domingo, abril 04, 2010

HERMANOS ROCHA, PROFECIAS PARA CHILE.VERDADERA O FALSA CHILE VIGILA POR CHILE

Bien según estos profetas que vienen de Brasil (hermanos Rocha), profetizaron lo siguiente EN MOVISTAR ARENA SANTIAGO. "CHILE VIGILA POR CHILE" :
Que hiban a suceder dos acontecimientos; desde el Maremoto del sur de Chile.

1) vendría un terremoto para Santiago de chile.

2) y luego uno para el NORTE DE CHILE.






Quiero destacar que escuche y vi completo estas cosas que dijeron estos hombres, ahora bien al final de su profecía dijeron que en Chile no habrá NUNCA mas un terremoto. Cosas que a la luz de la biblia se contradicen y es falso.

QUE DICE LA BIBLIA A TODO ESTO:
APOCALIPSIS 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 20Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

MATEO:24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

Sigamos con Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
Que nos dice Lucas 21: 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
G4578
σεισμός
seismós
de G4579; conmoción, i.e. (del aire) ráfaga, (de la tierra) terremoto:-temblor, tempestad, terremoto.

Pero te hacen pensar que tu detendrás , aun lo que dice la biblia con respecto de esto y que seremos los campeones que llevaremos el evangelio a toda AMERICA DEL SUR, por favor no somos capaces de que nuestros vecinos se acerquen al SEÑOR Y VAMOS A CONQUISTAR PERU, COLOMBIA BRASIL , ARGENTINA. por favor que no te engañen, es cierto y creo que puede haber avivamientos en algunos lugares, pero analicemos a JESÚS CUANDO CAMINO COMO HOMBRE ACÁ EN ESTA TIERRA DE ISRAEL. se convirtieron todos ¡ NO ! algunas personas creyeron en el SI, algunos judíos SI , algunos gentiles SI . todo JUDA SE CONVIRTIÓ , TODA JERUSALÉN SE CONVIRTIÓ NO NO NO !!!!!!!!!!! y ahora todos este mundo todos creen en JESÚS OTRAVES ¡ NO! BASTA DE MENTIR lamentablente no todos creerán. Es la intención, es el deseo de Dios EN SU CORAZÓN que todos lleguen al conocimiento de la verdad, pero no todos se salvaran ¿CHILE PARA CRISTO? QUÉ NO TE CUENTEEN?, no por eso nos quedaremos a brazos crusado; ¡ claro que no ! . Hay que predicar aun sabiendo esta verdad.



1 CORINTIOS 14:29
Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. 31Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados. 32Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; 33pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.
Como en todas las iglesias de los santos,
G1252
διακρίνω
diakríno
de G1223 y G2991; separar completamente, i.e. (literalmente o reflexivamente) retirarse de, o (por implicación) oponerse; figurativamente discriminar (por implicación decidir), o (reflexivamente) vacilar, titubear:-contender, diferencia, discernir, disputar, distinción, distinguir, dudar, examinar, hacer (diferencia), juzgar.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre de ti, no hay peor ciego del que no quiere ver, te crees dueño de la verdad y no dejas que sea el espiritu de Dios el que decida sobre los estos profetas

Anónimo dijo...

Perdon, la verdad esta en su palabra amigo, te guste o no, la verdad siempre duele . la sangre de Cristo te proteja.

Anónimo dijo...

que pena, nose como puedes decir que vas a seguir trabajando y predicando, no te comprendo eres alguien que solo trata de decir cosas que tu tu solo crees, cuando uno tiene puesto los ojos en Dios todo es distinto y piensa hablas de que jesus no fue capaz de convertirlos a todos ?? obvio que no por que si te crees erudito en la biblia tambien dice "MAYORES COSAS HAREIS VOSOTROS" y eso no era solo para los apostoles sino para todo el que fuera bautisado en el espiritu santo e hiciere la voluntad del padre que esta en los cielos...
Dios tenga misericordia de ti y te haga reflexionar de las cosas que has dicho

bendiciones para tu vida y que jesus muestre las cosas que tiene para tu vida !!

ELIAS dijo...

se ve que te gusta defender a estos "profetas" lo indefendible, pero la verdad simpre duele y la palabra de Dios divide la luz de las tinieblas y la palabra de Dios ofende al pecador, deja que el tiempo trasncurra y lee un poco mas la biblia y solo vendran las respuesta, con respecto a JESUCRISTO MI SEÑOR, EL PUEDE HACER COMO EL LE PLACE. SABES el corazón del hombre esta tan duro que el los deja y llama solo los que estan destinado a ser salvos.acuerdate que el hizo vaso ROMANOS 9:20Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? 22¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, 23y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, 24a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? 25Como también en Oseas dice:
Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
Y a la no amada, amada.
26Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente.
27También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; 28porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud. 29Y como antes dijo Isaías:
Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes.
SALUDOS TEN PAZ EN CRISTO AMIGO QUE LA GLORIA DE CRISTO TE HAGA ENTENDER SU PALABRA(ESTA EN LA BIBLIA), DIOS TE BENDIGA TU VIDA, LA SANGRE DE CRISTO TE PROTEJA RECIBE BENDICION DEL TODO PODEROSO
ELIAS

alumnos dijo...

Conozco a los hermanos Rocha y son grandes profetas. Profecia que dicen se cumple. Confio en la palabra de Dios y se que viene un gran avivamiento. El Doctor Alberto Motessi tambien lo declaró en la ciudad de Temuco e hizo motivar al apostol Didier Muñoz a hacer una campaña por todo Chile motivando a todas las iglesias con este gran avivamiento que viene a Chile. Dios los bendiga!

Seguidores del REY de reyes dijo...

Y se levantaran falsos profetas y engañaran si fuere posible aun a los escogidos.

Anónimo dijo...

Tienes que informarte bien en cuanto a estos profetas ,ellos
son mundialmente conocidos y el 100 por ciento de sus profecias se han cumplido ,ademas ellos dijeron que es posible revertir estos acontecimientos ,me refiero a los siguientes dos terremotos que vendran solo ,dependiendo de la intersecion de la Iglesia ,no hay
que ser tan cegado en esto de no creerles ,mejor confirmalo con Dios y el te lo revelara ,- yo de mi parte ese mismo dia temprano
El Señor me dio esa palabra donde Mi Señor derramaba su copa ,sobre una ciudad,y cuando este hombre de DIOS hablo lo mismo fue como una confirmacion que Dios hablo por el .

Anónimo dijo...

Mis hermanos en el amor del Señor les hablo.

Entiendo en parte al creador de este blog al exponer su punto de vista debido a la hipocresía y apostasía que vivimos actualmente.

Ahora, el Señor ha estado entregando esta palabra:

Apocalipsis 3:3
3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Preocupémonos de estar cada uno de nosotros a cuentas con Dios. Porque el Juicio viene a su iglesia y a quienes el Señor quiera.

Debemos velar por nuestro país pase lo que pase. Recordemos que los apóstoles quedaron atónitos con el manifestar del Espíritu Santo incluso en los gentiles (leer Hechos); y en su infinita Misericordia nos alerta hasta el cansancio de lo que se viene.

Si hubiera tan solo, uno digno de Dios en nuestro país. Se detendrían los juicios de Dios. Pero, un padre para enseñar y hacernos madurar, NOS CORREGIRÁ.

NO CAIGAMOS EN DISCUSIONES EN ESTE MOMENTO DONDE DEBEMOS VELAR.

ELIAS dijo...

El tiempo nos dira que pasara.yo le creo a la biblia que dice que habran terremoto en distintos lugares del mundo.

mythoz3 dijo...

Yo A. Esteban Vilches Maturana, creo que si de verdad fueran profetas de DIOS. No participarian de eventos en los cuales está TBN.
Además al día siguiente enlace TBN y Tne comenzaron a pedir y pedir dinero en torno a ésto.
De hecho recuerdo que el evento era para pedir perdón. Perdón de que ??? con eso se refieren a que el terremoto es producto del pecado de chile ??? Y que pecado tan grande cometimos que el terremoto fué sólo en chile y no en el mundo entero ??? Yo recuerdo que la biblia dice que no hay nadie justo, ni siquiera uno.
Y si fuera castigo de DIOS. Por que sólo afectó al sur y no a chile entero ??? De hecho cuando un país es castigado por DIOS, tipo terremoto. El país es completamente destruído y muerto todo ser humano y animales. Como casi sucede con Nínive.
No podemos confundirnos, la biblia dice que ocurrirán terremotos en el mundo, éstos terremotos son sólo el cumplimiento de las verdaderas profecias.

Noemi dijo...

Noemi
Hola amigos y hermanos en Cristo, para mi es una lastima que discutan entre ustedes algo que no tiene caso ni constribuye a la deseperaciòn de la gente que no tiene a Cristo en sus vida, es màs creo que se presta para màs confuciòn de estos, yo creo en las profesias, tambien las analizo, pero sobretodas las cosas creo que la oraciòn puede detener terremotos dilivios huracanes etc. por que Dios respalda su Iglesia y por amor a uno puede determinar de no destruir una ciudad, por que asi es Dios, es amor, solo amor y sino, le vamos a creer a nuestros hermanos en algo que sabemos que es netamente biblico como la profesia entonces que haremos, ami me estremece oir que Dios nos mira para usarnos asi, por que quienes somos para ser honrrados de tal manigtud?, yo no soy erudita en la biblia, pero creo en un gran Dios todopoderoso bestido de misericordia y de un amor tan grande que la mente humana no lo dimenciona y que sino, cuestionaramos tanto su existencia, su obras, si es verdad, habran terremotos pero pasarian sin tocar nuestro paìs, yo solo se que con profesias oh sin ellas, si nos volvieramos a Dios y nos humillaramos de todo corazon, con verdadero arrepentimiento grandes cosas pasarian ¿oh creen que El espera otra cosa de nosotros? yo creo que es tiempo de examinarnos, y si bien Dios usa otras personas para hablar a su pueblo, pero tambien hay un trato personal con cada uno de nosotros y aprender ascuchar su voz es lo que debemos hacer y asi interceder secretamente de acuerdo a lo que nos revele el Espiritu Santo, que es èl unico quien nos puede mostrar la verdad y la mentira y predicar quizas sin tener que ir de un paìs y otros lugares, sino, solo con la presencia de Dios en nuestra vidas en donde estemos, recordando que el amor es el mayor de todos los dones, creo que son esos los tiempos que Dios esta preparando, oremos por todos y para que Dios perdone este paìs y todo aquel que no a recibido la salvaciòn de su alma pueda tener de una u otra forma un ecuentro con Jesucristo, es mi anhelo...... y creo que tambièn el de ustedes, Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola

Me parece bastante interesante tus comentarios y como dijo la otra persona que escribió, comprendo tu blog y ese afán de creerte el justiciero y sabedor de la verdad. Lamentablemente veo tu ignorancia en cuanto a doctrina y teología, tratando de mezclar cosas que si son ciertas con apreciaciones personales que al final se transforman en dogmas de hombres.

En primer lugar creo firmemente en la profecía, aunque sé que la profecía perfecta es la palabra de Dios (2 P. 1:19), pero creo en la profecía como don y como ministerio (1 Cor. 12:10, 28; 14:29; Ef. 4:11)… si quieres arranca las hojas de la Biblia… pero existen y no están limitados al tiempo histórico sino son ministerios extensivos en el tiempo para la edificación de la iglesia. ES HORA DE ESCUCHAR A LOS PROFETAS… TE GUSTE O NO… Amos 3:7 “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los PROFETAS”

En segundo lugar veo los textos que escribiste en este articulo descontextualizados del enfoque histórico, pues Ap. 16:18 “Entonces hubo relámpagos, voces, truenos y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande cual no lo hubo jamás desde que los hombres existen sobre la tierra.” Hace referencia al tiempo post tribulación, debido a lo que dice el vers. 5 de este mismo capitulo 16 de Apocalipsis “Y oí que el ángel de las aguas decía: «Justo eres tú, Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas”. Dice el ángel al Señor “el que eres y que eras” y omite “el que será” porque en este texto ya ha llegado el juicio final del mundo (espero que aprendas).

En tercer lugar estoy de acuerdo contigo que no se puede decir que no habrá mas terremotos en la tierra porque está profetizado en las escrituras confirmando los textos que escribiste (Mt. 24:7; Mc. 13:8)… pero SON SEÑALES, no el fin… SEÑALES tal como lo dice Mateo 24:14 Sólo cuando sea predicado el EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo entonces VENDRÁ E FIN.

Y creo firmemente que la oración intercesora puede detener el juicio de Dios….¿Has leido Jonás?... leelo te lo recomiendo, sobre todo el Cap. 3 Jonas 3:4-5 “4 Comenzó Jonás a adentrarse en la ciudad, y caminó todo un día predicando y diciendo: «¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!»5 Los hombres de Nínive creyeron a Dios, proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el más pequeño, se vistieron con ropas ásperas.”…….. Jonas 3:10 “Vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino, y se arrepintió del mal que había anunciado hacerles, y no lo hizo”
Jer 26:3 “Quizá escuchen y se vuelva cada uno de su mal camino; entonces me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras” (y con este texto aprovecho de responder a la duda del mencionado “mythoz3” siiii,,, Dios envía juicios por los pecados de un pueblo o nación.. dice “por la maldad de sus obras”)
Casos de intercesión en que Dios detuvo sus juicios
Moises: Ex. 32:9-14
David: 2 Samuel 24:16
Profeta Amos: Amos 7:3-6
Espero que esta lección te sirva de enseñanza. Deja de defender tus posturas humanistas y dedícate mejor a predicar la palabra, no sigas creando mas confusión y contienda en el pueblo de Dios Pr. 6:16, 19 “»Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables… el testigo falso, que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos”… no sigas mas convirtiéndote en enemigo de la cruz de Cristo Fil. 3:18-19 “porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19 El fin de ellos será la perdición. Su dios es el vientre, su gloria es aquello que debería avergonzarlos, y solo piensan en lo terrenal.”
Espero que publiques esta nota, porque por lo que he visto en los otros artículos sólo subes comentarios que te convienen…
ARREPIENTE…
JESUS TE AMA

yonathan dijo...

El que tenga oido, oiga lo q El Espiritu habla........
yo creo q lo unico q nos qda a nosotros como cristianos, es orar y velar..... buscar al Señor por sobre todas las cosas, y no con una vida a medias, sino q entregandonos al 100%.....

Alfonso dijo...

Como hijo de Dios estoy super claro, solo tengo que ver 2º Cronicas 20:20 (Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.)

Para mi esto es suficiente para creer.

Bendiciones.

Alfonso dijo...

Como hijo de Dios estoy super claro, solo tengo que ver 2º Cronicas 20:20 (Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.)

Para mi esto es suficiente para creer.

Bendiciones.

ex m.c.a dijo...

ja ja jaaa. Estos Son Falsos Profetas.. Y Yo los Conosco Bien a Estos Lobos.. Estos han Estado varias veces donde el falso Apostol Estafador Ivan Zamorano de M.C.A.. Estos Son Falsos Profetas que se Ponen de Acuerdo Con los Apostoles y Profetizan mentiras y engañan a la gente.. Estos Dos los Hermanos Rocha son Promotores de la Herejía de la Reforma Apostolica.. Y Tienen un Espiritu de Adividacion Muy Fuerte.. Porque aveces le Achuntan a Varias Cosas.. Y Despues que engañan a la gente Vienen los Pactos Economicos y las Ofrendas de pacto.. A Estos Dos Engañadores Nunca.. Nunca.. Nunca los Escucharan Predicar en Contra de el Pecado.. Estos Dos Son un Par de lobos que los Herejes de la teologia de la Prosperidad los Invitan a sus Iglesias para Profetizarles mentiras a la gente para Engañarla.. QUE JEHOVA LOS REPRENDA

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos.. Yo Conozco Muy Bien a Estos Dos Hermanos Rocha.. Son falsos Profetas Porque El falso apóstol Estafador Iván Zamorano de M.C.A es quien los Trae.. Yo me Congregue En esa Iglesia y los Hermanos Rocha Siempre Iván a Profetizar mentiras a M.C.A.. Y después venían los engaños de los Pactos y Ofrendas de Pactos.. Estos Hermanos Rocha Son falsos Profetas de la Teología de la Avaricia y son Promotores de la Tal Reforma Apostólica Esta Herejía del Dominionismo Reino Ahora que Pretende Colocar un Falso sacerdocio en la Iglesia Por Encima de Cristo.. Y jerarquerizar a los Pastores..
Ellos Vienen Con el Engaño y la mentira de Que los Ministerios de Apóstol y Profeta Estaban Oculto y que Dios se los a Revelado Ahora a Estos Nuevos Apóstoles y Profetas.
Y Tuercen los Versículos de Efesios 3:20.. Pero el capitulo habla de el Misterio y la Revelación que tuvo el Apóstol pablo de Ir a Predicarle a los gentiles.. Y no la Revelación que Estos Falsos Apóstoles y falsos Profetas Dicen que a ellos se les a Revelado..
Queridos Hermanos.. Estos Hermanos Rochas Son Falsos Profetas de la Herejía del Dominionismo.. Que Profetizan mentiras y Tienen un Espíritu de Adivinación y es Por Eso que ellos le Achuntan a Veces a Algunas Cosas.. Pero No es la Palabra de Dios.. A Estos Jamás y Nunca los Escucharan Predicar en Contra del Pecado Nunca.. Estos Son falsos Profetas y los Teólogos de la Avaricia son los que los Traen para Engañar a la Gente.. ESTOS SON FALSOS PROFETAS

alumnos dijo...

ex m.c.a si eres tan hombrecito u mujercita por que no te identificas con nombre. primero como quieres que te crea si ni siquiera das tu nombre, tu tienes un espiritu de division y confusion, ojala tengas la oportunidad de tener un encuentro personal con Dios y dejes de hablar mal de los demas, preocupate de tu salvacion.

herman y marcela dijo...

estimados cristianos y no cristianos, les comento que 15 dias antes del terremoto aca en la serena en una iglecia muy pequeña que ni siquiera alcanza este nombre sino que lugar de culto muy humilde al cual asisto para acompañar a mi esposa a quien sano de sus enfermedades, en un momento de la oportunidad, el encargado de la iglesia dio una informacion, que una pariente en el sur le envio una vision, que vendria un gran AIS,(desgracias,maremotos,terremotos etc)al norte de la decima region.y esta persona penso que para el norte donde se encuentra este encargado en la cuarta region,y le envio la vision con otar persona que venia a este lugar y nos pidio que deviamos horar y prepararnos para un gran cataclismo y que nos aferraramos a dios porque el nos pretegeria.luego vino el terremoto y lo primero que me pregunte seria lo que endico esta persona y me dije no, porque no fue en el norte y despues me aclararon que fue en el norte de la decima por lo tanto estaba correcta la vision.
ahora si uds me preguntan si al ver a estos profetas les debo creer o no cuando la persona que tubo la vision es solo una umilde persona de una iglesia de la decima region.claro que les creo, porque la vision nos informaron de que dios esta molesto con nosotros y voy humildemente a entregar un listado de las fallas de este pais que veo:
- la lucha por el poder de las iglesias
-la competencia por tener los templos mas grandes de los pastores
-la falta de humildad de la gente en general
- la falta de humillacion ante dios de la mayoria de los integrantesde las cabezas de la iglesia
-en cuanto al pais en general, la garn delincuemcia actual
-porque los chilenos en general son corruptos de una u otra forma,siempre anda buscando como obtener benefico de algo,es nuestra idiosincracia.
- cada dia veo en las calles mas jovenes y personas que por problema de la busqueda de si mismo se dieron cuenta de su real sexualidad por culpa de las comunicaciones y por hacer mas interesantes estos temas que los valores para la juventud
-la desigualdad de este pais en cuanto alos que tienen creen que dando un poco son salvo y lo hacen con orgullo y no con humildad
- y por ultimo por el gran problema de la iglesia catolica de tener tantos cuaras abusadores de menores.
por todos estos puntos que son mi humilde opinion yo les pido al publo de chile a todos en general que se arrodillen ante dios y le pidamos pèrdon porquie es la unica forma de que el nos perdone.
y por ultimo en la vigilia que la vi por tne hoy, solo les falto hacer arrodillar al publico y que en ese momento pidieran perdon para salir salvos y vendecidos

Charly dijo...

Hermanos.. Estos Hermanos Rocha Son falsos Profetas.. Y El Anónimo que Escribió arriba y Exige Nombres.. Y Dice es División.. Le Aclaro que Este es un Cobarde y Mentiroso, Porque El Exige y el No Da Ni si quiera da su Propio Nombre.. Y es un Lobito pero en Miniatura .. Este es el Cura gatica.. Predica pero no Practica.. Lo Otro es que Todos Estos Nuevos Apóstoles Son Falsos Porque No Predican la Palabra de Dios, Si No Predican de sí Mismo..
Y Digo que los hermanos Rocha Son falsos Porque.. Lo que Estan Predicando es Juicio y Estan Fuera de la palbar.. Porque los Juicios Estan Recervados para la Gran Tribulacion y para el Trono Blanco.. Dios es un Dios de Amor y no de Juicios.. Y Estos Hermanos Rocha y Todos los Falso Profetas de la Tal Reforma Apoistolica Engañan y Miente Diciendo: ¡Que el señor me rebelo y me dijo esto y este otro!.. Puras Mentiras y Mentiras.. Y Se Copian los Mismas Predicas, Dichos, Muletillas y Palabras entre los Mismos Falsos Apóstoles y falsos Profetas de la Reforma Apostata.. Esa mentira que Dicen los Hermanos Rocha de que Chile es la Columna Vertebral de América Latina.. Ese Cuento y Mentira se la escuche al Chanta de Rony Chaves Montones de Veces, Y Se la Copiaron Unos a Otros los Lobitos de Iván Zamorano, a Alex Gonzalez, Y Todos los Lobos apóstoles y Profetas de la Tal Reforma Apostata se las Copian y Entusiasman y Engañan a la Gente Ilusionándola.. Hermanos Estos son Falsos Apóstoles y Falsos Profetas.. Y se Dedican a Engañar a la Gente y Juegan con los Ayunos y Manipulan las Oraciones.. Aléjense de Estos Lobos y solo Sigan a Cristo y no se metan con estos Falsos Profetas

ELIAS dijo...

RESPUESTA al (pastor) anónimo que escribió 6 de abril 2010 18:14.

En primer lugar: cuando hablas de las profecía, yo jamás e negado que los profetas no existan pues es bíblico, existen, porque si hay falso profetas, es porque hay buenos y sinceros profetas, que lamentablemente son pocos, es por lógica. Cosa que jamás yo e negado. La verdad sé que la profecía precisa, perfecta se encuentra en la BIBLIA, la palabra de DIOS. Lee Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, voy en breve! Dichoso el que retenga las palabras de la profecía de este libro.

En segundo lugar: aunque quieras negar la verdad de DIOS la biblia dice clarito que habrán terremotos en esta tierra antes y después de la venida de cristo y la historia lo declara, esta documentado. Y no hay nada descontextualizado.

En tercer lugar estamos de acuerdo. El evangelios de Dios se a predicado ya en el 97% y esta estadística es ya vieja hecha por las sociedades bíblicas en el año 1990 mas o menos. O sea, 20 años atrás. ¡ Animo Cristo viene ¡

En cuarto lugar NINIVE hace años atrás predique sobre Jonás en una iglesia a la cual asistí. Algo que TU NO DICES y déjame decirte que el juicio de DIOS NO SE DETUVO, se cumplió 150 años después, Sabes Nínive eran muy, pero muy prospero, era una ciudad muy, pero muy grande , pero también eran sanguinarios torturadores con sus victimas, sacrificaban a los niños (tipo dictadura de chile militar a la cual tu apoyaste me imagino).
Y otras cosas estos no eran ISRAELITAS, NO conocían al Dios de Jonás, pero esta nación junto con su rey, se arrepintieron, de su IDOLATRIA, A LA OPULENCIA Y A LOS SACRIFICIOS DE NIÑOS. ETC. Pero su arrepentimiento les duro poco. ( lee Nahúm y Sofonías.)


En quinto lugar tu posturas humanista que dices tu, por favor. Creo que tendrás que hacerle liberación a tus hijos (evangelicos),desde (kinder), primero a octavo años básico a nuestros hijos les enseñas filosofía secular por 8 años(ahora te hacen estudiar hasta el Harry Potter), te has

ELIAS dijo...

sigue

levantado contra esa enseñanza ¿creo que no? y ni hablar de primero a cuarto año de enseñanza media, enseñanza humanista y ni hablar en la Universidad . Ahí nos hacemos los ciegos, los sordos y los mudos, pero cuando se trata de la verdad quieren hacernos callar,

En Sexto lugar dedícate a predicar, mira este sábado mientras ustedes veían la patética escena donde un pastor llamado Israel se inclina lustrándole los zapatos a chaparro(Chile vigila por Chile) y dando reverencia adorándoles, inclinándose como sus verdaderos vasallos a los hombre, (lee la biblia Apocalipsis 22: 8-9 En verdad yo, Juan, el que escucha y mira estas cosas, al escuchar y mirar, caí a los pies del ángel que me mostraba estas cosas para adorarlo,
9 pero él me dijo: Mira, ¡no lo hagas!, yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.) . o sea, dentro de los evangélicos hay papas también.(esto será objeto de un video en un futuro).


En ningún momento se dijo por obra del ESPIRITU SANTO estos hombres llevaron el evangelio. CUIDADO CON LA VANIDA Y EL EGO, Pues déjame decirte que hay un montón de hermanos en chile que predican a muchas gente del mundo secular, inconversa.

Fuimos a la plaza de mi ciudad a predicar evangelismo personal e hicimos ferreia lucha, pues nos encontramos con muchas personas que nos echaban el diezmo que se roban muchos de ustedes y se hacen rico, y después nos fuimos al hospital, y le predicamos a mucha gente 4 almas para CRISTO ALABADO SEA EL SEÑOR.
ES FACIL PREDICAR DONDE YA HAY UN FUNDAMENTO, pero que difícil es predicar a esa gente que conoce y sabe en que condiciones vive un evangélico, la gente esta cansada de gente como ustedes, que solo hablan de maravillas y les roban el dinero a las personas, hacen llover oro, levantan los celulares y cuanto engaño a inventado el diablo

Mas terrenal creo que ustedes son los que se llevan el oro.

1 Timoteo 4:6
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


G1319
διδασκαλία
didaskalía
de G1320; instrucción (la función o la información):-enseñanza, enseñar, doctrina.

Y como me enseño Jesús, te bendigo en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO.

Charly.. Profeta de la Palabra dijo...

Hermanos.. Estos Hermanos Rocha Son falsos Profetas.. Lo Otro es que Todos Estos Nuevos Apóstoles y Profetas Son Falsos Porque No Predican Toda la Verdad de la Palabra de Dios, Si No Predican de sí Mismo.. Y Cuentan Historias..
Y Digo que los hermanos Rocha Son falsos Porque.. Lo que Están Predicando es Juicio de Dios..

"Como que si Dios Enviara Juicio"..
Pero ellos Están Fuera de la palabra..

Porque Todos los Juicios Están Reservados para la Gran Tribulación y para el Trono Blanco..

Dios es un Dios de Amor
y no de Juicios..

Al Profeta de Kenia el Doctor: David Owuor Profetizo de El Tsunami En Chile . Él Si es un verdadero Profeta de Dios y Dios les Mostro que Venia un terremoto... Pero el se Equivoco y Interpreto Humanamente en Este caso el Hombre y no Dios..
Que era Juicio de Dios a Chile Y No es Así..

Porque hay que Aclarar que Dios es un Dios de Amor Y No de Juicios.. Y En el Nuevo testamento No Existe Ningún Juicio a las Naciones y Estamos en la Dispensación de la Gracia y no de la Ley.

Jesús y los Apóstoles en el Nuevo testamento No dan Ningún Juicio a las naciones.. Y Cuando hablan de Terremotos y Guerra.. jesus Explica que Esto son solo Señales y Principio de Dolortes y no Juicio..Todos los Juicios Están Reservados para el Final de los Tiempos en la Gran Tribulación Cuando el Anticristo Reine Y en el Tribunal de Cristo y no Antes.. Leer Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. y 20:11…
Hermanos Dios es un Dios de Amor.. Lean la Biblia..
Estos Hermanos Rocha y Todos los Falso Profetas de la Tal Reforma Apostólica Engañan y Miente Diciendo: ¡Que el señor me rebelo y me dijo esto y este otro!.. Puras Mentiras y Mentiras.. Y Se Copian los Mismas Predicas, Dichos, Muletillas y Palabras entre los Mismos Falsos Apóstoles y falsos Profetas de la Reforma Apostata.. Esa mentira que Dicen los Hermanos Rocha de que Chile es la Columna Vertebral de América Latina.. Ese Cuento y Mentira se la escuche al Chanta de Rony Chaves Montones de Veces, Y Se la Copiaron Unos a Otros los Lobitos de Iván Zamorano, a Alex Gonzalez, Y Todos los Lobos apóstoles y Profetas de la Tal Reforma Apostata se las Copian entre ellos Mismos y Entusiasman y Engañan a la Gente Ilusionándola.. Hermanos Estos son Falsos Apóstoles y Falsos Profetas.. Y se Dedican a Engañar a la Gente y Juegan con los Ayunos y Manipulan las Oraciones.. Aléjense de Estos Lobos y solo Sigan a Cristo y no se metan con estos Falsos Profetas Que se Dedican a Engañar a la Iglesia.

Anónimo dijo...

ES CIERTO... QUE PENA QUE SE DISCUTA ENUN MOMENTO ASI... YO CREO EN LO QUE DECIAN ESTOS HOMBRES... PORQUE ERA EL ESPIRITU SANTO EL QUE TOCABA MI CORAZON CUANDO LOS ESCUCHABA... Y PONGAMOSNOS EN EL CASO DE QUE NO SEA ASI... ¿PROVOCA ALGO MALO EN NOSOTROS? ¿TE INSITA A DARLE LA ESPALDA A DIOS? NOOO!!! POR EL CONTRARIO... NOS INVITA A HUMILLARSE A DIOS, Y A PEDIR UN AVIVAMIENTO PARA NUESTRO PAIS... QUE LINDO, QUIEN NO ANHELA ESO, QUE NUESTROS VECINOS, COMPAÑEROS, FAMILIARES Y EN GENERAL NUESTROS CONOCIDOS COMPARTAN NUESTRA FE... Y POR MISERICORDIA DE DIOS ES ALGO QUE SE ESTA VIENDO... ULTIMAMENTE ESTA SIENDO MÁS FACIL HABLAR DE DIOS, PUESTO QUE LA GENTE ESTA NECESITADA, HAY LUGARES EN LOS QUE SE REALIZAN CAMPAÑAS DE EVANGELIZACION Y NO ES NECESARIO HACER UN LLAMADO... PORUQ LA GENTE LLEGA SOLA, DEBIDO A LA NECESIDAD QUE HAY EN SUS VIDAS...

ANTES DE JUZGAR A VER SI ES CIERTO O NO... VEAMOS A QUE NOS INVITA, Y COMO ES EL CASO CON LA PROFESIA ENTREGADA POR LOS HERMANOS ROCHA, ES UNA INVITACION A HACER LO QUE EN TANTOS AÑOS NOS HA COSTADO... "HUMILLARNOS"

POR ULTIMO LES QUIERO HACER UNA INVITACION... UN PEQUEÑO GRUPO DE JOVENES EN MI IGLESIA ANHELAMOS UN AVIVAMIENTO EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRO ALREDEDOR... Y ESTAMOS ORANDO CADA NOCHE A LAS 23:30 HORAS, SI ALGUNO NOS DESEA ACOMPAÑAR SERIA HERMOSO Y ESTOY SEGURA QUE A DIOS LE GUSTARA Y PODREMOS PONER UNA HERMOSA SONRISA EN SU ROSTRO...

DIOS LES BENDIGA...

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere oir y peor sordo que el que no quiere ver...

Todo con respecto a la verdad esta en la Palabra de Dios dada a los hombres en inspiracion divina y plasmada en papiros (en aquellso tiempos) a lo que hoy es la Biblia.

Que hay personas que no les conviene aceptarla eso es por la condicion de vida que llevan, vida no agradable ante los ojos de Dios.

Un Dios al que tendran que presentarse en su momento y este les preguntara e enjuiciara...aver que se haran.

Charly Profeta de la Palabra dijo...

Estos son Falsos Profetas porque se Contradicen con la Palabra de Dios..
Hoy en día, existen multitudes de “profetas”, y cada cual quiere impactar más a la gente con sus predicciones para hacerse FAMOSO. Estuve observando las profecías de estos ‘profetas” de Brasil, y me parece bastante raro por lo siguiente:
Ellos dicen que vendrá juicio para Chile.
2.) Si Chile se arrepiente y ora, Dios cambiara ese juicio. Es decir; Si acertan con el tal juicio, los “profetas” de Brasil se llevan la honra, y si no pasa nada, se llevan la honra igual, porque dirían: “en Chile no paso nada, porque la gente se puso a orar”.
Muy destinas estas profecías a las de la Biblia.
Literalmente La Palabra Avivamiento No Existe En La Biblia Y Ni Si Quiera Existe En El Diccionario.. Esta Es Una Palabra Inventada.. Por Falsos Pastores, Falsos Obispo, Falsos Apóstoles Y Profetas De La Teología De La Prosperidad.. Y Lo Único Que Se Acerca A Esa Palabra ¡Algo que se Parece pero casi nada!.. Porque La Biblia Se Refiera A Otra Cosa, Es Cuando Pablo le Dice A Timoteo “Aviva El Fuego Que Tiene Que Ver con ser Vivo y Mentiroso AVIVAMIENTO.. VIVO Y MENTIR.. Que Interesante Ahora Creo Que Estos Profetas Son Unos Vivos Mentirosos .. Están muy Avivados
ESTOS PROFETAS SE CONTRADICEN CON LA PALABRA.. ESTOS SON FALSOS PROFETAS.. EN LA BIBLIA EL UNICO AVIVAMIENTO QUE HABKA EL NUEVO TESTAMENTO ES EL FALSO AVIVAMIENTO DE EL FALOS PROFETA QUE LE DARAN LA ADORACION AL ANTICRISTO ESTOS FALSOS PROFETAS ESTAN PREPARANDO LA ANTESALA AL FALOS PROFETA Y EL ANTICRISTO: Leer: Apocalipsis 13:11-18. 16:13. 19:20.. ESTOS PROFETAS ESTAN MUY AVIVADOS.. SON UNOS VIVOS

mythoz3 dijo...

Yo A Esteban Vilches Maturana, lamento que hayas posteado como anonimo, pero en fin.
La verdad DIOS si desistió de su juicio muchas veces cuando el pueblo se arrepentía. Pero en éste caso no es aplicable el orar para que DIOS no envié terremotos a chile como juicio, porque no es juicio sino señales antes del fin. La palabra claramente menciona que habrán terremotos entre otras cosas, y no dice que sean juicio, sólo menciona que son señales. De hecho el juicio vendrá después.
Respecto de los profetas, no se discute si pueden haber o no profetas, lo que se plantea es quienes son falsos profetas, la idea es identificarlos, cuidarse de ellos y promover la información, esperando que algún día personas como Rony Chavez se arrepientan y cambién su camino. Creemos que existen profetas, pero también sabemos que existen falsos profetas, y como dice la palabra, DIOS no tiene ninguna comunión con belial, o como menciona apocalipsis, estamos arrancando de babilonia para no ser parte del Juicio que DIOS le tiene guardado. Después de todo tú no te harías parte del catolicismo, entonces por que ser parte de los falsos profetas ???

Entiendase que yo no soy parte del staff de mateo1026, sino un simple visitante que entiende la idea de sitios como éste.


Un aporte Elías, no se si lo sabias, pero la bandera de la union europea es inspirada en la "virgen maría", información que hayé en un par de páginas catolicas, es como para que europa esté bajo la bendición de "la reina del cielo". Bastante extraño siendo que el cristianismo real no está siendo tomado en cuenta por la unión europea, de hecho está siendo atacado y segregado.

http://www.iglesiamanchanorte.com/herencia/vidaparroquial/logo.htm

http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/temasdeactualidad/constitucioneuropeaorigendelabandera.html

ELIAS dijo...

mithoz3, exelente amas a JESUCRISTO?
gracias por la inf. DIOS TE BENDIGA
TIENES ALGUN BLOG O PAGINA?
AVISAME!!!!!!!!!

Hermano Charly dijo...

Hermanos Abran los Ojos y en Entendimiento en Humildad, Santidad e Integridad a la Verdad de la Palabra de Dios, Porque La Profecía de los Hermanos Rocha es Completamente Falsa, Porque no se Ajusta a la Verdad de la Palabra de Dios..

Porque:
1- Dios No Puede Enviar Juicio Sobre Chile, Porque Estamos en la Dispensación de la Gracia y No en la Ley.
2- Dios Un Puede Destruir la Tierra Porque Dios hiso un Pacto con el Hombre leer: Génesis 9:8-17.
3- Todos los Juicios Solo Están Para la Gran Tribulación cuando el Anticristo Reine y los Juicios para el Trono Blanco; Leer: Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. Y 20:11..

Los Hermanos Rochas Son falsos Profetas y Promotores de la Herejía de la Reforma Apostólica de la Teología del Dominio reino Ahora Buscando Conquistas Terrenales y Bienes materiales Profetizando mentiras Engañando a la Gente Incauta.. Y Generalmente los Ministros que Invitan a Estos Falsos Profetas Son aquellos Lobos; falsos Pastores, Obispos y Apóstoles de la Teología de la Prosperidad.

Hermanos lean Bien la Biblia.. Bendiciones

Anónimo dijo...



Nadie puede decir, que no todos seran salvos, que es una verdad asumida,pero sin embargo debemos de predicar de todas formas.
¿donde esta la Fé?
sin Fé es imposibe agradar a Dios.

Anónimo dijo...

Hermanos Hay que Aclarar que Dios es un Dios de Amor Y No de Juicios..

Y Chile Por naturaleza Siempre a Sido es un País Sísmico.. Y Esta Comprobado que cada 20 a 25 años hay terremotos Grandes en Chile.. Y lo Otro es que la Comunidad de Sismólogos y Científicos de Chile y del Mundo ya hace Muchos Años atrás Ellos ya Vienen hablando de que para el Norte de Chile Tiene que Venir un Terremoto, Y Ahora Con el terremoto del 27 de febrero del 2010 las Placas quedaron Corridas y lamentablemente se Tienen que Juntar y en ese ajuste va a Venir otro Terremoto de la Misma magnitud que el de 27 de febrero inclusive los Sismólogos y científicos dicen que va hacer mucho más fuerte..

Así que los Que andan Diciendo los Profetas “Que Viene Juicio para Chile” es Completamente FALSO.. Porque es Verdad que Tiene que Venir Dos Terremotos uno para el Norte y otro para el Centro Sur de Chile.. PERO NO PORQUE DIOS MANDE JUICIO.. NO.. DIOS NO MANDA NINGUN JUICIO.. Los terremotos Tienen que Venir Porque las Placas Quedaron Completamente Corridas por el Ultimo terremoto del 27 de febrero del 2010. Y Lamentablemente Estas Placas se Tienen que Juntar. ASÍ QUE LO QUE DICEN LOS PROFETAS ES COMPLETAMENTE FALSO.. FALSO.. PORQUE ES COMPLETAMENTE ANTI BIBLICO

Porque:
1- Dios No Puede Enviar Juicio Sobre Chile, Porque Estamos en la Dispensación de la Gracia y No en la Ley.
2- Dios No Puede Destruir la Tierra Porque Dios hiso un Pacto con el Hombre.( Leer: Génesis 9:8-17).
Y Dios No se Puede Contradecir con su Palabra..
3- Todos los Juicios de la Ira de Dios que Solo Están Reservados Para la Gran Tribulación cuando el Anticristo Reine y los Juicios para el Trono Blanco; (Leer: Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. Y 20:11).

LA PROFECIA ES FALSA PORQUE ES ANTI BIBLICA.. Y ESTOS HERMANOS ROCHA SON FALSOS PROFETAS DE LA REFORMA APOSTOLICA DE LA HEREJÍA DEL DOMINIO.

Anónimo dijo...

ustedes son cristianos o que??huy los hermanitos como pelean !!!!

Anónimo dijo...

ustedes son cristianos o que??huy los hermanitos como pelean !!!!

Anónimo dijo...

huy los hermanitos como pelean !!!!
jajaja!!
ustedes son cristianos o que??

ConspiracionesyProfesías dijo...

muy buen blog!

saludos

http://conspiracionesyprofesias.blogspot.com/