viernes, mayo 09, 2014

¿FMI se está preparando para el colapso del dólar?

Debe ser claro para todos, por ahora, que el dólar estadounidense está mirando hacia el abismo. Va a chocar, y no hay nada que tú y yo podemos hacer al respecto. Lo único que podemos hacer es estar fuera de su camino. No quieres conseguir ser atropellado por este colapso.
Por supuesto, aquellos que nos hemos encomendado con la tarea de informar sobre el colapso. Por eso buscamos señales que indican que los mentirosos  se están preparando para el colapso. Uno de esos mentirosos es el Fondo Monetario Internacional (FMI).


¿FMI se está preparando para el colapso del dólar?

 FMI  repartiendo préstamos a países en dificultades,  Eso significa hacer préstamos en una moneda que será algo de valor en el futuro.
Es por eso que el préstamo del FMI a Ucrania fue denominado en DEG.

 

El derecho especial de giro (aka XDR)
La gran cosa sobre DEG (aka, XDR) es que puedes cambiar los activos subyacentes que le dan valor. Es un movimiento lateral. El Derecho especial de giro es lo que el FMI quiere que sea, y te aseguro que el prestatario no va a salir adelante en cualquier acuerdo con el FMI.

¿Qué es un DEG?

Un DEG es esencialmente una unidad de valor respaldado por una canasta de monedas:
  • Dólares estadounidenses – 41.9%
  • Euros – 37,4%
  • Yen Japonés – 9,4%
  • Libras esterlinas – 11,3%
Si cualquiera de esas monedas se bloquea, el FMI puede cambiar esa moneda por otra. Sí, usted puede reclamar que existe un fuerte componente de dólar de los E.E.U.U. para el préstamo hizo Ucrania, pero que 'componente' puede cambiar en cualquier momento. Y recuerde que, antes de esto, el Fondo Monetario Internacional estaba haciendo préstamos casi exclusivamente en dólares estadounidenses.
¿Este es el primer paso por el FMI en un intento de limitar los posibles daños de un colapso del dólar?.

mas informacion en 
fuentes: http://www.omegashock.com/2014/05/07/is-imf-preparing-for-dollar-collapse/

http://beforeitsnews.com/prophecy/2014/05/rick-wiles-trunews-end-days-blueprint-the-exodus-collapse-of-america-2461006.html