martes, junio 14, 2011

QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD



Lo primero que nos dice Génesis 1:27, Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" Gn 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne .
El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.


Versículos que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo (hombres con hombres y mujeres con mujeres) por ser pecaminosas en sí mismas:


1. Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma) Destrucción de Sodoma y Gomorra

Gen 19:1 Los dos malajim vinieron a Sedom esa tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sedom. Lot los vio, se levantó para saludarlos y se postró en tierra.

Gen 19:2 El dijo: "Miren ahora, mis señores, por favor vengan a la casa de su siervo. Pasen la noche, lávense los pies, se levantan temprano, y sigan por su camino." "No," ellos respondieron, "nos quedaremos en la plaza."

Gen 19:3 Pero él seguía presionándolos; así que fueron a casa con él; y él les hizo una comida, horneando matzah para su cena, la cual ellos comieron.

Gen 19:4 Pero antes de que pudieran ir a dormir, los hombres de la ciudad, los Sedomi, rodearon la casa –jóvenes y viejos, todo el pueblo junto.

Gen 19:5 Ellos llamaron a Lot, y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que vinieron a quedarse contigo esta noche? ¡Sácalos afuera a nosotros! ¡Queremos tener sexo con ellos!"

Gen 19:6 Lot salió a ellos y se paró en el umbral de la puerta, cerrando la puerta detrás de él,

Gen 19:7 y dijo: "De ninguna manera, mis hermanos, no hagan cosa tan perversa.

Gen 19:8 Miren aquí, yo tengo dos hijas que no han conocido hombre. Yo las sacaré a ustedes, y las usan como les complazca; sólo que a estos hombres no hagan ninguna injusticia, porque han venido bajo el cobijo de mi techo."

Gen 19:9 "¡Échate hacia atrás!" Ellos respondieron. "Este tipo vino a vivir aquí, y ahora ha decidido jugar de juez. ¡Por eso trataremos peor contigo que con el resto!" Entonces se amontonaron sobre Lot, para poder acercarse y tumbar la puerta.

Gen 19:10 Pero los hombres dentro extendieron las manos, trajeron a Lot dentro de la casa a ellos, y cerraron la puerta.

Gen 19:11 Entonces ellos golpearon con ceguera a los hombres que estaban a la puerta de la casa, ambos pequeños y grandes, así no podían encontrar la puerta.

Gen 19:12 Los hombres dijeron a Lot: "¿Tienes aquí alguno más aparte de ti? Cualquiera que tengas en la ciudad –yerno, tus hijos, tus hijas –sácalos de este lugar;

Gen 19:13 porque vamos a destruirlo. YAHWEH se ha percatado del clamor contra ellos, y YAHWEH nos ha enviado a destruirlo."

Gen 19:14 Lot salió y habló con sus yernos, quienes se habían casado con sus hijas, y dijo: "Levántense y salgan de este lugar, porque YAHWEH va a destruir la ciudad." Pero sus yernos no lo tomaron seriamente.

Gen 19:15 Cuando se hizo de mañana, los malajim le dijeron a Lot que se apurara. "Levántate," ellos dijeron, "y toma a tu mujer y a tus dos hijas las que están aquí; de otra forma serás destruido con las iniquidades de la ciudad."

Gen 19:16 Pero ellos estaban preocupados, así que los malajim lo tomaron de la mano, de la mano de su mujer, y de las manos de sus dos hijas –YAHWEH estaba siendo misericordioso con él –y los guiaron, dejándolos afuera de la ciudad.

Gen 19:17 Cuando ellos lo habían llevado afuera, le dijeron: "¡Salven su vida de todas las maneras! ¡No mires atrás, y no te detengas en el campo alrededor, sino escapa a las montañas! De otra forma serás barrido con ellos."

Gen 19:18 Lot les dijo: "¡Por favor, no mi señor!

Gen 19:19 Mira, tu siervo ya ha encontrado favor a tu vista, y ustedes me han mostrado aun mayor misericordia por haber salvado mi vida. Pero no puedo escapar a las montañas, porque temo que el desastre me alcanzará, y moriré.

Gen 19:20 Mira, hay una ciudad cerca para huir allá, y es una pequeña. Allí seré preservado –¿no es sólo pequeña? –y de esa forma mi alma vivirá."

Gen 19:21 El respondió: "Está bien, estoy de acuerdo con lo que has pedido. No derribaré la ciudad de la cual has hablado.

Gen 19:22 Deprisa, escapa a ese lugar, porque no puedo hacer nada hasta que llegues allí." Por esta razón la ciudad fue llamada Tzoar [pequeña] [71] .

Gen 19:23 Al tiempo que Lot llegó a Tzoar, el sol se había levantado sobre la tierra.

Gen 19:24 Entonces La Palabra de [Tárgum Jonatan] YAHWEH causó que lloviera azufre y fuego sobre Sedom y Amora de YAHWEH del cielo.

Gen 19:25 El destruyó esas ciudades, la planicie completa, todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.

Gen 19:26 Pero su esposa detrás de él miró hacia atrás, y ella se convirtió en una columna de sal. [72]

Gen 19:27 Avraham se levantó temprano en la mañana, fue al lugar donde había estado delante de YAHWEH,

Gen 19:28 y miró hacia Sedom y Amora, y recorrió con la vista el campo alrededor. ¡Entonces delante de él el humo subía de la tierra como humo de un horno!

Gen 19:29 Pero cuando Elohim destruyó las ciudades de la planicie, El se acordó de Avraham y sacó a Lot fuera de la destrucción, cuando El destruyó las ciudades donde vivía Lot. (DA, Kadosh Traducción Israelita mesiánica)


Levítico

Lev 18:22 Y con hombre no dormirás como se duerme con mujer; porque abominación es.

H7901

שָׁכַב

shakáb

raíz primaria; acostarse (para descanso, relación sexual, muerte o cualquier otro propósito):-acostarse con, ayuntarse, caer, cohabitar, dormir, echarse con, inclinar, mentira, muerto, perecer, poner, reposar, siesta, tender, yacer con.

Lev 20:13 Y, quien durmiere con varón como con mujer, abominación han hecho ambos: mueran: su sangre sobre ellos.

Deu 23:17

No habrá meretriz entre hijas de Israel; y no habrá afeminado entre hijos de Israel; no habrá iniciado(b) entre hijos de Israel.

Deu 23:18

No traerás ganancia de meretriz ni lucro de can(c) a la casa del Señor, tu Dios, para todo voto; pues abominación para el Señor, tu Dios, son entrambas cosas.

1Reyes 14:24

Y ayuntamiento(d) hubo en la tierra; e hicieron de todas las abominaciones de las gentes que lanzó el Señor de la faz de los hijos de Israel.

H6945

קָדֵשׁ

cadésh

de H6942; una persona (casi) sagrada, i.e. (tecnicamente) devoto (masculino) (por prostitución) a la idolatría licenciosa:-protistitución idolátrica, sodomita.

1Reyes 15:12 Y quitó los afeminados de la tierra, y desterró todas las idolatrías que hicieron sus padres.

1Reyes 22:46 Libró la tierra del resto de hombres que practicaban la prostitución en los santuarios, los cuales se habían quedado allí incluso después del reinado de su padre Asá.

1Reyes 22:46 בִּעֵר12 H1197:VpAsSM3 Barrió וְ1 CC también מִן13 H4480:PM de הָ14 XD la אָרֶץ15 H776:NCcSFPH tierra el יֶתֶר2 H3499:NCcSMC resto de הַ3 XD los קָּדֵשׁ4 H6945:NCcSMNH sodomitas אֲשֶׁר5 H834:XN que había נִשְׁאַר6 H7604:VnPsSM3 quedado בִּ7 PB en el ימֵי8 H3117:NCcPMC tiempo de ו11 RBSM3 su אָבִי10 H1:NCcSMS padre אָסָא9 H609:NPHSMN Asa.


Jueces 19:22
(RV1865) Y cuando estuvieron alegres, he aquí los hombres de aquella ciudad, que eran hombres hijos de Belial, que cercan la casa, y batían las puertas diciendo al hombre viejo señor de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que le conozcamos.

Jueces 19:22 (DA, Kadosh Traducción Israelita mesiánica) Ellos estaban confortando su corazón, cuando de repente unos hombres de la ciudad, perversos, rodearon la casa y comenzaron a golpear la puerta. "¡Manda afuera al hombre que vino a casa contigo!" Ellos demandaron del viejo de cuya casa era el dueño. "¡Queremos tener sexo con él!"



2 Reyes 23:7
Romanos 1:24-27
1 Corintios 6:9
1Timoteo 1:8-10
2 Pedro 2:6
Judas 1:7
Éxodo 20:14 (incluido en Hebreos para "adulterio")


Versículos que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

Deuteronomio 29:23
Génesis 13:13
Isaías 3:9
Isaías 13:19
Jeremías 23:14
Jeremías 49:18
Jeremías 50:40
Lamentaciones 4:6
Amós 4:11
Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
Lucas 17:29

Versículos que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

Deuteronomio 22:5

No habrá prenda de varón en mujer; ni vestirá varón vestido de mujer(a) que abominación al Señor, tu Dios, es todo el que hace esto.
click para ver video


Nota: Este versículo ordena a los hombres y a las mujeres que no inviertan sus papeles sexuales. No es un versículo acerca de la manera de vestir. Actualmente el rechazo de los papeles es muy común, hay hombres que quieren convertirse en mujeres y mujeres que quieren convertirse en hombres. No es la forma de vestir lo que ofende a Dios, sino el usar esta forma para actuar el rol del otro sexo. Dios tuvo propósitos específicos para hacernos originalmente hombre y mujer.

Este estatuto sin duda fue puesto para excluir costumbres idólatras de los paganos., como también para prevenir el mal que sería producido por tales costumbres. No había nada más común que un hombre se vistiera con ropas de mujer, particularmente en adoración a Venus, como también las mujeres aparecían con armaduras delante de Ashtarot. ( cp 18:12).

1Co 11:1 al 14 Sed imitadores míos,[1] así como yo lo soy de Cristo.

1Co 11:2 [2]

Atavío de las mujeres[3] Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.[4]

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

1Co 11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza.[5]

1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta,[6] deshonra su cabeza,[7] porque es lo mismo que si se hubiera rapado.

1Co 11:6 Si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

1Co 11:7 El varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios;[8] pero la mujer es gloria del varón,

1Co 11:8 pues el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón;

1Co 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.[9]

1Co 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad[10] sobre su cabeza, por causa de los ángeles.[11]

1Co 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer ni la mujer sin el varón,

1Co 11:12 porque, así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.[12]

1Co 11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?

1Co 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?



Versículos sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

Génesis 1:27
Génesis 1:28
Génesis 2:18-24
Salmos 139:14
Marcos 10:6-12
1 Corintios 3:16-17
1 Corintios 6:19-20
1 Corintios 7:1-4
1 Tesalonicenses 5:22-23
Romanos 6:12
Filipenses 3:21
Timoteo I 5:14
Efesios 5:22-25

Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:
Tesalonicenses I 5:22

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo: que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz: que tornan de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo!
Isa 5:21 ¡Ay de los sabios en sus ojos, y de los que son prudentes delante de si mismos!
Isa 5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y varones fuertes para mezclar bebida:
Isa 5:23 Los que dan por justo al impío por cohechos, y al justo quitan su justicia!

I Pedro 2:11
Amados, yo os ruego, como a extranjeros y caminantes, os abstengáis de los deseos carnales, que batallan contra el alma,


I Pedro 2:11
Amados, yo os ruego, como a extranjeros y caminantes, os abstengáis de los deseos carnales, que batallan contra el alma,

Fuente:
Distintas versiones bíblicas e-Word

100 comentarios:

KRYONSTAR dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver..

www.21deDiciembredel2012.com

Tu buffet dijo...

Puedes poner la biblia con la que trabajas ya que no es la Reina Balera. cual es?

Anónimo dijo...

Tienes razón que la biblia condena las relacioes homosexuales ente hombres, pero no las lesbicas porque la biblia es un reflejo de la epoca en que fue escrita. Mira lo que han hecho las personas con el "amor", como el hombre esta con la mujer y como la mujer ahora esta con el hombre. El amor humano se lleno de maldad hasta casarce puede ser peligroso si eres mujer porsupuesto.

Anónimo dijo...

ESTOY CONVENCIDO YA CON 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INVESTIGACIONES ASTRONOMICA, PARAPSICOLOGIA, REENCARCANACION, MINISTERIOS PASTORALES, ETC. ETC. QUE LAS ETAPAS DE UN PLANETA CON VIDAS PRIMITIVAS HACIA LA EVOLUCIÓN DE SU ESPECIE, INTELIGENCIA Y SUPERACION DE SU ECTOPLASMA, FINALIZA DADO QUE ESTA TODO "ORQUESTADO" NOSOTROS VEMOS LO QUE OCURRE MIENTRAS VIAJAMOS EN EL TIEMPO (ESTADO ONIRICO O CLARIVIDENCIA) ENTONCES NOS ENSEÑA LO QUE LLAMAMOS DESTINO.NO SE QUE IDEAS TENDRA Y NO SOLO IDEAS, SINO INVESTIGACIÓN: VEO Y CREO, VEO Y COMPRUEBO, AVISAN Y ESPERO. PORQUE EN LAS ZONAS DE LOS CORDONES O CINTURON DE ASTEROIDES, INCLUSO LA NUBE DE OORT, SABEMOS QUE ESTÁ TRANSITANDO UN PLANETA DE ENORMES DIMENSIONES SUPERIORES VARIAS VECES A JUPITER; QUIZÁS, EL COMPAÑERO DE NUESTRO SOL, RECORDEMOS LOS BI-SISTEMAS SOLARES, ÉSTE ESTÁ 'EMPUJANDO' CON SU GRAVEDAD Y RESONANCIA GEOMAGNETICA A MUCHOS DE ESTOS ASTEROIDES QUE CUMPLEN UNA ELIPTICA DE MILES DE AÑOS Y HOY ALTERADA POR ESTA PRESENCIA. ESTAN CAYENDO EN LA LUNA, EL SOL, EN MARTE, EN JUPITER UNA CANTIDAD MUY GRANDE POR LA ATRACCION DEL PLANETA Y PARTE MENOR ESTAN CAYENDO EN LA TIERRA POR ESE MOTIVO LOS INCENDIOS DE BOSQUES QUE NO ENCUENTRAN CAUSAS, COMO EL CAIDO EN BS. AS. EN ECHEVERRIA QUE SEGUN TESTIMONIOS PRESENCIALES EL FENOMENO TUVO LAS CARACTERISTICAS EXACTAS DE UN ASTEROIDE DE DIMENSIONES MÍNIMAS: ESTRUENDO, ILUMINOSIDAD E IMPACTO EXPLOSIÓN IMPORTANTE. ESTE 'VIAJERO' DE 400 MTS. Y TODOS LOS QUE SE ESTAN OBSERVANDO, SON LOS QUE NO PUEDEN EVITAR CUMPLIR CON SUS ORBITAS GENERADAS HACE MILES DE AÑOS POR LA INFLUENCIA DE ÉSTE PLANETA QUE ALGUNOS LLAMAN NEMESIS, OTROS AJENJO, ROJO, Y MUCHISIMOS NOMBRES MAS QUE TODOS USTEDES CONOCEN. NO ES CASUALIDAD, SINO CAUSALIDAD BIEN EXPLICADA POR LOS HOPI, MAYAS, EGIPTOS, BABILONICOS ETC. ETC.
TITO CON AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES POR LA PAGINA.
¡EXCELENTE TRABAJO Y ESFUERZO!

Anónimo dijo...

Que difícil es este tema y mas para el que vive de tal forma como es mi caso y creo en Dios y creo en Jesús como Mesías el ungido, pero desde que tengo uso de razón siento atracción por hombres mas que por mujeres, pero desde pequeño me han ensenado que eso va contra de Dios y desde que aprendía leer la Biblia yo lo he visto y escuchado por mi mismo de la Santa palabra de Dios por eso es que me he tratado y hasta el día de hoy en no contaminar mi cuerpo en tener contacto con hombres aunque a veces caigo en la pornografía, yo se que no esta bien y se que también no puedo quitarme la vida por que no es mía es de Dios y yo personalmente llegue a considerar el suicidio como un acto de cobardía y egoísmo y aunque algún tiempo lo intente hoy ya no mas aunque quisiera que la muerte llegara a mi para acabar con la carga que llevo, pero se que un dia no tendré que soportar mas la carne.

ELIAS dijo...

Anónimo, gracias por tu testimonio se fuerte hasta la muerte y valiente y soporta la tentaciones, que CRISTO te dará la victoria.

DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

que tremendo yo conosco un hermano en cristo que por una violacion ahora el tiene tendencia a estar con hombres el es conosedor de DIOS fue bautisado en el espiritu santo y asta usado por DIOS pero la tentacion es y fue mas grande dejo los caminos de DIOS por estar con un hombre pero el sufre por esos sentimientos que tiene porque sabe que se eta condenando que DIOS tenga misericordia de aquellos que luchan con esto yo en lo personal no entiendo porque ay niños que cresen con estos sentimientos realmente que DIOS pueda darme una respuesta porque asi como esta el mundo ya nadie esta libre de tener un hijo o un nieto asi bendicines mi amado hermano y que DIOS lo fortalesca para EL no ay nada imposible DIOS tiene que aser algo en su corazon animo

Anónimo dijo...

Gracias en El confio.

Anónimo dijo...

es verdad que es un tema muy complejo sobre todo para quien lo vive. Personalmente como testimonio tengo un familiar que es así, lo más terrible para mi fue cuando descubri lo que estaba ocurriendo, sufrí demasiado, en aquel tiempo yo congregaba en una iglesia evangélica así que fue lo más terrible lo que me ocurría; sin embargo no dejaba de suplicarle a Dios por un cambio en su vida, al poco tiempo un golpe aún más fuerte tocó mi ser y a toda mi familia directa, él empezó a enfermar y el diagnóstico fue el peor, VIH, así que sentíamos morir... según los síntomas él decía que era una etapa final así que podrán imaginar el dolor de mis hermanos y mi padre; sin embargo fue el motivo para que parte de mi familia doblara rodillas yo por mi parte empezaba a comprender que dios había permitido aquello porque simplemente tenía un propósito para con nosotros, que siempre lo había tenido pero nuestro corazón era demasiado duro aún más la de mi hermano así que era la única o la última forma que Dios podía tratar con su vida ya que lo había hecho de muchas formas pero él realmente estaba enseguecido porque así es cuando se es prisionero del demonio (que Dios todopoderoso lo reprenda). mis hermanos y yo doblamos rodillas y empezó el clamor, Dios nos oyó y en su infinita misericordia levantó a mi hno de su enfermedad pero aún así algo increíble pasó en mi familia, un terrible mal agradecimiento empezó a aflorar en mi hermano (era ovbio, el demonio empezaría una lucha tremenda porque había perdido un alma) él se apartó de los brazos de Dios y hoy por hoy él recayó en aquel mundo de pecado; poco a poco varios de nosotros también fuimos apartándonos del camino y ahora solo me convenzo de que vendrá un gran juicio de Dios para nosotros en cualquier momento.
conozco muchos casos, muchos milagros de personas que han sido liberadas de tal pecado y ahora viven como Dios manda, pero lograr eso no es facil, hayq ue verdaderamente entregar la vida a Cristo y obedecer su palabra en todo aspecto, pero sobre todo orar sin cesar, hay un cambio que solamente Dios lo da, pero claro está que eso no se da tan facil como aveces pensamos y empezamos a vivir como queremos, es cuestión de una real redención, es una lucha constante....
Así que "Anónimo" no dejes de luchar qu eun día Dios tendrá misericordia y echará fuera a todo demonio que habita en ti y cuando realmente hayas sido liberado nunca más volverás a sentir aquellas atracciones ni nada. Dios te ayude y su misericordia sea contigo.

Anónimo dijo...

POR HAY DICEN QUE LA BIBLIA CONDENA LAS RELACIONES HOMOSEXUALES, PERO LA BIBLIA LO DICE POR QUE MI DIOS ha si lo ha dicho es mas primero la biblia no condena el que lo dice es DIOS y lo segundo condena a los homosexuales entre hombres pero no las mujeres eso es falso dejemos de ser ignorantes y sepamos como entenderla cuando habla de homosexualidad y gays están, hablando de mujeres del mismo sexo también.

Anónimo dijo...

SOY LESBIANA Y DESDE PEQUEÑA ME CRIE EN LA IGLESIA EVANGELICA. DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME ATRAEN LAS MUJERES, A LOS 9 AÑOS YA ME GUSTABA UNA NIÑA DE MI IGLESIA...MI PREGUNTA ES: SI NACÍ EN UNA CUNA CRISTIANA, POR QUE DIOS ME CREO ASÍ? NO COMPAREN UN PECADO CUALQUIERA CON ESTO, PORQUE SENTIR AMOR POR UNA MUJER ES MAS FUERTE QUE MENTIR, ROBAR O CUALQUIER OTRO PECADO....POR QUE NOS CONDENAN TANTO? POR QUE NO VEN LA VIGA QUE TIENEN EN SUS OJOS? YO NO ANDO PTREOCUPADA DEL RESTO...ENTONCES POR QUE SE PREOCUPAN DE NOSOTROS?...SALUDOS.

yopyop dijo...

que tal como estas yo estoy en la miama situacion que tu, pero, pienso que yo decidi dejarme llevar por todos esos pensamientos y me arrepiento creeme, nunca podras dejar de pensar que estas mejor con Dios aunque te sientas enamorado y amado de un hombre, sierto el texto que dice huye el impio sin que nadie lo persiga.
Pero si te persigue alguien las huestes malignas, yo entendi hasta que senti que se me quiso meter un demonio entonses decidi decirle ami pareja que se acababa todo, lloro y llore y lloramos, y el aun no entiende por que, es mas se quiso suicidar por lo mismo, pero yo empese a orar y ayunar y LE DIJE A DIOS QUE NO PERMITIERA QUE SE DESTRULLERA QUE ATARA VIDA A SU CUERPO Y ALMA, y Dios no lo permitio Dios quiere salvarle como ya lo iso con migo me, gustaria platicar con tigo por que pienso que nos podriamos ayudar compartiendo de Dios y experiencias para fortalecernos.
A y deja la pornografia creeme eso me ato tanto, pide a Dios ayuna ora y el ara; tienes que tener FE buscala asi dice: convertios a Dios con ayuno lloro y lamento. No te imaginas todo lo que Dios tien para tu vida hasta que como yo lo miras de lejos y lo anhelas, Dios es la seguridad y la unica esperanza.
Buenos si quieres me contactas, en mi perfil esta mi correo, espero que si, pienso que nos ayudariamos muchicimo, no somos los unicos pero si podemos ser los que digan, ASI FUI TENTADO PERO VENCI DTBS...

Anónimo dijo...

la homosexulidad vestida de cordero, quizas esto resulte inverosimel,pues el caso es en venezuela ciudad bolivar estado bolivar existen una pareja que se hace pasar por pastores, fundaron una iglesia cristiana evangelica que concrego mas de 200 persona, el caso es que el pastor fustigaba fuertemente el homosexualismo, y condenaba de muerte quien lo practicara, sin embargo el orientaba un grupo de jovenes de edaes comprendida entre los 18 a los 23 añosa quienes los invitaba a viajes, retiros, y le susministrba ropas de marca y complacia en todo, pues,una vez dejo de complacer a un de estos jovenes el cual prosteto la acion del supuesto pastor, y entonce un domingo en plena concregacion, denuncio al supueto pastor de homosexual, porque practicaba el sexos con los varones de la iglesia a cambio de prevenda, tambien de robar el dinero de la concregacion para satisfacer la alta demanda de jovenes que le hacian el favor, , una vez descubierto dijo el pastor estatentado por el malino y puede fallar, de esta forma la iglesia se fue desintegrando, sin embargo estamisma persona hoy en dia continua su predica cambiando de nombre, y diciendo que dios le habla y le ofrecio el cargo de evangelista, acude a las conferencias de enlace guatemala,puerto rico, panama, como una eminencia , es por ello, que la homosexualidad esta vestida de cordero

Anónimo dijo...

Creo que estas herrando, soy homosexual cristiano hace 15 años y debes mirar mas detenidamente cada versículo biblico, ya que muchos de ellos tienen origen cultural y político al igual que el cuidado que demandaba Dios para proteger a su pueblo. Pues siendo así como lo explicas tambien sería pecado comer ciertos alimentos o ponerse cierta Ropa. Yo quisiera saber si tu tienes claro el mensaje de Jesucristo y si el habl{o o no de la homosexualidad. Pues hablo de todos y cada uno de los pecados y no conozco que haya mencionado este. Quisiera que hicieras una investigacion seria y la publicaras respecto a lo que dijo jesus sobre la homosexualidad.

*~yui~* dijo...

Hola ^w^ pido el favor de leerlo todo, así como yo me di el tiempo de escribir, pido que se den el tiempo de leer :D yo estaba de ociosa navegando por la web XD cuando me tope con este tema q me gusta mucho debido a que soy pansexual. Desde niña me he sentido atraída a las mujeres más que a los hombres pero como mi familia es cristiana, siempre supe que eso estaba mal y por eso mismo nunca me dije “soy lesbiana” simplemente no lo tome en cuenta y viví mi vida como una niña “normal” hasta que a los 12 años aproximadamente yo siendo otaku (wiiiii otaku!!! >w<) empecé a investigar acerca del anime, entonces me tope con algo llamado Yaoi (para los que no sepan, el yaoi es un género del anime que trata de relaciones homosexuales entre hombres) en ese entonces mis papas pasaban discutiendo y no me llevaba bien con mis hermanos, en mi familia jamás me sentí realmente amada , nunca me dieron verdadero amor y nunca pedí que me lo dieran tampoco, quería saber lo que era el amor así que me aferre al anime,. Yo odiaba las cosas cursis y el amor en sí, hasta que me decidí a ver yaoi y ahí lo entendí, el verdadero amor no tiene barreras, a pesar de ser diferentes o iguales, si hay verdadero amor, el físico no importa, uno se enamora de la persona, de su personalidad, no de su órgano genital, como se nota que la gran mayoría de los cristianos nunca se han enamorado, cuando amas a alguien no te debe importar si le falta un brazo, un ojo, es tartamudo, “feo”, es hombre, es mujer, esas son cosas que no importan en el amor, y me da rabia q globalicen a todos los homosexuales como portadores del VIH o amantes de la pornografía, si un homosexual esta contagiado, es solo por haber sido infiel o por no haberse cuidado, cosa que es primordial tanto en parejas heteras como homos, y a mi principalmente no me gusta la pornografía, si bien veo yaoi, no lo veo porque me guste ver como un hombre se lo mete por detrás a otro hombre ¬¬ si no por que es diferente a todo lo que había visto antes, nos saca de un mundo machista en el que el hombre lleva la relación y la mujer se deja, sus historias son mucho mas románticas y apasionadas que una pareja de heteros, me gusta ver como los personajes enfrentan los problemas sociales, personales y emocionales, descubriendo nuevos sentimientos y todo eso, la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si, yo siempre digo que esta bien mientras sea amor y no perversión ya sea una pareja homo o hetero, y si “anónimo” está leyendo esto, te quiero decir que el ser diferente es genial, yo también pase una etapa difícil, no me sentía aceptada, pero luego me di cuenta que el que te quiere te va a querer por lo que eres, no por tu preferencia sexual, le dije a mi hermana que me gustaban las mujeres y me apoyo, no le he dicho a mi mama por que la quiero mucho y no quiero que sufra por algo irrelevante, en estos tiempos uno tiene derecho a elegir su propio camino, algunos de mis amigos me discriminaron y otros me apoyaron, ahí vi yo quienes eran mis amigos de verdad, esos que están en las buenas y en las malas. Estoy feliz de estar viva y de poder tener estos pensamientos, ser como soy me ha cambiado la vida y soy feliz, todos ustedes se están olvidando de la frase “dios es amor” repito, AMOR, y aunque toda mi familia siga creyendo en dios, yo no puedo aceptar a un dios homofóbico, quizá me digan que el diablo esta trabajando en mi, o que no voy a ir al cielo, pero les puedo asegurar que en este momento siento paz, y gracias al yaoi he aprendido a respetar todas las opiniones y he conocido gente grandiosa que a pesar de ser homosexual, posee valores, valores que muchos heterosexuales no poseen, y si tuviera la posibilidad de irme al cielo, aun así no iría ya que de que me sirve ir si no van a estar las personas que quiero? Aunque me digan que la salvación es personal, yo no soy tan egoísta como para dejar a mis seres queridos ^^ espero que hayan leído todo, parece pergamino siempre me inspiro con este tema, y eso que esta lo mas resumido posible XD ah por cierto, las cosas en mi casa se

MIGUEL dijo...

Saludos a todos, es un tema muy sensible, pero la Biblia es muy clara respecto a las relaciones sexuales prohibidas, Dios creó a Adan y Eva para "REPRODUCIRSE" y disfrutar del sexo, con las relaciones homosexuales se pierde la posibilidad de procear, aunque sexo no es exclusivamente para tener hijos, un ejemplo, si todas las personas homosexuales, sean lesbianas y gays viven en una isla, sin posibilidad de reproducirse todos moririan por el hecho de no aceptar su condición de hombre y mujer, y otra cosa, Dios no se equivoca, Dios no te hace gay, Dios te hizo varón o mujer, como Dios hizo al árbol de naranja para que tenga frutas de naranja, no de manzana, Dios no se equivoca, aunque muchas personas han pasado por situaciones dramáticas y traumáticas, Dios tiene el poder para sanar las heridas y restaurarte, Dios ama al pecador, no al pecado.

yudip dijo...

mmm mi yo entiendo muy bien odo eso del yaoi creanme lo eh leido pero no es hermoso como dices obviamente es algo q te gusta xq tienes ese pensamiento y lo es para todos los q piensan como tu pero para los q no incluso les es repugnante, igual como muxos nace en un hogar crsistiano han pasado muxas cosas en mi familia q hicieron me metiera mas en el lesbianismo como muxos pensaba q asi naci pero no es cierto en alguna estapa de tu vida sin darte cuenta tu lo escoges y creanme el problema no es si naciste escogiste o lo q sea el problema es salir de ello, yo mas q nadien se es pecado he buscado en inter todo lo posible x qrer encontrar algo q diga q no es pecado pero obvio si lo buscas as lo encontraras aunq no sea la verdad muxos se escudan el la frase Dios es amor y lo es Dios es amor pero como dice no ama al pecado si no al pecador y si Dios dice es pecado lo es y no le busqs 3 pies al gato, Dios sio sus mandatos y dbmos obdcrlos aunq es mas dificil de los unos piensan. Yo aun no logro salir de esto mantengo una relacion con una xava muy linda y buena pero creanme cada noxe lloro pidiendo a Dios me ayude le kiero demasiado a ella pero me siento muy culpable x haberla llevado a esto ella era hetero pero yo la conquiste le amo demasiado q no kiero sufra kiero estar con ella toda la vida y cuidarla y se q lo are y confio en Dios en q me ayude con eso pero se q lo are de una manera q no sea pecado Dios me ayudara a entender todo esto para poder salvarme e igual a ella. Todos pueden decir lo q kieran q esta bien q no hay problema amar a una mujer pero se q no y nada ara q cambie de opinion se q es pecado y aunq ahorita no sepa la respuesta algun dia Dios en su grande misericordia me la mostrara y espero q al salir de esto de mi testimonio y ayude a personas q como yo estan ahorita en esto, si alguien puede ayudarme a salir de esto es Dios y con la ayuda de algunos de ustedes, si alguien sabe como haganmelo saber, y no me llenen de estupideces como q es normal o Dios nos ama y nunka nos condenaria xq si tuvieran tan sikiera un poco de conocimiento, como yo lo tengo, de la Palabra de Dios sabrian q no es asi, lean la Biblia pero de verdad leanla y lo sabran. Dios nos ama yo no lo dudo y x eso Dios nos ayudara.

Anónimo dijo...

Sin duda varon con varon hembra con hembra no produce nada en la naturaleza a excepcion de
pocos animales e insectos que fueron creados de un solo genero o sin sexo alguno si, pero el ser humano como mamifero tiene un sexo el otro ella lo demas es degeneracion fisica, psiquica o ambas asi de sencillo.

Anónimo dijo...

Me da gusto poder comentar sobre esto. Personalmente quiero decirles que yo padezco de este mal, soy homosexual en el sentido que siento atracción por personas de mi mismo sexo. Afortunadamente Dios me ha mostrado la verdad, tal como dijo Jesús: la verdad os hará libres. Y, ¿qué es la verdad?, Jesuscristo mismo dijo que Él era la verdad y la vida.
Los seres humanos podemos creer muchas cosas, decir que ser homosexual está bien o está mal, según nos convenga o sea nuestra ideología. Pero Dios nos creó a su imagen, desde el principio dictó leyes las cuales no debíamos traspasar, fallamos, he ahí la raiz de nuestros males. La homosexualidad no es un pecado porque Dios lo diga, Dios lo dice porque es pecado, porque va en contra de sus propositos originales para el ser humano, Él desea que seamos felices, verdaderamente felices. La homosexualidad es solo un intento de alcanzar esa felicidad, como lo hace el ser humano con tantos otros placeres que el mundo ofrece. Recuerden que tenemos un enemigo, el cual se complace en nublar nuestras mentes para que lo malo parezca bueno y al revés. No debemos dejar engañarnos, debemos ser fuertes y perseverar en el amor de Dios, el verdadero amor. Es cierto que los sentimientos son fuertes, yo mismo lo he sentido en carne propia. Pero esos sentimientos son el producto de nuestra debilidad, de nuestra naturaleza pecaminosa que nos lleva cautivos al pecado, jamás obtendremos verdadera felicidad allí, porque aunque queramos acultarlo, negarlo o maquillarlo, sabemos que eso no agrada a Dios. La verdad los hará libres dijo Jesús, libres de las mentiras del enemigo, de nuestros pecados, de la carne, de lo que el mundo trata de pasar como bueno. ¿cómo vencer?, aferrandonos al amor de Dios, pidiendole de todo corazon que nos libre de las garras de las pasiones, de los sentimientos que nos engañan, de las emociones que nos atrapan. Jesucristo vino al mundo para eso, para que por medio de el seamos libres, él sabe lo que sentimos, él conoce nuestras debilidades, él puede librarnos. Un abrazo sincero a todos los que lean esto y sepan que no están solos, el dador de vida está con nosotros.

Anónimo dijo...

Creo que Dios nos Ama a todos,mi punto de vista sobre esto es que asi como entre los heterosexuales hay gente mala y buena,es lo mismo aqui,quien de todos ustedes quien nos juzgan son libres de pecado?nunca han rompido las reglas de DIOS?El es el que me da el permiso de amar asi.de vivir de respirar,de sentir amor asia mis hermanos(los seres h8manos),tengo tantos milagros en mi vida que se que ustedes me diran que el que me los concede es el diablo,en mis moentos de oracion digo:Señor Jesus mi hermano ,mi padre mi mejor amigo,eres el unico quien me escucha y me conoce,en ese momento,un viento limpio y fresco me cubre,y creo que es señal de que me escucha,el existe en mi,y me dio permiso de ser asi sin llegar a ser promiscuo,se que tiene un plan para mi,yo no pedi nacer asi,y el suicidio no es mi salida por que el me regalo el milagro de vivir,mi madre intento abortarme(ella sabra sus motivos)pere o Jesus me dio luz verde para seguir viviendo ,adorandole,amandole como el DIOS todo poderoso y misericirdioso que es,y TU que te cres JUEZ DE HIERRO,para reclamarnos o apuntarnos con el dedo,seras el ser humano mas perfecto de todo el universo que juzgas esa vida,no me afectas.mientras el dueño de este mundo y todo lo que en el se habita me ame seguire asi,es situacion mia y de DIOS,no tuya,con esos comentarios perdemos mas almas que llegan a sentirse acorraladas y solas y terminan matandose sin esperar el motivo por el cual nacieron,DIOS NOS AMA,la oracion es la mejor comunicacion con el.algun dia llegara esa respuesta.QUE DIOS que es el mismo suyo los bendiga y nos aleje tanta maldad ,BENDICIONES,

Anónimo dijo...

Al ultimo que comentó quiero decirte que efectivamente Dios nos ama a todos, no importa si somos homosexuales, si eres heterosexual adultero, seas lo que seas Él te ama: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Más Dios nos ama a nosotros, no al pecado que reside en nosotros a causa de nuestra imperfección, por ello quiere librarnos, quiere que entendamos que el es nuestra única opción, quiere que le busquemos en tiempos de angustia: Él nos consuela. No debemos engañarnos a nosotros mismos ni ser engañados por las enseñanzas de este mundo sobre el tema de la homosexualidad, debemos preguntarle a directamente a Él, nadien más puede juzgarnos, solo Él puede hacerlo. Y si Él dice que eso es incorrecto es porque lo es, la biblia lo dice y si eres cristiano crees que la biblia es la palabra de Dios. Recuerda que el diablo engañó a eva diciendole que no era malo comer del arbol prohibido aún cuando Dios le habia dicho que no lo hiciera. De igual manera el mundo nos dice que vivir como homosexual no está mal, que es correcto, que Dios nos hizo así. Él no lo hizo, como tampoco hace que la gente mate o robe, o que secuestren, nada de eso. Todo esto es resultado de nuestra imperfeccion humana y de la maldad del enemigo.
Pero sabes que hay esperanza, que no estamos solos, que Cristo vino a este mundo a liberarnos de todo eso, que vino a poner luz donde había oscuridad, vida donde había muerte, amor donde había odio.
No estoy diciendo que un homosexual debe volverse heterosexual para agradar a Dios porque no es por nuestra fuerza de voluntad que eso sucederá, no te estoy diciendo ve y acuestate con una mujer para agradar a Dios, porque no es por obras la salvación. Lo que quiero decir es Ve y entrega tu vida a Dios sin mentiras ni engaños, no evadiendo sus mandamientos, no engañandonos a nosotros mismos, no ocultando la verdad debajo de la alfombra. Es ve a Jesucristo y Él te liberará, él romperá las cadenas, Él te hará libre y cuando eso suceda, cuando sientas como su poder cambia tu vida enntenderás que lo que es el verdadero amor, el amor de un padre que ama a sus hijos aunque estos le fallen, el amor de un padre que sabe lo que sentimos y sufrimos, el amor, el verdadero amor.
Solo hay que perseverar, confiar en Él, entregarle nuestro corazón y aceptar con humildad su disciplina.
Dios bendiga sus vidas, Dios nos de fuerzas para resistir los deseos de nuestra carne y vivir en el espiritu que Él da, Dios que todo lo puede así lo hará.

Anónimo dijo...

"Juzgad y seréis juzgados", "No deseéis a los demás lo que no quisierais para vosotros"...

¿Alguien es capaz de mantener que una mujer aprenda a leer y escribir es una aberración y una perversión a los ojos de Dios? pues esto se creía hace unos siglos y es incluso mucho más reciente que las escrituras que citáis a conveniencia. - .

Esos textos son un reflejo de la homofobia del momento al igual que otras partes donde se ofrecía sexualmente y se vendían hijas a extraños o a cambio de dinero, cosa que se sigue haciendo. - .

Todo en el ser humano se puede degradar o sublimar a la máxima expresión de amor, matrimonios canónicos heterosexuales como todos conocemos han salido en noticias por haber asesinado a sus propios hijos, abortado o maltratarse entre ellos y conozco matrimonios homosexuales que llevan más de 20 años a sus espaldas de respeto y amor en común...

No es posible condenar a todos sistemáticamente por lo que puedan hacer algunos porque entonces todos los heterosexuales estarían condenados al fuego eterno sin posibilidad de perdón. - .

No es sostenible que la unión de hombre y mujer sea exclusivamente para la procreación, entonces? dónde está el cariño, amor, pasión y sexo que fomenta los vínculos y el compromiso entre las dos personas... muchos heterosexuales no pueden tener hijos entonces quizás no deberían tener derechos por no poder cumplir esa finalidad suprema y excluyente. Si el amor puro está presente, el respeto y el cariño es grande, ¿ quién se cree capaz de juzgar eso? mejor juzguémonos a nosotros mismos si en la vida que se nos a dado lo estamos haciendo todo lo bien que deberíamos. - .

La naturaleza contiene muchas expresiones de amor como la homosexualidad que aparece en mayor o menor grado, seres bisexuales, que cambian de sexo o que no lo tienen, es entonces que Dios es imperfecto? que la naturaleza obra de Dios es imperfecta? No, la naturaleza es rica, plural y maravillosa... los imperfectos somos nosotros cuando nos creemos dueños de la verdad en nuestros razonamientos que nunca llegarán a la perfección del amor de Dios y además condenamos a las personas sin mirarnos a nosotros mismos. ¿ De verdad ser heterosexual es garantía de éxito y ser homosexual de fracaso? simplemente no lo creo

Anónimo dijo...

El último comentario es muy interesante y quiero decirte querido amigo(a) que en efecto los seres humanos no deberiamos juzgar a otros por sus actos y de hecho los que comentamos aqui sobre el tema no lo hacemos, al menos no es mi caso. Pues considero que es solo Dios mismo quien nos ha de juzgar a todos por igual, tanto a heterosexuales como a homosexuales y delante de él no habrá juztificacion alguna, eso lo sabemos.
Dios es perfecto y nos creo a su imagen, de hecho nos creo justos, pero nosotros hemos buscado nuestros propios caminos y la homosexualidad es uno de esos caminos. El sencillamente no nos creó así y no lo digo yo, lo dice su palabra.
Tal vez lo que no hemos entendido aquí es que Dios no nos obliga a nada, el nos ha dado libre albreldrio, si tu decides que vivir una vida homosexual es correcto y que delante de Dios es aceptable, ¿quién podrá juzgarte?, ¿las personas?, No, porque sencillamente como mencionas ser heterosexual no es garantía de éxito ni de agrado a Dios. Recuerden lo que dijo Jesús: Aquél que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Observen lo que dijo al final: Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
No la condenó, pues el vino a perdonar, pero tampoco le dijo anda ve y sigue pecando.
Yo no intento en ningún momento decir que debes volverte heterosexual para agradar a Dios, lo opuesto a ser homosexual no es ser heterosexual, lo opuesto a ser homosexual es restauración en Cristo Jesús. El no va cambiar tu orientación sexual de un día para otro, Él te perdona y te restaura a una nueva vida, el te da el amor que necesitas, el te da el cariño que requires para ser feliz, el llena tu vida con amor. Dios no se aleja de nosotros porque seamos homosexuales pues él sabe lo que sentimos, él sabe que no es facil dejar de serlo, el sabe porque él nos creó. Somos nosotros los que nos alejamos de él al buscar nuestros propios caminos (lee proverbios 16:25), Dios nos dice: obedeceme y vive, ¿porqúe?, porque él conoce los caminos del hombre, él sabe cuales nos llevan al bien y cuales al mal. Si escogemos el bien Él nos guia, Cristo que es la luz nos alumbra y jamás andaremos en oscuridad porque la luz resplandece. Pero si escogemos el mal él no nos puede apoyar, porque sencillamente él sabe cual es el fin de ese camino y no se complace en ello.
Queridos amigos Jesús dijo que la verdad nos haría libres y solo en Jesús hay libertad, él rompe cadenas, él sana enfermos, él vuelve dichoso al desgraciado, él da vida donde antes había muerte, él trae paz en la angustia, él calma la tempestad, él puede realmente hacernos felices.
Dios les bendiga.

Vane♥ dijo...

Anónimo estoy contigo, yo era bisexual y pensaba como yui, pero me di cuenta de que yo estaba equivocada, que realmente era rebeldía, era indecisión, no sabia lo que quería, ni quien era.... creía saberlo pero era solo una fachada, y esa es la verdad. Aunque la sociedad ¨el mundo¨ ha aceptado de alguna forma el homosexualismo y el lesbianismo en el orden divino creado por Dios es una aberración, y disculpen la palabra porque es bien fea, pero la verdad no se puede esconder porque no nos guste, hay que afrontarla y hay que aceptarla. Y recuerden que sin santidad nadie vera a Dios dice su palabra y créanme la santidad que el señor no espera de nosotros que dejemos de cometer ¨errores y faltas, pero si que nos apartemos del pecado y ser tentado no es haber pecado.... ¨ Además que el hombre en su carne no puede glorificar a Dios aunque quiera, pero el deseo verdadero de nuestro corazón de abandonar el pecado, de perfeccionarnos en su amor, es lo que el mas anhela de nosotros. Lamento que este sea un tema tan fuerte y tan malo y ademas con tantas discrepancias pero la verdad como dije antes no se puede ni esconder ni ignorar por conveniencia propia! Yo me encomendé a Dios y me liberó, pero ante todo decidí cambiar, y le dije al que todo lo puede que el me cambiara y que el fuera mi fuerza porque yo no podía, yo era una persona muy infiel y veía pornografía de todo tipo y eso me ataba, porque como dice la biblia el pecado te ata, y a la persona le acaba gustando su pecado, aunque sepa en su corazón que no es bueno lo que esta haciendo... Pero no por ello deja de ser un pecado abominable ante los ojos de Dios, que ninguno de nosotros va a judgar o a condenar, porque ese trabajo es de Dios y a el daremos cuenta, no tan lejos el tiempo de lo que la gente piensa... afirmense en el camino de Dios y resistan al Diablo y el huirá de ustedes.

Frank dijo...

Quiero decirles a todos los que piesan que no es posible dejar de ser homosexual que en realidad Sí es posible. No se logra solo con las propias fuerzas, ni con la simple voluntad humana, es solo por medio de la fuerza que Dios da que es posible dejar de serlo. Para ello hay que reconocer que nosotros solos no podemos, rendirnos ante Dios y demostrarle nuestro arrepentimiento de la vida que hemos llevado. Si somos sinceros Él lo verá y enviará su santo espiritu para transformar nuestra vida y nos hará conocer gozos que superan los placeres de la carne y no tendremos más necesidad de ellos.
Queridos amigos, hermanos, quiero decirles que en Cristo hay libertad, que en Cristo hay redención, hay perdón, hay luz, hay gozo, hay esperanza, hay consuelo, hay Amor. No lo duden, comprueben por ustedes mismos todo esto que el mundo nunca os podrá dar poque no le conoce.

Anónimo dijo...

La cosa es muy simple, Dios condena las relaciones homosexuales y los que creen en Dios, creen en su palabra. Los que no, hagan lo que se les de la gana, total nadie puede guzgar a nadie y cada uno solito tendrá que rendir cuentas por sus pecados.
Que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre es anormal, si, hay que decirlo como es, anormal, lo mismo con las mujeres, pero eso lo decide cada cual, a veces es algo mental.
Ultimamente la gente por lo general apoya mucho a los gays. Cuando salen del clóset hasta les aplauden y se emocionan con eso, eso también es raro, pero en la biblia también dice (para los que no la han leído) que en los últimos tiempos de este mundo las personas encontran buenas las cosas malas y las cosas buenas las verán como malas.
Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero no los voy a juzgar, eso le queda a Dios. Solo respetemonos unos a otros y cada uno vida sin molestar ni hacer daño al otro.
La cosa es simple ¿O NO?

Anónimo dijo...

Qué bonitos comentarios yo soy un chico de 27 y soy gay yo se qué lo qué hago no está bien ante los ojos de dios pero esto es como un deseo qué quema yo fui un niño normal recuerdo qué me gustaban las niñas hasta qué un día unos amigos de la familia abusavan de mi y yo fui creciendo con esas cosas hasta qué ya en la adolescencia supe qué ellos arruinaron mi vida cuiden a sus niños no los dejen solos con personas qué piensan qué son sus amigos por qué sí a un niño le hacen el amor ya luego le gustará así como me paso a mi.

Rodemil dijo...

PARA LOS HERMANOS EN LA FE DE CRISTO:
Dejar que todos crezcan juntos, los hombres, mujeres y los otros. De verdad no debemos juzgar, pero si predicar la palabra de verdad, cada cual debe entender lo que "el Espíritu dice a las Iglesias. Debemos convivir con el mal y orar por ellos por si dios se apiada de ellos pues al cielo solo van los que en Cristo tienen Fe..." Apoc. 22: 14-16
"Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño"

Frank dijo...

A ti que dudas si realmente es posible cambiar quiero decirte SI, si es posible. Y esto no lo vas a lograr por ti mismo, lo que tu necesitas es un Salvador, alguien que te rescate de ahí, que te transforme en una nueva persona, que te haga de nuevo. Jesucristo es el camino la verdad y la vida, El tiene el poder para hacer nuevas todas las cosas, solo tienes que confiar en El y El lo hará: te mostrará lo que ahora no puedes ver, te dará fuerzas, te amará y abrazará de tal manera que no volverás a sentirte solo. La sabiduría de Dios despedaza la sabiduría de los hombres que dicen que no se puede cambiar: Él es poderoso y Dios de lo imposible, El rompe cadenas por muy duras que sean.
Tu tiene hoy la oportunidad de una vida nueva, una vida de amor y paz auténticas. Una vida con sentido te está esperando, Cristo quiere darte vida nueva. Solo tienes que arrepentirte de vivir alejado de Él, de tus pecados y de tu manera de vivir. Aceptale como Señor y Salvador de tu vida y El vendrá a Ti y conocerás el verdadero amor y la verdadera felicidad.

Anónimo dijo...

Hay Dios.. me dan Risa como algunos Dicen soy Cristiano y homosexual.. Si leyeron ese articulo si se dan cuenta esos actos son Prohibidos por Dios si .. si no lo fuera no estaría escrito en la santa biblia.. Lo unico que debo decirles que son débiles de mente.. Dios es nuestra salvación.. En cambio ustedes decidieron hablar de la homosexualidad es el bien mas de alguna vez el el mal tiende a confundirse por el bien.. (poniendo al Homosexual de bueno)Dios nos Creo a imagen y semejanza tanto el hombre como la mujer .. si no existiera.. Diferenciación de Sexos.. Fuéramos todos del mismo sexo homosexuales pero .. Tmb he leido intentan encontrar evidencia genetica y les dire no las encontraran por q es algo totalmente mental,
varios han dicho que la homosexualidad se nace he visto diferentes casos de homosexuales y la mayoría han tenido episodios traumaticos en su niñez y otros que han sidos bombardeados y controlados por los medios de comunicación y algunas series de ANIME mediante desnudos y relaciones homosexuales con base en eso puedo decir que la homosexualidad es MENTAl la unica homosexualidad que se nace GENETICAMENTE son los que tienen XXY los que en realidad Nacieron con esas características (Hermafrodismo) normalmente no tengo problemas con los XXy pero con los mentales si las tengo por q tienden a cambiar la mentalidad de la gente poniéndose como victima..
Lo unico que conseguirán que la sociedad emvejesca de forma prematura Mayor y que aiga un indice de divorcios.. Dios y creador los Bendiga a todos nuestros hermanos y hermanas que han escogido el sendero de la luz y no han caído juntos prevaleceremos a una nueva era de prosperidad..

Justicia dijo...

Hay Dios.. me dan Risa como algunos Dicen soy Cristiano y homosexual.. Si leyeron ese articulo si se dan cuenta esos actos son Prohibidos por Dios si .. si no lo fuera no estaría escrito en la santa biblia.. Lo unico que debo decirles que son débiles de mente.. Dios es nuestra salvación.. En cambio ustedes decidieron hablar de la homosexualidad es el bien mas de alguna vez el el mal tiende a confundirse por el bien.. (poniendo al Homosexual de bueno)Dios nos Creo a imagen y semejanza tanto el hombre como la mujer .. si no existiera.. Diferenciación de Sexos.. Fuéramos todos del mismo sexo homosexuales pero .. Tmb he leido intentan encontrar evidencia genetica y les dire no las encontraran por q es algo totalmente mental,
varios han dicho que la homosexualidad se nace he visto diferentes casos de homosexuales y la mayoría han tenido episodios traumaticos en su niñez y otros que han sidos bombardeados y controlados por los medios de comunicación y algunas series de ANIME mediante desnudos y relaciones homosexuales con base en eso puedo decir que la homosexualidad es MENTAl la unica homosexualidad que se nace GENETICAMENTE son los que tienen XXY los que en realidad Nacieron con esas características (Hermafrodismo) normalmente no tengo problemas con los XXy pero con los mentales si las tengo por q tienden a cambiar la mentalidad de la gente poniéndose como victima..
Lo unico que conseguirán que la sociedad emvejesca de forma prematura Mayor y que aiga un indice de divorcios.. Dios y creador los Bendiga a todos nuestros hermanos y hermanas que han escogido el sendero de la luz y no han caído juntos prevaleceremos a una nueva era de prosperidad..

Anónimo dijo...

Solo son unos domesticados que se guian por un viejo cuento escrito por el hombre

Anónimo dijo...

Este tema es algo q me ha tocado tan prpfundamente soy un joven d 21 años, fiel creyente d Jehova todo poderoso, aunque en mi mente se q lo q estoy haciendo lo estoy haciendo mal? Se q el amor q siento x otro hombre no me llevara a las puertas del infierno, Dios no juzga bueno al menos ese Dios q estas en los cielos ese Dios q ama a su hijo sea como sea Dios es amor. Dios nos creo a su semejansa y nos dio una vida para vivir. Muchas veces he pensado en el suicidio pero no lo hice xq esta vida no me pertenece a mi sino es prestada ea d nuestro Dios todo poderoso. Todo los dias me siento hablar directamente con èl, pidiendole perdon x lo q estoy haciebdo pero mi corazon esta feliz cuando amo a otro hombre y se q el me ama a pesar d mi oriebtacion sexual. Soy como soy y mientras viva libremente seguire viviendo esta vida q me dio Dios y solo le pido todos los dias q el dia q el desida llevarme me brinde su perdon y me abra las puertas d su reino q se q lo hara. El no juzga el ama a quien lo ama y yo lo amo profundamente. Si perdono a Magdalen x ser prostituta xq no perdonar a un homosexual q solo demuestra amor x otro hombre? El amor es un sentimiento q Dios quiere q llevemos en nuestroa corazones. Dejemos la amargura, el odio y el discrimen amemonos uno al otro para q veamos como el mundo cambia. ” DIOS ES AMOR” y ningun cristianl me vendra a dar la moral en carsonsillos. No dejare d amar asi sea a alguien del mismo sexo xq el amor es un sentiemiento bonito q debemos llevar,cada uno en nuestros corazones. Dios perdona,Dios ama, Dios no discrimina bueno al menos ese Dios mio q esta en los santos cielos llamado Jehova todo poderoso. Dios es dueño d nuestras vidas y se q el me quisiera ver feliz con la vida q el me dio y si soy feliz asi ps q sea para bn. Amen. Soy homosexual y seguire creyendo en Dios hasta el dia d mi muerte. Amen. Dios te amo gracias x crearme tal cual soy.

Anónimo dijo...

LA TIERRA SERA DESTRUIDA POR QUE SE VUELVE A REPETIR LO QUE PASO EN SODOMA Y GOMORA ...Y MAS AUN LOS IDOLATRAS PERDIDOS SON MAS Y PEOR AUN LA INFAMIA QUE HACEN ANTE LOS OJOS DEL DIOS DE LOS EJERCITOS OS DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SEREIS QUEMADOS AQUELLOS QUE COMETEN TAL BLASFEMIA ANTE LA CRECION DE DIOS...LEVITICO:20,13........Y SERAN SALVOS AQUELLOS QUE HICERON SUS ESTATUTOS PERPETUOS HASTA SUS ULTIMOS DIAS.AQUELLOS QUE REALIZARON SUS 10 MANDAMIENTOS Y SUS 7 FIESTAS SOLEMNES DE 3 TIEMPOS,LA MAS IMPORTANTE ES LA PASCUA DE NUEVO PACTO DE DIOS CON LOS HOMBRES Y MUJERES ES LA PASCUA (EL PAN Y VINO) ESTA CELEBRACION NOS DA LA VIDA ETERNA Y DIOS NOS RESUCITARA EN LOS ULTIMOS DIAS .PUES AQUEL QUE NO BEBE DE LA SANGRE DE JESUCRISTO(EL VINO)Y COME SU CARNE(EL PAN SIN LEVADURA)NO TIENE VIDA EN VOSOTROS Y AQUEL QUE LO HAGA HACE LA VOLUNTAD DE DIOS Y JESCRITSTO NOS DIJO HACED ESTO EN MEMORIA DE MI Y YO TE RESUCITARE EN LOS DIAS POSTREROS... LA PASCUA EL SELLO DE DIOS .POR EL CUAL VOLVEMOS LA VIDA Y DIOS ES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS...!!!!!!!IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISONERA MUNDIAL"""!!!!!!!SI ALGUIEN ES TODOPODEROSO ES YAHVEH DE LOS EJERCITOS:QUIEN ES MAJESTUOSO ETERNO Y VERDADERO POR QUE EL ES GRAN MISERICORDIOSO AL QUE HACE SUS DESIGNIOS Y COLMA DE BENDICION AL QUE SE ENFUERZA POR LLEVAR LA VERDAD TODA NACION Y TAMBIEN ABORRECE AQUEL QUE ESTA EN CONTRA DE DIOS Y QUE HAYA HECHO TRADICONES DE HOMBRES Y NO DE LAS LEYES DEL DIOS ALTISIMO Y MAS AUN A LOS QUE DICEN QUE LO MALO ES BUENO Y LO BUENO ES MALO Y LO TILDAN DE HEREJIA .PUES SABEIS VOSOTROS QUE HAN NACIDO HOMBRES Y MUJERES PARA SER FERTILES Y SE MULTIPLIQUEN Y VIVAN EN PAZ ..PERO VEO QUE LA PAZ SE EXTINGUE POR QUE CAMINAN EN CONTRADICCION A LA PALABRA DE DIOS Y A LA CREACION DE DIOS.........NECESITAN SER HOMBRE Y MUJER POR QUE HACI FUISTEIS CREADOS Y CAMINAR EN LOS PRECEPTOS DEL DIOS DE ABRAHAM ISSAC Y DE JACOB...EL PERDONA Y ES BUENO PERO AQUEL QUE SE VUELVE CONTRA EL Y SU CREACION Y HACE LAS TRADICIONES DE HOMBRES Y NO DE DIOS ..EL CASTIGA CON SU IRA Y TODO EL FUROR DE YHVEH DE LOS EJERCITOS CAERA SOBRE ELLOS ...EL ES TODOPODEROSO NO HAY OTRO IGUAL NADA SE CONPARA CON SU PODER NINGUN MADERO O ESTATUA TIENE MAS PODER DE EL DIOS ALTISIMO YHVEH...AMEN

Anónimo dijo...

si creen en Dios pueven vencer cualquier miedo y derrotar los males y perturbaciones que les aqueja.como lo lograran? TU MUJER siente la sensacion de ver al hombre fuerte macho y apto para dominar tu hermosura Y tocate tus lindos pechos de tu cuerpo y asi SENTIRTE MUJER y piensa en tener un hijo de sangre de tu sangre el cual veras crecer y lo querras cuidar y abrazarlo asi SENTIRTE MADRE y poder ver lo que ADAN Y TU pueden crear con AMOR y respeto mutuo,y si pienzas en cosas negativas mira la foto de un hombre fuerte el cual te dara amor que solo la fuerza del hombre te puede dar tu compañero y esposo que te dira cada mañana:BUENOS DIAS PRINCESA HE SOÑADO TODA LA NOCHE CONTIGO Y AHORA SUEÑO DESPIERTO Y LO PRIMERO QUE QUIERO VER ES TU BELLO ROSTRO TU HERMOSO CUERPO Y TUS LINDAS CURVAS QUE ANOCHE TE VI Y AHORA VEO Y NO ME IMAGINO SIN TI.quiero AMARTE besarte tocarte todita para mi UN MINUTO SIN TI PAR MI ES UNA ETERNIDAD BESAME HASTA NO PODER RESPIRAR DEJAME TOCARTE UNA VEZ MAS../¡(/// y TU HOMBRE.empuña tus brazos manos y todo tu fuerza de hombre ponlos como roca o PIEDRA y si te sientes vencido golpea la pared o muro de piedra o madera hasta votar esos pensamientos negativos.y has PESAS CON VALENTIA demostranto tu fuerza de HOMBRE y mirate como un buen futuro padre que vera a su hijo su retoño crecer a su SANGRE DE SU SANGRE y el cual guiaras cuando valla creciendo y lo EDUCARAS junto a EVA QUIEN sera la que DOMINARAS de manera justa a tu compañera y esposa QUIEN TE DIRA CADA MAÑANA: ERES EL MEJOR HOMBRE QUE PUDE ENCONTRAR ME SIENTO ORGULLOSA DE TI Y TE RESPETO Y TE TRAJE DE DESAYUNAR A MI CABALLERO QUE ME HA LUCHADO POR MI. POR QUE SIN TI NO ME QUIERO VER,ABRAZAME FUERTE Y NO ME SUELTES Y SUSURRAME AL OIDO LO QUE SIEMPRE ME DICES AL DESPERTAR ABRAZAME MI HOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Todos aquellos que necesitan seguir en sus pecados buscan excusas y tratan de traducir la palabra de Dios para poder excusarse pero la palabra de Dios es clara y cambiarla y interpretarla a su manera para seguir en su pecado no la va a cambiar ni tampoco cambiara el sentir y proposito de Dios....solo sirve para que se enganen a si mismo pero no lleva a la salvacion. Ahora la palabra del Senor dice "No mataras"....pero para el que lo hace o lo desea hacer podria decir....si pero no dice a quien....eso es anardirle a la palabra porque como dice el dicho...."Para buen entendedor pocas palabras bastan".....No os enganeis.....Dios no puede ser burlado!

Anónimo dijo...

1Reyes 15:12 Y quitó los afeminados de la tierra, y desterró todas las idolatrías que hicieron sus padres.
que dios PERDONE a quien escribio esto , que dios lo perdone . Todo esto, sin ofender , es una PORQUERIA SEXISTA !! a dios no le gusta lo que hacen los homosexuales pero no por eso los discrimina y tampoco quita a los afeminados. NO EXISTEN LOS AFEMINADOS!! esa palabra es medieval para juzgar a la gente que hace cosas que los demas dicen que es '' de mujer'' . LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SON IGUALES!! estos hombres quienes escribieron esta basura debieron ser machistas que se creian hombres solamente porque tomaban !! la verdad , ellos no hacen nada malo (los que hacen cosas que dicen que son '' de mujer'') deberian de juzgar a los hombres nacos de porqueria con el demonio por dentro que destruyen al mundo envez de tratar a la mujer como si fuera un objeto sexual , la verdad me dio TANTO ASCO loque dijeron en mateo que tenia dos hijas y que se las daba a los hombres para que hicieran con ellas ''lo que les plazca '' que ASCO Y VOMITO ME DA!! si hasta la iglesia cree en el machismo hasta cuando el hombre y la mujer van a reaccionar ? hasta cuando se quitara la desigualdad social?? que lastima me da

Anónimo dijo...

Ninguno de esos pasajes habla sobre la palabra de Dios o Jesús al respecto, sino la opinión de alguno de los protagonistas del pasaje.

Es más, si consideramos el primer pasaje, ¿Qué se desprende? ¿que se homosexual es incorrecto pero sí lo es ofrecer a tus hijas a cualquiera que necesite sofocar sus necesidades sexuales?

En qué mundo estamos?

Anónimo dijo...

LA BIBLIA ES CLARA Y DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD SEA ENTRE HOMBRES O MUJERES. YO MISMO ESTOY LUCHANDO CONTRA ESTA ATRACCION HACIA EL MISMO SEXO Y NO POR ESTO ME CONFORMO DICIENDO QUE DIOS ME HIZO ASÍ. ES UNA MENTIRA DEL DIABLO. RECORDEMOS QUE EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO EL CONTROL DE SATANAS(1 JUAN 5:19), SATANAS DESDE EL PRINCIPIO HA SIDO UN ASESINO, Y NO SE MANTIENE EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. CUANDO MIENTE, EXPRESA SU PROPIA NATURALEZA, PORQUE ES UN MENTIROSO. ES EL PADRE DE LA MENTIRA( JUAN 8:44- 46), SATANAS VINO AL MUNDO A MATAR, ROBAR Y DESTRUIR(JUAN 10:10) PERO DIOS ENVIO A SU HIJO A DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO(1JUAN 3:8). Y LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA OBRA DEL DIABLO, SON ATADURAS QUE SE FILTRAN POR VIVIR INDEPENDIENTES DE DIOS, PERO NOSOTROS DECIDIMOS SI SEGUIRNOS EN ESTE PECADO QUE ES ABOMINABLE PARA DIOS O SER LIBRES DE ESTA ESCLAVITUD. LA BLIA DICE CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (JUAN 8:32) Y LA UNICA VERDAD ES LA PALABRA DE DIOS PORQUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS (2 TIMOTEO 3:16), 2 PEDRO 1:20, HEBREOS 4:12)DESDE GENESIS HASTA APOCALIPSIS, HAY VARIA CITAS DONDE DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD. NO TE ACOSTARAS CON UN HOMBRE COMO QUIEN SE ACUESTA CON MUJER . ESO ES ABOMINACIÓN (LEVITICOS 18-22). DIOS LOS ENTREGÓ A LOS MALOS DESEOS DE SUS CORAZONES, QUE CONDUCE A LA IMPUREZA SEXUAL PORQUE A PESAR DE HABER CONOCIDO A DIOS NO LO GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ESTRAVIARON EN SUS INUTILES RAZONAMIENTOS, DE MODO QUE DEGRADARON SUS CUERPOS LOS UNOS CON LOS OTROS. CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, ADORANDO Y SIRVIENDO A LOS SERES CREADOS MAS QUE AL CREADOR. LAS MUJERES CAMBIARON LAS RELACIONES NATURALES POR LAS QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA. ASI MISMO LOS HOMBRES DEJARON LAS RELACIONES NATURALES CON LA MUJER Y SE ENCENDIERON EN PASIONES LUJURIOSAS LOS UNOS CON LOS OTROS. HOMBRES CON HOMBRES COMETIERON ACTOS INDECENTES, Y EN SI MISMOS RECIBIERON EL CASTIGO QUE MERECIA SU PERVERSIÓN (ROMANOS 1 18-27). ! NO SE DEJEN ENGAÑAR! NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADULTEROS, NI LOS SODOMITAS(HOMOSEXUALES), NI LOS LADRONES HEREDARÁN EL REINO DE DIOS( 1 CORINTIOS 6. 9-11), PERO NOTEN LO QUE DICE EL VERSICULO 11: Y ESO ERAN ALGUNOS DE USTEDES. PERO YA HAN SIDO LAVADOS, YA HAN SIDO SANTIFICADOS, YA HAN SIDO JUSTIFICADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO.MUCHOS DE LOS QUE SIGUIERON A JESUCRISTO DIOS LOS HABIA RESCATADO DEL HOMOSEXUALISMO. Y ESTA PROMESA TAMBIEN ES PARA NOSOTROS PORQUE DIOS ES EL MISMO DE AYETR HOY Y SIEMPRE, LO QUE TENEMOS ES ARREPENTIRNOS CON UN ARREPENTIMIENTO GENUINO Y BUSCARLO EN SU PALABRA PARA QUE SU ESPIRITU SANTO NOS LIMPIE DE TODO LO QUE CONTAMINÓ NUESTRO CUERPO MIENTRAS VIVIAMOS EN EL PECADO.OBVIAMENTE ESTO ES UN PROCESO Y NO VAS A CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA AUNQUE DIOS TIENE EL PODER PARA CAMBIARTE INSTANTANEAMENTE PORQUE NO HA NADA IMPOSIBLE PARA EL. SOLO QUE EL TRABAJA A SU MANERA Y NO A LA NUESTRA.CONOCELO POR MEDIO DE SU PALBRA Y DESCUBRIRAS EL ´PLAN PERFECTO QUE TIENE PARA LA HUMANIDAD. EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO(OSEAS 4:6). SI NO CONOCES SU PALABRA SIEMPRE TE VAS A IR POR CAMINOS EQUIVOCADOS Y VAS A CREER LAS MENTIRAS DE SATANAS QUE NACIMOS SIENDO HOMOSEXUALES, SOLO QUE TENEMOS QUE TOMAR LA DECICIOPN DE CREERLE A DIOS O AL MUNDO. PUES DIOS TE DA LIBRE ALBEDRIO Y TU ESCOGES. CUANDO ACEPTAS A CRISTO EN TU CORAZON, ERES NUEVA CREATURA, LAS COSAS VIEJAS PASARON Y LLEGAN LAS COSAS NUEVAS EN CRISTO JESUS, EL APOSTO PABLO NO MANDA A RENOVAR LA MENTE POR MEDIO DE SU PALABRA Y LLEVAR CAUTIVO TODO PENSAMIENTO QUE TE APARTE DE TUS OBJETIVOS, EN NUESTRO CASO SER LIBRES DE LA HOMOSEXUALIDAD. LEAN TODOS ESTOS VERSICULOS Y CONOZCAN COMO OPERA SATANAS EN NUESTRAS VIDAS: (2 CORINTIOS 10:3-5, 1 PEDRO 5:6-11, 1 SANTIAGO 4:7-10), EFESIOS 6:10). A TODOS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SER LIBRES DE LA HOMOSEXUALIDAD LES RECOMIENDO QUE HAGAN EL CURSO EL CURSO PUERTA A LA ESPERANZA SIGUIENTE LINK,
http://old.settingcaptivesfree.com/door_hope_spanish/course.php

Anónimo dijo...

Porque no nos ha dado Dios espiritu de cobardia sino de poder amor y dominio propio

Ringo dijo...

Me parece que hay ciertos errores en tu planteamiento.

1.- Un Hombre homosexual, una mujer lesbiana siguen siendo hombre y mujer, su orientación no camba su genero. De hecho se podría decir que existe un 3° sexo que vendrían siendo los intersexuales.

2.- La historia de Sodoma y Gomorra no tiene NADA que ver con la homosexualidad o el castigo ha esta.

Sabiduría 19:13, el pecado de Sodoma era un amargo odio a los extraños y hacer esclavos de huéspedes que fueron benefactores.

Ezequiel (16:48-49) sentencia el caso sencillamente: "Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado."

Jesús dijo: ...Cualquier pueblo o villa en la que entren, entérense de quién en ella es valioso, y quédense ahí hasta el último momento... Si para alguien no son bienvenidos, o alguien no escucha sus palabras, sacúdanse el polvo de sus pies al dejar esa casa o pueblo. En verdad les digo que el día del juicio será más tolerable para Sodoma y Gomorra que para ese pueblo. (Mateo 10:5-15)

El paralelo entre el Evangelio y Sodoma es el corazón cerrado que rechaza al extranjero, la perversidad que no recibirá a los heraldos de Dios. Hay otras referencias bíblicas menos directas a Sodoma: Isaías 1:10-17 y 3:9, Jeremías 23:14 y Zefania 2:8-11. Los pecados enlistados en esos pasajes son injusticia, opresión, parcialidad, adulterio, mentiras y alentar a los malhechores.

El adulterio es el único pecado sexual en esa lista, y aun en este caso el sexo en sí mismo no es la preocupación. En la mentalidad del Testamento Hebreo, el adulterio no es una ofensa contra una mujer ni contra la intimidad del matrimonio ni contra los requerimientos inherentes del sexo.

El adulterio es una ofensa a la justicia. El adulterio ofende al hombre a quien la mujer pertenece. El adulterio es el mal uso de la propiedad de otro hombre.

La Biblia comúnmente usa a Sodoma como ejemplo de la peor maldad, pero la preocupación nunca es simplemente el acto sexual. ¡Oh, cuánta estrechez mental sería eso! La menor preocupación de todas es la de los actos homogenitales.

Ringo dijo...

En continuación al comentario anterior:

El significado del sexo anal masculino:


Si, además, los sodomitas querían sexo con los visitantes a su pueblo, la ofensa contra ellos habría sido multiplicada. Puesto que forzar el sexo entre hombres era una manera de humillarlos. Durante la guerra, por ejemplo, además de violar a las mujeres y sacrificar a los niños, los vencedores a menudo sodomizaban a los soldados vencidos. La idea era insultar a los hombres al tratarlos como mujeres. Así, la esencia de la práctica del sexo anal masculino era la noción de que los hombres deberían ser machos y que las mujeres eran inferiores, piezas de propiedad al servicio de los hombres.

De hecho, a través de toda la historia occidental, una razón primordial para oponerse al sexo anal entre hombres era que, supuestamente, su práctica hacía a un hombre actuar como una mujer. San Juan Crisóstomo en Oriente, San Agustín en Occidente en el siglo v y Peter Cantor en el xii, declarados oponentes cristianos de la homogenitalidad, esgrimieron ese argumento.

San Agustin escribió: "El cuerpo de un hombre es tan superior al de una mujer como el alma lo es del cuerpo." Ser la parte activa era generalmente más aceptado, pero ser la parte receptiva era considerado inhumano.

Evidentemente la objeción era más hacia que el hombre fuera afeminado a que tuviera sexo con otro hombre.

Una relación concetida entre dos hombres no es lo mismo que el abuso de un hombre por otro.

Jueces 19 cuenta otra historia que es un obvio paralelo a la historia de Sodoma. Un Levita que viajaba con su sirviente y concubina necesitaba refugio para la noche. Se sentó en la plaza del pueblo de Gibea. Nadie le ofreció hospitalidad, excepto un extranjero que vivía en ese pueblo.

Cuando todos estaban dentro, los hombres del pueblo asaltaron la casa y demandaron tener sexo con el Levita. Al igual que Lot, el anfitrión protestó: "No, mis hermanos, no actúen tan perversamente, pues este hombre es mi huésped, no hagan cosa tan mala." El anfitrión ofreció a su hija virgen a los hombres del pueblo, pero ellos no la quisieron. Luego el Levita sacó a su concubina, y los hombres del pueblo la violaron durante toda la noche. En la mañana ella yacía muerta en la puerta de la casa. En castigo, todas las tribus de Israel reunieron un ejército y destruyeron el pueblo de Gibea.

Claramente, la historia de la concubina del Levita es indiferente a homosexualidad o heterosexualidad, como lo es la historia de Sodoma. Un hombre o una mujer servirían como objetos sexuales igualmente válidos. Y la violación en cualquier caso era igualmente atroz. La orientación sexual no es el punto. De hecho, tampoco lo es el sexo. En ambas historias, el asalto sexual sólo sirve para subrayar la perversidad de la gente del pueblo.

La gente de Gibea y de Sodoma son condenados por su mezquindad, crueldad y abuso. No la homosexualidad si no la dureza de corazón es la ofensa de Gibea y de Sodoma.

Ringo dijo...

3.- La "abominación"

En Levítico 20:12 se dan las penalidades para la palabra "abominación" en Levítico 18:20 que en hebreo es "toevah." No como la traducción al español implica, "toevah" no significa algo intrinsicamente malevolo sino algo que no era ritualmente limpio para los judíos. Comer cerdo, mariscos, langosta, el afeitarse la barba, mezclar fibras en vestimentas y tener relaciones sexuales con una mujer en menstruación es igualmente una "abominación" Es utilizada a través del Antiguo Testamento para designar aquellos pecados judios relacionados con contaminación étnica o con la idolatria.

En muchos otros versos del Antiguo Testamento simplemente significa idolatria.
El capítulo 20 de Levítico comienza con una prohibición de idolatría sexual casi identica con esto y, como Levítico 18, su proposito es elaborar un sistema de "limpieza" ritual con el cual los judíos se diferenciarán de los pueblos vecino a su alrededor. Esto, también, fue la interpretación dada por comentarios judíos posteriores tales como los de Maimonedes.

La lucha sobre el asunto de la ley cristiana y mosaica era un area de confusión seria para los nuevos conversos cristianos. Pablo comenta sobre esto en Gal. 5:1-2 urgiendo a los cristianos a no "enredarse otra vez con el yugo de la " o de darle "prestación a las fabulas judías y los mandamientos de los hombres que se le alejan de la verdad," porque "a los puros todas las cosas son puras" (Tito I. 14-15). Jesús puso hacia un lado las leyes de limpieza y dió el mandamiento del amor.
Casi ningún escritor cristiano antiguo apeló a Levítico como una autoridad en contra de los actos homosexuales. Los pocos que si lo hicieron, ejercieron una selectividad extrema en escoger cuales leyes levíticas eran legítimas para los cristianos y cuales no lo eran según le convenia a su prejuicio personal. Claramente, no era su respeto por la ley levítica que creo su hostilidad hacia la homosexualidad sino que su hostilidad hacia la homosexualidad fue lo que les llevó a retener unos pocos pasajes del código legal levítico ya extensamente descartado.
La referencia Levítica a "toevah" no tiene cosa alguna que ver con la homosexualidad. Evidencia adicional de esto es que "toevah" es usado a través del Antiguo Testamento para designar aquellos pecados judíos que tenían que ver con contaminación étnica o con la idolatría occure frecuentemente como parte de una formula de frasear "toevah ha-goyim" que significa "la inmundia de los gentiles." (e.go. 2(4) Reyes 16:3).
Otra palabra hebrea "zimah" pudo haber sido utilizada si eso era lo que los autores intentaban. "Zimah" significa, no lo que es objetable por razones religiosas o culturales pero algo que es de naturaleza mala en si. Significa un injusticia, un pecado. Por ejemplo, en condenar los prostitutos y las prostitutas de templo paganos relacionados con la idolatría, la palabra "toevah" es empleada (e.g. 1 (3) Reyes 14:24, mientras en prohibiciones de la prostitución en general (fuera de los templos) la palabra diferente "zimah" aparece.
Esta conclusión tiene apoyo adicional en la versión griega del Antiguo Testamento donde la palabra hebrea "toevah" se traduce a la palabra griega "bdelygma." Completamente consistente con el hebreo, la palabra griega "bdelygma" significa impureza ritual. Una vez más, otras palabras griegas estaban disponibles, como la palabra griega "anomia," que significa violación de ley o algo malo o un pecado.

Ringo dijo...

Continuación del punto 3:

Por ejemplo, en condenar los prostitutos y las prostitutas de templo paganos relacionados con la idolatría, la palabra "toevah" es empleada (e.g. 1 (3) Reyes 14:24, mientras en prohibiciones de la prostitución en general (fuera de los templos) la palabra diferente "zimah" aparece.
Esta conclusión tiene apoyo adicional en la versión griega del Antiguo Testamento donde la palabra hebrea "toevah" se traduce a la palabra griega "bdelygma." Completamente consistente con el hebreo, la palabra griega "bdelygma" significa impureza ritual. Una vez más, otras palabras griegas estaban disponibles, como la palabra griega "anomia," que significa violación de ley o algo malo o un pecado. Esa palabra pudo haber sido utilizada para traducir la palabra hebrea "toevah" pero no lo fue. De hecho, en algunos casos "anomia' fue utilizada para traducir la palabra hebrea "toevah" cuando la ofensa en cuestión no era un mero hecho de impureza de ritual sino un verdadero mal de injustiica tal como ofrecer un niño como sacrificio o tener relaciones sexuales con la esposa de otro hombre en violación de sus derechos de propiedad. Los traductores griegos pudieron haber utilizado la palabra "anomia" pero, en vez, utilizaron la palabra "bdelygma."
Evidentemente, los judíos de la era pre-cristiana no entendían que Levítico prohibía sexo entre varones porque era malo por si mismo. Ellos entendían que Levítico prohibía sexo entre varones porque ofendía la sensibilidad antigua judía: era sucio como los cananeos, no era algo judío. Y asi fue exactamente como ellos lo tradujeron el texto hebreo al idioma griego antes de Cristo. No hace comentario alguno sobre la moralidad de actos homosexuales como tal. En la sociedad actual otros actos de impureza pudieran incluíir el meter su dedo en la nariz, regurtar o soltar pedos. En los tiempos de los hebreos antiguos el vestirse de poliester o comer mariscos y otras cosas semejantes hubieran sido tan "abominable" como hombres acostandose sexualmente otros con hombres.
El Nuevo Testamento es más significativo para los cristianos siguiendo a Cristo en vez de judíos intendando siguir los rituales del Antiguo Testamento para ser aceptados por Dios. Jesús no dijo palabra alguna ni siguiera maltraducida con repecto a la homosexualidad. De hecho, Jesús, alabó como siendo un grand ejemplo de amor del centurión romano por su esclavo, una relación obviamente de índole de pederastia.
Mientras los hebreos se asentaban en Canaá, sus lideres se esforzaron en mantener la identidad de Israel separada de los cananeos. Una forma principal de hacer esto era haciendo énfasis en la práctica de la idolatría por los cananeos. Los autores Yawistas y sacerdotales de Genesis, Levítico y Deuteronómio equipararon la prostitución sagrada, una parte importante de la adoración de la fertilidad por parte de los cananeos con la idolatría. La prostitución - y cualquier acto sexual que no contribuyera a la procreación - vino a ser equiparado con la idolatría. Cuando el Antiguo Testamento menciona actos homosexuales es ususualmente en el contexto de devotos varones utilizando hombre prostitutos en los templos paganos. En Deuteronómio23:17 encontramos la consideración mayor de los hebreos con actos de homosexualidad. "Ninguna mujer israelita será prostituta del templo, ni será algún hombre israelita prostituto del templo. No traerás el pago de una ramera o el pago de un prostituto como ofrenda al templo del Señor tu Dios; porque ambos son abmoniables ante el Señor tu Dios." En Levítico 18:22, 20:13 el código de santidad establece la asociación de actos homosexuales con la idolatría. Levítico específicamente prohíbe la práctica de costumbre de adoración de los cananeos..."

Ringo dijo...

4.- El travestismo.

Aquí daré mi opinión personal al respecto, los textos anteriores como el de Sodoma y Gomorra los argumentos son del libro "What the Bible really says about homosexuality" (Lo que realmente dice la Biblia sobre la homosexualidad), de Daniel A. Helminiak (sacerdote Católico Romano y erudito bíblico)

Como mujer me impresiona el carácter misogeno que muchas veces tiene la biblia, que es fácilmente vistos justamente en los versículos de corintios que has puesto, que básicamente hablan de la supremacía masculina sobre la mujer.

La idea de algunas personas de que la mujer se "deba" comportar como dice en estos versículos es ridícula y moralmente cuestionable.

Los versículos que has puesto como condenatorios realmente no lo son, ya que pueden ser usados en un contexto muy amplio.

Que hoy en día se estudie y se sepan lo que realmente quiere decir la biblia me párese muy positivo ya que como sabemos la biblia ha sido victima de la mal traducción desde el principio y gracias ha estos errores de traducción muchas personas no han entendido y se han formado conceptos erróneos de lo que dice la biblia.

Desde mi punto de vista el "pecado del travestismo en la biblia" no es más que una forma más de mostrar el nivel barbarico de pensar de las personas de aquella época, me explico.

Si una mujer se viste o trata de actuar como "hombre" es horroroso ya que las mujeres deben mantener y conocer su lugar (bajo e inferior al hombre), ya que esta actitud es tomada como una amenaza a la "autoridad del hombre".

Si un hombre se viste o se comporta como una "mujer" (no me párese que un hombre con cabello largo intente hacer una de estas dos cosas)es un insulto a su "cualidad de hombre" es denigrarse al genero masculino(argumentando de que la mujer y el comportamiento femenino es denigrante).

¿Se puede considerar validos estos "estatutos" hoy?, mi opinión es que no.

Me párese que las personas que se oponen a la homosexualidad y/o el travestismo deben buscar razones y argumentos en otra parte ya que lo que dice biblia es fácilmente refutable como un argumento valido, en varios niveles.


Con mucho respeto espero que se publiquen estos comentarios.

Ludin Posadas dijo...

Dios los bendiga la persona no tiene q desir q es homo sexual si no a tenido sexo pidan a Dios q quite ese deseo en ustedes y luchen por eso no confiesen con su boca y nuna persona q dice ser cristiana y es homosexual no ha nacido de nuevo en el nombre de JESÚS ESO PUEDE SER LIBERADO.SOLO ESTAN ATADO POR EL diablo Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Que ganas de no pensar por ustedes mismos ! Atrévanse a pensar! Nadie puede hablar o poner palabras de DIOS en su boca ni en un libro, los están manipulando personas que se la creen pero que también fueron manipulados. La homosexualidad es natural, hasta muchas especies de animales la practican, es un recurso de la naturaleza cuando la especie crece demasiado, no es contra natura, pero si funciona la prohibición para generar culpa, que es un elemento necesario para controlar. No sean borregos . Espero que publiquen mi comentario por la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Hola, soy adventista y comparto la heterosexualidad pero tengo un problema: me gusta una persona de mi mismo sexo, una chica, y la duda de si lo que siento es correcto me abate al pensar en posibilidades de estar en pecado. Aclaro que mis sentimientos son sólidos y mi amor por ella va más allá de lo que pueda comprender; no se basan en el amor carnal ni la atracción sexual, pero tampoco es simple amistad o amor filial, simplemente no encuentro definición en palabras para ello. Mi pregunta es ¿se considera pecado un tipo de relación como la nuestra?

amara saenz dijo...

tù que tu ser está angustiado lee ésto
he leído toda la biblia porque tenia el mismo problema, que tiene la mayoría de ustedes. al igual que anónimo crecí en una familia cristiana, que condenaba al homosexualismo, me sentía culpable por sentir aquellas emociones y creía que dios me había dado esta prueba por que yo la podía soportar y eso me haria ir al paraiso terrenal, tal como lo dice el apocalipsis. pensaba en aquellas historias donde dios pone pruebas, recordaba a job,a isaias, sanson, jonas, todos aquellos que tuvieron sus pruebas y las superaron o no las superaron. cuando empece a leer la biblia me di una imagen de un dios voluble, que lleno de ira condenaba a Israel y en su explendor de amor lo llenaba de bendiciones, vi a un Israel desconfiado, voluntarioso y quejoso. dice en el principio dios creo los cielos y la tierra, creo al hombre a su "imagen y semejanza" (GENESIS 1:26) varón y hembra los creo, les dijo fructificad y henchid la tierra, señoread en los animales (curiosamente se habla de una segunda creación del hombre en el capitulo 2:7, mas este versículo va más allá. para eso tendrías que buscar sobre las diferentes religiones, lo cual te llevara a las diversas civilizaciones)el que fuera hombre y mujer se hizo para poder poblar la tierra, continué leyendo la biblia lei sobre sodoma y gomorra, ahi tambien me di cuenta de la maldad y egoismo del hombre asi mismo el lugar que ocupaba la mujer y de la diferencia entre el hombre y los angeles, sodoma ya estaba corrompido desde el menor hasta el mas mayor, se dice que se amontonaron los ciudadanos para conocer a los visitantes, a lo cual lot les respondió que tenia dos hijas sin conocer hombre(el papel de la mujer en aquella época, muy diferente a la visión de jesus), su pecado era la violación, cuando te lastiman te hacen daño y eso esta mal, es como si entraras a una ciudad y todo el mundo te viola, eso es pecado, asi que dios no destruyo sodoma y gomorra por que eran homosexueles si no por que eran violadores y deprabados, en esta vida hay que vivir en paz con uno mismo sin dañar a terceros, respetandolos y no hacerlos sentir mal me he dado cuenta que la mayoria de las personas chismosas y que juzgan son los cristianos, dice jesus que el amor verdadero va mas alla del sexo, es la union de las almas. Lucas 20:27-33
Y llegándose unos de los Saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron, Diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y muriere sin hijos, que su hermano tome la mujer, y levante simiente á su hermano. Fueron, pues, siete hermanos: y el primero tomó mujer, y murió sin hijos. Y la tomó el segundo, el cual también murió sin hijos. Y la tomó el tercero: asimismo también todos siete: y murieron sin dejar prole. Y á la postre de todos murió también la mujer. En la resurrección, pues, ¿mujer de cuál de ellos será?
porque los siete la tuvieron por mujer.
a lo que jesus contesto
En este mundo, los hombres y las mujeres se casan; pero los que merezcan llegar a aquel otro mundo y resucitar, sean hombres o mujeres, ya no se casarán, puesto que ya tampoco podrán morir.(no hay necesidad de poblar la tierra)
podría decirte más sin embargo no tengo tiempo te dejo mi correo tezcatlipocaVI@hotmail.com.
respete a ti mismo para poder respetar a los demas y amate a ti mismo para amar a los demas.

amara saenz dijo...

hi

Anónimo dijo...

La vrdd muxa gente quiere tapar la homosexualidad y decir k Dios nos ama obvio es correcto Dios nos ama pro no ama el pecado claro esta hombre con mujer no hombre y hombre y mujer con mujer . La vrdd solo los q estamos luchando con ese demonio podria entender y aclaro el ser homosexual es un pecado Dios los vomita ..

Anónimo dijo...

Soy gay y aunque la biblia es nuestro libro sagrado y de antemano sé que estoy condenado, dios nos creo a su imagen y semejanza y soy hijo de él y él me ama pese a mis pecados, el murió por todos nosotros. Hay quienes cometen pecados más allá de la sexualidad y se homosexual no es tan abominable como otras cosas. La biblia fue escrita en el pasado yo vivo en el presente y dios está conmigo le temo y jamás dejaré de creer en dios, so y gay y disfrutaré serlo respetando mi cuerpo pero es mi naturaleza y viviré con ella y dios no me quiere quién sea el quién me juzgue no ustedes

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE, a lo que a mi me respecta, ES CONFUSO. Cito: ''Miren aquí, YO TENGO DOS HIJAS QUE NO HAN CONOCIDO HOMBRE. Yo las sacaré a ustedes, y las USAN como les complazca; sólo que a estos hombres no hagan ninguna injusticia, porque han venido bajo el cobijo de mi techo."
Estoy tremendamente indignada, sabiendo que las relaciones sexuales fuera del matrimonio es pecado. ¿Cómo quiere demostrarnos Dios lo que es un pecado haciendo que cometamos otro pecado? Está diciendo Dios que la homosexualidad está mal pero hacer caso de otros pecados cuando ésta se manifiesta esta bien? Ruego una explicacion. Saludos

Anónimo dijo...

Dios no es padre de todos.. solo de aquellos que en verdad hacen lo que dice su palabra, pues como puede decir alguien padre si este no lo reconoce como tal, las demas personas que no lo aceptan solo son creacion de Dios.
En mi vida personal, a mi tambien desde pequeño se me dio eso de ver mucha pornografia, compraba toda clase de peliculas, revistas y demas... vivia triste atado a eso... Solo hasta el dia que decidi seguir a Cristo mi vida cambio, no es facil, que de la noche a la mañana cambias, pero gracias a Dios hoy ya no soy el mismo de ayer. Mi vida cambio! y eso puede hacer Cristo en tu vida. Si eres gay o lesbiana, cambia hoy tu vida a Cristo y el te dara una vida nueva!

Anónimo dijo...

Hola que tal Eh Leido todos sus comentarias la verdad yo me siento atraida por las personas de mi mismo sexo. Naci en cuna cristiana y un dia le dije a Dios si la homosexualidad era mala y el me dijo que si.Entonces desde ese dia le eh pedido que me cambie pero no cambio y es verdad que cuando a mas a alguien de tu mismo sexo no es mas que tener relaciones es un sentimiento de amor hermoso.
Yo le pido a DIos que me cambio y tratare de ser fuerte.

Anónimo dijo...

Dios nos hizo a su imagen y semejanza y como tu mismo dices el no se equivoca y sabe porque nos trae de alguna forma u otra y que faciles juzgar y critciar no? No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti y me gustaria saber quien escribio la biblia el genesis hastan donde se fue escrita por hombres comunes que se regian a lo que creian correcto y no puesto que la biblia es muy machista y no soy mujer contradictoria y buenno si dios solo creo a adan y eva como lograron reproducirse tanto si solo tuvieron a cain y abel? Explicame eso con algo logico y razonable por cierto creo en dios remarcando en dios no en lo que los humanos creen que es de dios y lo usan a lo que mejor les convenga y si explicame porque a pesar de que dios creara algo pues tiene que haber una explicacion damela tu

Anónimo dijo...

Tu pensamiento es tan degenerado por lo mismo que es cerrado saludos

Anónimo dijo...

Te leo y te contradices totalmente dices que dios vino a darnos libertad pero arriba dices que condena osea que es lo que quieres decir en fin si el es amor el te ama sin importar NADA por como seas en ese caso dios amaria a los blancos y por ser negro no y no es que es cuestion de raza porque lo otro es cuestion de sexo dios no hablo contigo y te dijo su plan asi que mientras el no hable contigo y te diga las cosas de verdad entonces seguiras creyendo tan ignorantemente en una enfermedad y yo seguire creyendo que la biblia es falsa

Anónimo dijo...

Y los que son hermafroditas donde están en la biblia... ?? Vamos muchachos...y el amor al prójimo.. Dios, padre, no entendieron nada...

Anónimo dijo...

Wow... Veo todos los comentarios concuerdo con unos y difiero con otros, yo tmbn fui criada bajo el cristianismo, al igual q otras personas tmbn fui violada muy pekeña, creci entre mis parientes(todos hombres) y por obvias razones comence a tener cierto interés en personas del mismo sexo, tmbn se y he leido la biblia donde se juzga de manera inmoral a personas con problemas de homosexualidad. Siempre tuve eso en mi cabeza tanto q es malo tener inclusive pensamientos homosexuales, como el q me atraigan las personas del mismo género, solo les puedo decir q como mujer m realice, estuve casada y tuve 2 hijos, mi matrimonio como tal fue horrible m separe y conoci a una persona de mi mismo genero, el colmo es q tmbn era cristiana... Concordabamos mucho y teniamos muchas cosas en comun tanto laboral como socialmente, aqui el punto es q Dios es amor, yo creo q tenemos libre albeldrio, es vdd la biblia es la maxima autoridad q tenemos celestialmente entonces me pongo a pensar... No se supone q la ley del antiguo testamento qdo invalidada cuando cristo murio??? Y quedo el mandamiento de Amaras a tu prójimo como a ti mismo... Si no fue invalidada la ley quiere decir entonces q la muerte de jesucristo fue en vano y solo tomamos las cosas a nuestra conveniencia para juzgar a los demas, ni el mismo sr Jesucristo quizo juzgar a Magdalena por su pecado, creo q todos los que hacemos acusaciones somos tan pecadores como los demas, pork nos creemos en nuestra vanidad sabios y caemos en controversias racistas... Soy bisexual amo a mi pareja asi como amo a mis hijos... No soy nadie para juzgar Dios es amor, se q El es bueno, a mi parecer nos quejamos de los dictadores en los diferentes paises y con todo lo q dicen hacen ver tmbn a Dios como un dictador q mal q haya personas diciendo ser cristianas y sean como los fariseos tratando de ser perfectos a los hombres pero en sus corazones haya tanta oscuridad... La vdd creo lo q dijo un benemerito como Benito Juarez El respeto al derecho ajeno es la paz...

Anónimo dijo...

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece........la carne esta en contra del Señor pero nuestra Alma Alaba al Creador,somos templo y morada del Espiritu Santo, Dios no permitira que su Casa sea usurpada,violada o destruida. ......Adelante en el Señor!!!

Anónimo dijo...

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.......

Anónimo dijo...

Entonces si como SER HUMANO(Animales Pensantes)podemos practicar la homosexualidad ............tal cual diste tu ejemplo(algunas especies de animales lo practican) quiere decir que tenemos derecho a imitar (o practicar) a algunas especies de Ranas que matan y se comen a su pareja sexual????? CLARO QUE NOOOOOOOOOOOO por que es presisamente esas neuronas cerebrales las que nos diferencian del resto de los animales.
DIOS NO PUEDE SER BURLADO.......Ama al hombre mas no al pecado......Cristo es Amor(con quie se arrepiente) y tambien fuego consumidor(al pecado)

JUAN ANDRES VARGAS LEAL dijo...

DIOS ES PERFECTO Y TODO LO QUE CREA TAMBIÉN SI CREO A LOS GAYS SON CREACIÓN PERFECTA, DIOS NOS AMA A TODOS, LAS RELIGIONES NO SALVAN DIVIDEN, DEJA DE SER FANÁTICO, AMA A TUS HERMANOS GAYS RESPETARLOS NO LOS DISCRIMINES ACUÉRDATE LO QUE DIJO JESÚS TODO LO QUE HAGAN A UNO DE MIS HERMANOS ES COMO SI ME LO HICIERAN A MI, TU ESTAS LAPIDANDO A JESÚS Y AL PADRE CREADOR CON TUS COMENTARIOS

JUAN ANDRES VARGAS LEAL dijo...

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y CREACIÓN PERFECTA, LOS HOMOSEXUALES SON NUESTROS HERMANOS, SI LOS DISCRIMINAMOS, LAPIDAMOS Y DESPRECIAMOS ES COMO SI LO HICIÉRAMOS CON JESÚS Y EL PADRE CREADOR, DEJEMOS TANTO FANATISMO, LAS RELIGIONES NO SALVAN DIVIDEN , AMEN AMEN AMEN A SUS HERMANOS SEA CUAL SEA SU CONDICIÓN Y SERÁN VERDADEROS HIJOS DE DIOS

Anónimo dijo...

Porque naciste como todo niño inclinada hacia el mal, y tus padres fueron permisivas contigo y no te hicieron buscar el bien de las cosas.

Anónimo dijo...

Me siento mal por ti... Se debe sentir horrible pretender ser heterosexual y negarte a ti mismo el ser feliz....

Anónimo dijo...

Uh pana pero mis padres son mas conservadores que Donald Trump

Anónimo dijo...

Corrijo al de arriba. Naciste como todo niño:) tienes el mismo derecho que todos los demás, no cometes actos malos y eres una buena ciudadana. Naciste así, en el mundo de hoy existen millones de personas distintas y el Dios de verdad (aquel que no castiga si no amapara a cada ser) te ve con los mismos ojos que ve a una persona heterosexual. La ignorancia de las personas por algo que ellos consideran "raro" , es solo tu elección, tu decisión y tu estilo de vida, no por eso dejaras de ser menos. Saludos �� (que asco el comentario de arriba )

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Dios no condena a nadie por ser pecador sino al pecado. Y si seguimos el camino de la verdad con corazón puro el nos ha prometido no solo ser felices en este mundo sino eternamente. La prueba la pasamos en este mundo donde ya sabemos quien gobierna y eso es lo difícil . Al leer las experiencias de las distintas personas muchos de nosotros nos damos cuenta que están equivocados queriendo adaptar la verdad a su realidad. Pero en el caso de lesbianas y gays yo me pregunto si en algunos de esos casos realmente hay un factor naturaleza que podría ayudarse con tratamientos médicos y psicológicos para llegar a ser hombres o mujeres y no quedarse a medio camino y pensar q eso es lo que tienen q aceptar como normal. Lamentablemente los homosexuales tienen q reconocer q eso es una condición q hay que llevarla como algo q si bien no es lo normal tienen la oportunidad de lograr ir en el camino correcto y no fomentar esa condición de vida como una alternativa correcta. Es como el heterosexual que quiere vivir con dos mujeres a la vez y quiere que el resto lo vea como normal o correcto. Esa conducta se tendría q tratar y llevar al camino correcto

Anónimo dijo...

Ser gay y tener una educación cristiana es muy complicado,en mi caso he pecado y aunq no quiera hacerlo siempre caigo en la tentación, ya ahora tengo 4 años en una relación estable con un joven y soy feliz,esta persona me hace feliz y quiero compartir mi vida a su lado,cada q podemos vamos a misa,el es católico y yo evangélico y aun así pasamos Buenos momentos juntos, la sociedad nos juzga,es fácil criticar sin saber lo q se siente, la mayoría de nosotros no somos gay x elección, así nacimos,así somos,yo se q soy pecador y cada q puedo le pido perdón a Dios x mis pecados,xq la sociedad quiere llegar a Dios y no puede amar a su prójimo x simplemente tener una opción sexual distinta,recuerden,el q este libre de pecado q lanze la primera piedra,desde el momento en q se convierten en jueces y verdugos de los homosexuales la sociedad también peca y x lo tanto de igual manera les ha de juzgar Dios x no amar a su prójimo como así mismo,enseñen el camino correcto con amor no con críticas ni condenación xq el único q tiene el derecho a juzgarnos es Dios,practiquen un verdadero cristianismo amando sin importar los pecados ajenos,Jesús nos enseñó q a amarnos unos a otros y si lo logras hacer veras q linda es la vida xq dejaras de ver los pecados ajenos,quieres ayudar a un amigo gay,conocidos o x los gay del mundo? Llevanos en tus oraciones a diario y estarás haciendo la voluntad de Dios,q el señor Jesús les bendiga,saludos

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Hector Baltazar dijo...

Aquí por lo que veo cual de todos escribe citas bíblicas mas largas y extensas están igual que los fariseos con comentarios llenos de hipocresía y sinismo algunos se justifican y citan versículos para justificar sus actos no son bien sinicos e hipócritas

Anónimo dijo...

Yo no estoy discriminado a nadie mi estoy contra loa homosexuales mucho menos las lesbianas.... Yo solo kiero q sepan q JeHoVa es Dios perfecto y el no ISO a medios hombre y media mujeres el ISO a imajen y semajanasa varón y hebra los creo.... Y si ustedes tienes pensamientos malos creyéndose mujeres cuando son hombres y creyéndose ser hombres cuando son mujeres es por q un demonio esta apoderado de su cuerpo y saben q Dios es tan poderoso para libre los pero si ustedes se dejan librar por El..... Y si no kiern ser corregidos pues ese es su problema no el mio... Solo le pidire porfa q no manchen el evangelio de JesuCristo por q el es santo si ustedes no kiern cambiar no fijan q son evangelikos por q eso es una hipocresía y saben q lo q asen es una abominación delante de Jehová.... Y si se van a Ir de la Iglesia por lo q les dijo es por q kiseas no kiern entender lo q es ser imitadores de Jesus.... Y ya dejen su hipocresía y no menchen..... El q les saluda es Eden Abalos

Anónimo dijo...

Dios los bendiga ojala entiendan q Dios busca verdaderos hombres y mujeres dispuestas a luchar y sufrir

Anónimo dijo...

ES MUY SIMPLE LA SOLUCIÓN ALAS PERSONAS QUE SIENTEN LAS GANAS DE TENER SEXO CON OTRO HOMBRE Y TIENEN CARGO DE CONCIENCIA POR PRINCIPIOS RELIGIOSOS PUES LA SOLUCIÓN ES QUE DEJEN DE CREER EN SU DIOS Y ASUNTO SOLUCIONADO

zabdiel crespo dijo...

la biblia es una sola y dios la hiso por un proposito para que todos supieran que hacer y que no hacer porque crees que hoy en dia siguen ocurrieno cosas que estan escritas en la biblia como la luna roja,y el que cambie lo que esta escrito en la biblia sera condenado

Jose Flores Marroquin dijo...

Cristo te ama recuerda que solo dios creo varon y hembra y los idolatras los afeminados no entraran al reyno de los cielo

Anónimo dijo...

No puedo creer que él mundo este así de mal...
¿Que paso con todo eso de amar al prójimo? Y más que eso, ¿que ha pasado con él respeto? Homosexuales, heterosexuales, bisexuales o pansexuales, al final todos son lo mismo, personas, seres vivos que se equivocan, que comenten errores y que sienten.
No, la homosexualidad no es una enfermedad, tal como alguien mencionó con anterioridad, la homófobia si lo es.
Dicen que la biblia es la palabra de dios, pero no es así, aquel es un simple libro escrito por un mortal, repleto de ideas machistas, lleno de contradicciones a la religión.
¿Como que la mujer es por el hombre? por favor, no se creó a una mujer a partir de una costilla, y si tal vez lo "correcto" sería que todas las personas fuéramos heterosexuales, pues solo hombre con mujer puede procrear, pero eso no significa que este mal amar a alguien de tu mismo sexo, después de todo el amor es un sentimiento que no conoce fronteras, y no las necesita, amor es solo eso, desear proteger a una persona, pasar el resto de tu vida con ella, y otros muchos sentimientos que me son difíciles de comprender en su totalidad.
Un par de personas mencionaron el yaoi, una como algo "malo" y la la como "bueno", y hablaré con la verdad. Soy fanáticas de este género, soy heterosexual y siempre se me a enseñado que dios es amor y vida, este género resulta atrayente, especialmente para las mujeres, porque rompe con aquellos esquemas y aquella ideología machista presente en esta sociedad, quien lea esto pensara que estoy loca, y tal vez sea así, no es ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, es ver a dos individuos que se aman luchar juntos para superar las adversidades. Un hombre homosexual no es necesariamente afeminado, y una mujer lesbiana tampoco es obligatoriamente masculina.
Y por cierto, Adán y Eva no fueron los primeros seres humanos. Y si lo fueron entonces ¿como continuó la raza humana? Si no me equivocó solo tuvieron dos hijos.

Todo ser humano es único e IMPERFECTO, ¿no creen enserio que son la perfección andante, o si? Y no, mis no siquiera"dios" es perfecto, razones para demostrarlo sobran.

Kari b Sanabria dijo...

Yo como hija de Dios amo a mis prójimos y me duele mucho realmente ver q ahi personas tan especiales como ustedes atrapadas por las mentiras del diablo yo no estoy contra las personas q se atraen por el mismo sexo sino q Dios es perfecto y el creo ala mujer y al hombre jamas nadie nace haci sino q el diablo mentiroso se apodera de sus vidas desde muy pequeños haciéndolos crecer engañados amigos y amigas el homosexualismo y lesbianismo son demonios si creen en Dios todo poderoso el los puede librar y yo declaro en el nombre de cristo q es sobre todo nombre q Dios los hará libres q Dios romperá con esas ataduras xk el es el único capaz de hacer lo q para la gente es imposible ojala este mensaje quede en sus corazones los quiero y deseo lo mejor para sus vidas...cristo los ama

Anónimo dijo...

La homosexualidad es un pecado siempre lo ha sido y siempre lo será, Dios no creo a ningún gay ni tampoco creo lesbianas, ni siquiera bisexuales , el que creo la homosexualidad fue el mismo demonio fue confundiendo las mentes de las personas y les hizo creer la mentira de que una persona puede sentirse atraída por alguien de su mismo sexo, luego les hizo creer que era normal incluso ahora quiere hacernos creer que Dios no condena esto , y ahora se juzga y critica mas a quienes quieren hacernos ver que la homosexualidad es pecado, yo se que ustedes creen que son homosexuales pero no es cierto es solo lo que satanás les hace creer y les proporciona falso placer a base de su maligno poder. Dios los puede ayudar solo acérquense a EL serán librados, y las personas que son violentos y maltratan a quienes creen ser homosexuales también están haciendo las cosas mal no se debe usar la violencia sino corregir mediante sabiduría y respeto.

Anónimo dijo...

Ya las investigaciones han dado la respuesta. Es genetico, inmodificable. Lo malo es la promiscuidad. Aceptate y amate como Dios lo hace contigo...son los hombres los q no entienden, lee y lleva una vida sana asi como eres pero con una pareja estable y por nada t alejes d Dios, recuerda q antes se creia q la tierra era plana sin serlo...Dios quiere q amemos...Dios t ama, no dejes d amar...

LUIBEAGUZGO dijo...

PRIMERO NO JUZGAR... PARA QUE JUZGANDO ENVENENAMOS NUESTRO CORAZON....NUESTRO CORAZON ALLI ESTA LA RESPUESTA... SEREMOS JUZGADOS POR LAS INTECIONES DE NUESTRO CORAZON... NO POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER MI PRIJIMO... Y SEGUN DICE LA BIBLIA ... AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO... Y EN ESE MANDAMIENTO NO HAY REGLAS... LO DICE UNA MYJER CRISTIANA CON ESPOSO HACE 16 AÑOS AL CUAL AMO CON TODO MI SER... PERO ESTO NO IMPIDE AMAR AL PROJIMO SIN REGLAS... AMAR ES AMAR... Y DEBEMOS AMARNOS... ESTA ES LA UNICA FORMA DE CAMBIAR ES MUNDO... AMAR AMAR AMAR DE ESTO DEBERIAMOS ESTAR PREOCUPADOS TODOS. . NO DE QUE SI MI PROJIMO SE ACUESTA CON HOMBRE O MUJER ESO ES PARTE DE SU INTIMIDAD Y NO NOS PERTENECE.... LO QUE SI NOS PERTENECE ES "" EL AMOR DE NUESTRO CORAZON... ESTO NOS HARA LIBRES....

LUIBEAGUZGO dijo...

PRIMERO NO JUZGAR... PARA QUE JUZGANDO ENVENENAMOS NUESTRO CORAZON....NUESTRO CORAZON ALLI ESTA LA RESPUESTA... SEREMOS JUZGADOS POR LAS INTECIONES DE NUESTRO CORAZON... NO POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER MI PRIJIMO... Y SEGUN DICE LA BIBLIA ... AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO... Y EN ESE MANDAMIENTO NO HAY REGLAS... LO DICE UNA MUJER CRISTIANA CON ESPOSO HACE 16 AÑOS AL CUAL AMO CON TODO MI SER Y ME SIENTO LA MAS FELIZ DEL MUNDO... PERO ESTO ME PERMITE JUZGAR Y TAMPICO ME IMPIDE AMAR AL PROJIMO SIN CONDIONES.... TODOS SIN EXCEPCION SOMOS HIJOS DE DIOS... SOLAMENTE DIOS SABE LO CONTRARIO... AMAR ES AMAR... Y DEBEMOS AMARNOS... ESTA ES LA UNICA FORMA DE CAMBIAR ESTE MUNDO... AMAR AMAR AMAR DE ESTO DEBERIAMOS ESTAR PREOCUPADOS TODOS. . NO DE QUE SI MI PROJIMO SE ACUESTA CON HOMBRE O MUJER ESO ES PARTE DE SU INTIMIDAD Y NO NOS PERTENECE.... LO QUE SI NOS PERTENECE ES "" EL AMOR DE NUESTRO CORAZON... ESTO NOS HARA LIBRES....

Anónimo dijo...

El mundo está cambiando por los deseos y pasiones desenfrenadas, es ver lo malo como bueno y lo bueno como malo...en un mundo lleno de tinieblas donde todos estamos expuestos a este tipo de comportamiento que son demoniacas y destruyen la obra de Dios que es el ser humano.......Satanás engaña y justifica todo pecado poniendo en duda tu naturaleza que es sagrada y creada por Dios con el fin de que no te salves.........Está escrito y no digan que es inventada por el hombre, la palabra es divina........Todo lo que lleva este pecado es soledad, prostitución en la mayoría de los transgéneros.......Ustedes tienen que ser fuertes y pensar en sus familias, pongan de escudo su conocimiento en la palabra y verán que cada día serás renacido por el camino del bien.........

Anónimo dijo...

Bueno yo podria decir que siempre supe que era lesbianaa pesar de que vengo de una familia cristiana y fui criada dentro de la iglesia y bajo la mano protectora de mi Dios siempre mi atraccion fueron las mujeres al pasar los años siempre me pregunte porque soy asi Dios se presento a mi vida yo siendo muy joven y es lo mas maravilloso que me a pasado pero siempre tuve esa pregunta porque soy asi ..si peque por dejarme llevar por esta carne pero llego el momento en el que supe que debia hacer lo correcto y me aleje de eso y derrepente en mi vida aparecio un hombre que se convirtio en mi compañero perfecto y me case con el puedo decir que Dios me regalo una hermosa familia mi hijo mi esposo y gracias a Dios mi esposo tambien le sigue a el y puedo decir a lo mejor el ser lesbiana sera una parte de mi carne pero lo que Dios me dio mi familia es una felicidad mayor que el que si hubiera seguido ese camino...

Anónimo dijo...

Anónimo Dios esta contigo, y te ilumina el camino, tanto t ilumina que te deja ver la luz de lo correcto, la lucha de la carne siempre es fuerte por que el placer, es la puerta mas fácil por la satanas ha podido entrar, sigue luchando, Dios hizo hombre y mujer, y muchas veces cargamos pecados de generaciones pasadas, por eso por mas que quieras se te hace complicado, en el nombre de Jesus te pido que ores mucho por tus papas, si ellos están unidos en sagrado matrimonio excelente pero si no, ora para que el Señor los perdone y perdone por los pecados no confesados, y asi como oras por tus papas, pide lo mismo por tus abuelos, tatarabuelos, etc. Por que asi como todos tenemos el pecado de adan y eva, de la misma manera cargamos pecados de nuestra misma familia, animo!! En su palabra nos dice Dios "NO TENGAS MIEDO NI TE ACOBARDES POR QUE YAHVE TU DIOS ESTARA CONTIGO ADONDEQUIERA QUE VAYAS" Josué 1,9 ten fe y apoyate del Espíritu Santo este es mi correo tfmnalaba@live.com,si quieres que estemos en contacto y te digo como hacer la oración. Que Dios te bendiga ��

GUS nava dijo...

deuteronomio 23 18 no traesras la pagan de una ramera ni el precious de un perro a la casa de jehova tu Dios por ningun voto ;por que abominación es a Jehova tu Dios tanto lo uno como lo otro

Luis Contreras dijo...

Soy cristiano por gracia de Dios, e Batayado con mi sexualidad desde muy niño, recuerdo a la edad de 6 años me atraia jugar con muñecas, ponerme los tacones (Zapata altos) de mi madre,
Realmente un niño o niña a hesa edad no save lo que es tener sexo, sin embargo ya me atraian las cosas de mujeres.
Toda hesa es Una estratejia de satanas usurpar confundir la mente de los niños (a) y hasi como Dios nos da un Espiritu al nacer, satanas pone un espiritu demoniaco con derecho legal a causa de nacer por el pecado original.
satanas designa demonios desde que estamos muy niños (a) y el trabajo de eyos es confundir la creation de Dios,. E ir contra la Boluntad de Dios... Pero no hay poder mas grande que el Poder de Dios.
Dios me a Liberado de todos hesos demonios quienes hoy dia son mis concupisencias y batayare por mi Alma hasta el ultimo dia de mi vida.
Si Realmente havoreces ser Homosexual o lesbiana y estas atrapado o atrapada entregate al Señor de corazon y el se glorificara porque toda potestades y principados se Doblegan ante la presencia del Espiritu Santo. Nunca podriamos ganar esta bataya con nuestras propias fuersas.
Hoy yo puedo testificar que Dios el poderoso de Israel me livero de la Homosexualidad y hoy vivo para adorarle. Dios me los bendiga y en el nombre poderoso de Jesus declaro liveracion con poder sobrenatural sobre Cada uno que este pasando por esta prueba.
Bendiciones mi nombre es
Luis Contreras.
Luissobe.lc@gmail.com

roysman dijo...

el problema en mi opinion es que uno no puede basar la vida en sexo ,no todo es sexo , la vida es como la vida de una mariposa ,larva pupa pur ultimo mariposa ,,con esto qiero decir ,que la gente no debe quedarse en la parte fisica o animal solamente ,tiene que evolucional hacia lo espiritual ,no creer que todo es sexo,porque el sexo hasta en matrimonio se puede convertir en un vicio.

Nico Tomori dijo...

Eso es la verdad, aunque respeto a las personas con sexos prohibida, Lo correcto en un hombre y la mujer y no sexo mismo porque es lo contrario de la naturaleza

Anónimo dijo...

¡TODO ES PERFECTO PARA DIOS Y PARA USTED
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/La-fe-que-da-Prosperidad
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Fe-Ilusion
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Fe-Amistad
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/FE-Uncion-1
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Fe-Uncion-2
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/3-3-Fe-Uncion

Anónimo dijo...

Premisa referente al hoxesualismo es clara en la Biblia, Yo después de haber pasado grandes batallas desde mi infancia, mi lucha aun sigue. Tengo momentos de tentación que a veces caigo,pero procuro resistir. Yo creo que en algún momento todo cambiará, no desisto. Mi papá jamás me apoyo, pero mi madre fue una ayuda grande, en este camino difícil de ser gay y cambiar. Es todo un proceso largo, lo único que he aprendido a ser constante, resistir al pecado, huir de las tentaciones, Orar constantemente, leer la Biblia todos los dias. Ahora soy miembro de una Iglesia Evangélica pequeña donde me tratan con cariño y amor sin mirar mis defectos es lo que todo buen cristiano debe hacer.

CaminoconDios dijo...

ANONIMO.....Amigo querido Dios te bendiga, es un acto de valentía reconocer q lo que haces o hacías esta mal.........pero solo te falta un pasito aceptar y reconocer a Jesucristo como tu personal Salvador........amado amigo no veas ni leas pornografia eso empeora más las cosas le abres puertas al diablo y sus demonios ......Postrate en tu cuarto de rodillas y pídele al Señor con todo tu ser que quieres cambiar.......Él no desprecia el corazón arrepentido......La palabra de DIOS dice Qué si confesares tus pecados y te apartas de ellos tu vas alcanzar misericordia ,y mi Señor Jesús es fiel y justo para perdonarte y cambiarte.......el puede sacar esos deseos de tu corazon.........Deseo con todo mi ser haber podido ayudarte......Dios guarde tu vida.

CaminoconDios dijo...

ANONIMO.....Amigo querido Dios te bendiga, es un acto de valentía reconocer q lo que haces o hacías esta mal.........pero solo te falta un pasito aceptar y reconocer a Jesucristo como tu personal Salvador........amado amigo no veas ni leas pornografia eso empeora más las cosas le abres puertas al diablo y sus demonios ......Postrate en tu cuarto de rodillas y pídele al Señor con todo tu ser que quieres cambiar.......Él no desprecia el corazón arrepentido......La palabra de DIOS dice Qué si confesares tus pecados y te apartas de ellos tu vas alcanzar misericordia ,y mi Señor Jesús es fiel y justo para perdonarte y cambiarte.......el puede sacar esos deseos de tu corazon.........Deseo con todo mi ser haber podido ayudarte......Dios guarde tu vida.

Anónimo dijo...

El que se excusa siempre se acusa para hacer lo malo.