martes, septiembre 14, 2010

SATANAS Y LOS OVNIS POR ARMANDO ALDUCIN


Un interesante tema que una vez mas desenmascara este Varón del DIOS ALTÍSIMO donde te demuestra lo que siempre hemos dicho en este blog que no son mas que demonios engañadores hijos del diablo, tratando de implementar en las consciencia de la humanidad que lo extraterrestres vendrán a ayudarnos , ja, ja,ja permitanme reírme.

2 comentarios:

Marcelo Martinich dijo...

Mis saludos mas cordiales a los lectores de este blog, sinceramente he dedicado muchisimos años al estudio del fenomeno O.V.N.I., primeramente deseo ilustrarlo acerca de la sigla o.v.n.i., que significa objeto volador no identificado, lo que no significa que sea extraterrestre.
En otro orden de cosas, tambien soy creyente en Nuestro Señor Jesucristo, quien es el salvador de la Humanidad, hijo de Dios, Omnipotente y AMOR en esencia.
Tambien descreo en extraterrestres "salvadores", mas acepto la posibilidad, como ser racional que soy, que la creacion de vida por parte de Dios, no se limita a este planeta y a este pequeño hombre como unico ser "pensante".
Por ultimo les dejo mi parecer
El hombre crea a dioses y demonios a su imagen y semejanza, en la medida que avancemos en el amor a Dios y a nuestros hermanos por sobre todas las cosas, nos iremos liberando de dioses vengativos y de demonios malvados y podremos ver la grandeza real de la creacion.
Saludos cordiales!
Marcelo Martinich.

PD.No estoy de acuerdo con sectas ni la ignorancia, mas, amorosamente respeto a quienes tienen otras creencias.

Anónimo dijo...

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
Eclesiastés 1:9

todas las cosas fueron creadas por Dios y lo que muchos dicen conocer como ovnis, nos es nada mas que fuerzas del mal, demonios o espíritus engañadores haciendo parecer ovnis o objetos voladores, porque cada vez estos objetos aparecen dejan una estela de misterio no se sabe a donde van y que hacen, si fueran buenos y de otros mundos ya se abrían contactado con nosotros, los humanos llevamos una buena cantidad de años en la tierra, los humanos que tuvieron contactos con estos ovnis quedan mal, traumatizados, etc, por favor dejen de creer en estas cosas el diablo se ríe de nosotros porque creemos en estas cosas que no es nada mas que para desviar la única verdad que es Cristo.
Porque mejor no creen en el que solo quiere que ustedes sepan la verdad, es tan difícil?.
Yo alguna vez creí en estos aparatos, pero ahora creo en algo mejor y creo en la salvación de mi alma y quien me esta dando la posibilidad de esta salvación.

Dios los bendiga