miércoles, octubre 24, 2012

SACERDOTE CATOLICO ABUSADOR DE NIÑOS ACUSA A LOS ALIENIGENAS . CON QUE SALDRAN DESPUES PARA JUSTIFICAR SU LUJURIA Y HOMOSEXUALISMO

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la policía que “fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”.

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría dentro del terreno de la iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.
La policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienigenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamentente niños”.
El delincuente asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”.
El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios”.FUENTE

Perdón cual dios no sera lucifer, satanás mismo, si estos adoran al mismo demonio, que terrible, pobres hombres, ya sabemos su fin que desgracia mas grande. ARREPIENTANSE VIVORAS, POR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A TANTO MILES DE MILES DE MILES DE NIÑITOS INOCENTES.