viernes, marzo 10, 2017

ETs QUE NO TE ENGAÑEN SON DEMONIOS

Uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos será la revelación oficial de la existencia de lo que muchos llaman extraterrestres o ET. Esta revelación será parte del plan satánico para hacerse cargo del mundo durante los últimos tiempos, y el futuro anticristo / gobernante mundial estará intrínsecamente conectado con ETs e incluso puede ser uno mismo. ¿Qué tan cerca estamos de ver la divulgación ET? Echa un vistazo a esta información, un mensaje de la llamada "Federación Galáctica de la Luz". 
 Este globo ha esperado mucho tiempo para lo que está a punto de suceder rápidamente. Este proyecto es uno que la Luz ha esperado durante mucho tiempo. Estás a punto de recibir tu libertad y obtener los principios de tu prosperidad ... Estamos a punto de verlos hacer un salto maravilloso en la conciencia. 

Es para permitirle mover un paso gigante hacia el contacto ... Estos cambios son para permitir que su conciencia siga creciendo y su movimiento hacia la plena conciencia para aumentar. Es este proceso el que debe ser la clave para el surgimiento de su nueva realidad. 

Somos plenamente conscientes de cómo todo esto está jugando. Nos damos cuenta de que la divulgación es algo que debe abordarse. Los antiguos gobiernos defendieron fuertemente la extraña creencia de que los ovnis no existían. Esto ahora debe ser revocado y la verdad que usted no es solo necesita ser revelada a usted. Además, es necesario que haya una serie de anuncios que nos permitan dirigirnos directamente a usted. 

En estas comunicaciones, tenemos la intención de explicar quiénes somos realmente y por qué el Cielo nos dijo que crearan un sistema de monitoreo para prepararse mejor para la plena conciencia ... ¡Bendiciones! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy para ayudarte a entender mejor lo que ahora te está sucediendo ... De repente aprendes sobre Agartha y por qué viniste por primera vez hace unos 900.000 años. Los recuerdos perdidos deben ser recuperados y explicados ... Este es un momento en que la humanidad se une nuevamente con el Divino para restaurar su sagrado y magnífico propósito. 

Cuando vuelvas a ser plenamente consciente, puedes tomar todo esto en un maravilloso movimiento divino. Entonces ustedes deben ver por qué el Cielo cuidadosamente nos atrajo y creó un núcleo especial de Seres para Amar y asistirles. En esta nueva conciencia nuestra misión es ser reordenados divinamente. Debemos convertirnos en supervisores de misiones decretadas por el Cielo. Este proceso es algo que usted debe ser intensamente consciente de.
 Este proceso será cuando se forme y utilice nuestra nueva sociedad galáctica. Cómo esto es todo para trabajar es algo que debemos compartir con ustedes, junto con sus mentores. Estos próximos momentos son para traernos una gran alegría. Esto significa que podemos adaptarnos completamente a una serie de nuevos propósitos. Esto significa que podemos adaptarnos completamente a una serie de nuevos propósitos, para reformar no sólo a usted sino a la totalidad del Cielo y Gaia! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Http://paoweb.com/sn030717.htm ¡Aflicción! Hay un montón allí y para el registro, no comprar nada de eso! Esto es pura decepción demoníaca. Aquí hay algunos comentarios sobre lo que se dijo anteriormente. Este globo ha esperado mucho tiempo para lo que está a punto de suceder rápidamente. Estos eventos están muy cerca de suceder. Estás a punto de recibir tu libertad y obtener los principios de tu prosperidad. El diablo promete paz, prosperidad, libertad, etc. pero al final siempre trae la muerte.

 El diablo usaba el mismo truco en el jardín -el mismo viejo y viejo. Nos damos cuenta de que la revelación es algo que necesita ser abordado ... la verdad que usted no está solo necesita ser revelado a usted. Además, es necesario que haya una serie de anuncios que nos permitan dirigirnos directamente a usted. Esto suena como que van a hablar directamente a la gente del mundo de alguna manera. ¿Quién sabe que incluso puede aterrizar un arte en el césped de la Casa Blanca y hablar desde la oficina oval-ahora no sería un abridor de ojos. En estas comunicaciones, tenemos la intención de explicar quiénes somos realmente y por qué el Cielo nos dijo que crearan un sistema de monitoreo para prepararse mejor para la plena conciencia ... En esta pequeña afirmación están equiparando su existencia con el Cielo / Dios básicamente afirmando que son nuestro Dios-nuestros creadores. Ellos también revelaron que crearán un "sistema de monitoreo". Esto suena como el sistema financiero del Nuevo Orden Mundial que la Biblia nos dice que un individuo debe tener su "marca" para poder comprar o vender. De repente aprenderás sobre Agartha. Agartha es la tierra interna famosa donde una raza de ETs se rumorea para morar. Una de las entradas a Agartha se informa que está en la Antártida, que como probablemente ya sabes, ha estado en las noticias últimamente. Debemos convertirnos en supervisores de misiones decretadas por el Cielo. Este proceso es algo que usted debe ser intensamente consciente de. Este proceso será cuando se forme y utilice nuestra nueva sociedad galáctica. La nueva sociedad galáctica = el Nuevo Orden Mundial, con el ET / OVNI / anticristo como el líder. Y sus "supervisores" serán muy probablemente los ET / demonios y sus secuaces engañados.

 Es muy sencillo ver cómo toda esta agenda falsa que está siendo lanzada encaja bien con lo que Dios nos ha dicho que ocurrirá durante los últimos tiempos. La revelación de OVNI-gran caída-llegada del anticristo-Nuevo Orden Mundial-marca del sistema monetario bestia. Una cosa que dejaron fuera que irá junto con su marca del sistema de bestias será la guerra del anticristo contra judíos y cristianos. La buena noticia es que después de la persecución del Sello 5 de Judíos y Cristianos viene el éxtasis del Sello 6. La revelación de ET / OVNI está llegando; No se engañe esto no es nada más que una trama satánica de varios siglos orquestada para hacerse con el mundo. 

Lamentablemente tendrán éxito, pero usted no tiene que ser una parte de ella. ETs / UFOs son demoníacos y su misión es conseguir tantas almas en el infierno como puedan. No participen en su sistema financiero y tomen su marca, porque todos los que toman la marca serán condenados al infierno. En su lugar, llame a Dios para que se salve y se haga un hijo de Dios y Él cuidará de usted. Y si ya eres un cristiano verdaderamente nacido de nuevo, entonces sería prudente prepararse lo mejor que puedas para los tiempos difíciles que se avecinan, mientras confías en Dios. La divulgación ET está llegando; Velad, pues, y orad siempre, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que han de suceder, y de estar delante del Hijo del hombre. Lucas 21:36 ¿Sabéis si podéis estar delante del Hijo del hombre? ¿Sabes lo que debes hacer para ser salvo? Lea un breve mensaje titulado El don de la salvación de Dios para descubrirlo . 

 ¿Te has preparado para el final de los tiempos? La Epifanía de Venida es un libro de profecía fácil de entender diseñado para ayudarlo a prepararse para los tiempos finales. Puede descargarlo GRATIS en este enlace; La Epifanía Venidera . ¿Sabías que hay un mapa secreto y varias fechas cifradas en el billete de un dólar? Una de las fechas es el infame 9/23/17; Otra es la fecha 6/6/16 falso mesías. Vea el código de dólar para más información. Al único sabio Dios nuestro Salvador, sea gloria y majestad, dominio y poder, tanto ahora como siempre. Amén. Jude 1:25

 Fuente: The End Times Forecaster 
 http://endtimesforecaster.blogspot.cl/2017/03/etufo-disclosure-watch.html