jueves, febrero 25, 2010

AHMADINAJAD ASEGURA LA "DESAPARICION" DEL ESTADO DE ISRAEL

Ahmadinajad asegura la "desaparición" del Estado de Israel

07:22 AM Damasco.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, auguró hoy la "desaparición" del Estado de Israel, durante una visita a Damasco, la capital de Siria, donde se entrevistó con su colega Bashar al Assad.


"La entidad sionista se dirige hacia la desaparición. La filosofía de su existencia ha terminado, y los tiempos que corren no están a favor de los ocupantes", declaró Ahmadineyad durante una conferencia de prensa conjunta con Al Assad, publicó DPA.

Al referirse a los vínculos entre su país y Siria, el presidente iraní afirmó: "No sólo tenemos intereses y objetivos comunes, sino también enemigos comunes".

Por su parte, Al Assad defendió el programa nuclear de Irán: "Hoy pretenden impedir que Irán utilice esta tecnología; mañana harán lo mismo con los árabes".

Por su parte, el presidente sirio informó que discutió con Ahmadineyad "el terrorismo y los crímenes israelíes", así como la resistencia en la región y cómo apoyarla. Ambos líderes también hablaron de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Irak el 7 de marzo y de la retirada estadounidense de Irak.

Siria e Irán suscribieron en Damasco un acuerdo para eliminar la exigencia de visado para los ciudadanos de los dos países.

La visita de Ahmadineyad a Damasco supone, según los analistas, un jarro de agua fría sobre los intentos occidentales de liberar a Siria del abrazo iraní. En los últimos meses se habían registrado algunos pequeños avances en las relaciones entre Estados Unidos y Siria.

FUENTE:http://playball.eluniversal.com/2010/02/25/int_ava_ahmadinajad-asegura_25A3485491.shtml

2 comentarios:

Angel Luis González dijo...

Ciertamente Cristo viene pronto.

Anónimo dijo...

En realidad hay mucho mas en la noticia y puedes leerla en www.iarnoticias.com

El presidente irani tambien se reunio con Nasrala, presidente de Hezbola, y con varios lideres palestinos tanto de hamas como de otras organizaciones.

Ese encuentro es para contrarrestar el inminente ataque desesperado de israel.

Israel sabe que lo suyo no tiene nada que ver con la biblia pues los miembros de la septima puerta, secta hebrea, no reconocen el estado de israel.
Lo suyo es sionismo y racismo y control del mundo a traves del sistema financiero que oprime a los pueblos occidentales.

Todo se acaba, e incluso el apoyo de un hundido estados unidos e inglaterra.

En redvoltaire puedes encontrar como israel se ha introducido en la OTAN gracias a los sarkozy, judio hungaro, Angela Merkel, judia, Brown, agente creado por la secretaria de estado de estados unidos, Berlusconi, mafioso de la carsa lazard, etc...

Em realidad, israel ha ido poniendo a sus hombres en todos los puestos claves europeos (chile tenia el segundo gobierno, tras israel, con mayor numero de judios en sus filas), algo que hace en EEUU desde que la RF se convirtio en privada.

Israel sabe que sus dias estan acabados y atacara a la desesperada, pero esta vez Hezbola ha anunciado que si israel destruye una casa en libano, ellos destruirarn una casa en israel, si israel destruye un puerto ellos destruirarn un puerto y asi con todo para demostarle a israel que ya no puede seguir abusando de su poder.

saludos.