viernes, abril 30, 2010

SALID DE ELLA PUEBLO MIO

Todos estos testimonios de Ex-sacerdotes católicos, que alguna vez estuvieron en esta iglesia IDOLOTRA y ahora PEDERASTA, son personas que dentro de su época de curas , fueron a las Universidad y cuanto estudio le pasaron(minimo cada uno de ellos tienen 8 años de estudios), es decir, no son ignorantes, lo fueron cuando estuvieron en ella, pero JESUCRISTO salio a su encuentro y los rescato y les enseño su palabra, hoy estos hermanos en CRISTO son verdaderos hombres llenos del ESPÍRITU SANTO, verdaderos atalayas, a estos tu no los engañas con el ECUMENISMO, Y CUANTA BASURA A INVENTADO EL diablo, pero si a muchos evangelicos, cantantes y muchos etc, son presas fácil de la gran ramera del apocalipsis. Espero que puedan ver por sus propios ojos estos tremendos testimonios, que te dejaran en otra.

APOCALIPSIS 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA PUEBLO mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia............

3 comentarios:

Cristobal dijo...

Muy buenos los vídeos demostrando las mentiras y perversidades de la gran ramera. DIOS te bendiga. Enlazare los vídeos en mi blog. Gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

bueno yo soy chilena y gracias a Dios sali de Roma como dice un buen libro "Lejos de Roma cerca de Dios,estamos orando para que el pueblo latino empiese a ver la verdad de la iglesia falsa que los ha cegado por tantos siglos, pedimos a Dios que sane a tanto joven que fue violentado y quizas fue producto de la misma idolatria, Jesus es el unico Dios y es capaz de restaurar y sanar y quitar la venda de tanto latino que ha padecido maldicion por culpa de la iglesia falsa.

Mauricio Sanchez dijo...

Bendiciones, buen artículo pero esto va más allá, Babilonia también infiltró la iglesia cristiana, este texto puede ser interesante:

Salid de ella, pueblo mío

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8:texto-2&catid=3:texto&Itemid=4

www.mensajedepaz.net