lunes, julio 07, 2014

Berlín para construir el primer templo del Crislam para una sola religion mundial

 "Y sobre su frente era un nombre escrito, misterio, Babilonia la grande, la madre de las rameras y las abominaciones de la tierra. Y vi a la mujer ebria con la sangre de los Santos y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, me pregunté con gran admiración. " Apocalipsis 17:5, 6

 
Desde hace muchos años,  ha sonado el shofar para advertir a los creyentes y no creyentes de la religión del mundo uno viene del Crislam, el híbrido  del Islam y el cristianismo/judaísmo. Le hemos dado innumerables cuentas verificadas de los esfuerzos de temprano el Crislam fundador y campeón de Rick Warren para preparar a los cristianos a aceptar este nuevo paradigma religioso.

 house-of-one-world-religion-of-chrislam-berlin-germany

Berlín piensa que está haciendo historia religiosa como musulmanes, judíos y cristianos unan sus manos para construir un lugar donde ellos pueden adorar. La casa de uno, como lo llaman, será una sinagoga, una iglesia y una mezquita bajo un mismo techo.


Que te hemos dado prueba de audio y vídeo de la prueba y entrevistar a las cuentas de los principales medios del mundo. Incluso sacamos detrás del telón en todos los esfuerzos del Papa Francis y la influencia del Vaticano para conducir a través de la creación de la única religión mundial mencionado en el libro de Apocalipsis.

¿Prestaste atención? ¿Estás escuchando?
Bomba de hoy es el siguiente-paso natural en la evolución de la única religión del mundo – un templo a llamar a sus propios. Y qué mejor lugar para construir esa abominación que en la ciudad que es famosa por presentar el mundo a Adolf Hitler y el Holocausto , sino en Berlín, Alemania. Si la ironía de no pegar botones, entonces tienes que ir a buscar la definición de la palabra "ironía". ¿En serio, podría ser más simple, más en su cara que eso?


 

Lo llaman la casa de uno, y es que. Las 3 principales religiones bajo un mismo techo donde lo harán, en principio, adoran en compartimientos separados dentro del complejo, pero luego vamos todos juntos a encontrar ese tan esquivo "tierra común" que Rick Warren es un fan de. Si nadie te ha dicho el secreto para hervir una rana viva en una olla de agua sin primero saltando, a buscarlo. Hay mucha sabiduría allí.
La BBC informa que se ha celebrado un concurso de arquitectura , y el ganador seleccionado. El llamativo diseño es para un edificio con una torre central alta, cuadrada de ladrillo. En el patio de abajo serán las casas de culto para las tres religiones – la sinagoga, la iglesia y la mezquita. Es ocupar un lugar prominente – Petriplatz – en el corazón de Berlín.


La situación es altamente significativa, según uno de los tres líderes religiosos implicados, rabino Tovia Ben Chorin. "Desde mi punto de vista judío la ciudad donde se planeó el sufrimiento judío ahora es la ciudad donde se está construyendo un centro por las tres religiones monoteístas que formó la cultura europea," le dijo a la BBC.


Por favor mira este video de la que llaman la valiente mujer alemana y ver su valiente postura contra no sólo la religión falsa del Islam, pero del Crislam mismo.

El imam involucrados, Kadir Sanci, ve a la casa de uno como "una señal, una señal al mundo que la gran mayoría de los musulmanes son pacíficas y no violentas". Es también, dice, un lugar donde las diferentes culturas pueden aprender unos de otros. (fin de informe de la BBC)
Ah, ahí está el otro zapato. La casa de uno es un "signo", es una "señal para el mundo", que los musulmanes son "pacífica y no violenta". ¿Lo gracioso es? Pero más gracioso, es otra cosa. Es profecía cumpliéndose en tu vida, en su audiencia y en la vista. Para aquellos que pueden recibirlo, es la única religión mundial que será dirigida por el Anticristo después del rapto de la iglesia verdadera. Esto es donde la bestia y el falso profeta utilizará la religión para engañar no sólo a muchos. Pero casi todas las almas viviendo en la tierra.

" y esto es la vida eterna, que te podrían saber el único y verdadero Dios y Jesucristo, a quien has enviado. " Juan 17:3
 
Prepárate, porque el tiempo es corto y los malos días se acerca. Confía en Jesucristo como la imagen del Dios viviente enviado por el padre en el cielo para salvar tu alma. La edad de la gracia sólo ha corrido su curso, y que es "siguiente" ya está montado en las alas, esperando a ser localiza por el maestro conductor.


fuentes http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=22829