jueves, julio 05, 2012

LA DESTRUCCION LAS MEZQUITAS, PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

La imagen más hermosa de Jerusalén, con sus mezquitas del Monte del Templo perversos que niegan la deidad de Cristo resucitado, Señor Jesús. Recuerda, escrita en la Cúpula de la Roca / Mezquita de Omar, se dice en árabe: "Dios no tiene hijos!" Estas son las dos mezquitas que deben ser destruidos para que el Tercer Templo que se construirá para la final de papa de Roma, asesinado y resucitado de los muertos para ser el Anticristo / Hombre-Bestia. Por lo tanto, esta Cruzada desarrollo estadounidense en el Medio Oriente liderado por la rama americana de los Caballeros de Malta es, de hecho, 12 de Cruzada de Roma contra los pueblos islámicos. Esta cruzada se incluyen la destrucción de las mezquitas del Monte del Templo, que, según la profecía, debe llevarse a cabo que el templo hebreo se construirá.(Leer Versículos Bíblicos abajo).



Mat 24:15  Por tanto, cuando vean la señal de la ABOMINACIÓN DESTRUCTORA de la cual se habló en el profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea entienda),
Mat 24:16  entonces los que estén en Judea huyan al monte, 


Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

2Ts 2:1-4  Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo,  y nuestra reunión con él,  os rogamos,  hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar,  ni os conturbéis,  ni por espíritu,  ni por palabra,  ni por carta como si fuera nuestra,  en el sentido de que el día del Señor está cerca.

 Nadie os engañe en ninguna manera;  porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;  tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,  haciéndose pasar por Dios.


Apo 11:1-2  Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir,  y se me dijo:  Levántate,  y mide el templo de Dios,  y el altar,  y a los que adoran en él.  Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte,  y no lo midas,  porque ha sido entregado a los gentiles;  y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.FUENTES: 1

0 comentarios: