viernes, junio 11, 2010

BRUJERIA EN EL FUTBOL POR ANDRES SALFATE

comenzo el mundial y con ellos muchas pregunta ganara mi país?, es la pregunta que se hacen las personas. Ya nada es limpio todo esta corrompido y manipulado por los poderes siniestros, mientra el hombre en su afán de conquista, de poder, y fama son capaces de hacer todo tipo de magia, consultar a los brujos. En el antiguo testamento Exodo 22:18 A la hechicera no dejarás que viva.
Dios era tajante en estos temas , pero hoy día es pan de cada día, incluso en nuestras iglesias cristianos están practicando toda clases de hechicería ISAIAS 8:19Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? .



HECHOS 19:19 Asimismo muchos de los que habían seguido artes curiosas, trajeron los libros, y quemáronlos delante de todos; y echada cuenta del precio de ellos, hallaron que montaban cincuenta mil piezas de plata.

MAS INFORMACIÓN EN ESTE LINK:http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-12&PaginaId=6&bodyid=0

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera que alguien que vio una luz en el cielo antes del terremoto de haiti o de chile nos lo describiera por favor
por que aqui en cancun hace como dos semanas se vio un fenomeno raro en el cielo
eran como las 11 pm del viernes hace dos semanas cuando se vio un reflejo o por decirlo asi una luz de color azul turquesa fuerte en forma como de casco , que asi como vino se fue, y no nada mas yo lo vi sino mi hija y la hna que estaba conmigo y la vecina tambien lo vio . despues mi esposo viajo a isla mujeres donde otros hnos le platicaron que vieron ese fenomeno, lo raro es que olia feo despues de este fenomeno y me entro mucho miedo despues del fenomeno asi que no creo que proviniera de Dios.. si alguien sabe algo o tiene alghuna idea de lo que paso por favor escribanme al raquel160963QHOTMAIL.COM