martes, mayo 15, 2012

EL ULTIMO PAPA ESTA AQUI. PETRUS ROMANUS O PEDRO EL ROMANO

Entrevista sobre el nuevo libro "Petrus Romanus - El Ultimo Papa Está Aquí" con la participación de Tom Horn & Cris Putnam con Steve Quayle como moderador, este es el primer segmento de la segunda parte de esta entrevista de 4 horas, para ver los primeros segmentos de la primera parte puedes verlos en el canal de Fabiocomplejo que les dejo abajo.

¿Es el Cardenal Bertone el Ultimo Papa?

"En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo".
Profecía de San Malaquías.


Este es el lema 112 de las Profecías del monje visionario irlandés San Malaquías de Armagh, del siglo XII, (1094-1148), que fueron publicadas por primera vez en 1595.

Lo curioso de este lema es que no es un lema como todos los anteriores, que simplemente recogen un apodo breve o título simbólico del Papa en latín, sino que en este caso nos encontramos con toda esta frase enigmática y profética, referente al que será el Ultimo Papa de la Iglesia Católica, y que arroja una información inquietante sobre lo que ocurrirá durante su Papado.

Hay que fijarse que el profeta católico irlandés Malaquías no se refiere a una persecución contra los cristianos, sino contra la Iglesia Católica; que el último Papa será Petrus Romanus, y que Roma será destruída. El libro bíblico de Apocalipsis profetizó en su capítulo 18 que la Iglesia Católica o Babilonia la Grande sería destruída para siempre.

San Malaquías nos habla de que el Ultimo Papa será conocido como "Pedro el Romano", y aquí tenemos al Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone, aspirando a ser el candidato ideal a tal puesto.

Lo curioso del asunto es que, ciertamente, se trata de un Cardenal italiano, y que en la actualidad, y desde hace años, es el amigo más íntimo y de confianza del Papa Benedictus XVI.

El Cardenal Pietro Bertone no nació en Roma, pero sigue sorprendiéndonos más todavía porque nació el 2 de diciembre de 1934 en un pequeño pueblo de la provincia de Turín, al norte de Italia, llamado "Romano Canavese". Y además de eso, la mayor parte de su vida, exceptuando su infancia y primera juventud en Turín, ha transcurrido en la ciudad de Roma. Así que es doblemente Romano.

El pueblo de Romano Canavese se halla en la provincia de Turín, región de Piamonte, en el norte de Italia. De este lugar es natural el Cardenal Pietro Bertone.

Este es el aspecto del pueblo italiano de Romano Canavese.

Tarcisio Pietro Evasio Bertone ingresó en el noviciado de los Salesianos de Turín y fué ordenado sacerdote en 1960. Fué Decano y Rector de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

En 1991 fue nombrado Arzobispo de Vercelli, en el norte de Italia. En 1995 el Papa Juan Pablo II le nombró Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fé; allí pudo hacer una gran amistad con el Cardenal Joseph Ratzinger, que en aquél tiempo era precisamente el Prefecto de esa misma Congregación, o lo que es lo mismo "La Santa Inquisición". Una de las misiones que le encargó el Papa fué hacer público el llamado Tercer Secreto de Fátima.

El Papa Benedictus XVI y detrás el Cardenal Tarcisio Pietro Bertone

En 2003 fue nombrado Arzobispo de Génova. Participó en el Cónclave de 2005, que eligió al Cardenal Ratzinger nuevo Papa con el nombre de Benedicto XVI.

El 15 de septiembre de 2006 fué designado por el Papa como Secretario de Estado de la Ciudad del Vaticano, cargo que actualmente desempeña, y desde el 4 de abril de 2007 es también el Cardenal Camarlengo.

Escudo de Armas de Monseñor Tarcisio Pietro Bertone, con el lema
"Fidem custodire concordiam servare", que quiere decir:
"Mantener la Fé, para mantener la Paz".


En 2009 cumplió los 75 años de edad y, como establece el Código de la Iglesia, presentó su renuncia al cargo de Secretario de Estado; pero Benedicto XVI, le encomendó seguir desempeñando su cargo.
El destino está trazado.



Cardenal Pietro Bertone, el Número 2 del Vaticano

Pietro Bertone es el nº 2 del Vaticano; es el Primer Ministro del Vaticano y Camarlengo del Papa, y a la vez es el mejor amigo personal de Benedictus XVI. Es prácticamente seguro que este hombre será el siguiente Papa, Petrus Romanus; ya tiene adjudicadas el 99% de las papeletas para tener "fumata blanca".

De todos modos, y para evitar posibles sorpresas, pues nunca está de más, sería conveniente hacer una búsqueda de todos los cardenales italianos de nombre Pietro y que hayan nacido en Roma o que vivan en Roma. Sería interesante saber qué resultados arroja esa investigación, por si acaso. Aunque la suerte ya está prácticamente echada.

(Nota aclaratoria: No es mérito mío este hallazgo. Busqué, vía Internet, si había algún Cardenal italiano que tuviera por nombre Pietro y que hubiera nacido en Roma, con objeto de tratar de localizar quién sería el Ultimo Papa. Pronto me tropezé con Pietro Bertone, pero ya había quien barajaba ese nombre como próximo papable). http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Turkson

http://es.wikipedia.org/wiki/Angelo_Scola

CANTO A LUCIFER



 JOSE VILLASANA PERIODISTA Y TEOLOGO CATOLICO en el minuto 9:18 al 12 este habla de PEDRO ROMANO ESTE VIDEO TIENE SUS AÑOS.


Entrevista sobre el nuevo libro "Petrus Romanus - El Ultimo Papa Está Aquí" con la participación de Tom Horn & Cris Putnam con Steve Quayle como moderador, este es el primer segmento de la segunda parte de esta entrevista de 4 horas, para ver los primeros segmentos de la primera parte puedes verlos en el canal de Fabiocomplejo que les dejo abajo.
Primera Parte - (Traducción en el canal de Fabiocomplejo)







Segmento 1 :

http://youtu.be/eaGo4vabONs

Segmento 2:


http://youtu.be/CeeIAO-H68U

faltan las traducciones
Segmento 3: En traducción
Segmento 4: En traducción
Segmento 5: En traducción



Segunda parte - (Traducción en este canal)
Segmento 1: http://youtu.be/K2y7c55_ZJI
 

Segmento 2: http://youtu.be/NgUvqRXnolM

 

Segmento 3: En traducción


FUENTES:
 http://expedientexfiles.blogspot.com/2012/02/es-el-cardenal-bertone-el-ultimo-papa.html

 http://www.prophecyofthepopes.com/PetrusSpecial.htm

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/131-pedro-romano-el-ultimo-papa-esta-aquihttp:


4 comentarios:

Cristianismo Laico dijo...

En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices conciliares, ideadas para terminar de judaizar el cristianismo. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noeajida) para gobernar a las bestias humanas (goyins: los pueblos no judíos). La táctica sutil empleada por Juan Pablo II para terminar de judaizar el cristianismo, opinando ante los medios que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe” (siendo enemigos acérrimos del cristianismo desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días). y su posterior beatificación. Son directrices dictadas por la Sinagoga que culminarían la labor judaizante intra iglesia ejercitando el autoritarismo pontificio para imponerlas; pero como los seguidores de Pio X no aceptaran los cambios modernistas, los barones de la banca mundial judía ordenaron a Benedicto XVI, exija a los lefebvristas la aceptación de la encíclica “Nostra Aetate”, que marca la posición de la iglesia ante los judíos. Haciendo evidente la subordinación apostata de la Iglesia postconciliar a las directrices de los príncipes de la sinagoga y el gobierno mundial judío; por ello, apelamos la beatificación de Juan Pablo II, y exigimos la abdicación inmediata de Benedicto XVI, por promover una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/12/traiciones-sin-fin-se-exigira-a-los-lefebvristas-que-acepten-la-nostra-aetate-que-marca-la-posicion-de-la-iglesia-postconciliar-ante-los-judios/
http://es.scribd.com/doc/25010108/El-Complot-Mundial-Contra-El-Estado-La-Iglesia-Y-La-Sociedad-Cristiana
http://www.ivoox.com/complot-contra-iglesia_md_272781_1.mp3?source=REFERER_DOWNLOAD

Lic. Catolica dijo...

Una de las cosas que ya no me hace dar risa sino sentir pena por ustedes en este blog difamador, es 1. Ustedes o usted ni siquiera es cristiano
2.- y si se considera tal, es solo un fundamentalista puritano, practicamente estilo farisaico
3.- A pesar de los ataques, de las divisiones, del intento de derrumbe desde adentro de la Iglesia Católica (lo cual prueba que es la Iglesia de Jesucristo) la que le interesa a la serpiente antigua, al dragón, al diablo, derrumbar, porque es la autentica y unica esposa de Cristo.

Allá, ahí donde ustedes están, 40 000 denominaciones, mas las denominaciones que no tienen nombre, mas los autodidactas bíblicos que son en realidad fanáticos anticatólicos, nada de esto les sirve, poruqe viendo no ven y oyendo no escuchan

Al diablo no les interesa ir por ustedes porque uds ya odian, ya difaman, y ya están dividos.

Así de simple.

Las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Santa Iglesia Católica. La Esposa de Cristo.

Anónimo dijo...

El dominio de los judios ha predominado desde la antigüedad, de hecho ellos auspiciaron la creencia en cristo, para evitar el sacrificio de ganado vacuno, caprino y asi dominar a los pueblos a traves de la economia y terminar tambien con el imperio romano. El nuevo testamento tambien es parte de su creacion, por lo tanto lo que se conoce hoy como "Iglesia Catolica" y todas sus derivaciones no es mas que una forma eficaz de manipular a la humanidad y hoy por hoy, los judios dominan al mundo. La ONU fue creada por "16 representantes de diferentes paises" pero en realidad eran judios. La finalidad fue el o bjetivo pricipal: CREAR EL ESTADO DE ISRAEL para que dejaran de ser "judios diasporicos errantes" y tener "una nacion". Lo lograron , pues son dueños de la economia mundial. Hoy ya no les interesa mantener a la iglesia catolica y todos sus derivados. Hoy mas que siempre, su interes es por la economia, el dinero y esclavizar al mundo. Hoy, han emprendido el inicio de la desaparicion de las creencias del catolico, del musulman, del budista, etc, etc. Hoy, los judios con el disfraz de "Gringos" y "Democracia", continuan despojando a los humanos de region en region, eliminando su fé, sus creencias, su idiosincracia. Hoy hay judios en todos los gobiernos del mundo, manipulando a todos los gobiernos. Quienes quieren el petroleo del medio oriente? Los judios gringos. Quienes son dueños de las empresas mas poderosas del mundo? Los judios.

E Martin dijo...

Completamente de acuerdo.