viernes, mayo 11, 2012

EL PAPA JUAN XXIII ,Y EL ENCUENTRO CON EL EXTRATERRETRE, SER INTELIGENTE(DEMONIOS)

 Fenómeno extraterrestre es el encuentro del  Juan XXIII,  con extraterrestres según en el año 1961. la BIBLIA dice que son demonios,2Co 11:14  Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 Porque digo esto pues sencillo, dicen: que el papa se arrodillo antes el ser inteligente(entidad demoniaca), ojo

 Apo 22:8  Yo, Juan, vi y oí estas cosas y me postré para adorar al ángel que me las mostró.
Apo 22:9  Y me dijo nuevamente:
No, no lo hagas; yo soy un siervo de Jesús como tú, tus hermanos los profetas y los que prestan atención a las verdades de este libro. Adora sólo a Dios.


 Apostol Pedro:Hch 10:25  Cuando Pedro entró,  salió Cornelio a recibirle,  y postrándose a sus pies,  adoró.
Hch 10:26  Mas Pedro le levantó,  diciendo:  Levántate,  pues yo mismo también soy hombre.

 LA BIBLIA LO DESENMASCARA, AL DESCUBIERTO.
 

0 comentarios: