miércoles, agosto 17, 2011

ADVENTISTAS DECLARAN UNA FECHA PARA LA VENIDA DE CRISTO EL 14 DE OCTUBRE 2011

Bueno e tenido que ver algunos videos de Cristian Silva y César Iván que son adventistas dando una fecha de la venida de Cristo lo dicen tajantemente, no dicen que podría ser, quizás, a lo mejor, no dicen vendrá. ya hemos sabido que los adventistas le gustan las fechas, pero bueno aquí les dejo los vídeos, claro que ellos tienen como profeta a Elena de White, es como la virgen maría para los católicos, como la nueva era a maitreya, como algunos evangelicos tienen a William Graham, Benny hinn o Carlos Cash Luna. como etc etc.


Estos adventista se creen que son los mensajeros como por ejemplo Elías el profeta. y están dentro de los 144.000 mil chupate esa.


veremos si son falso o verdaderos profetas.
después del 16 de octubre 2011




CLICK EN LA FOTO DE LA LUNA PARA VER VIDEO







24 comentarios:

Santiago Diaz dijo...

QUIERO DECIRLES QUE ESTOS DOS SEÑORES NO FORMAN PARTE DE NUESTRA IGLESIA TALVEZ ALGUNAS VEZ LO FUERON, PERO SE SALIERON DE ELLA POR QUE DEJARON DE CREER LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA, PARA INVENTAR MENTIRAS Y ERRORES COMO ESTOS QUE AFIRMAN AUN SOSTENIENDOSE EN LO QUE DICCEN LAS ESCRITURAS. NOSOTROS COMO IGLESIA NO TENEMOS UNA FECHA EXACTA PARA LA VENIDA DE CRISTO SU PALABRA DICE QUE NI AUN LOS ANGELES LA CONOCEN SINO SOLO EL PADRE SEGUN (MATEO 24:36, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN TRATA DE DESVIRTUAR LAS ESCRITURAS Y LO QUE ES PEOR AUN UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA IGLESIA PARA FUNDAMENTAR SUS ERRORES, SON COMO "LOBOS RAPACES VESTIDOS DE OVEJAS".

Anónimo dijo...

yo cumplo años el 16 del 11,44años ,no podria el señor esperar un mes mas......

Anónimo dijo...

Loa Adventistas están creados para destruir el cristianismo igual que los Testigos de Jehová estas iglesias fueron creadas por masones e illuminatis

El logotipo de la iglesia adventista es ocultista/satanista

http://defensatum.wordpress.com/2011/08/16/ocultismo-iglesia-adventista-del-septimo-dia/

Anónimo dijo...

por favor no crean, ellos no son adventistas de 7º día y toman nuestro nombre para tener publicidad ... solo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo Saben el Día y la hora

Jenu dijo...

No son adventistas, como un blogger serio deberías investigar mas el tema y no ser tan amarillista, me gusta mucho tu blog, pro esta vez te caiste feo. Ya sabiendo la verdad ojala cambies la descripción, ya que el decir que son adventistas y difamar asi nuestra iglesia con estos sectarios es una completa mentira.
En segundo lugar, ¿Quien te dijo que adoramos o veneramos a Ellen White?

Bendiciones

cuartoangel.blogspot.com

ELIAS dijo...

Disculpa, pero ellos dicen que son adventistas y creen que lo son, mentiras sería si digo que son testigos o católicos cosa que no son.

Saludos, ya me dare una vuelta por tu blog, para ver que bueno rescato.

DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

QUE FALSOS E HIPOCRITAS ESTOS TIPOS SABIENDO CUAL EL LA VERDAD, QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA DE LA VENIDA DE CRISTO,SE ATREVEN A INVENTAR SEMEJANTE BARBARIDAD Y MAS ENCIMA DESPRESTIGIANDO NUESTRA IGLESIA.. QUE DIOS LOS PERDONE NADA MAS QUE DECIR

Anónimo dijo...

QUE FALSOS E HIPOCRITAS ESTOS TIPOS SABIENDO CUAL EL LA VERDAD, QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA DE LA VENIDA DE CRISTO,SE ATREVEN A INVENTAR SEMEJANTE BARBARIDAD Y MAS ENCIMA DESPRESTIGIANDO NUESTRA IGLESIA.. QUE DIOS LOS PERDONE NADA MAS QUE DECIR

T.C. dijo...

Animamos a todos los Adventistas que defendemos la verdad, y queremos recalcar y dejar bien en claro que estos dos individuos no son Adventistas Del Septimo Día aun que ellos dicen serlo, y ademas ellos dicen ser profetas, pero no lo son, y a ti Cristian te digo ¿por que miras la paja que tiene tu hermano en el ojo y no ves la viga que tienes en el tuyo?
Animo hermanos Adventistas del Septimo Día que el Señor los Bendiga

Anónimo dijo...

Oye, pienso que debes informarte mejor antes de hablar... para no quedar luego mal... ellos fueron adventistas pero por esas mismas ideas absurdas que están defendiendo la iglesia adventista los sacó... Hace ya un buen tiempo que no son nada y tienen su propia iglesia. Ora por ellos, creo que es lo que todos deberíamos hacer en lugar de criticar...

Adventistas del 7º Día dijo...

La Iglesia Adventista NO pone fechas al regreso de Cristo.

La Iglesia Adventista del 7º Día oficial cree en la segunda venida de Cristo como todos los cristianos, ya que es algo que la Biblia afirma. Sin embargo no pone fechas a ese regreso. Son grupos disidentes de ex adventistas los que están anunciando la venida de Jesús para una fecha concreta.

Dentro de cualquier denominación pueden aparecer grupos divergentes con ideologías propias. Es el caso de la Iglesia Adventista del 7º Día. Dos movimientos se han disgregado de ella últimamente. El primero “La Verdad Eterna” afirma que el Espíritu Santo no es Dios, contraviniendo de ese modo la creencia bíblica en la Trinidad que compartimos todos los cristianos. La Iglesia Adventista del 7º día oficial mantiene su firme creencia en la Trinidad y no tiene nada que ver con este grupo.

Todavía más preocupante es el segundo, por la confusión que está creando en los medios de comunicación. Éste grupo está afirmando que Jesús vendrá en octubre de 2011, pero esta creencia NO PERTENECE A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7º DÍA.

La Iglesia Adventista del 7º Día oficial no pone fecha al regreso de Jesús, así como la propia Biblia no lo hace. 1º Tesalonicenses 5:1-2 afirma: “En cuanto a las fechas y los tiempos, hermanos, no necesitan que les escribamos. 2 Ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se lo espere, como un ladrón que llega de noche”. La Palabra de Dios es clara: "Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre” (Marcos 13:32)

Anónimo dijo...

Hola... asi que la iglesia adventista no pone fechas?? habrán aprendido despues de las tremendas embarradas que se mandaron hace años???

y bueno como no le apuntaron a las fechas y quedaron en ridiculo dicen que cristo vino?? Jesús ya vino en el año 1914 en forma invisible????

jajaja... que ridicules....

Anónimo dijo...

A TODOS SIMPLEMENTE PREPAREN SUS VIDAS PARA QUE NOS OS SORPRENDA LA VENIDA DE JESUS!!NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA!! QUE HA DE VENIR NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE NI AUN LOS ANGELES!!! POR ELLO ARREPIENTANSE!!!! CRISTO PRONTO MUY PRONTO YA VIENE

jgomez dijo...

A mi me duele mucho los adventistas de sus errores, yo tengo una tia adventista que aprecio mucho pero yo soy cristiano pentecostes y que he aprendido mucho. me duele por mi tia por que se que los adventistas tienen cierto error doctrinal y eso vale delante de los ojos del Señor Jesucristo. Ojala ustedes los que mismo han comentado revisen su doctrina un poco y prueben, yo lo he hecho con lo que he aprendido y he rechazado mucho que mis mismos pastores me inculcaron, creo que Dios no se ofende por eso.

Anónimo dijo...

Estuve averiguando ciertas doctrinas de los adventistas, entre ellas algo asi como que el esposo podria o no llamar a su esposa para que participe de la resurreccion, bien.. creo que esto solo es un buen motivo para desconfiar de ellos, hermanos la palabra de Dios es muy clara, no importa a que denominacion pertenezcas, pero si vas a compartir algo con los demas todo debe hacerce para edificacion de la iglesia, o sea de los hermanos.
Si alguno habla en lenguas, deberia tambian traducirlas para que el otro de accion de gracias, 1Corintios 14:10/26-40 si alguno se cree profeta, su aviso debe cumplirse y estar de acuerdo con las revelaciones completas de la biblia, caso contrario... hay que tomarlas con pinzas... averiguen sobre estos temas hermanos TODO ESTA EN LA BIBLA. NO SE DEJEN IMPRESIONAR POR COSAS ESPECTACULARES. Vean al apostol Pedro en 2Pedro 1:16-21
él si que vio algo impresionante y unico, sin embargo su seguridad estaba en la PALABRA ... MAS BIBLIA y MENOS EMOCION.

Anónimo dijo...

Soy Adventista del Septimo Día orgulloso de pertenecer al pueblo de Dios. Pero tengo algo contra estos evangelicos que con sus comentarios no muestran el Amor de Cristo como con los samaritanos, sino de "SU PADRE EL MISMISIMO DIABLO" Juan 8:44 pues hablan como él.
Salmo 57:4 "Mi vida está entre leones;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda".

Salmo 119:126 "Tiempo es de actuar, oh Jehová,
Porque han invalidado tu ley".

Willy Grossklaus dijo...

Las personas mencionadas no son adventistas, pero al mirar el artículo y los comentarios se me ocurre pensar que el acontecimiento que debería ser el anhelo de todo cristiano es precisamente este. Y sin embargo, la noticia de su venida, aunque sea predicada por personas equivocadas, en una fecha que la Biblia no avala, no debería ser objeto de burla.
¡Yo quisiera que venga hoy mismo!

Jenny dijo...

No son Adventistas del Séptimo día... Nosotros no predicamos eso y creemos fielmente en la palabra de Dios cuando dice: "Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre." (Mt 24:36)

Anónimo dijo...

Oremos fervientemente a nuestro eterno Dios, (Padre, hijo y Espíritu Santo) a fin que dirija y transforme nuestros pensamientos.

Anónimo dijo...

que inorantes son, investiguen mas no? si van a declarar lgo tengan fundamentos, para empesar este movimiento es apostata de la fe adventista por lo tanto no son de la organisacion y ademas estas personas se volvieron a bautisar otra vez en el nombre de jesus por que no creen en el esptiritu santo solo en el padre e hijo, asi que no engañen a las personas con falsa imformacion que mas bien parece que la hiso un niño que no sabe investigar con fundamentos y pruebas, toma unas clases de metodologia de la investigacion para que no cometas payasadas como estas ok bye

Anónimo dijo...

bueno yo creo que estos señores no son nadie para decir cuando es la venida del Dios todo poderoso por que dice la biblia que ni aun el hijo sabe la fecha exacta de su venida solo dios lo sabe la palabra de dios dice que vendra como ladron en la noche pero el dia exacto nadie lo puede saber es cierto se hacerca su segunda venida y aun esstamos a tiempo de arrepentirnos

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mis emails denominados DOGMAS CRISTIANOS RESTAURADOS, SACERDOCIO LEVITICO, APOSTASIA CRISTIANA, EL LIMBO CRISTIANO, JUDAISMO MUSULMAN, SOMOS SEMIDIOSES, MI BIOGRAFIA, LA MAFIA, CRIMINOLOGIA EFICAZ, JURISPRUDENCIA, MI SACERDOCIO DEMONIACO Y CELESTIAL, MISTERIOS DIVINOS, EL ORIGEN DEL POLITEISMO, LOS LINCHAMIENTOS DELINCUENCIALES, SOY EXTRATERRESTRE CONVERSO, CONSULTA POPULAR DE MI OPROBIO SEXUAL, INMUNDICIAS SEXUALES, CASTIDAD SEXUAL, SOY EL PROFETA ELIAS CONVERSO, AUTOSUFICIENCIA SEXUAL, PROMISCUOS ADQUIRIDOS, MISTERIOS, INFIERNO CRISTIANO, GLORIAS DIVINAS, TRIADA DIVINA, INDIFERENCIA SEXUAL, MI CITA ONANISTA, ETERNA JUVENTUD porque resuelven a mi presitigio moral como tambien al evangelio de Dios y a la regeneracion de la mafia y tambien al peligro inminente del planeta.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Lo único que hay que esclarecer aquí es que los ADS (Adventistas del 7º Día). No veneran a EGW (Elena G. White) Como una virgen, ni se le tiene como Santa o algún tipo de diosa, y que el llamado gran chasco de los adventistas fue mucho antes de que se consolidaran como una religión.
Los invitos a estudiar y buscar verdaderas respuestas a sus dudas, y si piensan hablar de una religión, pues acérquense a esta y vayan con sus teólogos formados hasta con doctorados para que les respondan que es lo que los ADS piensan y Creen.
Bendiciones!!

David Fallow dijo...

cada persona es un mundo, no podemos decir "todas las personas de piel blanca odian a los de piel negra" y viceversa, eso seria generalizar, y ser razonables seria preguntarle a mas adventistas sobre el tema, no se dejen engañar, el día ni la hora nadie la sabe ni aun lo ángeles.