martes, noviembre 30, 2010

OVNIS, ALIENIGENAS ETC. ESTIMULANDO EL SUBCONSCIENTE . PROYECTO BLUE BEAM

No te dejes engañar con todo este invento de los ovnis, no seas ingenuo, abre tu corazón a la verdad de la biblia y no a la mentira de satanás y sus hijos acá en la tierra . Que quieren alejarte de la verdad imponiendo en sus películas de hollywood (yanquis) un verdadero lavado de cerebros a nivel mundial



La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, en Washington. Será transmitido en vivo por televisión de la NASA y se podrá escuchar en la página web de la agencia en nasa.gov. OVNIS Y ALIENIGENAS AQUI

1 comentarios:

Qazandra dijo...

Hola hermano, he leido varios articulos de este blog, sinceramente apoyo todo su esfuerzo por seguir compartiendo la palabra de Dios mucho mas ahora que estamos en tiempos finales, porque Cristo viene ya.
Soy cristiana evangelica, me gustaria poder comunicarme, le dejo mi correo es lindsay.be@hotmail.es si ud. me puede agregar y enviarme mensaje o tambien dejeme su correo por aca.
Tengo material para compartir, hay mas en la red, muy interesante. Espero estar en contacto, cualquier informacion se le agradece.

Porque solo la verdad de nuestro Dios nos hara libres!

Atte.
Lindsay