domingo, junio 22, 2014

DAVID DIAMOND FELIPE VI EL ANTICRISTO?


 Los nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, harán su primer viaje oficial internacional al Vaticano
Los Reyes de España son los únicos Reyes Católicos y la Bíblia dice que el Vaticano le dará su trono a la Bestia Anticristo. De ahí la palabra que le dijo Juan Pablo II al Rey Juan Carlos de Borbón en 1998: "Espero no morir o no dejar de ser Papa sin antes tener el privilegio de ungir yo al Príncipe como el próximo Rey".

España el país numero 11 firmó el tratado por el que pasaría a formar parte de ese grupo desde el 1 de enero de 1986 -
De hecho, los eruditos bíblicos siempre se han referido al Anticristo como el ‘cuerno número 11’, basados en este versículo. El ocultismo siempre ha asignado el número ‘11’ para simbolizar su Cristo Masónico

F-E-L-I-P-E (6 letras)

B-O-R-B-Ó-N (6 letras)

G-R-E-C-I-A (6 letras).

666... el número de la Bestia!!!

El Día 18 de Junio del Año 2014 y 18 es 6+ 6+ 6” 

 1+8 +6 Junio+ año 2+0+1+4=  22  es 11+11 cuerno pequeño

6 mil policias y agentes cuidaron la seguridad del rey 
 a los 46 años asume como rey 

¡¡¡¡¡ Asombroso!!!!!!

Cuando el Pueblo de Israel vea, que este joven gobernante de la Unión Europea haya conseguido quitar la Cúpula de la Roca, para que construyan su Templo, lo aceptarán como el verdadero Mesías que ellos esperan.
 

LaUnión Europea, fue creaday dirigida por judíos renegados y masones ateos. Y la Biblia enseña, que los diez reyes, o diez naciones, le entregarán su presidencia a la Bestia, al Anticristo.

(Apoc. 17: 12-13) Si ellos son judíos, ¿Le entregarán su presidencia a un gentil para que los gobierne? Recuerde: A un israelita lo gobierna otro israelita. Pero si este falso cristo conseguirá hacerse pasar como el verdadero Mesías entre los mismos judíos, tiene que ser un israelita, pues es impensable que ellos fueran gobernados y engañados por un gentil.
El Antimesias tiene que ser un israelita. Jesús profetizó, que cuando el antimesias venga, ellos lo recibirían. Para ellos recibirlo tiene que ser un israelita.


¿¿¿.El rey Juan Carlos I de España es descendiente de la dinastía davídico-carolingia.???

 

El rey Juan Carlos I de España desciende:
Del rey David de Israel (971 a.C.). Esta ascendencia le viene de Makhir David (730-793), exilarca de Bagdad (Babilonia), cabeza y heredero de la Casa Real de David, que fue llamado a Francia por Pepín III, rey de los Francos, y le concedió el nombre de Teodorico I y los títulos de Duque de Toulouse, Conde de Narbona y Nasi (Príncipe judío) de Francia. Lo casó con Auda Martel, hija de Carlos Martel, hermana de Pepín III el Breve y tía de Carlomagno.

Del rey Merovee, rey de los Francos (415-457), quien, a su vez, desciende de Darda, rey de Dardania (1447 a. C.)
Del emperador Carlomagno (742-814), que había sido ungido junto con su padre Pepín III y sus hermanos, en el año 754, por el Papa Esteban II, como legítimos reyes de la Cristiandad por la Gracia de Dios. El día de Navidad del 800 fue coronado en la basílica de San Pedro Emperador por el Sumo Pontífice León III y, por lo tanto, legítimo heredero en Occidente de los antiguos Césares y del Imperio Romano.
Del conde de Barcelona Vifredo I el Velloso (Guifré I el Pilós), fundador del monasterio de Ripoll, que hizo hereditaria la Marca Hispánica en el año 878 (Modernamente llamada Principado de Cataluña), que, a su vez, desciende directamente de Carlomagno.

De Hugo Capeto, rey de los Francos (941-996).
De Sancho III el Mayor de Navarra (1004-1035), que fue padre de García, rey de Navarra; de Vermudo III, rey de Galicia y León; de Fernando I, primer rey de Castilla; y de Ramiro I, primer rey de Aragón.

El rey Juan Carlos I, desciende directamente de Ramiro I de Asturias (842-850), es decir todas sus generaciones anteriores han sido reyes, se han transmitido la Corona de rey a rey. Su padre Juan III, conde de Barcelona, es considerado rey y por eso está enterrado en el Panteón de los Reyes de El Escorial.
De lo Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que pusieron fin al dominio del Imperio musulmán en la Península Ibérica.
Del emperador Carlos V (1516-1546).

Un hecho muy significativo es que cuando el rey Felipe II mandó levantar el Monasterio de El Escorial, el templo de los Austrias españoles, colocó en el Patio de los Reyes las estatuas de sus ascendientes los reyes de Israel y de Judá, destacando al  rey David y al rey Salomón. El rey Juan Carlos I de España lleva por lo tanto la misma sangre que Jesús de Nazaret, que pertenecía a la Casa del Rey David de Israel. 

Respecto al cambio de dinastía de los Austrias a los Borbones hay que recordar que el apellido lo transmite el padre. Felipe Vera hijo de Luis, gran delfín y heredero al trono francés, y de María Cristina Victoria de Baviera. Sus abuelos paternos eran Luis XIV de Francia y María Teresa de Austria, hermana ésta de Carlos II de España, por lo que también era bisnieto de Felipe IV de España.

El rey Juan Carlos I es el heredero biológico más directo de los reyes de Israel y de Judá, y de la dinastía Carolingia y de los Capetos, es decir de la dinastía davídico-carolingia
Por lo tanto los Borbones españoles son los depositarios de la Sangre Real más legítima  y tiene la primacía sobre las demás Casas reales existentes.

Fuente:
 para la genealogía: Joaquín Javaloys, Historia 16, marzo de 1999, año XXIII, número 275, páginas 8 y sucesivas. Quien a su vez cita como fuentes, entre otros, a Arthur J. Zuckerman, A Jews Princedom in Feudal France, 768-900. Columbia University Press, 1972. Y a Peter Berling, Le sang des rois. Éd. J. C. Lattès, 1997.












 fuentes:


http://bismarck77.obolog.es/rey-juan-carlos-i-descendiente-jesucristo-162664

 http://europa.eu/about-eu/eu-history/index_es.htm

 http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/03/09/razones-que-demuestran-que-el-anticristo-sera-un-hombre-israelita/

 http://www.historiadelfuturo.tv/


ANTONIO BOLAINEZ Y EL ANTICRISTO