendiga Elias antes que nada quiero dejarte muy claro que no estoy idolatrando al pastor cash ni defendiendolo ni nada parecido unicamente quiero que sepas que si tu eres un hijo de Dios verdadero no tienes que juzgar ni criticar a los demas y si bien tu crees esas cosas malas de el ora ayuna intercede por su vida para que Dios lo renueve y lo libere o para que te libere a ti que Dios te bendiga y antes de que juzguemos a los demas veamos nuestros errores.

ELIAS dijo...

Saludos letty, pues la Biblia me enseña muchas cosas y una de ellas es esto: juzgar con justo jucio y claro que soy un Verdadero Cristiano me la estoy jugando con este blog ¿que crees ?, cuando venga la persecucion BUSCARAN AL AUTOR DE ESTE BLOG Y SI CRISTO NO A VENIDO NOS HARAN picadillo. No creo que me regaloneen ??. Saludos letty CRISTO TE AMA ¡¡ AH Y NO ORO POR LOS APOSTATA !! QUE CONOCIENDO LA VERDAD NO LA PRACTICAN.
LA SANGRE DE CRISTO TE BAÑE Y TE BENDIGA.

Jairo dijo...

dios te bendiga hermano elias, eres uno de los pocos que se atreven a decir la verdad acerca de estos falsos profetas como cash luna, benny him y otros, con el riezgo que te tilden de todas formas menos de cristiano, este es el costo de denunciar a estos falsos que embelezan con sus actos de brujeria a muchos cristianos adoradores de hombres, que el señor te proteja mi hermano, esta gente no tendran piedad de nadie en el tiempo de tribulacion porque son instrumentos del mismo satanas enviados para engaña. ¡Me gusto el video! sigue adelante denunciando que habemos gente interesada en salir del engaño ¡dios te guarde!

Anónimo dijo...

Estimados: Por el error que estos hombres mentirosos han enseñado respecto al "juzgar" es que muchos son cómplices de las mentiras de ellos. No entiende que les enseñan eso para que nadie se atreva a cuestionar sus "ministerios" y así lograr que los sigan ciegamente?

El Juzgar que la Biblia nos enseña en muchos pasajes se refiere al discernir entre lo correcto y errado, que está muy lejos al juzgar malicioso, carnal y que condena, tal cual lo hacían los fariseos.

Si no podríamos juzgar como habría exortación y disciplina? Como seríamos libres de el lazo del diabl0? Como se abrirían los ojos de muchos que caminan errado?

A caso si yo le digo a una persona que se droga, que está mal lo que hace, que debe arrepentirse y buscar otro rumbo, lo estoy condenando? Los estoy juzgando carnalmente? O más bien estoy juzgando con justo juicio para arrepentimiento?

La Biblia enseña que cuando en la iglesia se profetice(Predique) los demás juzguen, que quiere decir esto? Que condenen al que está hablando? NO!!! sino que disciernan el mensaje de quién proviene.

Lamentablemente muchos caen en lazo por creer lo de no Juzgar.

Gracias a Dios por personas que defiendan la Sana Doctrina tal cual es, que por cierto no somos populares.

Tanto cash luna como un montón más son lobos rapaces, las pruebas están más que claras.

Pidamos a Dios sabiduría.

Saludos.

Emilio

echaraviglio@hotmail.com

ELIAS dijo...

Emilio la sabiduria siempre camine contigo varón.

Saludos

Anónimo dijo...

hola hermanos primeramente que Dios los bendiga y yo creo que no esta bien porque en el libro de Mateo nos dice No jugueis para que nos seais juzgado y mis hermanos yo creo que la envidia existe y no se porque juzgan tanto a cash si el es un siervo muy usado y a todos los que dicen que es usado por satanas disculpen pero quieren una buena liberación ok y que Dios los bendiga y a cash que siga adelante y que siempre van a ver pruebas pero hay que vencerlas como guerreros del ejercito de Cristo QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Ustedes son personas ciegas por su religiosidad, ciegamente han ofendido al EPIRITU SANTO, unico pecado que no perdona Dios ( y eso esta en la biblia no lo invento) es el ESPIRITU SANTO que da el don de hablar en lenguas, es el que me hace sentir su amor cuando caigo llorando al piso o cuando me habla, no es obra de ningun DEMONIO, ustedes parecen los que querían condenar a jesus, creen que ustedes saben la verdad...

Anónimo dijo...

DE COMPROBARSE LO QUE DIJO EL HNO CHINOX QUE ES CIERTO ENTONCES AHORA SE COMPRENDE EL PORQUE ESE PAIS ESTA SUMIDA EN EXTREMA POBREZA Y CADA DIA ES MSA GALOPANTE.
SERA POR TENER A ESE INDIVIDUO COMO ACESOR DEL PRESIDENTE PORQUE MEJOR NO SE ARREPIENTE PRIMERO A JESUS Y BUSCA EL ASESORAMIENTO DIVINO DE DIOS.

Y SOBRE EL SUJETO CASH LUNA SI LLEVA CASI 12 AÑOS PREDICANDO PROSPERIDAD PROSPERIDIDAD PROSPERIDAD PORQUE ESE PAIS ES TAN POBRE PORQUE HAY MISERIA INCLUSIVE LA MAYORIA DE SUS ACOLITOS SEGUIDORES DEL IDOLO ILUMINADO SIGUEN IGUAL NADIE SE HA CONVERTIDO EN MILLONARIO COMO ASEGURA SU GURU

Y FINALMENTE PORQUE SOLO ESE SUJETO SE HACE MAS RICO MIENTRAS EL PAIS ES MAS POBRE.
HABLA DE HUMILDAD DE SENCILLES DE AMOR COOPERACION PERO VIVE COMO MAGNATE ACUMULANDO FORTUNA PARA SUS HIJOS.

CON TODAS ESAS FORTUNAS PODRIA TRANQUILAMENTE LEVANTAR CIENTOS DE COMEDORES CIENTOS COLEGIOS DE HOSPITALES Y CENTROS LABORALES AUNQUE SEA PARA SUS SEGUIDORES IDOLATRAS.
HABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES EL VIVO VIVE DEL ZONSO Y EL SONSO DE SU TRABAJO

HASTA SANTA TEREZA DE CALCUTA TUBO MAS FRUTOS QUE EL DIGNOS DE UN CRISTIANO

arody1979@yahoo dijo...

porque hablas de mi pais asi que cada dia esta peor q esta sumida en la extrema pobresa guatemala es un pais bendecido por MI SEÑOR JESUS tu no vives aqui para hablar mal de mi pais porq dices eso si mi pais es muy muy bendecido por DIOS lee la biblia en apocalipsis y veras lo q dice la palabra de DIOS q vendran falsos profetas, etc.pero yo no soy nadie para juzgar a las personas aqui en las iglesias no te piden a la fuerza el dinero es la gente generosa no te ponen una arma y te dicen q des dinero entonces todas las iglesias de guetemala tienen que hacer escuelas y de mas porque los pastores andan en carro y no se que mas. si hay un gobierno que haga todo eso. aqui hay muchas personas que las usa MI JESUS yo asisto a lluvia de gracia guatemala DIOS usa a USADO varias personas, tambien e ido a casa de Dios (cash luna) y no miro que te hablen de la palabra de Dios diferente en esa iglesia hay varios predicadores q los usa JESUS y en muchas mas iglesias como canal 27 de guetemala que es muy usado por DIOS, la iglesia rey de reyes etc. antes de hablar hay que vivir aqui que DIOS BENDIGA A TODOS Y SOLO SIGAMOS A CRISTO PORQUE EL ES EL UNICO SALVADOR EL VIENE PRONTO Y NO LO DIGO YO ESTA ESCRITO EN LA SAGRADA ESCRITURA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN SU NOMBRE LEAMOS LA BIBLIA OREMOS AYUNEMOS HABLEMOS CON DIOS ASI MI DIOS NOS MOSTRARA EL CAMINO ARODY . ( HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO SI ALGUIEN OYE MI VOS Y ABRE LA PUERTA ENTRARE A EL CENARE CON EL Y EL CONMIGO. APOCALIPSIS 3.20) solo deja entrar a Dios en tu corazon y aseptalo como tu unico salvador y el ara en ti una persona nueva DIOS TE AMA.

arody1979@yahoo dijo...

y no por cash luna guetemala esta asi en la misma biblia lo dice esta muy cerca el fin y no estoy defendiendo a nadie ni nada solo les digo q busquemos mas de DIOS Y ASEPTEMOSLO COMO UNICO SALVADOR.

arody1979@yahoo dijo...

DIOS NO ES RELIGION LEAN APOCALIPSIS Y VERAN QUE AQUI EN GUATEMALA COMO EN TODO EL MUNDO SE ESTA CUMPLIENDO SU PALABRA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

arody1979@yahoo dijo...

Y PARA EL QUE DICE que en guetemala esta mas pobre y galopante y no se que mas te pido que nos ayudes a orar por guetemala para que salga de la pobresa y todo eso (Dios es el dueño del oro y la plata) gracias a Dios por tu pais y el mundo y le pediremos a dios por tu pais que talvez este mejor pero no conocen de Dios (lo mas importante ante todo) porque el es un Dios vivo jesus DIOS LOS AMA SEAN COMO SEAN SOLO ENTREGALE TU CORAZON.

ARODY dijo...

HAY UN PASAJE EN LA BIBLIA QUE DICE QUE EL QUE SE ENALTECE SERA UMILLADO Y EL QUE SE UMILLA SERA ENALTECIDO Y TU ESTAS UMILLANDO A MI PAIS Y AQUI EN REALIDAD HABEMOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS TAMBIEN DICE QUE EL QUE SE METE CON UN HIJO DEDIOS TREMENDA COSA LE VENDRA A SU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA Y SOLO EN AQUEL DIA VEREMOS QUIEN ES VERDADERO HIJO DE DIOS Y NO HABLEMOS MAL DE LAS PERSONAS SIN CONOCERLOS QUE DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Antes de cualquier cosa, deseo que el amor de aquel que vino por que nos amó más que cualquiera, y que aún nos ama, sea con ustedes; me refiero a nuestro señor Jesucristo, quien es digno de toda honra, y gloria por todos los siglos, amén.
Todo lo que han dicho es cierto, tando en defensa, como en evidencias al Pastor Cash Luna, y no digo que sea algo facil o si quiera algo bueno juzgar estas situaciones, pero si creo que hay que darlas a conocer para que quien quiera juzgue en la medida de fe y justo juicio que el señor le ha dado.
Creo que debemos estar atentos, escudrinar a profetas y escrituras, doctrinas ya que pueden sutil o no sutilmente ser engañosos y llevarnos a la perdición.
Considero tambien que debemos antes de emitir un juicio propio, considerar las siguientes situaciones:
1)Antes de cualquier cosa orar al Señor para pedirle su espiritú, para que podamos juzgar que es de Dios y que no es de él.
2)Siento que esto nos pasa por no leer la palabra, por no orar, por no ayunar; por que estoy seguro que de hacer esto, el amor de Dios y su Espiritu, nos revelarian que es de Dios
3)No defiendo al Pastor, pero si puedo decir que no debemos juzgar completamente por una poca evidencia, pero si creo que hay que estar atentos ya que aveces es lo único que humanamente podemos tener como evidencia.
4)Creo que nadie que hable en el nombre de Jesucristo hablaría de la manera en que habla el Pastor; ni siquiera para dar un ejemplo, ya que nos hace pensar "El es el que vela por nuestras almas"; por lo cual recuerden que solo hay un Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas, Jesucristo.
5)Hay comentarios que dicen que el Pastor tiene mucho dinero, tambien les recuerdo que Dios es dueño del oro y de la plata y el se la da a quien quiere, y cada quien hace lo tiene con lo que quiere, pero creo que tambien esta mal las exageraciones en las que viven algunos pastores, ya que el maligno es tan sutil, que las riquezas nos pueden hacer que nos olvidemos de Dios.
6)Mejor confien en Jesucristo y en su palabra.
7)Abran su corazon, y mejor crean que donde parece imposible que pase algo malo, pasa; donde dicen que no puede pasar, seguro pasa, por que este mundo es de aquel que no es con Dios.
8)Si el Pastor es de Dios, Dios lo Bendiga, mas si no lo es Dios tenga misericordia de él, y de quienes lo siguen.

Dios los bendiga siempre, que los ilumine y los guarde siempre, benditos sean amados de Dios y amados mios en el nombre del buen pastor, único señor y salvador Jesucristo nuestro Señor, AMEN.

ELIAS dijo...

Anonimo que publico el 7 de Julio,
felicidades por tu comentario.

anddy dijo...

yo quisiera hacerte una pregunta? como sabes tu si es o no una manifestacion del espiritu santo, quien eres tu para decir si es o no una lengua angelica, tu mas que nadie sabes que cuando se tiene el don de lenguas es porque tu espiritu intersede con el espirtu santo de Dios atravez de este don, y para terminar creo que no deberias jusgar su manera de predicar, aparte de eso cuando es una manifestacion del Espiritu Santo y tu dices que no lo es si que es obra del enemigo TU ESTAS BLASFEMANDO Y CNTRA EL ESPIRITU SANTO.
QUE DIOS TE GUARDE Y TE ILUMINE.
ATT. ANDDY

cesar28 dijo...

hola elias yo quisiera hacerte una pregunta .intentaste comunicarte con el hermano cash para hacele saber que tenia que tener un poco de reverencia al SEÑOR NUESTRO DIOS al hacer esos jestos al predicar de los homosexuales y segundo oraste x el hermano cash para que el SEÑOR le muestre que se equivoco . Dice la palabra qu x sus frutos los conocereis. cuantos hermanos que escuchamos las predicas del hermano cash nos hemos edificado y nos hemos levantado y hemos rectificados nuestros caminos gracias a este siervo, en vez de juzgar debemos ponernos a orar por este siervo y si es posible ayunar por este siervo no dice la biblia orar unos por otros o es que estamos esperando que algun siervo del SEÑOR cometa un error para tirar las piedras sobre el. diganme hermanos cuantos de nosotros caemos a diario pero el SEÑOR NUESTRO DIOS nos perdona y nos levanta y nos corrije por su misericordia en CRISTO JESUS o acaso el SEÑOR porque caemos nos dice que ya no somos sus hijos. por eso hermanos solamente tenemos que orar y apoyarnos unos a otros en oracion y como dice EL SEÑOR examimadlo todo y retened lo bueno Y el juzgar lo dejamos para NUESTRO DIOS dios los bendiga hermanos

Anónimo dijo...

Para ustedes todos son anticristos, pobres cristianos ignrantes. Cristo dijo "Amen a su projimo" y lo único que hacen es ponerse la túnica de juez, andan emitiendo juicios a cualquiera que no cree en lo que ustedes creen. Han pasado 2000 años y no entienden todavia, DIOS no tiene religión ni escogidos, el nos escogió a TODOS, cristianos o nó. Sea el camino que escojan tengan por seguro que Dios saldrá a su encuentro, porque Dios es su Padre y los ama. Ama al Papa, ama a Cash Luna, incluso te ama a ti pobrecito ignorante. Dediquense a amar a su prójimo cumpliendo el UNICO mandamiento que Jesús les dió.

Anónimo dijo...

Hermano aqui... hermano alla, entre lineas puedo detectar que estan anciosos por insultarse, por el simple hecho de diferir en sus opiniones, y coincido con el Anonimo que dijo que todos son Anticristos, pero no ustedes, sino que esta situacion se viene dando desde hace mas de 2000 años, empezo con la esclavitud, siguio luego con la dura y estricta ley Judia, asi como la iglesia musulmana, luego se impuso la iglesia "Catolica" por el simple hecho de ser politicamente conveniente para el decayente imperio ROMANO, por lo que se llama iglesia catolica ROMANA, luego un grupo de rebeldes tomaron la "biblia" en sus manos y la reformaron para ser politicamente conveniente de lo cual se derivan todas las actuales Sectas protestantes, y asi cada una deriva a otra que por conveniencia politica, comercial y/o economica van sumandose a la lista de falsedades.

Iglesias bañadas en oro, imagenes carisimas, tanto asi que las roban para tener algo de comer, o pastores que se autoproclaman "Apostoles" que se pasean en autos del año, en jets privados o en helicoptero, mientras el pueblo muere de hambre y la situacion se torna cada vez mas dificil.

Que parte de "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" No entienden?, ese es el mensaje del mas grande, del creador, enviado por milenios por distintos medios... o acaso torturar al hermano para que confiese que es "Cristiano" o quitarle hasta lo ultimo que tiene en nombre de "Jeovah" es parte del plan de amor de Dios, disculpen que sea tan esceptico, pero yo no lo creo.

Los respeto a todos y me gustaria un mundo en el que se deje de terjiversar unos papeles viejos y escritura arcaica con supuestos codigos ocultos y se empiece por respetar el derecho divino del projimo a vivir y dejar vivir, que se deje de "cobrar" por escuchar tanta mentira y se reconozca el brillo de Dios en la cara de un niño pobre al recibir una racion diaria del alimento que le corresponde por ser principe Hijo de Dios.

Abran los ojos "Hermanos", dejen la biblia a un lado, se comportan como los fariseos y los escribas del templo, vean la realidad y en lugar de enriquecer a estas personas, mejor reunamos todos ese monton de dinero y construyamos un mejor mundo, que don "CASH" venda su avion, con eso bien sale un proyecto habitacional en Camotan, con agua potable e infraestructura para la agricultura y comercio.

Si alguno se sintio ofendido, lo siento pero es lo que realmente pienso y si algun dia abrimos los ojos, esto va a ser un lugar mas habitable.

Que Dios los bendiga y les permita abrir los ojos.

Walter Mármol dijo...

Hermano Elias, meses anteriores comente en su blog por tal iniciativa, y mi posicion fue la de que debemos estar apersividos, pero no condenar de todo a este señor cash.

escribo de nuevo porque anoche en el culto de mi iglesia colocaron un video de una de las predicas del señor Cash, y confieso que a raiz de lo que lei en este blog estaba prevenido, ya que fue la primera impresion que recibi de el, osea antes no habia escuchado sus predica, esa noche le pedi a Dios que me mostrara lo que realmente motiva este hombre, y me di cuenta que Dios es uno solo, y no puede ser BURLADO, a raiz de mi prevencion no oia el mensaje, fue hasta cuando me dispuse y le dije a Dios que tomara el control de lo que, fue cuando empece a darme cuenta que este señor maneja la palabra y la predica de una manera tal, que conmueve corazones, qu motiva dedicarce a Dios, que muestra una verdad de Dios que rejuvenece el espiritu, y en conclusion, lo que senti que Dios me dijo fue que:

Él (Dios) es uno solo, al igual que su palabra. y el mismo texto que cite en mi comentario anterior, 1dejuan 4, me confirmo que este señor no es un falso profeta pues mencione el poder de la sangre de CRISTO, muestra el amor de Dios, y yo me senti edificado con esa predica.

llego a la conclusion, que Dios nos dice, escudriñadlo todo y retener lo bueno, y fuera de las aparente señas satanicas con las manos, es mas lo que me edifica que lo que me destruye. y me quedo con lo que me edifica.

Invito a usted y todos los que visiten y lean este blog, crean en la pabra de Dios, no en quien la dice, adoren con una cancion d Marcos Witt si sienten q los acerca a Dios, pero no crean en marcos Wiit.

maldito el baron que onfia en el hombre, nuestra mirada esté siempre en Dios.

Dios les bendiga.

Hermano reconsidere du iniciativa, o almenos cambie la tonica de sus videos, no sea despectivo, pidale una confiirmacion tangible sin lugar a dudas de esto que hace. pero almenos cambie de tonica, que no sea para envenear al que lo vea sino para exhortar.

javier dijo...

yo creo que el tutor de la pagina esta en lo correcto,en referente a los falso profetas,y dios nos ha dado una tarea predicar el evangelio y salvar almas de las garras de satanas, y si estos falsos profetas tiene engañados a muchas personas, quien los va ayudar, a salir del engaño, pues el pueblo dios, nosotros, que servimos fervientemente al señor,para eso fuimnos llamados, no para juzguar si no para atar el hombre fuerte como lo dice en este versiculo mateo 12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
el señor dice que no los postreros tiempos vendran falsos profetas, pero el señor nos esta adviertiendo que eso va pasar,y que nosotros podemos evitar que mucha gente sea engañada,y salvarlas del engaño del enemigo.no hay que dejar que estos hijos de satanas disfrazados de obejas destruyan al pueblo de dios. a que atar el hombre fuerte.

MaTy dijo...

Cash Luna y muchos otros falsos profetas?
Gente asi acuso a jesus y sus discipulos de exactamente lo mismo, y terminaron matandolos. Y obviamente estaban equivocados.
Jesus enseño a exhortar y no a condenar.
Todos somos pecadores.. mientras cash luna predica por todo el mundo, nosotros que hacemos? Tambien predicamos y damos la vida por los demas?, o solo criticamos y decimos ser buenos cristianos..

amen a sus enemigos y perdonenlos, sino el señor no los perdonara a ustedes.. no lo digo yo, lo dice dios!

mucha gente cristiana me hizo daño, pero jesus me enseño a amar,no a condenar.

discutir ni vale la pena

Hermano dijo...

Dios les Bendiga, Soy Luis Arias de La Iglesia Evangélica Pentecostal Misión Villa de Cristo, de Villa de Cura, Estado Aragua, donde esta al frente como PAstor el Hermano RAfael Vargas. Todo esto que acontece es señal de que Cristo Viene Ya.

Preparemonos y pongámonos a cuenta con Dios, el ESpiritu SAnto es el que da testimonio de nosotros, y el que nos lleva a toda verdad

Yo comento algo personal. hace años compre un video de cash luna, me detuve a verlo en un a parte donde hablaba de lideres, apartando el lugar del PAstor, como angel de la iglesia puesto por Dios, y no lo segui viendo.

EStos grandes predicadores, han negado la fe, apartandose de la verdad y la Biblia misma los juzga, son anatemas, la usan como provecho de ganancia para sí mismos; donde hay multitudes, muchos son los llamados, pero pocos los escogidos, pero el que se enreda en esos negocios, aunque sea escogido, será tambien seducido y engañado, debemos apartarnos de los tales.

Sigas adelante velando y orando en todo tiempo, y que Dios los ayude hasta el fin, alertando la verdad a su pueblo, sin poner nada en oculto, NAda oculto queda sin salir a la luz dice la Palabra De Dios, y eso lo vivo yo a Diario, porque dios me ama y no quiere que mi alma se pierda.

Hasta luego

Jassiel dijo...

Señores se estan perdiendo de todo a poco no DICE LA BIBLIA ESTO.... Escudriñad todo, tomar lo bueno, ¿Que no?

Anónimo dijo...

BUENO ES LA PEOR ESTUPIDEZ QUE OI JAJAJAJA AHORA RESULTA QUE SER TOCADO POR EL ESPIRITU ES DEL DIABLO BUENO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE LO QUE ESTOY HABLANDO NI DE LO QUE CRITICAS Y PUES SINO SE HABLO DE LA RESURECCION SERA QUE POR QUE NO ERA EL TEMA A PARA TONTO ESTAS VOS MEN.....BUENO MEN TODOS TENEMOS TIC DE ALGO TE ASEGURO QUE VOS TAMBIEN TENES UNO Y PUES AHORA LOS TICS SON SATANICOS JAJAJAJA BUENO MEN NO PIERDO MAS MI TIEMPO. aaaaa Y me pongo anonimo es para ahorrarte tiempo que no hagas mas estupideses y las envies NO mas por eso......

Marlen Alvarez dijo...

HOLA: leyendo todo lo que han enviado, me doy cuenta que el diablo es astuto y se logra introducir, dando ya sea duadas o conflictos entre personas que desean un mismo fin EL ALABAR A DIOS, Y MAS aun entre las personas que quieren empezar a seguir a Dios de una forma correcta y se tropiezan con estos Inciertos.
yo talves no sea la persona mas idonea para juzgar cada uno de los comentarios que han enviado pero si se algo: que Dios es Amor y Verdad, El realmente nos ama y lo unico que el quiere es que le amemos de igual forma, recuerdo que cuando era pequeña asistia a X congregación, y algo que no se me olvida es que aprendi y se ve facil pero nuestra negligencia lo hace tan dificil es que Diosito nos da la verdad. El nos da a entender que SI QUEREMOS SABER LA VERDAD: LEAMOS SUS ESCRITURAS Y PIDAMOLE CON TODO EL CORAZON LA SABIDURIA para entenderlas y asi SABER LA VERDAD, Y como él dice: LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

cUIDENSE MUCHO Y no permitan que el enemigo quebrante sus fé y sean presa facil para él y de esta forma llevarlos a la perdición.


Ya no sigan pensando quien dice la verdad o no, es cierto, todos tenemos un libre albeldrio y para hacer y deshacer, lo unico es que lo tenemos que usar bien ya que de el daremos cuenrta. por eso los Exhorto a que lean las escrituras, y Oren con todo el corazon para saber que hacer, y como guiarse en esta vida, ya que son tres puntos importantes, leer, orar, y actuar.

QUE DIOSITO LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

hola!
como sabe que cuando "ora en lenguas" es lengua satánica y no una manifestación del Espíruto Santo??
gracias!

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA JUSGAR A NADIE TODO DEBEMOS DEJAR EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR

Anónimo dijo...

QUIERES SABER DONDE DEVES PONER TUS OJOS Y HACER ALGO AL RESPECTO SON LOS CENTRO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ESA SON SECTAS INVESTIGA LA GENTE BUSCA AYUDA QUERIENDO SALIR DE SUS MALOS HABITOS LES DICEN QUE ESTAN ENFERMOS Y QUE ES INCURABLE SU ENFERMEDAD, HACEN RETIROS ESPIRITUALES EN DONDE IGNORANTEMENTE LOS LLEVAN EN LA NOCHE AL CAMPO A UNA CASA UNA VEZ ESTANDO ADENTRO NO TEDAN DERECHO HABLAR NI LEVANTARTE EMPIEZAN A GRITAR MALDECIR TODA LA NOCHE HASTA LA MADRUGADA LUEGO TE DICEN QUE HAGAS UNA HORACION Y LO PIDAS POR MEDIO DE MARIA TEDAN UNA HOJA EN BLANCO DONDE DICEN QUE AHI ESTA TU VIDA Y QUE NO LE DIGAS A NADIE LO QUE PASO. HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER ESAS PERSONAS QUE ENTRAN AHI SALEN PEOR Y SIGUEN ASISTIENDO Y LLEVANDO A MAS PERSONAS

Anónimo dijo...

hola
la verdad no creo lo que dice el video
los montajes tambien existen y pues
tampoco quiero jusgar ha ese hombre
q sea DIOS jusgando

JC Valdez dijo...

Solo quiero compartir algo que menciona un siervo de Dios en un libro que habla acerca del Ecumenismo, dice asi: "Como el engaño espiritual es el mayor engaño para la Iglesia de los últimos tiempos, debemos examinar a la luz de la Palabra de Dios a todos los líderes del cristianismo, todo cambio, y todo movimiento y doctrina. Las personas y movimientos que consideren este examen como una ofensa, demostraran con ello que no son de origen espiritual. Pues el Espíritu de Dios nos exhorta a que lo examinemos todo. El Espíritu de Dios se alegra cuando los cristianos hacen lo que Él pide en su palabra que hagan, es decir: Examinar. Sólo pueden ofenderse aquellos que son carnales o diabólicos, encubiertos bajo una máscara de espiritualidad, pues temen ser descubiertos”(Michael Urban).

rene perez dijo...

Que el Senor les bendiga mis hermanos. Lo unico que queda es orar y rogarle al Senor todos los Dias que nos cubra con su preciosa sangre y que el Espiritu Santo nos de don de disernimiento, para no caer en mensajes vacios y sin frutos.

El senor cash luna asi como todos nosotros, daremos cuenta ante el Gran Rey aquel Dia, no se uds. pero me emociona saber que nuestro Senor Jesus vendra con Gloria y Poder a Juzgar y repartir justicia a todos, a grandes y pequenos a justos e injustos. BENDITO SEA TU NOMBRE MI JESUS. Nada mas oremos y revistamonos con la Sangre Preciosa de Cristo, para nos cubra y nos libre de falsas doctrinas.

Gracias al hermano que ha puesto este blog para alertar al pueblo. La Sangre De Cristo tiene poder mis hermanos, cubranse y el Senor reprendera al devorador y lo hara huir. Amen

SELVIN dijo...

LA DOCTRINA QUE TENGA EN COMUN EL DIA DOMINGO YA ES ANTICRISTIANA, PUES ES LA MARCA DE LA BESTIA, Y EL SELLO DE DIOS ES EL SABADO.

Anónimo dijo...

Elias con todo respeto me gustaria que no juzgues ni hables mal de los demas especialmente si se trata de los siervos de Dios .. te recuerdo que estos tiempos son tiempos de DIos y el poder de Èl y del Espiritu Santo se esta manifestando a travez del pastor CAsh Luna, el es solo un instrumento de Dios... asi que te recomiendo que seas un hombre temerozo de Dios piensa en lo que dices y haces y que con tus videos y comentarios no trates de confundir a la gran multitud de cristianos que firmemente seguimos los caminos de Dios instruidos por los ministerios del pastor Cash Luna...

Anónimo dijo...

Elias: Q lastima q uses el Dios t bendiga para reemplazar palabras q se siente q quisieras decirlas para tratar de cambiar los pensamieentos de las demas personas.
Q mal se mira q solo editaron "los chistes" q normalmente el pastor Cash Luna Hace, el sexo lo invento DIOS y nosotros sus hijos somos los encagados de manejar ese tema con sabiduria y responsabilidad y hacerlo saber a los demas para romper el tabu q la sociedad a creado y asi evitar fornicacion, embarazos no deseados, abortos, etc.
lo unico q puedo decir q asi como me edifico con otros pastores tambiem me edifico con las predicas de Cash y siento la presencia de DIOS; si el es un falso profeta en mi vida Dios lo ha usado para edificarme.
No meto las manos al fuego por el pero de mi experiencia Dios lo ha usado como un instrumento para mi vida.
SOLO ES UNA OPINION DE MI EXPERIENCIA PERSONAL

Anónimo dijo...

Con todo respeto al resposable de este blog le quiero decir que Cash Luna a sido de mas bendicion en la vida de miles de personas que este blog que lo unico que hace es confundir mas a la iglesia cristiana ademas de desprestigiarla, entonces pregunto yo al editor de este blog:

Que haces tu por Predicar el evangelio y cumplir la palabra que dice id y haced discipulos a las naciones?

Por favor no seas extremista quizá cash luna tenía el dedo meñique golpeado y no podia empuñar la mano y ahora tu dices que está haciendo señas satánicas. Por eso es que muchas personas ven que el ser Cristiano es de lo mas aburrido y complicado, sabes que mejor ponte a orar y hacer algo que de verdad agrade a Dios y no busques formas de demostrar que tu eres un teólogo y erudito que necesita explicación para todo. Tu te subes a un avión y no sabes como funciona y no por eso dejas de subirte. A veces tienes que dejar que Dios te moldee y no preguntes porqué o para que y en donde la biblia lo dice, solo dejate llevar por el amor de Dios

Anónimo dijo...

emmm pz ola elia
por las cosas ke dices y pz por la manera en ke ablas y ke dices ke eres un verdadero cristiano me imagino ke sabes ke no debes juzgar un hijo de Dios no ase eso y otra el ke este libre de pecado tire la primera piedra y pz a ver se ve ke eres un chavo de mucho conosimiento peo ese conocimiento te a convertido emmm un religioso se ve alegua ya se ke dira ke mi dios es cash peo no lo es sabes cash tien una vision de Dios ke es ganar almas pa Dios y por ver ke su iglesia krece se ve ke Dios lo bendice no se si eres pastor peor tantito porke me imagino ke tienes una vision mui pekeña y ke tu igle no crece o si no lo erez ni ables porke con la baras ke medais seras medido un verdadero hijo de Dios no critika ni mal abla lo ke siembras cosechas simbra bueno y cosecharas bueno siem bra kritica y seras kriticado asi como lo ases con los demas Dios t bendiga neta y pide al espiritu sando dicernimineto esperitual y ke t de una vison grande porke la envidia es mala lo sabes bien y usa thu conocimiento con sabiduria llenate del espiritu sando de Dios y no de la critik no critikes cuate la vdd

posdata mi Dios y mi salvador es Jesus y cuando venga el me llevara como a todo lo ke lo recibieron de corazon...
bendiciones al ciento por uno...

posdata no sea Hipocrita eso lo dijo Jesus lo sabes bien jejeje



Bendicion

Anónimo dijo...

anonimo 12 NOV2009
La persona que publica este video de cash luna, te digo algo no pierdas el tiempo en hablar mal de este siervo, más bien pidele al señor la dirección para hacer cosas para el publicar el mensaje del reino,para que las personas conozcan las cosas que Dios tiene para nosotros, cuando aquellas personas en la biblia acusaron a una mujer que estaba adulterando y la llevaron con él, jesus les dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y sabes todos se fueron avergonzados, porque tenian pecados, si cash luna comete errores, dime tu no los tienes o acaso eres solamente espiritual y no tienes un cuerpo carnal, soy una ministro y tambien cometo errores pero vengo ante el para arrepentirme y el me perdona, no somos quien para juzgar, la palabra de Dios me dice el que este firme tenga cuidado porque puedes caer tambien. Cash es un hombre y Dios lo usa con errores porque nadie es perfecto solamente nuestro señor Jesus lee la biblia porque si no pereces por falta de conocimiento

Anónimo dijo...

anonimo 12 NOV2009
La persona que publica este video de cash luna, te digo algo no pierdas el tiempo en hablar mal de este siervo, más bien pidele al señor la dirección para hacer cosas para el publicar el mensaje del reino,para que las personas conozcan las cosas que Dios tiene para nosotros, cuando aquellas personas en la biblia acusaron a una mujer que estaba adulterando y la llevaron con él, jesus les dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y sabes todos se fueron avergonzados, porque tenian pecados, si cash luna comete errores, dime tu no los tienes o acaso eres solamente espiritual y no tienes un cuerpo carnal, soy una ministro y tambien cometo errores pero vengo ante el para arrepentirme y el me perdona, no somos quien para juzgar, la palabra de Dios me dice el que este firme tenga cuidado porque puedes caer tambien. Cash es un hombre y Dios lo usa con errores porque nadie es perfecto solamente nuestro señor Jesus lee la biblia porque si no pereces por falta de conocimiento

Anónimo dijo...

anonimo 12 NOV2009
La persona que publica este video de cash luna, te digo algo no pierdas el tiempo en hablar mal de este siervo, más bien pidele al señor la dirección para hacer cosas para el publicar el mensaje del reino,para que las personas conozcan las cosas que Dios tiene para nosotros, cuando aquellas personas en la biblia acusaron a una mujer que estaba adulterando y la llevaron con él, jesus les dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y sabes todos se fueron avergonzados, porque tenian pecados, si cash luna comete errores, dime tu no los tienes o acaso eres solamente espiritual y no tienes un cuerpo carnal, soy una ministro y tambien cometo errores pero vengo ante el para arrepentirme y el me perdona, no somos quien para juzgar, la palabra de Dios me dice el que este firme tenga cuidado porque puedes caer tambien. Cash es un hombre y Dios lo usa con errores porque nadie es perfecto solamente nuestro señor Jesus lee la biblia porque si no pereces por falta de conocimiento

Anónimo dijo...

no creo que sea justo que critiquen a los pastores de esa manera, creo que como el lo dijo nedie conose a nadie bien si no es el mismo.
no es justo que lo juesguen porque le sirbe a DIOS de tal manera como usd. yo no lo conozco lo suficiente pero tanpoco bengo a ablar bien o mal de el, solo tratemos la manera de servirle a CRISTO porque el es el que nos juzgar en el juicio final.
¡DIOS me los bendiga y hasta pronto!

Anónimo dijo...

aprendamos a vivir como Jesús anduvo!! ahi les dejo la letra de un himno busquenlo en youtube y reflexionen salu2!


Vox Dei - Vida Crisitiana

C Am
En esta vida Cristiana hay un precio que pagar
F Dm G
no se puede dar solo la mitad
C Am
hay que darle todo al señor Jesús,
F Dm G
dejarse a si mismo y tomar su cruz
Am F
guardanos de vivir una fe de fantasias
Am F
guardanos de vivir una vida de hipocresia
Am G F
enseñanos a vivir dispuestos a morir
E Am
como los apostoles de la iglesia primitiva
F G
a no escatimar ni siquiera nuestra propia vida

C Am F
toma tu Cruz, sigue a Jesus y por su causa
Dm G
entrega hoy tu vida

C Am F
toma tu Cruz, sigue a Jesus y por su causa
Dm G
entrega hoy tu vida

En esta vida Cristian hay que amar de corazón
no se puede dar solo la mitad la fe debe ir acompañada
de noción si no es asi no posee ningun valor
guardanos de olvidar que ser cristiano es amar
guardanos de olvidar que ser cristiano es perdonar
enseñanos a vivir y a compartir del mensaje que
Cristo vino a dar y a este mundo su gloria reflejar

C Am F
toma tu Cruz, sigue a Jesus y por su causa
Dm G
entrega hoy tu vida



Y ke weno brother ke tengas un celo profundo por que las cosas de Dios sean tratadas con respeto y temor, Dios no es como nosotros, Dios es santo y hay ke tratarlo con respeto y temor, no como si fuera un ser humano, mano adelante y sea como sea que te tomen en cuenta dale gracias a Dios en todo!!! adelante!!


C.O.R.P soldado del ejército de Dios/1994

Julieth dijo...

Me parece algo decepcionante el hecho de que estemos atacandonos a nosotros mismos, se supone que nuestra guerra es con el mundo y no contra nosotros, no es asi??? entonces xq no solo TOMAMOS LO BUENO Y DESECHAMOS LO MALO (1ra tesalonicenses 5:21) Asi q no juzgueis nada antes de tiempo hasta q venga el Señor el cual tambien aclarara lo oculto de las tinieblas y manifestara los intentos de los corazones y entonces cada uno tendra de Dios la alabanza (1ra corintios 4:5), deberian atraer gente para el Señor y no auyentarla y mas confundirla!!!! en este momento las personas de afuera necesitan saber de ese DIos amoroso que los esta esperando con los brazos abiertos y no que hay una guerra en su propio pueblo que no se sabe ya en quien confiar... si adoramos a Dios y escuchamos su palabra no estamos pendientes de los subliminales que digan o canten es absurdo estar juzgando a los adoradores de DIos es mas DIos mismo se encargara de ellos cuando tengamos q darle cuentas de nuestra vida xq hay q juzgar todo el tiempo eso es ser una piedra de tropiezo y todos sabemos q eso no es bueno ante los ojos de Dios.
Piensen q los verdaderos cristianos no aplastan a otros o hablan mal de ellos, tampoco estoy pidiendo q los defiendan pero xq hay q hacerlos quedar mal ante la gente. Y si todo lo q estan diciendo no es verdad???? diganme una cosa... a quien le va a ir peor al q trae gente para Dios "con subliminales como ustedes los llaman" o a ustedes q solo juzgan y ponen en tela de juicio la integridad de un pastor o un adorador... piensen q si las personas no estan bien fundamentadas en el cristianismo solo las van a confundir y van a terminar volviendo al mundo xq no van a encontrar entonces en quien confiar para resivir palabra de Dios...
Me perdonan pero para mi es una total falta de resperto!!! dediquemonos a predicar xq no hay mucho tiempo en vez de auyentar personas q necesitan de Dios.

Julieth dijo...

Espero q si lo publiquen y tomen conciencia.

Julieth dijo...

Me parece algo decepcionante el hecho de que estemos atacandonos a nosotros mismos, se supone que nuestra guerra es con el mundo y no contra nosotros, no es asi??? entonces xq no solo TOMAMOS LO BUENO Y DESECHAMOS LO MALO (1ra tesalonicenses 5:21) Asi q no juzgueis nada antes de tiempo hasta q venga el Señor el cual tambien aclarara lo oculto de las tinieblas y manifestara los intentos de los corazones y entonces cada uno tendra de Dios la alabanza (1ra corintios 4:5), deberian atraer gente para el Señor y no auyentarla y mas confundirla!!!! en este momento las personas de afuera necesitan saber de ese DIos amoroso que los esta esperando con los brazos abiertos y no que hay una guerra en su propio pueblo que no se sabe ya en quien confiar... si adoramos a Dios y escuchamos su palabra no estamos pendientes de los subliminales que digan o canten es absurdo estar juzgando a los adoradores de DIos es mas DIos mismo se encargara de ellos cuando tengamos q darle cuentas de nuestra vida xq hay q juzgar todo el tiempo eso es ser una piedra de tropiezo y todos sabemos q eso no es bueno ante los ojos de Dios.
Piensen q los verdaderos cristianos no aplastan a otros o hablan mal de ellos, tampoco estoy `pidiendo q los defiendan per xq hay q hacerlos quedar mal ante la gente. Y si todo lo q estan diciendo no es verdad???? diganme una cosa... a quien le va a ir peor al q trae gente para Dios "con subliminales como ustedes los llaman" o a ustedes q solo juzgan y ponen en tela de juicio la integridad de un pastor o un adorador... piensen q si las personas no estan bien fundamentadas en el cristianismo solo las van a confundir y van a terminar volviendo al mundo xq no van a encontrar entonces en quien confiar para resivir palabra de Dios...
Me perdonan pero para mi es una total falta de resperto!!! dediquemonos a predicar xq no hay mucho tiempo en vez de auyentar personas q necesitan de Dios.

VANIA dijo...

ME PARECE MUY GRACIOSO QUE MUCHAS PERSONAS TIENDAN A CRITICAR A OTRAS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE HAGAN SIMBOLOS CON LAS MANOS U OTRAS COSAS SIN DARSE CUENTA, LO QUE YO VEO EN LA MAYORIA DE LOS COMETARIOS ES QUE JUZGAN A OTROS POR LO QUE ELLOS MISMOS HACEN POR QUE NO VEN PRIMERO LA PAJA DE SUS OJOS EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LOS DEMAS , DEJES DE PONERSE USTEDES MISMOS COMO SANTOS Y JUSTOS QUE PUEDEN JUZGARA LOS DEMAS , QUIENES SE CREEN PARA ESTAR CRITICANDO A LA GENTE Y M,UCHO MENOS AUN PASTOR. PORQUE NO SE CALLAN Y USTEDES MISMOS EMPIECEN A CAMMBIAR TANTOS DEFECTOS QUE ESTOY SEGURA QUE TIENEN Y QUE SON LOS PEORES, DEJEN DE CRITICAR!!!!!!!!!! SUPUESTOS CRISTIANOS QUE SE CREEN ANGELES QUE NUNCA PECARON Y SE CREEN CON LA POTESTAD DE PODER JUSGAR COMO JUECES JUSTOS Y RECTOS.
LO QUE LOS CRISTIANOS DEBEN DE HACER ES IGNORAR A ESTOS POBRES QUE SE CREEN SER CRISTIANOS ESTOY SEGURA DE QUE SON ESOS "CRISTIANOS QUE SE DAN LA TACHA DE RECTOS Y SANTIFICADOS PERO EN EL FONDO SON LOS PEORES SERES HUMANOS QUE PUDIERON CONOCER DEL EVANGELIO""""

MIGUEL A.MASCORRO ESPINOSA dijo...

DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE A TOD@S.NO VOI A EXPRESARME CON HUMILDAD,APARENTANDO O X. LA TRISTE REALIDAD ES LA SIG.CRITICAN AL BRO.POR ESTE BLOG Y ME PREGUNTO PARA QUE ENTRAN AKI SI NO LES GUSTA,TAMBIEN HACEN JUICIO A TOD@S LOS QUE ESCRIBEN DE UNA FORMA U OTRA,MIREN LA COSA ES SENCILLA,SE HABLA DE FALSOS PROFETAS,Y SI MIS HERMAN@S SI LOS HAY,EL FACTOR AKI ES K SI ES ALGUIEN RECONOCIDO Y MUCHOS HAN RECIBIDO BENDICION POR DECIRLO DE ESTA MANERA LOS DEFIENDEN Y CREO K HASTA IO LO HARIA.A MI ME PASO CON UN PAS K NOS AYUDABA MUCHO Y VINO GENTE A DECIRME DE UN EMBARASO EN UNA DE LAS CONGREGANTES Y K IA TENIA SU BEBE,LO TREMENDO SI SE PARECIA AL PAS Y RECUERDO K HASTA LO CORRI Y LO TRISTE FUE K EL AÑO PASADO LO ENCONTRARON IN FRAGANTI DESCUBRIENDO LA VIOLACION DE VARIAS JOVENES Y NIÑAS DEL LUGAR.ES TRISTE RECONOCER K A VECES ESTA UNO CEGADO,PERO AKI COMO HAN DICHO VARI@S ES CUESTION DE ORAR,AYUNAR HA Y ENTENDER ALGO K ES REAL, EL CHANCLAS SE DISFRASA KOMO ANGEL DE LUZ,Y SE SABE LA BIBLIA AL REVES Y AL DERECHO. Y MUCHA GENTE HA SIDO INFILTRADA DENTRO DEL CRISTIANISMO PARA DESACREDITARLO,Y LE SIRVEN A LA GRAN RAMERA EN DIFERENTES PUESTOS,POR ESO DE REPENTE VEZ TANTAS COSAS Y TE PREGUNTAS NO ERA CRISTIANO.ESCUDRIÑEN LA PALABRA Y SI NOTAS K AI DIFERENCIA ENTRE LA PREDIKA O ALGO DE LA PREDICA IA K TAMBIN ES UNA MANERA DE METERTE EN LA CABEZA COSAS K NO SON YA K T MEZCLAN DE TODO,TE PONGAS LIST@ Y SALTE RETIRATE.LOS DE BEREA ESCUDRIÑABAN PARA SABER SI LO K PABLO LES HABIA PREDICADO ERA CIERTO.KOMO VEN?ASI DEVERIAMOS SER NO CREEN.BRO TU ECHALE GANAS K SI ES CIERTO LO K PUBLICAS TENDRAS TU RECOMPENSA,Y SI NO TAMBIN.Y SABEN ENSEÑEMOS CON EL EJEMPLO SI SE PUEDE CONTENDER POR LA FE.Y DESENMASCARAR A LOS FALSOS Y MUCH@S CONOCEN MAS DE ALGUNO PERO.......TIENE MIEDO DE HABLAR.SE CUIDAN Y QUE EL SEÑOR DE TODA GLORIA QUE NOS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE NOS SIGA BENDICIENDO Y TENIENDO MISERICORDIA DE NOS. AMEN. ha y soi de Mexico y me llamo miguel angel x k eso de anonimos komo k no.

Anónimo dijo...

HOLA PS LA VERDAD EL DAI DEL JUICIO SE ACERCA Y LA VERDAD TODA LA GANTE PAGANA Y AUN CRISTIANOS ANDA MIRANDO LO QUE LOS HIJOS DE DIOS HACEN BIEN O MAL YA NO CRITIQUEN A ELLOS MEJOR PREOCUPENSE POR SU SALVACION Y DEJEN A LOS DEMAS EN PAZ YO NO ESTOY A FAVOR PERO TAMPOCO EN CONTRA Y DEN UN MEJOR EJEMPLO A LOS DEMAS PARA QUE TAMBIEN PUEDAN SER CAMBIADOS L YA NO PIERDAN TIEMPO CREANDO Y EDITANDO VIDEOS MEJOR PRRECUPATE POR TU SALVACION Y NO DEJES QUE EL ENEMIGO SE ADUEÑE DE TI SALE?????
MEJOR CREA ALGO PARA LLAMAAR LA ATENCION DE DIOS Y DE LAS PARSONAS PARA ÑPORDER LLAMARLAS AL REINO DE LOS CIELOS
PROVERVIOS 23:9
NO HABLES A OIDOS DEL NECIO PORQUE MENOSPRECIA LA PRUDENCIA DE TUS RAZONES

Anónimo dijo...

HOLA PS LA VERDAD EL DAI DEL JUICIO SE ACERCA Y LA VERDAD TODA LA GANTE PAGANA Y AUN CRISTIANOS ANDA MIRANDO LO QUE LOS HIJOS DE DIOS HACEN BIEN O MAL YA NO CRITIQUEN A ELLOS MEJOR PREOCUPENSE POR SU SALVACION Y DEJEN A LOS DEMAS EN PAZ YO NO ESTOY A FAVOR PERO TAMPOCO EN CONTRA Y DEN UN MEJOR EJEMPLO A LOS DEMAS PARA QUE TAMBIEN PUEDAN SER CAMBIADOS L YA NO PIERDAN TIEMPO CREANDO Y EDITANDO VIDEOS MEJOR PRRECUPATE POR TU SALVACION Y NO DEJES QUE EL ENEMIGO SE ADUEÑE DE TI SALE?????
MEJOR CREA ALGO PARA LLAMAAR LA ATENCION DE DIOS Y DE LAS PARSONAS PARA ÑPORDER LLAMARLAS AL REINO DE LOS CIELOS
PROVERVIOS 23:9
NO HABLES A OIDOS DEL NECIO PORQUE MENOSPRECIA LA PRUDENCIA DE TUS RAZONES

eddy-g12@hotmail.com dijo...

La verdad me gustaria emitir mi comentario pero no se escucha nada de lo que hablan y no puedo mensionar nada solo basandome en el video
pido que Elias mejore el audio para emitir un comentario de valor

ELIAS dijo...

La verdad que nada puedo hacer con el audio y video ya que el que lo subio, es al que hay que llevarle el comentario. PARA LAS PERSONAS NUEVAS QUE NO MANEJAN MUCHO ESTO DEL INTERNET, CADA PERSINA QUE SUBE UN VIDEO TIENE UN CORREO Y UN CANAL QUE LES DA YOU TUBE Y ES GRATIS. Y EL CANAL QUE SUBIO ESTE VIDEO DE CARLOS CA$H LUNA ES ESTE:

http://www.youtube.com/profile?user=Jesucristovienepront#g/u

YO SOLO LO COLGE A MI BLOG MATEO SALUDOS
LA SANGRE DE CRISTO OS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Creo que por eso a los cristianos nos juzgan de fanáticos creo que Dios nos dio 4 dedos encima de los ojos parq ue puedas emitir un juicio sobre lo que es bueno o no y me parece que El Pastor Luna muy al margen que si enseña doctrima demoniaca o no he conocido gente que ha llegado al Señor debido a que el ha sido el conducto para llegar, dice stgo. "que tu fe sin obras es muertas" y es muy fácil levantar el dedo y esconderse detras de este medio para criticar y enjuiciar lo que otros ahora dime tu que has hecho solamente poner este bloq muy bien pero a cuantas personas le has compartido, en que sirves a Dios porque lo que es evidente se nota y por lo menos Cash Luna se va diferentes lados a hablar de lo que Dios ha hecho en su vida y lo que Dios le revela es más facil destruir que construir y es colgarse de lo que los demás hacen, cuanta gente has discipulado, a cuantos los has visto florecer? a veces somos muy misticos y muy poco prácticos hay que practicar lo que la Biblia dice por ahi leia que te pongas en ayuno y oración...cuando lo que es malo es evidente y si tu tienes una Relacion con el Espiritu de Dios te das cuenta, aunque hoy en día no me sorprendo porque ni se descubre el hilo negro en nada porque todo esta escrito en su palabra o sera que lago se le haya olvidado a Dios no lo creo, Dios esun Dios grande creador de todas los cosas y si por todos lados ves demonios creeme no conoces el poder tan grande que tiene Dios el es el creador del cielo y la tierra busca al señor y no confundas a tantas personas por que en realidad quien estara pero Tu en juzgarlo o el en practicarlo(si es que es así)no crees que tu asunto no es eso o eres Dios para juzgarlo con la vara que mides seras medido.. El problema de mucha gente es que a ël lo ven como Dios(y eso te incluye a ti Elias)es un ser humano normal y la unción que manifiesta proviene de Dios y esa unción cualquiera podemos tenerla no es exclusivo de El, mejor busquemos a Dios y entendamos que nuestro rol no es juzgar(auque es más fácil)mejor porque no abres un blog de como sirves a Dios porque tal pareces que le das mas honra al diablo que Dios,.....Bueno perdón solo es mi punto de vista
escribeme a
hefsi@hotmail.com

Anónimo dijo...

actualmente los pastore atraen grandes congregaciones con sus demostraciones de poder, es loq realmente llama la atencion, muchos cristianos hacen lo imposible, para ser tocados en las cruzadas, y despues de las cruzadas q?. que sucede con la vida espiritual cuando no estan en los templos, por q no accedemos al poder de DIOS?, y hacemos grandes obras a ojos de todos, si llevamos 5 - 7 - 10 años en elevangelio. Acaso no es nuestra la culpa po pner en pedestales a nuestros pastores, y abandonar la lucha por nuestra santidad. Cuando conoces a jesus, el espiruto santo te guia, y lo hace siempre hacia jesus y cuando estas en comunion con el espiritu siempre reconoceras al enemigo.
q tu guia sea jesus y su palabra.
cuando el espiritu santo vino sobre los apostoles hablaron en lenguas y todos les entendian en su propia lengua, alguien entiende algo cuando actualmente hablan en lenguas?

Anónimo dijo...

Dios les Bendiga .... sabes¿? no jusgues a las personas Cash Luna es lo maximo apuesto que el es mejor que tu y yo el es un ciervo del Señor .... y Si tu piensas lo contrario solo quedatelo contigo ok .... y no compares al pastor Cash Luna con los pleitos de la vida... el pastor solo transmite el mensaje y la palabra del señor y allá tu si no lo ves positivamente cada quien escudriña la palabra y cada quien busca su salvacion .... suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hace poco acepte a Cristo en mi Corazón y como mi Unico Salvador Personal.
Una pregunta ¿La estrella de David es un símbolo bíblico? ¿o es otro de tantos simbolos paganos? Te pregunto porque aqui en El Salvador, la iglesia evangélica de más renombre, por decirlo, es la iglesia del Hermano Toby y ellos usan, y ellos usan la estrella de David. Aqui está el link:
http://www.tabernaculo.net/

Anónimo dijo...

por el amor de dios.... sean conscientnes estoy de acuerdo con ingrid no se metan, eso es asunto de dios no de ustedes, como no sabemos qe esto es una farsa??? DIOS ocupa a Cash Luna para poder enseñarnos su palabra no es mas qe un objeto qe utiliza dios okk?? y yo conozcon PERSONALMENTE a Cash Luna el es incapaz de cualqier cosa satanica azi qe para criticar o juzgar primero se conocen las personas, entiendo qe cada persona tnego su punto de vista y yo lo acpeto azii como Cash Luna lo hace, el tiene su propio punto de vista, azi qe mejor dejenlo en paz, no tngo nada en contra las religiones, cada qien ama a DIOS de una u otra forma, pero lo hacen , azi qe mejor dejen de hacer boberias azii okk???

Anónimo dijo...

Yo me he calado los 3 videos, y verlos no me hace creer que el Pastor Cash Luna es un satanico, dedos que los captan en movimientos, por Dios yo me tendre que cuidar cuando muevas mis manos en la iglesia sino diran que soy satanico, y otras cosas mas que no les vi ningu sentido, para mi es un tremendo siervo de Dios, y el que quiera decirme que lo idolatro que lo diga Dios sabe que ahi en mi corazon amor por los siervos que aman su palabra y la dan al su pueblo, asi como amo a mi apostol de mi iglesia y no lo veo como idolatria, porque mi amor mayor esta en Dios pero ahi que amar a los siervos que Dios manda, esto de falso profeta, yo puedo decir igual que es un falso profeta el que rebusco de tantos videos para sacar este material, que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

AMI ME PARESE QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HECHARLE TIERRA A ESTAS PALABRAS QUE SOLO SON BASURA Y BUSCAR CADA DIA MAS DE DIOS..Y QUE NOS IMPORTE LO QUE DIOS PIENSA DE NOSOTROS NO LO QUE PIENSAN LOS DE MAS TE AMO DIOS Y CASH LUNA TEAMO EN EL AMOR DE CRISTO ERES UN GRAN SIERVO DE DIOS....Y LE ENVIDIA DE MUCHOS

Wilmer Ramirez dijo...

¡Oh Señor Jesus! Y dijo el Señor el que este libre de pecados que lance la primera piedra........y yo tampoco te condeno vete y no peques mas porque con la vara que jusgaz seras jusgado.El sembrador salio a sembrar y lo que sembro fue su preciosa vida y vida en abundancia que absorbe toda muerte,amados hermanos solo hemos sido llamados a edificar el edificio santo del Señor,si el hermano cash es falso ruego al Señor para que con su vida y sangre preciosa lo perdone y lo traslade a la luz y si usted amado hermano se equivoca y ve fantasmas donde no los hay (y no estoy diciendo que no los haya)que el Señor no le tome en cuenta este agravio pues a paz nos llamo el Señor, al alimentarnos prefiero el arbol de la vida que nos da crecimiento espiritual y no el arbol de la ciencia del bien y el mal de lo correcto e incorrecto que solo envanece y trae muerte, amados que El Dios de misericordias los llene de su paz amor y gracia.

Roberto Elias Alarcón Conejeros dijo...

hola hermanos que Dios me los Bendiga a todos, porque no los preocupamos mas por las almas que la iglesia calolica esta llebando a la perdicion. que estar discutiendo si una persona es o no un falso profeta (todo aquel que enseñe erroniamente la palabra de Dios), en lo personal el pastor cash luna (no es mi idolo) no enseña erroniamente la palabra.
yo entiendo que toda esta discuciòn es a causa de que se burla de los homosexuales, de la tartamudes de moises, jajajajaj peron por la risa pero quien no se a burlado o imitado alguna parodia de un homosexual o de un tartamudo creo que an agrandado algo que estan pequeño no le veo lo satanico, sifuese esto satanico jajajajajjaj seriamos muchos los satanicos hermanos traten de vajar el perfil a algo que realmente no es tan terrible, primero veamos nuestras vidad y si estamos limpios y sin manchas preocupemonos resien de los de mas.

Bendiciones hermanos los amo en el amor de Dios aunque no estemos todos de a cuerdo, y recuerden no gastemos el tiempo en estas cosas preocupemonos de las almas que aun no conosen a Dios y que Dios se encarge de los falsos profetas.

bebi dijo...

Soy una cristiana apartada, y la verdad es que aunque debería poner mis ojos en Jesús y no en los hombres, actos como el de Elías solo me alejan más. ¿Quién desea pertenecer a un gremio de gente supuestamente más misericordiosa que el resto de los mortales, siendo la realidad otra?

Mira her-ma-ni-to, no sé si Cash luna ha fallado o no en su vida privada, eso es entre El Señor y él, y ciertamente a quien más se le dio más se le exigió, y a Cash luna bastante le ha sido dado. Pero algo si te digo, las estupideces de las cuales hablas son eso, estupideces. Cash luna es un tipo como yo, súper extrovertido, y a los extrovertidos se nos va fácil la lengua. Pero estoy segura que más son los que se han convertido y han cambiado sus vidas gracias a este hombre de Dios, que los que ha dañado.

Eres tan falto de empatía y tan juez chimbo y aquí nadie se atreve a ponerte en tu lugar porque no desean ser mal testimonio, pero yo si te diré lo que pienso. Me recuerdas a un Pastor bien legalista de mi pueblo, que se creía con derecho a andar juzgando a to’ el mundo incluso a Pastores que han mostrado un buen testimonio de vida con fallas normales de cualquiera, pues dicho pastorcito ha sido acusado de pedófilo. ¿Qué tal?

Cash Luna no es ningún falso profeta mijo. Aquí el único falso eres tú, que tienes que recurrir a falacias hacia los demás para poder mantener tu mentira.
¿O acaso no fue una falacia decir que Ingrid tiene a Cash luna como su ídolo? ¿Dónde lo dice? ¡Sólo lo has dicho tú!

Si Cash Luna es o no un hombre de Dios eso es entre él y Dios. Y no salgas con que este es tu Blog y solo colgaste lo que viste en youtube, porque cuando colgamos algo en Blogs es para que la gente lo lea y opine. Lo que pasa es que escribiste una tontería y esperabas que todos dijeran “AMEN”, pero tu verdadera naturaleza se mostró, claro, disfrazada de cristianito bueno.

Seguro que mi comentario no lo publicarás porque no dice lo que tú quieres.

¡Ufff! Con gente como este lo que provoca es quedarse en el mundo.

Anónimo dijo...

Bueno Elias fijate que la verdad tu lo que hablas y tratas de decirme a mi es que eres uno de esos conservadores de la iglesia primitiva como los del dia de pentecostes que solo criticaban a las personas que habian recibi el espiritu santo pero me da pesar por que si esto no es cierto de lo que dices en este blog te declaro juicio delante de Dios asi que estas a tiempo de pedir perdon.

villo dijo...

Elias solo quiero preguntarte ¿lo conoces ? conoces al pastor cash o simplemente emites un punto de vista basado en una interpretacion tuya por que cuando el senor reprendio a los fariseos era por que los conocia personalmente (El era Dios)creo que si tienes que hacer algo es consultarselo directamente a el de lo contrario seria una cobardia sseguir en esto





e

Anónimo dijo...

Los saludo y pido a Dios que siempre bengiga sus vidas. Lamento mucho como a las personas que han publicado esto solo les falta persignarse y rezar un padre nuestro por las "barbaries" que descubrieron; ¿no acaso nuestras vidas están encaminadas a olvidarnos de los aspectos religiosos y mochos del mundo? Solo las verdaderas religiones buscan satanizar cosas que se han vuelto cotidianas y normales para todos nosotros, ¿burlas a los homosexuales? ¿sataniza la palabra de Dios? Mi hermano busca tu propia paz con Dios, sigue su palabra y no te esmeres en juzgar religiosamente las cosas que se dicen con toda verdad. ¿No acaso tu has vivido y sufrido cambios físicos? ¿no has visto como el mundo esta lleno de homosexuales y suegras? Vamos! tu vida debe ser basada en su totalidad en Cristo y perfecta para que puedas hablar. Gracias a Dios muchos de nosotros le buscamos todos los dias y damos testimonio con lo que sale de nuestra boca; cuando sea el día El no vera todo lo que criticamos sino la manera en la que seguimos su camino.

yuri dijo...

hola Dios me los bendiga a todos primero q nada no voy a juzgar a nadie solo el que juzga es Dios.
Estamos viviendo en los ultims dias donde la palabra se cumple donde dice q habran falsos profetas.... y no necesitamos esperar a su venida para q esto se cumpla tengamos cuidado estan preparados para su venida velad y orad ay q prepararnos la venida del señor se acerca bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Hola entretenida tertulia, me gusta porque recuerdo cuando estaba en la universidad casi peleando con mis compañeros cristianos por diferentes puntos de vista cristianos (claro que creo que hay que tener cuidado con algunas afirmaciones fuertes que se hacen, no sea que tratando de hacer lo bueno me condene en esto), bueno yo no voy a decir si es falso profeta o no, no soy Dios (tampoco ninguno de los que escribimos), yo me supongo que muchos de los que escribimos tratamos de agradar a Dios y decimos lo que creemos con el corazon, pero mientras se ibva desarrollando el tema encontre unos puntos de vista que a mi manera de ver basada en la biblia estan muy erroneos (juzguen ustedes--este juzgar si no creo que sea malo--): 1. alguno lo critico (a cash) porque vivia como magnate, entonces como quedan Habrahan y Salomon(entre otros) que fueron mas magnates que este.
2. Que hace chistes no santos, chanfle, me tengo que salir de mi iglesia porque a todos mis pastores una que otra vez se les ha escapado un comentario o chiste de esta clase, incluso a mi misma se me ha salido cierta clase de estas cosas cuando hago el devocional con mis hijos (pero lo juro que mi intencion era tratar de hacerles la palabra mas amena para que la retubieran--y por favor no me vallan a juzgar porque mencione la palabra "juro")
3. El que dijo que en vez de enriquecer a la iglesia lo invirtamos todo en obras sociales, hay si ni modo tiene que hablar con el Dios de la biblia que fue el que nos mando a llevar los diezmos a su casa, y con Jesus que tiempo despues lo confirmo, leyendo un poco en el torah (los cinco primeros libros de la biblia), vemos que Dios escogio a una tribu de sacerdotes y en palabras paisas(porque soy paisa) les dijo que no les iba a dar heredad y le echo la responsabilidad economica a las otras naciones para que los mantubieran y bien mantenidos, cuando la mujer derramo un perfume caro sobre Jesus, y un hermano muy compasivo dijo que ese dinero se le debio haber dado a los pobres (lo dijo Judas Iscariote) Jesus respondio que SIEMPRE iba a haber pobres entre nosotros que podamos ayudar, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar
NO SOLO ESO HERMANO COMUNISTA, SOCIALISTA o lo que sea, pongase a averiguar los paises que hacen mucha obra social y se olvidan del templo(la adoracion), de nada sirven los bolsillos del pueblo llenos y los corazones vacios o por lo menos no llenos de Dios, ensaye a darle bien material a un mendigo 20 dias de seguido y vera como el dia 21, que no le de, lo tuesta (estamos acostumbrados a convertir la gracia en obligacion).
5. Ahora si acerca de El Señor Cash Luna, lo que tengo que decir es lo mismo que dice el ciego: "solo se, que era ciego y ahora veo", hace aproximadamente dos años que vemos amenudo sus predicas y hemos aprendido (mi esposo y yo)muchos principios financierosa que de veras han echo nuestra economia mas saludable, hace esos dos añosmi esposo y yo era mas lo que debiamos que lo que ganabamos trabajando los dos juntos, y hace precisamente dos dias terminamos de pagar nuestra ultima deuda, y ahora tenemos hasta para bendecir economicamente a otros (cuando antes ... ni se imagina las maromas que teniamos que hacer)
5. Elias hace ratico que no te has vuelto a pronunciar, me gustaria saber a estas alturas que piensas, recuerda que tenemos derecho a cambiar de opinion, de veras es sin animo de burla ni nada, pero te aconsejo que si eres un miembro de la iglesia reconocido tengas mucho cuidado cuando vallas a la tienda a tomar una malta, volteala de tal manera que se NOTE la etiqueta para que no la confundan con cervesa, que ya vez que cosas pueden pasar
blessing

kelly yohanna dijo...

Hola entretenida tertulia, me gusta porque recuerdo cuando estaba en la universidad casi peleando con mis compañeros cristianos por diferentes puntos de vista cristianos (claro que creo que hay que tener cuidado con algunas afirmaciones fuertes que se hacen, no sea que tratando de hacer lo bueno me condene en esto), bueno yo no voy a decir si es falso profeta o no, no soy Dios (tampoco ninguno de los que escribimos), yo me supongo que muchos de los que escribimos tratamos de agradar a Dios y decimos lo que creemos con el corazon, pero mientras se ibva desarrollando el tema encontre unos puntos de vista que a mi manera de ver basada en la biblia estan muy erroneos (juzguen ustedes--este juzgar si no creo que sea malo--): 1. alguno lo critico (a cash) porque vivia como magnate, entonces como quedan Habrahan y Salomon(entre otros) que fueron mas magnates que este.
2. Que hace chistes no santos, chanfle, me tengo que salir de mi iglesia porque a todos mis pastores una que otra vez se les ha escapado un comentario o chiste de esta clase, incluso a mi misma se me ha salido cierta clase de estas cosas cuando hago el devocional con mis hijos (pero lo juro que mi intencion era tratar de hacerles la palabra mas amena para que la retubieran--y por favor no me vallan a juzgar porque mencione la palabra "juro")
3. El que dijo que en vez de enriquecer a la iglesia lo invirtamos todo en obras sociales, hay si ni modo tiene que hablar con el Dios de la biblia que fue el que nos mando a llevar los diezmos a su casa, y con Jesus que tiempo despues lo confirmo, leyendo un poco en el torah (los cinco primeros libros de la biblia), vemos que Dios escogio a una tribu de sacerdotes y en palabras paisas(porque soy paisa) les dijo que no les iba a dar heredad y le echo la responsabilidad economica a las otras naciones para que los mantubieran y bien mantenidos, cuando la mujer derramo un perfume caro sobre Jesus, y un hermano muy compasivo dijo que ese dinero se le debio haber dado a los pobres (lo dijo Judas Iscariote) Jesus respondio que SIEMPRE iba a haber pobres entre nosotros que podamos ayudar, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar
NO SOLO ESO HERMANO COMUNISTA, SOCIALISTA o lo que sea, pongase a averiguar los paises que hacen mucha obra social y se olvidan del templo(la adoracion), de nada sirven los bolsillos del pueblo llenos y los corazones vacios o por lo menos no llenos de Dios, ensaye a darle bien material a un mendigo 20 dias de seguido y vera como el dia 21, que no le de, lo tuesta (estamos acostumbrados a convertir la gracia en obligacion).
5. Ahora si acerca de El Señor Cash Luna, lo que tengo que decir es lo mismo que dice el ciego: "solo se, que era ciego y ahora veo", hace aproximadamente dos años que vemos amenudo sus predicas y hemos aprendido (mi esposo y yo)muchos principios financierosa que de veras han echo nuestra economia mas saludable, hace esos dos añosmi esposo y yo era mas lo que debiamos que lo que ganabamos trabajando los dos juntos, y hace precisamente dos dias terminamos de pagar nuestra ultima deuda, y ahora tenemos hasta para bendecir economicamente a otros (cuando antes ... ni se imagina las maromas que teniamos que hacer)
5. Elias hace ratico que no te has vuelto a pronunciar, me gustaria saber a estas alturas que piensas, recuerda que tenemos derecho a cambiar de opinion, de veras es sin animo de burla ni nada, pero te aconsejo que si eres un miembro de la iglesia reconocido tengas mucho cuidado cuando vallas a la tienda a tomar una malta, volteala de tal manera que se NOTE la etiqueta para que no la confundan con cervesa, que ya vez que cosas pueden pasar
blessing

Anónimo dijo...

Buenas noches, a este amigo que escribió sobre Salomón y Abraham, comparandolo con el señor que se burla de los homosexuales y las suegras, osea ¨"Cash Luna" le recuerdo que el SEÑOR JESÚS en el cual fuimos salvados, no vivió como magnate y por el contrario, no tenía donde dormir y siempre tuvo piedad y sentía tristeza por sus prójimos porque Él vino a buscar y salvar (no a burlarse) lo que se había perdido, así que por favor, no viva en el antiguo testamento a menos que pueda cumplir las leyes? pídale a DIOS que le ayude y nos ayude a todos y por favor recuerde lo que dicen las Santas Escrituras : Maldito el hombre que confía en el hombre, que DIOS lo bendiga.

Anónimo dijo...

...anonimo...
Acaso es de sorprendernos???..sea o no sea..solo Dios nuestro creador dara cuenta de todo....y quienes somos nosotros para decir o juzgar...cuidado por q..el ser humano..por su emocionalismo..mal interpreta y ve las cosas a su conveniensia....por q en lugar de andar juzgando y perdiendo el tiempo..en esas cosas vanas,,,no buscamos la intimidad con el Espiritu Santo---les pregunto..q les ha dicho El en los ultimos dias de su pais o de su lugar donde vives???...El a querido hablarte pero estas perdiendo el tiempo en cosas absurdas,,,y no le dedicas tiempo...loq es d Dios permanece...y preparence..para el ultimo y gran avivamiento q se avecina....en lainoamerica...y su epicentro es colombia....lo veran....Dios los bendiga mucho y mi amigo el Espiritu Santo cada dia nos de La mejor sabiduria....bendiciones.....

HECTOR SARMIENTO dijo...

HOLA DIOS LES BENDIGA, ME LLAMO HECTOR Y llevo año y medio tratando de entender lo que dicen las escrituras y hace un año aproximadamente recibi al señor como mi salvador, creo que para hacer un comentario no tengo que ser un intelectual, pero creo que el ESPIRITU SANTO me da la sabiduria y me utiliza para decir las cosas SIN AFECTAR A LOS DEMAS y sin hacerle daño a mi projimo, sin animo ni intencion de hacer sentir mal a nadie, creo que como seres humanos, no somos quien para juzgar a otras personas y si vemos o sentimos que alguien lo esta haciendo mal, debemos orar por dichas personas y pedirle a nuestro DIOS que los corrija, no somos quien para juzgar a los demas, nuestro unico GRAN JUEZ es nuestro SEÑOR JESUCRISTO, hagamos buenas acciones, amemos a nuestro projimo como a nosotros mismos, recuerden que el Verdadero AMOR no hace daño (no mata, no engaña, no roba, no envidia, etc, en fin todo lo que haga sentir mal a nuestros hermanos), SANTIAGO 2:24 dice: "COMO PUEDEN VER, DIOS NOS ACEPTA POR LO QUE HACEMOS Y NO POR LO QUE CREEMOS (HAGAMOS BUENAS ACCIONES Y DEJEMOS DE VER LAS FALLAS DE LOS DEMAS, TODOS TENEMOS ERRORES PERO PODEMOS CORREGIRLOS Y DIOS SABRA SI EL PASTOR CASH LUNA ESTA COMETIENDO UN ERROR O NO).
No somos quienes en la vida para dañarle la reputacion y la imagen a alguien, aqui entra lo de AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO A USTEDES, SEÑORES NO JUZGUEMOS A NUESTRO PROJIMO PORQUE SINO DIOS NOS JUZGARA A NOSOTROS, el mejor acto de AMOR que ustedes, los que sacaron esta informacion en internet, pueden hacer es eliminar y sacar ese portal de la pantalla, que DIOS les bendiga en todo momento. JESUCRISTO DICE: AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LE HE AMADO A USTEDES. DIOS ES AMOR NO LO OLVIDEN AMOR

HECTOR SARMIENTO dijo...

HOLA DIOS LES BENDIGA, ME LLAMO HECTOR Y llevo año y medio tratando de entender lo que dicen las escrituras y hace un año aproximadamente recibi al señor como mi salvador, creo que para hacer un comentario no tengo que ser un intelectual, pero creo que el ESPIRITU SANTO me da la sabiduria y me utiliza para decir las cosas SIN AFECTAR A LOS DEMAS y sin hacerle daño a mi projimo, sin animo ni intencion de hacer sentir mal a nadie, creo que como seres humanos, no somos quien para juzgar a otras personas y si vemos o sentimos que alguien lo esta haciendo mal, debemos orar por dichas personas y pedirle a nuestro DIOS que los corrija, no somos quien para juzgar a los demas, nuestro unico GRAN JUEZ es nuestro SEÑOR JESUCRISTO, hagamos buenas acciones, amemos a nuestro projimo como a nosotros mismos, recuerden que el Verdadero AMOR no hace daño (no mata, no engaña, no roba, no envidia, etc, en fin todo lo que haga sentir mal a nuestros hermanos), SANTIAGO 2:24 dice: "COMO PUEDEN VER, DIOS NOS ACEPTA POR LO QUE HACEMOS Y NO POR LO QUE CREEMOS (HAGAMOS BUENAS ACCIONES Y DEJEMOS DE VER LAS FALLAS DE LOS DEMAS, TODOS TENEMOS ERRORES PERO PODEMOS CORREGIRLOS Y DIOS SABRA SI EL PASTOR CASH LUNA ESTA COMETIENDO UN ERROR O NO).
No somos quienes en la vida para dañarle la reputacion y la imagen a alguien, aqui entra lo de AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO A USTEDES, SEÑORES NO JUZGUEMOS A NUESTRO PROJIMO PORQUE SINO DIOS NOS JUZGARA A NOSOTROS, el mejor acto de AMOR que ustedes, los que sacaron esta informacion en internet, pueden hacer es eliminar y sacar ese portal de la pantalla, que DIOS les bendiga en todo momento. JESUCRISTO DICE: AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LE HE AMADO A USTEDES. DIOS ES AMOR NO LO OLVIDEN AMOR

David dijo...

GRACIAS HERMANO ELIAS INTERESANTE EL BLOG, ES REALMENTE SORPRENDENTE TU PUBLICACION, SIGA ADELANTE MI HERMANO PARA QUE TODOS LOS EVANGELICOS SE DESCUBRAN ANTE LOS OJOS DE DIOS... SON CONSTANTEMENTE ENGAÑADOS POR PERSONAS QUE DICEN SABER DE LA BIBLIA PERO TODO ES MENTIRA Y NECEDAD.. JESUS Y LA VIRGEN MARIA LO ILUMINE.. NOS HEMOS PERMITIDO ELEVAR PLEGARIA POR USTED Y BENDECIRLO MUCHO Y QUE TODO EL PUEBLO DE DIOS VUELVA A SER UNO SOLO, COMO NOS ENSEÑO JESUS

ES UNA CONTRIBUCION VALIOSA A ESTE MUNDO QUE CADA VES SE DIVIDE, Y EVITAR QUE MAS IGLESIAS SE SIGAN CREANDO EN EL MUNDO ENTERO, LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE DIOS INSTITUYO UNA SOLA IGLESIA Y ES LA IGLESIA CATOLICA BENDICIONES HERMANITO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO MUCHO CUIDESE, NO HAGA CASO DE LOS ENGAÑADORES QUE SOLO CONFUNDES Y DIVIDEN AL PUEBLO DE DIOS SOMOS UN SOLO PUEBLO ELEGIDO POR DIOS. AMEN

Anónimo dijo...

SIN AMOR NO SOMOS NADA!

DEFINITIVAMENTE ESTA PAGINA NO ES PARA DEMOSTRAR EL GRAN AMOR DE DIOS,NI PARA EVANGELIZAR...ES UN TERRITORIO DE GERRA,Y ES TAN TRISTE VER TANTAS PAGINAS ASI,Y SENTIR EL ESPIRITU DE ODIO QUE SE TRANSMITE CON CADA PALABRA,CON CADA RESPUESTA.

UNA SERVIDORA CATOLICA RENOVADA!!
BENDICIONES HERMANOS!

(¿diran que soy satanica por compartir con pastor cash luna o por ser catolica...o por sera?)

Anónimo dijo...

QUE DIOS LES BENDIGA. Mi opinion es que Un falso Pastor guia a sus ovejas por el mal camino. Antes de seguir a un hombre, hay que seguir a Dios,poner a Dios sobre todo y sobre todos, y orar tambien por su pastor para que sea Dios quien ponga palabras de Sabiduria en su boca y su corazon. Tambien hay que orar para pedirle a jehova disernimiento sobre ministros, Pastores y demas miembros de la iglesia. Recuerden que siempre han existido falsos profetas durante todos los tiempos.(no digo que Cash Luna lo sea, me reservo los comentarios.) Que Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo derramen inmensas bendiciones sobre ustedes. Amen.

Liz dijo...

a Elias y a los que piensan igual que él, el Señor tenga misericordia de sus vidas porque con la misma vara con la que miden serán medidos y aún más ¿o no recuerdan lo que paso con la hermana de Moises cuando hablo con Aaron acerca de la mujer cusita que éste había tomado?, Dios les haga ver el daño que están haciendo y procedan al arrepentimiento, hablan cosas buenas entre mentiras y falsedades, ¡esa no es la manera de trabajar del Espiritu Santo! lo que ustedes traen es confusión en lugar de edificación

marcela dijo...

Buenos Dias Dios les bendiga!!
La verdad hace ya un buen tiempo soy seguidora de el Dios viviente, y la verdad siempre he aprendido que Dios es el unico que jusga, sea quien sea, y el que creo esta blog no esta haciendo lo que le corresponde, hermano si sientes algo en contra de alguien pues dobla rodillas y ora, entra en ayuno, busca la respuesta, Dios no le da lña respuesta a una persona, se la da a multitudes y mas cuando son multitudes la que conocen del Dios vivo por parte de este pastor. yo los invito mas bien a orar y buscar del Dios que hablar chachara, en ningún momento es cristo es hombre y como hombre también se equivoca o acaso ustedes son santos en verdad, en la palabra dice, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y recuerden que el Anticristo también conoce mucho de biblia, pues el la vivió palabra tras palabra.

JOSE dijo...

EY COMO SE LES OCURRE YO VOY CON EL ALA MUERTE EL ME A ENSEÑADO A SERVIR AL SEÑOR SOY GUATEMALTECO Y SOLO LES DIGO Q TUS OJOS VEN LO Q TU ERES ESTAS MAL VEZ MAL TE SIENTES MAL TUS SENTIMIENTOS SON MALOS CASH LO ENTREGA TODO POR TODO ME GUSTARIA Q ESTEN AHI UN DIA PARA VER LO EN PERSONA ES ALGUIEN DE PAZ Y DIME QQ TE HACE PENZAR ESO

OSCARR dijo...

HOLA ELIAS..

SOLO QUERIA FELICITARTE POR EL TEMA, Y POR LA VALENTIA QUE TIENES PARA HACERLO PUES A MUCHOS NO LES GUSTA Y TE TILDAN DE ENVIDIOSO Y DE QUE ¿QUIEN ERES TU PARA CRITICAR? Y TODAS ESAS COSAS?

PERO EN VERDAD HACES BIEN EN SACAR ESAS COSAS A LA LUZ, PARA QUE DESPUES CUANDO ESTEN DELANTE DEL SEÑO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIO..

SI CASH LUNA FUERA UN HOMBRE DE DIOS, (LO DIGO A MI PARECER Y A LO QUE HE ESTUDIADO DE LA BIBLIA) HABLARIA CON MAS DEVOCION HACIA DIOS, CON MAS HUMILDAD PERO TAMBIEN CON MAS AUTORIDAD,
EL SEÑOR NOS DIJO QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,, Y SOLO EN SU MANERA SE VE QUE NO ES UN HOMBRE TEMEROSO, TAMBIEN EN SU MANERA DE VESTIR...
JESUCRISTO DIJO QUE FUERAMOS SEMEJANTES A EL... Y ESTE HOMBRE MANEJA MUCHOS MILLONES ENRRIQUECIENDOSE ACAUSA DE LA RELIGION...
JESUCRISTO SIENDO EL SEÑOR DEL UNIVERSO, EL ETERNO, DIOS PODEROSO SIN QUE NINGUNO LO IGUALE.. DIJO LAS AVES DEL CIELO TIENEN NIDOS Y LAS ZORRAS TIENEN MADRIGUERAS(TUNEL) Y EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECOSTAR SU CABEZA.

COMO CASH LUNA HAY MUCHOS OTROS PASTORES MAS, QUE MANEJA MEDIOS DE COMUNICACION Y HACEN CREER A MUCHOS QUE SON UNGIDOS PERO UN VERDADERO CRISTIANO Y TEMEROSO DE DIOS RECONOCE A UN SIERVO DE DIOS,, SOBRE TODO POR SU MANERA DE HABLAR..

SALUDOS,, Y DICULPEN SI HA ALGUIEN HICE SENTIR MAL..

SALUDOS ELIAS (ADEMAS QUE TIENES EL NOMBRE DEL PROFETA MAS GRANDE QUE HA ESTADO EN LA TIERRA, JEJE PARA MI) Y SIGUE ADELANTE..
DIOS TE GUARDE

arody dijo...

COMO HAY TANTA GENTE QUE HABLA MAS DE OTROS SIN SABER DE LOS DEMAS ESTAN MUY EQUIVOCADOS YO ASISTO A ESA IGLESIA Y COMO AHI ME DIERON LA MANO QUE ESTOY MUY AGRADECIDO CON ELLOS ATRAS DEL PASTOR CASH HAY UN GRAN GRUPO DE PASTORES ASI COMO DE REDES DE CELULAS QUE SE REUNEN EN CASAS PARA HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS Y NO DE CASH Y YO PARA IR A LA IGLESIA ESCOJO MI MEJOR ROPA O QUE VOY A IR EN PANTALONETA O ALGO ASI SEÑORES EN ESA IGLESIA SE ADORA A DIOS Y YO ESTOY MUY AGRADECIDO QUE DIOS ME PUSO EN ESA IGLESIA PARA PODER CERVIRLE, EN ESTA IGLESIA SE HACEN ENCUENTROS PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS NECESITADAS EN ESTOS ENCUENTROS DIOS TE CAMBIA LA VIDA PARA SIEMPRE, AMI DIOS ME DIO DONES COMO EL DON DE LENGUAS (O ACASO ENTONCES LAS LENGUAS NO SON DE DIOS O LOS DONES)E VISTO A MUCHAS PERSONAS QUE DIOS LOS HA LEBANTADO DE LO PEOR PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS MUY NECESITADAS NADIE DABA NADA POR ELLOS PERO DIOS SI Y LES AGRADESCO A LOS HERMANOS DE CASA DE DIOS QUE AHI CONOCI AL DIOS VIVO CUANDO PUEDAS YO TE INVITO A ESTA IGLESIA CASA DE DIOS QUE ES MUY PERO MUY BENDECIDA POR DIOS ASI COMO EN ESTA IGLESIA AMI ME AYUDARON YO DARIA LO MISMO POR EL PROGIMO NADIE PUEDE SER PERFECTO SOLO EL HIJO DE DIOS BUSQUEMOS A DIOS Y NO EQUIVOQUEMOS A MAS PERSONAS MEJOR HAGAMOS SU HOBRA QUE LO ASEPTEN COMO SU UNICO SALVADOR DE ANTEMANO QUE JESU LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

pues hay algo verdadero que Jesus dijo que de la abundancia del corazon habla la boca y lo cierto es que de los mensajes que he escuchado del hno Cash todos han sido de edificacion a mi vida a diferencia de los que he encontrado aki de critica y destruccion de aquellos que RETIENEN LO MALO Y DESHECHAN LO BUENO ojala tngan presente que con la medida que miden os volveran a medir BENDICIONES

jhon chacon dijo...

saludos ,, hermanos en la fe soy un joven ,, me parece q no deben "perder el tiempo " en discusiones y pleitos virtuales ,, mientras uds pelean cientos de personas se pierden y no estaran en una eternidad con Dios ,, gasten sus energias en evengelizar en ganar el mundo para cristo , en cumplir la gran comision .... asi pues les exhorto a q dejen a un lado estas discusiones q no glorifican a Dios si no al contrario cualquier persona q no tenga y viva por principios quedara muy dudusa de todo lo q estudes manifiestan en sus comentarios .. ahora pues ganemos el mundo para cristo y seremos premiados Dios los bendiga

ELIAS dijo...

Saludos a todos los miles que han visto estos videos, y ahora e colgado otros donde, el idolo ca$h luna , sale bailando(cumbia), y en un encuentro, votando (pollos),flemas y comparando como JESÚS(saliva) sano a un ciego. y todavía hay gente lo defiende a muerte, por favor ¡abran los ojos !!!!.

Anónimo dijo...

Hola Elias,me imagino que en algun momento has parado a leer todos los comentarios que se han hecho en este blog. Si los has hecho puedes ver como cada quien a dado su punto de vista, muy pocos han dado comentarios biblicos, como debe de ser pero al final del dia, pregunto, tu te pones a pensar en que edifica esto al pueblo o a los no creyentes? me preocupan mas los no creyentes que ven como un grupo de Cristianos no se pueden poner de acuerdo en este tema de Cash Luna o lo que es peor, como nos tomamos el tiempo que deberiamos de estar usando evangelizando en discutir en algo que le corresponde a Dios. Yo fui la primera en comentar en este blog, me han acusado de idolatra, de oveja de Cash etc. lo cual no me quita el sueño, al fin yo al que le tengo que entregar cuentas es a Dios no a ustedes (con todo respeto). PAREMOS!!!! estas fueron las palabras de Jesus, POR TANTO ID Y HACED DISCIPULOS EN TODAS LAS NACIONES BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ENSEÑANDOLES A QUE GUARDEN TODO LO QUE OS HE MANDADO. Este es nuestro trabajo!!!!!! yo veo que Cash Luna es un tema que te quita el sueño te lo has tomado personal. Vives tu en Guatemala? yo soy Guatemalteca y te puedo decir que en mi pais Dios ha levantado tremendos pastores asi como los ha levantado por todo el mundo gracias a los Cristianos que se dedicaron a obedecer el mandato de Dios cuando dijo Id y haced discipulos en todas las naciones y no se quedaron mas de un año hablando de un tema que no hace mas que tenerlos estancados. Lo que les sugiero a todos es que en ves de ver los videos manipulados mejor comprense toda la predicacion al fin tenemos en nosotros al Espiritu Santo que nos guia a toda verdad, si les edifica bueno, si no bueno, dice la palabra de Dios que a los que creen todo obra a bien.

Los Amo en Cristo Jesus y mi intencion no es ofender mas que todos vengamos a estar en un mismo sentir.

DIOS LOS BENDIGA

IBB Tehuacan dijo...

En donde Dios manda hasta el diablo obedece

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS DEL HNO. CASH ESTAN PADRISIMOS.... A VER SI PUEDES SUBIR MAS... LOS ESTOY BAJANDO TODOS Y LOS ESTOY USANDO PARA EVANGELIZAR SON DE MUCHA BENDICION... GRACIAS PORQUE DESDE HACE TIEMPO NECESITABA ESTOS MATERIALES. DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

mateo 7:1-6
no juzgueis para que no seais juzgados. porque con el juicio conque juzgais sereis juzgados y con la medida con que medis os sera medido. ¿y porque miras la paja que esta en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que esta en tu propio ojo? ¿O como diras a tu hermanodejame sacar la paja de tu ojo y he aqui la viga en el ojo tuyo? ¡HIPOCRITAS! saca primero la viga de tu propio ojo y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros ni echeis vuestra perlas delante de los cerdos no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen..... el que tenga oidos para oir oiga...

Ramon dijo...

Ramon: Dios bendiga a todos los que leen este blog, mi comentario esta en indicar que al parecer hay hermanos que entienden mal lo de juzgar a los demas; no se debe juzgar a nadie que ha pecado involuntariamente, que ha caido en pecado, si despues se arrepiente Dios lo perdona, lo que si se debe de Juzgar es a los que deliberadamente inducen al pecado a otros, los que predican falsas enseñanzas, y esto hace que se vayan al infierno muchos, la biblia dice mi pueblo se pierde por causa de conocimiento, y este es de la Biblia la palabra de Dios. Si tu estas empapado de la palabra de Dios es esta la que cambia tu corazon y tu vida ante los demas, ellos podran ver en ty a Jesus. El apostol Pablo predico a que debemos ir creciendo a un varon perfecto a la estatura de la plenitud de Cristo.
Si alguien predica otro evangelio diferente sea anatema, Cristo Salva, y en ningun otro hay salvacion, ojala Cash Luna pueda arrepentirse por que si no Dios lo juzgara por no haber predicado, primeramente el Reino de Dios y su justicia y no las añadiduras.
Tampoco debemos juzgar a los no creyentes, si debemos decirle que si no se arrepienten se iran al infierno, pero Dios los ama por eso envio a su hijo Jesucristo.
El Reino de Dios solo los valientes lo arrebatan, si tienes que decir la verdad a alguien hay que decirlas pero en amor. y si no les gusta la verdad y no la creen, entonces creeran en la mentira.

atte
ramon cobeña

Mishu dijo...

Que triste que el enemigo te este usando a ti para hacer temblar y ser piedra de tropiezo para la fe de otros. No te has puesto a pensar en eso? Tu blog deberia ser utilizado para bendecir, recuerda que la palabra tiene poder, y lo que estas haciendo es juzgar lo cual es un derecho que no te corresponde.

En lugar de estar tomandote el tiempo de compilar estos videos y hacer criticas rebuscadas, deberias usar tu tiempo para evangelizar.

Que Dios te bendiga, y que pueda darte la paz que necesitas, probablemente tu corazon este muy lastimado. Ojala Dios te ilumine y el ES te muestre lo que estas haciendo mal.

Saludos.

Geissel Ibarra dijo...

Consejo sabio en el libro de Hechos (5:33).
Gamaliel un hombre sabio y prudente dijo : (5:38)apartaos de estos hombres y dejadlos porque si esta obra es de los hombres (El ministerio de Cash Luna), se desvanecera; mas si es de Dios no la podran destruir; no sean tal vez luchando contra Dios.

En Hechos (6:8) por envidia y por tapar las obras que Jesus realizo en la tierra, hubo un hombre llamado Esteban al cual se le quito la vida a pedradas por un grupo de hombres que se creian eran sabios y que no podian resistir la sabiduria y espiritu con el que él hablaba, mas no fueron lo suficientemente sabios para detener su lengua juzgadora y su maldad en contra de Esteban que hablaba la verdad de Jesucristo y estaba lleno de poder y de gracia con el cual hacia milagros y prodigios. Esteban, fue lo suficientemente humilde para recibir criticas, y mentiras ademas de la muerte por aquellos que se decian ser sabios juzgando, envidiando y codiciando la sabiduria de a quien Dios usa con denuedo.


Ya han pasado 2 años de este comentario; El ministerio de Cash Luna sigue adelante con mayor uncion, poder y llenura del Espiritu Santo, los frutos estan en todos los lugares donde el ha puesto sus pies para predicar de Jesucristo, quien viene y juzgara al mundo por sus palabras y sus actos.

Hechos (8:7) porque de muchos que tenian espiritus inmundos, salian estos dando grandes voces; y muchos paraliticos y cojos eran sanados, asi que habia gran gozo en aquella ciudad.

Aprueba mi comentario porque dice la verdad.

Geissel Ibarra dijo...

porque no aprobaste mi comentario ??????.....

Anónimo dijo...

Compa, la neta madura, ya Dios no nos mando a juzgar, no veo porque hablas asi y pones cosas que ni al caso, ademas se ve que solo agarraste las partes de la predicacion que te convienen para hablar pestes, ponla completa y que la demas raza haga sus conjeturas, ya que si estas equivocado, a ti sera al que le ira mal, ademas de que Dios nos mando a bendecir a nuestros enemigos, si es asi, lo que tu estas haciendo es maldecir, en ves de criticar organiza una campaña de oracion a favor de el, para que Dios lo cambie si es que esta mal, no conforme a lo que a ti te parezca, sino a lo que realmente es, y recuerda, con la misma bara que juzgas, seras juzgado, asi que cuida tus manos, porque estoy seguro de que sin que te des cuenta, tu haces señas peores, un consejo que te doy, alla tu si lo quieres tomar, porque aunque hagas lo que hagas y hables pestes de Cash, no lo vas a poder detener, ahora, tu quien eres?, que has hecho?, normalmente Satanas trata de tirar a los fuertes, no a los mediocres, porque sabe que si tira a los grandes, los chicos se van de corbata, si tiran a Cash, mucha gente se iria, pero si te tiran a ti, dudo que se vayan mas de lo que se irian con Cash, asi que no te atrevas a hablar mal de alguien, aunque estes en lo correcto, antes bien, si hay algo bueno y digno en que pensar, piensa en eso, bienaventurado los misericordiosos porque alcanzaran misericordia, estas siendo misericordioso en este asunt? o estas juzgando "para que otros no caigan"?, no tomes las escrituras a tu conveniencia, antes ora a Dios y que él te indique como bendecir a Cash para que "salga de su error", si es que lo esta. DTB

Emilhio dijo...

Amigos, por lo visto a través de los videos y comentarios del autor de este blog y todos ustedes, está claro que hay algunos que apoyan la intención de este blog, mientras que los hay quienes justifican al ministro Cash Luna; sin embargo, y sin dar mi juicio de las cosas que he visto y escuchado aquí, debo decir que es saludable que juzguemos todo ministerio, porque de esto dependerá la salud de la Iglesia o el Cuerpo de Cristo y que, para esto, ciertamente hay Escritura para proceder de la manera que conviene en las cartas de los apóstoles. Recordemos, en principio, que la venida de Jesús, el Cordero de Dios que quitó el pecado del mundo, fue justamente para ese propósito, el de quitar el pecado del mundo, y que esto no hubiera sido si este Cordero no hubiera sido sin mancha y sin contaminación como nos lo dice el apóstol en 1 P 1:19. Esto hizo que Él fuera el Justo y el que Justifica, para que nosotros fuéramos justificados o hechos tales de justos como Él es justo. Si la obra de Jesús proveyó esto, entonces la Iglesia debería de crecer o manifestar, en madurez, la misma condición de este Cordero de Dios: sin mancha y sin contaminación, porque para esto fue que el Cordero se dio a Sí mismo por nosotros. Entonces, la actitud de los ministros, quienes nos preceden con ejemplo, en madurez y carácter, debería de ser ejemplar en santidad motivo por lo cual, cuando el apóstol habla de los requisitos del ministro, él es muy exigente en cuanto a estos requisitos porque, de lo contrario, su mensaje o predicación carecería de todo valor o confiabilidad. Jesús no solo predicó un Mensaje, pero Él vivió Su Mensaje; Él fue UNO con Su Palabra, y eso nos santificó (Efesios 5:25-27). Así, no se molesten cuando un ministro del Evangelio es juzgado y, más aún, si es juzgado con justo juicio porque, como bien nos lo dice el apóstol Pedro, el juicio empieza primero por la Casa de Dios, que bien venido sea pues, en mi modesto entender, el juicio de Dios para con Su Iglesia es amor, es para santificarla y presentársela a Sí mismo santa, sin mancha, pura y sin arrugas, no manoseada por hombres. Dios sea con todos ustedes, en Cristo Jesús.

ELIAS dijo...

El Peligro de No Juzgar
Trataremos de responder varias preguntas:
• ¿Será correcto juzgar conforme a las escrituras?
• ¿Qué tal denunciar las falsas doctrinas?
• ¿Y denunciar a los falsos maestros?
• ¿Será correcto dar nombres?
• ¿Denunciar a los apóstatas?
Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian “les falta amor y que en lo que juzgan, serán juzgados”. Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto?
Un pasaje mal empleado es “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mat 7:1).
Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el contexto.
La frase no juzgar viene del gr. krino: hacer diferencia, discernir, condenar, decidir castigar, hacer juicio.
No juzguéis para que no seas juzgados – en el griego “condenados“. Es decir, la misma sentencia que damos, esa misma recibimos.
La razón para no juzgar está en el versículo siguiente:
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2).
Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa “veredicto que se hace en las faltas de otro”. La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.
Veamos el final de la frase “con la medida con que medís, os será medido”:
• Con la medida: gr. metrón (de donde se deriva metro). Significa medida, porción.
• Con que medís: implica medir una cantidad
• Os será medido: medir de igual manera
Hasta aquí, parece que es prohibido juzgar pero sigamos con el pasaje:
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mat 7:3).
Paja aquí se refiere a una ramita seca, siendo una metáfora de una falta y la frase “echas de ver” implica considerar, reflexionar con mucho cuidado. Jesús usa “viga”, refiriéndose a un tronco.
¿No has considerado que tu eres peor que aquel a quien juzgas? Es la pregunta de Jesús.

Jesús está haciendo un contraste metafórico de una falta igual que hicieron el acusado y el acusador: el acusador está haciendo juicio sobre una falta que él también cometió. El mismo pecado que está acusando, él la tiene en su vida.
Por tanto, ¿con qué calidad moral podemos tratar de sacar una falta que nosotros mismos hemos cometido?. Esto es hipocresía (y más adelante lo dice). Es como el borracho que reprende al borracho.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. (Rom 2:1)
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mat 7:5).
Jesús dice aquí: ¡actor, hipócrita!. Está rechazando la conducta hipócrita del acusador. Saca primero: límpiate primero de ese mismo pecado que condenas y que tienes. Saca ese tronco de tu ojo y la siguiente frase es clave en la comprensión del texto: y
entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Es decir, como consecuencia, verás bien. En el original dice: Verás claramente, recuperar la vista espiritual para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Pregunta: ¿está prohibiendo Jesús juzgar en este pasaje? NO
Lo que él está condenando y reprobando es que se juzgue y se condene algo que nosotros mismos estemos haciendo o dejando de hacer.

ELIAS dijo...

PARTE 2
Por ejemplo: es como si yo tuviera amargura contra alguien y llego a la iglesia a predicar del perdón; exijo que otros perdonen pero yo mismo no perdono. Estoy enjuiciando a la oveja pero estoy igual o peor de resentido. No tengo calidad moral para hacer esto.
Otro ejemplo sería que vengo a predicar sobre las finanzas y el diezmo. Doy un sermón y acuso de ladrones a los que no diezman, menciono Malaquías y soy bien duro en el mensaje, pero resulta que yo mismo no diezmo. (Aprovecho aquí para decir que los pastores también debemos diezmar). No puedes predicar del diezmo si no diezmas. Sería hipócrita al hacerlo.
Juicios en la Iglesia: 1 Cor 5:1-11 Un caso de inmoralidad sexual.
De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. (2) Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? (3) Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. (4) En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, (5) el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (6) No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? (7) Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. (8) Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. (9) Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; (10) no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. (11) Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (12) Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? (13) Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. (1Co 5:1-13).
En el v.1 leemos que se trataba de un caso de fornicación e incesto. ¡Qué vergüenza! Es la expresión de Pablo porque esto no se da ni entre gentiles.
Ante el v.2 algunos le dirían a Pablo que sacar a alguien de la iglesia es falta de amor.
En el v.3, cuando Pablo dice “ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho”, está diciendo que él ha decidido disciplinar y castigar al que ha hecho esto. No se refiere de ninguna manera a desdoblarse o cosa parecida.

ELIAS dijo...

PARTE 3
El reclamo de Pablo es que la iglesia de Corinto no había hecho nada. Ellos se jactaban de sus dones, hablaban en lenguas, pero tenían este pecado vergonzoso.
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo (1Co 5:4)
Como ya mencioné, esto no se refiere a esoterismo. Es una expresión para decir que “estamos de acuerdo, yo les apoyo”.
El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (1Co 5:5)
¿Cómo es que los cristianos de hoy no tienen la capacidad de juzgar y de hablar claramente del tema de la disciplina del Señor?.
Error de Pablo hubiera sido juzgar este pecado si él también hubiera estado en pecado, pero su vida era limpia, por tanto tenía la autoridad moral y el respaldo de Dios para excomulgar a este hombre; juzgarlo y como veredicto entregarlo a Satanás.
Cuando Jesús – con la mujer adúltera – les dice que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, ellos se fueron porque hacían lo mismo. Si yo estuviera manipulando

ELIAS dijo...

a las ovejas para sacarles dinero no podría hablar contra este pecado, pero como no lo hago, tengo la autoridad moral para denunciar a los estafadores de los púlpitos.
Si Jesús en Mateo hubiese prohibido juzgar, ¿cómo habría dicho Mat 24 “cuídense de los falsos maestros: disciernan, vean, juzguen su mensaje para no ser engañados?.
Veamos los siguientes versículos:
En Juan 7:20 dice que “Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”. Jesús, en el v.24 contesta: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.
Jesús no está diciendo que no juzguen, está diciendo no juzguen mal. No se trata de callar y “dejárselo al Señor”. No podemos juzgar según las apariencias, sino bien sustentados.
Veamos este texto:
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mat 7:15-16)
PARTE 4 Guardaos: en el original es “prestar atención a, tener cautela por, escuchar”. Jesús sí nos invita a juzgar rectamente, con justo juicio, juzgar los frutos, no las apariencias. Frutos, como ya lo he mencionado, no es llenar un auditorio.
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. (1Co 2:15)

ELIAS dijo...

Juzguemos según lo espiritual no por las apariencias.
Hay quienes por las apariencias juzgan el fruto de una iglesia, ven la calidad del auditorio de alguna megaiglesia, se impresionan por las riquezas y suntuosidad que ven y creen que Dios está con ellos por esto. No necesariamente el lujo refleja obediencia.
En Guatemala, en cierta Iglesia, estaban recogiendo la “ofrenda” (lo digo entre comillas, pero en realidad era el tiempo del robo) y empezaron a pedir de ciertos montos para arriba (¿desde cuándo se le dice a la gente cuánto dar?). Casi no pude creerlo cuando anunciaron que en el banco tal estaban dando créditos a los miembros de esa congregación. ¡Qué horror!, eso sí es manipulación. No juzgar y discernir que esto está mal, es caer nuevamente en el oscurantismo.
De los versículos favoritos que mencionan para impedir el buen juicio es el de David cuando dice que no puede tocar al ungido de Jehová. Sin embargo, en el original tocar se refiere a “agredir físicamente”. No confundamos “agredir físicamente” con “juzgar sus delincuencias”.
A muchos pastores les encanta que la gente se someta a ellos, pero… veamos el siguiente texto:
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Heb 13:7)
¿No dice acaso aquí que juzguemos su conducta? Entonces, imitamos su fe y nos sometemos a ellos. Pero si su conducta no es de Dios, cómo vamos a avalar sujeción.
He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. (2Co 12:14)
Este es un punto importante a considerar en la conducta de un pastor: ¿busca a las ovejas o busca lo material que tienen las ovejas?
No hace mucho una señora me contó que fue a un concierto “cristiano” y pagó un lugar VIP. Pues estando ahí adelante, “las hermanas” solteras le gritaban al cantante “Papacito, te amo, las quiero contigo”.

ELIAS dijo...

El cantante las miraba y se reía… ¿por qué él no detuvo esta conducta? La señora se tuvo que salir pues no resistió más lo que veía y escuchaba. ¿Qué sigue? es la pregunta en estos casos. ¿Será que falta poco para que se quiten sus prendas íntimas y se las tiran al hermano?
Juzguemos por favor este tipo de situaciones y hagamos algo al respecto.
Frutos: No podemos hacer de los milagros y los grandes eventos nuestra medida para juzgar. Hasta Judas hizo milagros. El anticristo hará que una estatua hable. Los brujos de San Martín hacen milagros y dicen “en el nombre de Jesús”. Ahora, ya tenemos “la virgen del colchón”: acá cerca en Sayula, Jalisco tienen un pesebre y cuando le iban a cambiar las sábanas dicen que quedó la “imagen del niño en el colchón”, pues ahora le están ofreciendo flores al colchón.
Ya tendremos el santo del zapato, la virgen de la lámpara y la virgen de la llanta del camión. Con lo milagroso la gente juzga mal, creyendo que es Dios quien los está apoyando.
¿A qué fruto se refería Jesús? El usó la palabra griega carpos, refiriéndose a frutos de la nueva naturaleza.
¿Cómo vivía Jesús? Esto nos da una medida correcta, después de todo, él es nuestro modelo.
En Gálatas también se usa la palabra carpos: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, templanza, dominio propio. Estos son evidencias de que estamos llenos del Espíritu. No se trata de milagros ni de estadios llenos.
Juan 15 también habla de frutos.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. (3) Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. (4)

ELIAS dijo...

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. (5) Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. (Juan 15:1-5)
Sin él nada podemos hacer: refiriéndose a dar frutos espirituales, no a hacer grandes conciertos.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1Jn 4:1)
¿No es acaso aquí probad: juzguen, disciernan, vean?.
Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. (Rom 16:17)
Aquí no solo se nos advierte a juzgar, sino también a apartarnos de los tales.
Por último: ¿Es bíblico dar nombres?:
Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. (17) Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, (18) que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. (2Ti 2:16-18).
Aquí Pablo menciona nombres. El Espíritu Santo permitió esto y que nosotros hasta hoy leamos estos textos.
Se imagina que usted sea testigo de un robo en un banco y que al interrogarle la policía usted les diga: “en nombre del amor y paz, se dice el pecado pero no el pecador, no quiero problemas, no hay que juzgar… mejor no vi los hechos”? Solo los tibios y cobardes le tienen miedo a las represalias.

ELIAS dijo...

• David adulteró y asesinó: ¿entonces por qué se predica de este texto y mencionamos su nombre?. Nadie enseña de esta historia diciendo: “había un rey que mató y adulteró”.
• Moisés le pegó dos veces a la roca: se menciona con nombre y predicamos de esto. No decimos “había un hombre que desobedeció a Dios y…”. No, sino que lo mencionamos por nombre.
• Gal 2 – Pablo resistió a Pedro cara a cara. Dice que era de condenar: de reprobar su hipocresía. ¿Cómo iba a obligar a los gentiles a judaizarse?. “Lo reprendí cara a cara delante de todos” dice el texto.
No hace mucho, en el tiempo de oración del culto un hombre empezó a orar a gritos. Pues yo públicamente le regañé, esa no es la forma de orar en mi congregación. Si no es válido reprender públicamente: ¿por qué Pablo lo hizo?
Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. (10) Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. (3Jn 1:9-10)
Otro de los tantos nombres mencionados en el Nuevo Testamento.
Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
En conclusión, sí se puede juzgar, debemos hacerlo bien (no viendo las apariencias, sino el fruto) y hay peligro en no hacerlo.
PUBLICADO POR EL PASTOR CHUY OLIVARES MERITO DE EL.

ritalabibi dijo...

creo que estan callendo en religiosidad y un mal concepto de lo que dios quiere de nosotros. Personalmente estoy segura dios me ama tal y como soy... Cuando buscamos a dios, por lo general entramos, sentimos, nos emocionamos, despues nos aburrimos, nos retiramos, y dios queda como un personaje que conocimos, nos gusto, y esta en mente pero no en modo de vida. La forma mas segura de poder quedarse y sentirse atraido es mediante NO FORMALIZMO, no somos catolicos, ni robots, no queremos sentarnos con faldas largas, postura recta a escuchar, orar, decir amen hermano, Cash Luna, predica y es muy conocedor de la palabra, Su forma de decirla no es comun, es poniendo pausas con bromas y cosas realistas d ela vida, es una manera muy efectiva de mantenernos interesados, especialmente de no dormirnos.. Yo he orado mucho y muchas veces pido a dios respuestas y buscando las he encontrado en las predicas de este hombre, y este es dios dandomelas atraves de el, nisiquiera lo conozco, Dios nos trajo para bendecirnos, no para ser miserables, Creo un pastor no debe juzgar a otro. Esto es blasfemia. El que el viva bien, no es pecado. Gracias a Dios, Porque antes de criticar en que viaja, no habla de como dedica su vida a viajar de pais en pais, quitando tiempo a su familia e hijos para poder llevar la palabra a todas partes???? Dios quiere bendecir a su pueblo, La gente no sigue miseria, sigue vida, El hombre tiene uncion, y coomer bien no se la quita. porfavor enfoquense en lo que dios le tiene como mision y no critique la mision de los demas. Dios sabe habemos gente muy dura, que toma a una persona real, me habla como amigo, no como un alto perfecto inhumano, al cual tendria que ver viendo hacia arriba. mire la humildad y poco ostento conque habla, fijese en sus frutos, mucha gente se interesa en escuchar aunque sea de manera no convencional. esto no lo hace anticristo, jamas uno de sus mensajes aconseja algo fuera de lugar, y el espiritu santo si se manifiesta y puede hacer milagros, en el no lo hace en su nombre, jesus tambien hacia milagros en publico, viendo milagros la gente crello. porfavor no blasfemen mas encontra de los que predican, mejor salgan a hacerlo de la manera dios le muestra a usted como hacerlo... suficiente mal y perdido esta este mundo como para que los pocos salvos, gastemos tiempo en destruirnos unos a otros, habiendo tan poco tiempo, como usted mismo dice

ritalabibi dijo...

creo que estan callendo en religiosidad y un mal concepto de lo que dios quiere de nosotros. Personalmente estoy segura dios me ama tal y como soy... Cuando buscamos a dios, por lo general entramos, sentimos, nos emocionamos, despues nos aburrimos, nos retiramos, y dios queda como un personaje que conocimos, nos gusto, y esta en mente pero no en modo de vida. La forma mas segura de poder quedarse y sentirse atraido es mediante NO FORMALIZMO, no somos catolicos, ni robots, no queremos sentarnos con faldas largas, postura recta a escuchar, orar, decir amen hermano, Cash Luna, predica y es muy conocedor de la palabra, Su forma de decirla no es comun, es poniendo pausas con bromas y cosas realistas d ela vida, es una manera muy efectiva de mantenernos interesados, especialmente de no dormirnos.. Yo he orado mucho y muchas veces pido a dios respuestas y buscando las he encontrado en las predicas de este hombre, y este es dios dandomelas atraves de el, nisiquiera lo conozco, Dios nos trajo para bendecirnos, no para ser miserables, Creo un pastor no debe juzgar a otro. Esto es blasfemia. El que el viva bien, no es pecado. Gracias a Dios, Porque antes de criticar en que viaja, no habla de como dedica su vida a viajar de pais en pais, quitando tiempo a su familia e hijos para poder llevar la palabra a todas partes???? Dios quiere bendecir a su pueblo, La gente no sigue miseria, sigue vida, El hombre tiene uncion, y coomer bien no se la quita. porfavor enfoquense en lo que dios le tiene como mision y no critique la mision de los demas. Dios sabe habemos gente muy dura, que toma a una persona real, me habla como amigo, no como un alto perfecto inhumano, al cual tendria que ver viendo hacia arriba. mire la humildad y poco ostento conque habla, fijese en sus frutos, mucha gente se interesa en escuchar aunque sea de manera no convencional. esto no lo hace anticristo, jamas uno de sus mensajes aconseja algo fuera de lugar, y el espiritu santo si se manifiesta y puede hacer milagros, en el no lo hace en su nombre, jesus tambien hacia milagros en publico, viendo milagros la gente crello. porfavor no blasfemen mas encontra de los que predican, mejor salgan a hacerlo de la manera dios le muestra a usted como hacerlo... suficiente mal y perdido esta este mundo como para que los pocos salvos, gastemos tiempo en destruirnos unos a otros, habiendo tan poco tiempo, como usted mismo dice

ritalabibi dijo...

creo que estan callendo en religiosidad y un mal concepto de lo que dios quiere de nosotros. Personalmente estoy segura dios me ama tal y como soy... Cuando buscamos a dios, por lo general entramos, sentimos, nos emocionamos, despues nos aburrimos, nos retiramos, y dios queda como un personaje que conocimos, nos gusto, y esta en mente pero no en modo de vida. La forma mas segura de poder quedarse y sentirse atraido es mediante NO FORMALIZMO, no somos catolicos, ni robots, no queremos sentarnos con faldas largas, postura recta a escuchar, orar, decir amen hermano, Cash Luna, predica y es muy conocedor de la palabra, Su forma de decirla no es comun, es poniendo pausas con bromas y cosas realistas d ela vida, es una manera muy efectiva de mantenernos interesados, especialmente de no dormirnos.. Yo he orado mucho y muchas veces pido a dios respuestas y buscando las he encontrado en las predicas de este hombre, y este es dios dandomelas atraves de el, nisiquiera lo conozco, Dios nos trajo para bendecirnos, no para ser miserables, Creo un pastor no debe juzgar a otro. Esto es blasfemia. El que el viva bien, no es pecado. Gracias a Dios, Porque antes de criticar en que viaja, no habla de como dedica su vida a viajar de pais en pais, quitando tiempo a su familia e hijos para poder llevar la palabra a todas partes???? Dios quiere bendecir a su pueblo, La gente no sigue miseria, sigue vida, El hombre tiene uncion, y coomer bien no se la quita. porfavor enfoquense en lo que dios le tiene como mision y no critique la mision de los demas. Dios sabe habemos gente muy dura, que toma a una persona real, me habla como amigo, no como un alto perfecto inhumano, al cual tendria que ver viendo hacia arriba. mire la humildad y poco ostento conque habla, fijese en sus frutos, mucha gente se interesa en escuchar aunque sea de manera no convencional. esto no lo hace anticristo, jamas uno de sus mensajes aconseja algo fuera de lugar, y el espiritu santo si se manifiesta y puede hacer milagros, en el no lo hace en su nombre, jesus tambien hacia milagros en publico, viendo milagros la gente crello. porfavor no blasfemen mas encontra de los que predican, mejor salgan a hacerlo de la manera dios le muestra a usted como hacerlo... suficiente mal y perdido esta este mundo como para que los pocos salvos, gastemos tiempo en destruirnos unos a otros, habiendo tan poco tiempo, como usted mismo dice

ALBATOS dijo...

Diego:
En mi opinión cada quién encarguese de su salvación y pida a Dios disernimiento entre el bien y el mal; estando en constante oración, escudriñando su palabra y siendo hacedores de ella. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, amén.

Anónimo dijo...

Es claro que es pura envidia disfrada de preocupacion por los demas. Señor (res) mi hijo tiene 7 años y nunca utiliza el indice para señalar, utiliza el del medio, osea otro flasfemo, por favor, vaya a su casa y preocupece de su familia si no tiene de quien, y que Dios le bendiga al dueño de esta pagina.

Anónimo dijo...

La verdad es que aburrido se me hace hasta detenerme a leer esto y como dijo alguien SI CUANDO ME MUERA ME VOY AL INFIERNO NINGUN ..............
ME VA IR A SACAR DE ALLI CADA QUIEN ENTREGA AL FINAL CUENTA DE SUS PECADOS ERRORES LLAMENLE COMO MAS LES GUSTE si el dueño de esta pagina es salvo y esta segura de ir al reino de DIOS pues que espera adelante su ida y dejenos a nosotros los pecadores escuchar a CASH tranquilamente y Ayyy Dios con nosotros

Anónimo dijo...

Antes cuando nolei la Biblia ni oraba,haciendome llamra cristiana,en verdad crei a estos falsos pastores,como luna,witt,etc.por ignoracia de no leer las Escrituras,pero ahora k lo hago entiendo aestos falsos y payasos del evangelio" entiendo pues humildemente,k los k siguen a estas doctrinas de falsedad,no lo hacen es decir no leen a diari la Biblia,no oran no ayunan,no piden sabiduria del Espiritu Santo,es asi entiendo ahora k es el verdadero evangelio,gracias a Dios,....Dios bendiga amis hermanos en Cristo.

Anónimo dijo...

VIctor:
Hola DIos les bendiga a todos.. Desde mi punto de vista el ministerio de Cash es muy grande (y la biblia dice ke por sus frutos los conoseran), y cash luna da buenos frutos (claro ke no es él sino el espiritu santo) pues se siente la presencia de Dios de hecho su ministerio se caracteriza por eso, tambien se nota que Dios le bendice ricamente y creo ke por eso es criticado. Admiro su forma de predicar es entedible, con terminos modernos, no es aburrida, se explica de una forma podria decirce juvenil, sabe captar la atencion, y claro ayuda a edificarme espiritualmente y creo que a muchos tambien.
Tambien igual ke muchos pienso ke estamos perdiendo el tiempo en dar estos comentarios no nos beneficia en nada mas bien este blogg provoca desacuerdos entre cristianos mejor seria ke este bloog (asi como muchos otros) nunca se hubieran creado(con todo respeto), pues he visto como mucha gente se decepciona (de nosotros los cristianos) tan solo de ver nuestro comportamiento de descuerdo y discrepancia, de esta manera a mi se me hace mas dicifil treaer mas almas a la prescencia de DIos. Dios les colme de Bendiciones y Oren Mucho.

Anónimo dijo...

Mario:

Proverbios 4, 7 y Proverbios 7, 4 hablan de tener inteligencia y sabiduría, aprendamos a usarlas, y pidamos en oración obtenerlas.

Todos acá tratan de defender lo que creen y lo que les parece bien.

Vi un comentario de un con apellido Mármol que dice que prefiere quedarse con lo que edifica que con lo que no edifica, eso está bien, pero la iglesia Católica edifica, los falsos profetas edifican, ellos tendrán el poder de hacer milagros (no por eso hay que seguirlos). La palabra es muy clara Jesús dice: "creeme a mi" hay que creerle a Jesús, no ha Cash Luna, ni a Elías (el dueño del Blog) ni a otro humano, solo a Jesús hay que creerle.

La intención de Elías es sencilla, mostrarnos lo malo de Cash Luna (no que le creamos a Elías) sino que nosotros mismos discernamos esto, un Pastor que gana almas para Dios debe ser irreprensible! la iglesia no es un lugar para hacer bromas de esa índole y hablar de una manera tan vulgar y necia.

Es increíble que tan repetidamente, Cash haga estos símbolos con la mano, que aunque parezcan inofensivos o involuntarios es algo muy serio que daña su imagen, el debería estar consciente de esto.

Concluyo con lo siguiente: Uno tiene que ser radical en Cristo! seguirlo solo a El, desconfiar de Cash Luna y desconfiar de Elías y desconfiar del pastor de nuestra iglesia, no me parece que debamos seguir a alguien porque habla muy lindo o porque predica muy bello porque hace milagros, ¡PARA NADA! el diablo también hace milagros y esto hay que tenerlo en cuenta.

Dios los bendiga a todos :D

Anónimo dijo...

Mario:

Proverbios 4, 7 y Proverbios 7, 4 hablan de tener inteligencia y sabiduría, aprendamos a usarlas, y pidamos en oración obtenerlas.

Todos acá tratan de defender lo que creen y lo que les parece bien.

Vi un comentario de un con apellido Mármol que dice que prefiere quedarse con lo que edifica que con lo que no edifica, eso está bien, pero la iglesia Católica edifica, los falsos profetas edifican, ellos tendrán el poder de hacer milagros (no por eso hay que seguirlos). La palabra es muy clara Jesús dice: "creeme a mi" hay que creerle a Jesús, no ha Cash Luna, ni a Elías (el dueño del Blog) ni a otro humano, solo a Jesús hay que creerle.

La intención de Elías es sencilla, mostrarnos lo malo de Cash Luna (no que le creamos a Elías) sino que nosotros mismos discernamos esto, un Pastor que gana almas para Dios debe ser irreprensible! la iglesia no es un lugar para hacer bromas de esa índole y hablar de una manera tan vulgar y necia.

Es increíble que tan repetidamente, Cash haga estos símbolos con la mano, que aunque parezcan inofensivos o involuntarios es algo muy serio que daña su imagen, el debería estar consciente de esto.

Concluyo con lo siguiente: Uno tiene que ser radical en Cristo! seguirlo solo a El, desconfiar de Cash Luna y desconfiar de Elías y desconfiar del pastor de nuestra iglesia, no me parece que debamos seguir a alguien porque habla muy lindo o porque predica muy bello porque hace milagros, ¡PARA NADA! el diablo también hace milagros y esto hay que tenerlo en cuenta.

Dios los bendiga a todos :D

julian_alex_182 dijo...

ELIAS POR QUE JUZGAS DE TAL MANERA? Y DEBATES CONTRA TODOS LOS QUE NO OPINAN QUE CASH LUNA ES UN FALSO PROFETA, INCLUSO CUANDO HACEN UN COMENTARIO QUE NO SEA MALO HACIA CASH LUNA TU DECIDES QUE YA SON SUS IDOLOS?

NO QUIERO JUZGAR A NADIE NI DEB POR QUEATIR CONTIGO NI CONADIE TAMB NO DARE MI OPINION NI JUZGARE EL UNICO QUE ES CAPAS PARA HACER ESO ES DIOS. MAS SOLO QUERIA EXORTARTE A QUE TNGAS MAS CUIDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA NUESTROS HERMANOS BENDICIONES A TODOS

Anónimo dijo...

definitivamente no tiene sentido lo que dice esta pagina...x q primeramente para poder juzgar de alguna forma esto....se debería ver todo el contenido y no solo ver fragmentos....y pues yo creo que todos debemos ver por nosotros mismos y no juzgar a otros...mejor preocuparnos de como estamos y no buscar defectos en otros....malinterpretando con una mente cerrada acciones de otros....asi q primero tenemos que renovar nuestras mentes....pues se mueve de mil y un formas.

Darmy dijo...

Que Dios te perdole elias, el unico con moral,poder autoridad para hacerlo es el Señor y no tu porque tu no fuistes en la cruz a morir por nadie, tu solo decides a quien seguir y punto. Pobre de ti, porque con la vara que mides seras medido.

HECTOR dijo...

AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE JUZGAR, O NO HAN LEIDO BIEN LA BIBLIA, O YA NO TIENEN EL ESPIRITU SANTO QUE LOS GUIE A TODA VERDAD.SON

Nattael dijo...

NO VOY DECIR SI ESTOS ARGUMENTOS SON VERDAD O SON FALSOS, PERO PIENSA EN ESTO. PUBLICAR ESTO CAMBIARA EN ALGO LAS COSAS?, ES DE PROVECHO PARA TU VIDA? O HACES LO QUE HACEN MUCHA GENTE EN LA RED, BUSCAS FAMA ATACANDO ALGUIEN FAMOSO. Y LA GENTE QUE LO LEE FORMA PARTE DEL MORBO QUE TIENE POR BUSCAR INFORMACION QUE NI LE ES DE PROVECHO, NI VA A CAMBIAR LAS COSAS A TODOS LES DIGOS, ESTEN O NO ESTEN DE ACUERDO CON ESTA INFORMACION, NO PIERDAN SU TIEMPO. PREDIQUE AYUDEN, MUESTREN MISERICORDIA PARA CON LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN AL SEÑOR Y CON LOS HERMANOS EXHORTENLOS CON AMOR, NO EN PUBLICO, NI DISCIPLINA QUE NO AYUDA, AYUNDENLOS A CRECER Y A ALCANZAR SUS SUEÑOS EN EL SEÑOR.

Anónimo dijo...

que no tienen otra cosa que hacer...... si fuera demonios no pronunciarian ni a Dios para nada en sus predicas........... holgazanes

Anónimo dijo...

ANONIMO 2
Excelente material de edificacion... solo les pido a las personas seguidoras de cash luna que se quiten ese bendaje de los ojos y le pidan a Dios el disernimiento para observar el materialismo y la lujuria en la que viven estos personajes asi como yo lo hice...saludosssssssssss y en el nombre de Jehova de los ejercitos todo el que lea este mensaje vera la realidad y una sana doctrina...

Anónimo dijo...

dejen de molestar a cash luna e es solo un pastor que predica la verdadera palabra de dios no lo jusgen porqe no saben en verdad lo que pasaa ... dios los bendiga y no jusgen a las personas por su apariencia ni por l que entregan al mundoo primero jusgense a ustedes

Anónimo dijo...

no juzguen.....Mt. 18.6-7 6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. 7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! arrepientanse.....

Anónimo dijo...

Elias, como el profeta
De fuego
Bendiciones gente como tu es que necesita
El cristianismo gente que se preparan estudiando
la palabra
Y que la defienden desde
El fondo de su corazon con celo
Desafortunadente la mayoria de Los cristianos
van a las Iglesias y se tragan entero todo lo que sus lideres y pastores les dicen sin verificar por si mismos Llendo a la fuente que es la biblia pero
como es mas
facil que otros
la lean y la interpreten
Y llegar
nosotros el Domingo y sentarnos a escuchar un
paciente
que no sabemos si esta mas
Perdido
que nosotros mismos. Si
realmente
nos consideramos cristianos deberiamos de estar
en contra de todos estos
evangelios
de la prosperidad que poco a poco han ido
desplzando al verdadero cristianismo el cual
es cojer la Cruz y seguir a Cristo no es facil pero es asi.
Esas iglesias donde nos sentamos
para que nos concientan y nos hablen bonito y escuchar lo que queremos escuchar estoy seguro que son basura ante Los ojos de DIOS. Recuerden que DIOS es Amor pero tambien es Fuego consumidor
Adelante mi amigo Elias que el SEÑOR te sobreabunde en sabiduria e inteligencia, un abrazo desde canada
donde las Iglesias sufren de Amor en esceso pero de la palabra pocon pocon. Chao

elias dijo...

Gracias hermano de Canada se hace lo que se puede. muchos recontra muchos son los llamados, pero pocos, pero poquitos los escoguidos, DIOS tenga misericordia de lo que esta pasando en la tierra con su iglesia.
saludos.
elias.

CARLOS dijo...

HOLA ELIAS MIRA LA VERDAD CREO K ESTA EQUIVOCADO CON TUS COMENTARIOS LO LLAMEMOS RAROS VEO Y MIRANDO ESTA PAGINA ME DA UN POCO D TRISTEZA POR LO QUE REVOLUCIONAS CON LO QUE DICES NO ESTOY DEFENDIENDO A CASCH PERO POR K EL DE HACER TODO ESTO SI SU PALABRA DICE DEJA K LA CISAÑA CRESCA EN MEDIO DEL TRIGO PARA NO LASTIMAR EL TRIGO Y SI ATI TE PARECE K CACHS ES LA SISAÑA MATAFORICAMENTE HABLANDO DEJA Y HORA AYUNA Y NO LASTIMES GENTE MEJOR LLAMA A TU PAGINA A HORAR E INTERCEDER Y NO COMPAREMOS LO NATURAL CON LO ESPIRITUAL COMO LEI ALGUNOS COMENTARIOS TUYOS BUSCA DE DIOS Y SERA MAYOR TU BENDICION LA POSTRERA MAS K LA PRIMERA COMO TU DICES SE LAVANTARAN FALSOS PROFETAS PARA ENGAÑAR Y COMO SE K TU NO ERES UNOS POR LAS COSAS K DICES POR K CONFUNDES A MUCHS PERSONAS Y SI ES COMO DICES K TU NO ORAS X ESAS PERSONAS K CLASE DE CREYENTE ERES SI TE BASAS A LA ESCRITURA DICE 70 VECES SIETE PERDONA O SOLO LA APLICAMOS CUANDO NOS CONVIENE VEO K TE CONTRADICES CON LO K DICES Y HACES DISCULPA SOLO QUERIA COMENTAR SI CREES QUE TU ESTAS HACIENDO BIEN AUN ESFUERSATE MAS Y MAYOR SERA TU RECOMPENSA Y MAS GRANDE TU CORONA GRACIAS

Anónimo dijo...

bueno creo que estoy de acuerdo con el autor de esta publicacion porque para descubrir si un pastor o evangelista es un falso maestro hay que irnos a la biblia y dejar que ella nos muestre las caracteristicas para identificar. Es obvio que cash luna es un falso maestro por cuanto sus enseñanzas no estan apegadas a la biblia. Todo esto porque somos flojos en estudiar la palabra de Dios y cualquiera que se ponga traje y corbata y predique ya tiene la uncion!! Por Dios por sus frutos los conocereis! Todas las enseñanzas de cash son antibiblicas basadas en versiculos mal interpretados a la conveniencia de cada quien. Como cristiano mi deber es proclamar la sana doctrina claro. y al estudiar la biblia me doy cuenta que cash luna cumple con las caracteristicas biblicas de un falso maestro, acordemonos que los falsos maestros son lobos vestidos de ovejas, que lastima que muchos hermanos no tiene criterio en cuanto a lo que oir!!

Daisy Diaz dijo...

Buenas Noches, Estoy un poco confundida Una amiga me hablo maravillas de el y ahora me encuentro con esto, es cierte q cuando una persona atrae tanta gente y logra recoger mucho dinero atravez de la predicacion es un poco raro... Confirmame si no debo ver lss predicas de este señor y oren por mi para saber y poder diferenciar la verdad

Anónimo dijo...

Daisy hola gracias por llegar a este humilde blog, la verdad está en Cristo y la biblia por favor léela cuidadosamente busca hermanos de la sana doctrina que no sigan a estos hombre que se dicen cristiano y hablan bonito, pero que han distorsionado el evangelio de Cristo, ora a Dios y dile al Espíritu Santo que te guie en verdad y justicia dile que no quieres escuchar ningún espíritu de error solo la verdad que da la biblia. Vivimos los tiempos finales, no confié en ningún hombre, confía en Dios padre él hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que convence de pecado. Y la biblia. Orare por ti. Saludos DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Estoy completamente sorprendido de cómo existen personas que hasta hacen estudios bíblicos y manipulan la Palabra de Dios para manifestar sus criterios absurdos con respecto a personas que sean o no sean falsos apóstoles y profetas Dios les ama incondicionalmente. Bien la Biblia enseña sobre la murmuración, la crítica y el juicio. "Con la misma vara con que midáis, seréis medidos" y "Porque todos compadeceremos ante el tribunal de Cristo" Por favor, inviertan más tiempo en predicar el Evangelio y no sus criterios, no se aprovechen de la unción de otro, y no juzguen más porque el único juez justo se llama Jesucristo. Les bendigo en el nombre de Jesús. (No soy seguidor de Cash Luna, es un predicador con una forma peculiar de predicar y enseñar, no es un mero religioso que no provoca cambios en las personas, si él fuese blasfemo no estaría enseñando a amar a Dios y a cuidar la vida santa. Cash Luna es pastor, al cual admiro y escucho muchas de sus enseñanzas y me edifican mucho)

Willie dijo...

Dios te bendiga Hno. Elias. Te doy las gracias por atreverte a publicar la verdad acerca de estos falsos maestros en nuestros medios, ya que son pocos los que se atreven a levantar la antorcha de la verdad en medio de tanta obscuridad de mentiras y engaño.
He sido pastor de una iglesia evangélica pentecostal por más de 15 años, criado en el evangelio desde mi niñez, he estudiado, y continuo estudiando, las Sagradas Escrituras y sé lo que estoy diciendo, al igual que Usted. Como el enemigo de nuestras almas no ha podido destruir la Biblia, y no es por falta de ganas ni que no ha tratado, su estratagema ha sido de infiltrar en la verdadera iglesia herejías mezcladas con la verdad, que al final siguen siendo mentiras.
Me uno en su esfuerzo de publicar y enseñar la Verdad de Cristo Jesús, duela a quien le duela. En nuestra iglesia estamos dando un estudio titulado "Tiempos Peligrosos" y precisamente se está tocando este tema de los falsos maestros y pastores que surgen de en medio de la iglesia verdadera, como dice el apóstol Pedro en 2 Pedro 2:1-2.
Lo felicito en su valentía de pararse en medio del camino y gritarle al mundo "buscad la senda antigua". El Señor Jesús le exige a la iglesia verdadera que tiene el deber de juzgar y apartarse de los falsos. Solamente los verdaderos creyentes, los que viven en santidad, "no conforme a la carne, sino conforme al Espíritu" (de paso, no busque estas palabras en la Biblia Nueva Versión Internacional porque no están, fueron completamente omitidas a propósito para engañar al que no escudriña las Escrituras y tiene comezón de oír); aparecerán delante del Tribunal de Cristo para ser recompensados según sus obras, todos los demás, estarán delante del Gran Trono Blanco para ser juzgados y lanzados al lago de fuego y azufre. Dios le bendiga en gran manera. Cristo viene pronto!!!

Gicela Quiñones dijo...

Bueno, la verdad es que lei un par de comentarios y ademas del tema central que es el Pastor Cash Luna, solo puedo decir que el Señor Jesucristo dijo en Lucas 11, 15-26
En aquel tiempo, habiendo echado Jesús un demonio, algunos de entre la multitud dijeron: Por Belzebú, Príncipe de los demonios, expulsa los demonios. Otros, para ponerle a prueba, le pedían una señal del cielo. Pero Él, conociendo sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino?.. porque decís que yo expulso los demonios por Belzebú. Si yo expulso los demonios por Belzebú, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces. Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios. Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro; pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba confiado y reparte sus despojos. El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama. Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares áridos, en busca de reposo; y, al no encontrarlo, dice: “Me volveré a mi casa, de donde salí.” Y al llegar la encuentra barrida y en orden. Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él; entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre viene a ser peor que el principio. Esto quiere decir que si el es el demonio, entonces no se expulsaria a si mismo. 2 Quien no tiene el espiritu de Dios no puede hacer milagros ni sanidades, sino citen la historia de Simon el Mago en Hechos 8. Y para terminar no me parece Hermano Elias que crees un blog para hablar a las espaldas de un hermano en la fé, recuerda que de Jesus tambien dijeron que era un demonio, que blasfemaba y otras cosas, y asi es en estos tiempos. Asi que haz lo que dice la Biblia, oren unos por otros... La biblia no dice Hundanse unos a otros. Recuerda que las palabras no se pueden retractar, si de verdad conocieras y estudiaras la palabra de Dios, recordarias que Jesus murio por justos e injustos, y que tu digas que no orarás por apostatas, eso quiere decir que juzgas a tu pensar no al de Dios, porque El lo ama y conoce su corazon sea cual sea la verdad de todo esto. Asi que te invito a que por favor te dediques a buscar de Dios y a conocer mas su corazon, a compartir la palabra de Dios y no sentarse a ver los errores de los demas, mientras tu creas un blog hablando de otros, alla afuera hay almas que se pierden observando otras cosas y recibiendo toda clase de mensajes subliminales por doquier,asi que dediquemonos a lo que es. y Bendiciones desde Colombia.

Anónimo dijo...

Bendiciones a todos. Sorprendido por tanta palabras van y vienen. Lo q producen es una confusión que es mejor no seguir leyendo. Pienso q debemos mejorar el blog y poner palabras de aliento y cometarios q edifiquen nuestra vida. Y si algunos no les gusta escuchar Cash luna pues no lo escuchen y Oren por él y q sea Díos que haga la obra. Una cosa es exhortación y otra es desatar una discusión por un hombre de como se viste o como mueve los ojos. Este blog se hizo supongo q para edificar y no para destruir. Si vamos a poner algo pues lo ponemos pero utilizar de la mejor manera sin q nadie se vea afrontado. Porque la pelea entre hermanos causa división. Dios les bendiga mucho y los llene de sabiduría.

Anónimo dijo...

Discúlpame pero me pareces que eres un ignorante,veo que ni siquiera conoces al espíritu santo sino te darías cuentas que estas blasfemando contra él. deberías de arrepentirte; porque traes confusión a las personas que no tienen mucho conocimiento: como tú.

Anónimo dijo...

el grandisimo y torpe baboso que inventa estas mentiras se va a pudrir en el infierno!!!!

williams vel dijo...

Es la primera vez que entro a este blog, y me parece interesante encontrar a tantos hermanos que reclaman la verdad, si la verdad nos hara libre me pregunto que hace este cash luna predicando con tan burlona voz haciendo mofa de palabra de dios, es tan decepcionante como puede llegar el ser humano a rebajarse por el dinero, si claro esta en la palabra de nuestro señor jesus cuando dice que no podemos creer en dos Dioses, el dios del dinero y en jehova nuestro dios, la palabra esta muy clara pero otros se doblegan hacia el dinero,pero ante todo nosotros tenemos que ser humildes de corazon y saber reconocer a los falsos profetas y denunciarlos pero tambien sabiendo que nosotros no estemos cometiendo el mismo pecado, ya seriamos unos hipocritas ante Dios.
Una cosa es predicar la palabra de Dios claro en la palabra nos dice que nosotros no tenemos la necesidad de hablar, sino el espiritu santo lo hara por nosotros, y este falso profeta de cash luna predica bajo otras inspiraciones de los que lo reodean por el no esta solo hay mas falsos profetas.
Hermanos en Cristo Jesus, bien hacemos de darnos cuenta de al maldad de falsos profetas pero tambien les pido que oremos por nosotros mismos de no caer en la soberbia solo somos varones y varonas escogidos de Dios para cumplir sus mandamientos no entremos en insultos, si vamos a corregir a alguien lo haremos con amor y paciendia. Y un discipulo pregunta a Jesus: Siete veces perdonare a mi hermano? y responde 70 veces lo perdonaras.
Que la Paz de Dios sea con todos nosotros y que sus familias sean Bendecidas en abundancia.

Anónimo dijo...

Bueno y pienso qué la biblia dise qué seremos juzgados cada uno según nuestras obras y precisamente es para qué no nos estemos jugándose entre nosotros y cuándo dios
Bendise lo ase abundante mente el tiene un gran exito asiendo lo qué ase es por qué dios selo a permitido y todo esta en notros mismos aser lo corecto no ay qué ser como los escribas y fariseo dengen qué el hombre aga lo qué dios lo a mandado aser si no lo ase bien el v a dar su cuenta y nosotros la nuestra recuerden con la misma bara com la qué mides con esa seras medido

Anónimo dijo...

yo pienso que muestran son las partes que el pastor ase por que no muestran el video completa cuando habla sobre el niño de la clase de religion

Anónimo dijo...

hola elias yo pienso que tu pastor ricardo clauren ha cometido muchos mas errores que el pastor cash luna y esty seguro q vos nunca se lo vas ha decir y menos publicarlo porque para vos es como tu idolo o me equivoco o si no decime algun defecto de el o algun pecado de el o el no peca te aclaro q yo fui muy bvendecido por sus predicas tambien soy bendecido por las predicas de el siervo cash luna PERO TODOS PECAMAS EL QUE DICE LO CONTRARIO MIENTE Y LO HACE MENTIROSO A DIOS BENDICIONES PARA TODOOOOOS

Unknown dijo...

Que fácil es juzgar, que fácil es apuntar con el dedo, que fácil es leer la palabra para entrar al prejuicio y no para amar con el corazón.