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El
calor extremo está cediendo a través de carreteras secundarias de los
EE.UU. las temperaturas, actividad solar y las tormentas amenazan las
redes eléctricas DERECHO. Las
temperaturas en los estanques, que se utilizan para enfriar las plantas
nucleares, se están volviendo demasiado alta para enfriar los
reactores.
26 de julio 2012 - WASHINGTON
- Desde las autopistas en Texas a las plantas de energía nuclear en
Illinois, el hormigón, el acero y la ingeniería sofisticada que
apuntalar la infraestructura del país están siendo gravados a grados
preocupantes por las tormentas de calor, la sequía y vicioso. En
un solo día de este mes aquí, un jet regional de EE.UU. Airways quedó
atrapado en el asfalto que se había suavizado en temperaturas de 100
grados, y un tren de metro descarriló después de que el fuego se
extendía la pista hasta el momento que doblado - la inserción de un
ángulo agudo en un tramo que se suponía iba a ser recta. En
el este de Texas, el calor y la sequía han tenido un efecto
sorprendente en los suelos ricos en arcilla en las carreteras, que "sólo
se encogen como un loco", que conducen a "cracking horrendo", dijo Tom
Scullion, ingeniero senior de investigación con el Instituto de
Transporte de Texas en Texas A & M University. En
los estados del noreste y medio oeste, dijo, el calor inusual está
causando secciones de la carretera de expandirse más allá de sus límites
de diseño, pulse uno contra el otro y "pop-up", la creación de
reductores de velocidad bruscos y hasta peligroso. El exceso de calor y sequedad están amenazando otras partes de la red también. En
el área de Chicago, una planta nuclear de doble unidad tuvo que obtener
un permiso especial para mantener a operar este mes debido a que el
estanque se utiliza para el agua de refrigeración se elevó a 102 grados,
y su licencia para operar le permite ir sólo a 100. De
acuerdo con el Operador del Sistema Independiente del Medio Oeste, el
operador de la red para la región, una planta de energía diferente si
hubiera tenido que cerrar debido a la masa de agua de la que obtiene su
agua de refrigeración había caído tan bajo que el tubo de aspiración se
convirtió en alto y seco, y otro tenía a reducir la generación de agua
de refrigeración, porque estaba demasiado caliente. La
frecuencia de fenómenos meteorológicos extremos ha aumentado en los
últimos años, y las personas que se ocupan de la infraestructura de
esperar que continúe. Los
principales modelos climáticos sugieren que el clima de los componentes
sensibles de la infraestructura va a ver muchos episodios más extremos,
junto con los cambios en los patrones climáticos y el aumento máximo (y
mínimo) las temperaturas. "Tenemos la"
tormenta del siglo "que ahora cada año , "dijo Bill Gausman,
vicepresidente senior y veterano de 38 años en la Empresa de Energía
Eléctrica Potomac, que tardó ocho días para recuperarse de el 29 de
junio" derecho "tormenta que se desplazó rápidamente desde el Medio
Oeste a la Costa Este y dejó sin energía eléctrica de 4,3 millones de
personas en 10 estados y el Distrito de Columbia. En general,
nadie se encarga de cualquier cosa hecha de acero y el hormigón se puede
planificar sobre la base de las tendencias del pasado, dijo Vicki
Arroyo, quien dirige el Centro Climático de Georgetown en Georgetown
University Law Center en Washington , un centro de información sobre las
estrategias de adaptación al cambio climático. Carreteras,
el Sr. Scullion señaló, se han diseñado para el clima local, teniendo
en cuenta factores como la temperatura y las precipitaciones. "Cuando
usted sale de esas cosas, el hombre, todas las apuestas están
apagadas." A medida que las pautas climáticas cambian, dijo, "podríamos
tener algunos fracasos muy dramáticos de los sistemas de carreteras." - New York Times
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