sábado, marzo 22, 2008

LA GRANJA DEL DR. FRANKENSTEN GENOCIDO GENÉTICO

EN ESTOS VIDEO PODRAS DESCUBRIR COMO EN ESTOS TIEMPOS FINALES ESTAN MANIPULANDO CASI TODO LO QUE NOS LLEVAMOS A LA BOCA, DOLY YA TE LA COMISTE HACE RATO.



CLICK AQUI SEGUNDO DOCUMENTAL (2)

GENESIS 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

SI AÑOS ATRÁS TE SORPRENDIÓ EL CLON DE UNA OVEJA ESO ES UN PELO EN LA SOPA COMPARADO CON ESTE DOCUMENTAL.
EL HOMBRE JUNTO CON LA MENTIRA DE SATANÁS SIEMPRE A QUERIDO SER DIOS Y HOY DÍA VEMOS COMO LOS CIENTÍFICOS ESTÁN MANIPULANDO EN SUS LABORATORIOS CLANDESTINOS Y OCULTOS Y TODO BAJO EL MANTO DE LA CIENCIA DE COOPERACIÓN HACIA LA HUMANIDAD.
PERO NADA HACEN CON LOS MILES DE MILES DE AFRICANOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE. LA PREGUNTA ES QUE CARNE COMEMOS EN ESTOS TIEMPOS DE AHORA ¿CLONES SIN DUDA ?