lunes, junio 18, 2012

Dar comida a los pobres es un delito en EE.UU contradice Mateo 25 :31-46

 En los primeros días de junio se hizo efectiva una ley en la ciudad estadounidense de Filadelfia que criminaliza dar comida a los pobres o mendigos en lugares públicos. La policía ahora podrá arrestar a quienes intenten compartir comida con este tipo de personas en la calle.
 Sin duda que este país esta a las puertas de una guerra civil son millones los hambrientos en EE.UU, tienen millones  y millones de dolares  para la guerra e invadir otros países,en rescatar a banqueros e industriales, pero no tienen nada para dar trabajo a esta gente y poder calmar su hambre. lean que dice con respecto de esto del hambre en mateo 25(abajo), necesitamos urgente a los apóstoles y profetas de la prosperidad que les vallan a predicar a esta gente haber si tienen cabida sus falsas predicaciones satánicas .


 MATEO 25:31-46 Y PRONTO EN ESTE BLOG LAS PROFECIAS DE LA CAIDA DE EE.UU LA OTRA BABILONIA.


Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria;
Mat 25:32  y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos;
Mat 25:33  y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34  Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "¡Venid, benditos de mi Padre! Heredad el reino que ha sido preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35  Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
Mat 25:36  estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí."
Mat 25:37  Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber?
Mat 25:38  ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te vestimos?
Mat 25:39  ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a ti?"
Mat 25:40  Y respondiendo el Rey les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
Mat 25:41  Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:42  Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43  fui forastero, y no me recibisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Mat 25:44  Entonces le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"
Mat 25:45  Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo, que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco lo hicisteis a mí."
Mat 25:46  Entonces irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.


fuentes:
http://japon.cubadebate.cu/noticias/2012/06/09/dar-comida-a-los-pobres-es-un-delito-en-estados-unidos/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46516-EE.-UU.-Arresto-para-que-den-comida-a-sintecho

0 comentarios: