martes, febrero 09, 2010

CRISTO SI CONVIRTIO EL AGUA EN VINO , ¿PERO DIONNY BAEZ ? DESENMASCARADO

Juan 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. 11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

CLICK EN LA FOTO PARA QUE VEAN DIONNY BAEZ Y A LOS G-12 EN ACCION Y COMO ENGAÑAN A MILES DE PERSONAS, MAS ABAJO EXPERIMENTOS Y MAGOS ALDESCUBIERTO





Mezcla 0,4 gr de permanganato de potasio (KMnO4) en 100 ml ácido sulfúrico (H2SO4) 2M y se completa hasta 1 litro de agua destilada. En el otro vaso se añaden únicamente pocas gotas de una disolucion saturada de tiosulfato de sodio (Na2S2O3)o metabisulfito sodico (Na2S2O5). Inicilamente la mezcla tendrá un color entre violeta y rojo dependiendo de la proporcion de permanganato de potasio (violeta) y óxido de manganeso IV que exista (rojo). Al añadirlo sobre la disolucion saturada de tiosulfato el permanganato se reducirá rápidamente hasta catión manganeso II dejando la disolución incolora.


la botella contiene ppermanganato potásico. Respecto a las copas:
La primera copa esta vacía y en las otras hay unas gotas de :
2º disolución de tiosultato sódico
3º tiosulfato sódico y cloruro de bario
4º disolución de cloruro de bario
5º disolución de tiosulfato sódico y carbonato sódico


Aca en una botella cerrada por un mago