El diputado chileno Carlos Vilches asegura que horas previas al derrumbe del 5 de agosto en la mina San José, en Chile, los mineros alertaron que los crujidos de la roca eran más fuertes que de costumbre, pero no se les permitió salir
SANTIAGO DE CHILE, Chile, oct. 19, 2010.- Los mineros que durante 70 días permanecieron atrapados a 700 metros de profundidad en la mina San José, en el norte de Chile, afirmaron que el pasado 5 de agosto avisaron del peligro tres horas antes del derrumbe que los sepultó y los ejecutivos de la empresa no les dejaron salir.Así lo señaló hoy, en declaraciones a medios locales, el diputado Carlos Vilches, miembro de la Comisión que investiga el accidente en esa rama del Parlamento chileno, quien precisó que algunos de los trabajadores rescatados están dispuestos a ratificas esas palabras en esa instancia del Legislativo.
http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/america/216522/
http://www.elmundo.es/america/2010/10/19/noticias/1287497271.html
2 comentarios:
¿Puede ser esto una primera evidencia para creer que se trató de un hecho previamente planificado con objetivos específicos?
Veremos...
Podrías exponer en tu blog las muy sospechosas coincidencias numerologicas simbolicas masonicas que lo hacen parecer mas un ritual pagano. Saludos.
Publicar un comentario