martes, octubre 18, 2011

CARLOS CASH LUNA MÁS DE LO MISMO, LA APOSTASÍA, Y ESTA GENTE COMO PUEDE CREER LAS MENTIRAS , LO DIGO POR SU AUDIENCIA

DECIR QUE PEDRO SE EQUIVOCO, ES DECIR QUE EL ESPÍRITU SANTO SE EQUIVOCO AL ESCRIBIR HECHOS ¡¡¡ CLARO EL DEFIENDE AL MAGO SIMÓN, PORQUE EL ES UN MAGO Y PIDE DINERO!!!!!!!!!
HECHOS 8:5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

Hch 8:6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.
Hch 8:7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;
Hch 8:8 así que había gran gozo en aquella ciudad.
Hch 8:9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.
Hch 8:10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.
Hch 8:11 Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo.
Hch 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
Hch 8:13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
Hch 8:14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;
Hch 8:15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;
Hch 8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
Hch 8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
Hch 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
Hch 8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Hch 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Hch 8:24 Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí.
Hch 8:25 Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.




Traducción kadosh Israelita Mesiánica De Estudio
HECHOS 8:5 Ahora bien, Felipe descendió a una ciudad en Shomron, y les estaba proclamando al Mashíaj; 6 y las multitudes prestaban cuidadosa atención a lo que Felipe decía, veían y oían las señales milagrosas que él hacía. 7 Porque mucha gente que tenía ruajim inmundos, dando alaridos, eran expulsados de ellos; también muchos paralíticos y tullidos estaban siendo sanados; Mr 16:17; Hch 5:16; Hch 16:18; Hch 19:11; 8 así que había mucha alegría en la ciudad.[52]
9 Pero había un hombre en la ciudad, llamado Shimeon, que por un tiempo había estado practicando magia, y tenía atónita a la gente de Shomron, declarando que él era algo grande. Hch 13:6; 10 Todos le prestaban mucha atención, desde el menor hasta el mayor, diciendo: "Este hombre es el poder de Elohim llamado 'El Gran Poder'." 11 Y le seguían, porque por un tiempo considerable los tenía atónitos con sus artes mágicas.[53] 12 Pero cuando llegaban a creer a Felipe, mientras anunciaba las Buenas Noticias referentes al Reino de YAHWEH y al Nombre de Yahshúa Ha Mashíaj, eran sumergidos ambos hombres y mujeres. 13 Además, el mismo Shimeon llegó a creer; y después de ser sumergido, se unió a Felipe; y estaba sorprendido al ver las señales milagrosas, y las grandes obras de poder que tomaban lugar continuamente.[54]
14 Cuando los emisarios de Yerushalayim oyeron que Shomron había recibido la Palabra de YAHWEH, enviaron a Kefa y a Yojanán, 15 los cuales descendieron y oraron por ellos para que pudieran recibir al Ruaj HaKodesh. 16 Porque hasta ese momento no había descendido sobre ninguno de ellos; solamente habían sido sumergidos en El Nombre de Yahshúa. 17 Entonces Kefa y Yojanán impusieron sus manos sobre ellos y recibieron al Ruaj HaKodesh.[55] Hch 6:6; Hch 13:3; Hch 19:6; 1Ti 4:14; 1Ti 5:22; 2Ti 1:6;
18 Shimeon vio que el Ruaj era dado cuando los emisarios hacían la semijah sobre ellos, y les ofreció dinero. 19 Decía: "Denme este poder a mí también," para que a cualquiera que le imponga mis manos reciba el Ruaj HaKodesh."
20 Pero Kefa le dijo: "¡Tu plata vaya a la ruina; y tú con ella – por pensar que el don gratuito de YAHWEH se puede comprar! Mt 10:8; 21 Tú no tienes parte alguna en este asunto porque a los ojos de YAHWEH tu corazón está torcido. 22 Por tanto, arrepiéntete de esta maldad tuya y ora al Adón. Quizás seas perdonado por haber abrigado ese pensamiento en tu corazón. 23 ¡Porque veo que estás extremadamente amargado, completamente bajo el control del pecado!"
24 Shimeon respondió: "Oren al Adón por mí, para que nada de estas cosas que han dicho me sucedan." Nm 21:7;
25 Entonces, después de haber dado testimonio minucioso y de proclamar la Palabra del Adón, Kefa y Yojanán emprendieron su regreso a Yerushalayim, anunciando las Buenas Noticias en muchos poblados de Shomron.

0 comentarios: