domingo, octubre 16, 2011

ADVENTISTAS SEGUIDORES ELENA WHITE FALLARON EN SUS DICHOS, POR LO TANTO SON FALSOS PROFETAS

QUE CRISTO VENIA EL 14 DE OCTUBRE 2011 ? Y COMO SE SABIA NADA PASO, QUE FECHA DARÁN AHORA???????? . SI SON BIEN MACHOS DIGAN QUE SE EQUIVOCARON COMO MUCHOS OTROS . CREO Y ES EL DESEO DE TODO CRISTIANO, ANHELAMOS QUE CRISTO VENGA YA, PERO DECIR FECHA, POR FAVOR, DAME AGUA!!!!!! AHORA ESTOS ADVENTISTA, QUE YA ESTÁN ERRADOS EN MUCHAS DOCTRINAS, HAN QUEDADO COMO FALSOS PROFETAS.


1 comentarios:

MR. X dijo...

Cuando se lee poco se dicen muchos disparates, yo me dedico a la búsqueda de información al igual que tu, y eh encontrado información sobre el llamado "gran chasco" en el cual la fecha coincidía perfectamente bien, el error estuvo en la interpretación del hecho que sucedería "Jesus pasaría del lugar santo al lugar santísimo" *SI HAS LEÍDO EL ANTIGUO TESTAMENTO SABRÁS DE LO QUE TE HABLO. Me imagino que debes haberle echado un vistazo al libro de Daniel ya que es el quien escribe esa profesia, también habla de la revelación de cierta información al final de los tiempos te recomiendo indagar sobre ese tema. De todas las denominaciones que e estudiado e visto que los adventistas tiene la mas acertada de todas. Un saludo y no tomes mi comentario como un ataque mas bien usa la reflexión y se sabio, puedes contactarme por este mismo articulo.