El que sigue, es porción importante de la copia exacta del juramento extremo de los Jesuitas. Leyendo y examinando bien su contenido, podremos empezar a entender muchas cosas más, respecto a lo que estamos mostrando a lo largo de este artículo. Veremos el horror en el que puede llegar a caer un ser humano, si se deja dirigir por el Maligno. Ponemos a la luz de forma literal este juramento que los Jesuitas de rango menor hacen cuando van a pasar a una posición de mando. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma.
Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa (5).
Este juramento que siempre fue secreto,fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa. Transcribimos a continuación lo más destacado de dicho juramento; por favor, no pierdan detalle:
(Dado a un jesuita de rango menor cuando va a ser elevado a una posición de mando
Juramento de los Jesuitas de
Como
"Yo ,____________________, ahora en la presencia de Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, la bendita San John the Baptist, los santos apóstoles, San Pedro y St. Paul, y todos los santos, sagradas huestes de los cielos, y fantasmal que mi Padre, el Superior General de
Por lo tanto, al máximo de mi poder, voy a defender la doctrina y de su Santidad el derecho y la costumbre en contra de todos los usurpadores de la herejía protestante o cualquier autoridad, especialmente
Ahora denunciar y repudiar cualquier lealtad como debido a cualquier rey hereje, príncipe o estado, llamado protestante o liberal, o la obediencia a cualquiera de sus leyes, magistrados o funcionarios.
Yo declaro que más te va a ayudar, asistir y asesorar a todas o cualquiera de su santidad de los agentes, en cualquier lugar donde yo debería estar en Suiza, Alemania, Holanda o América, o en cualquier otro territorio que se vienen, y hacer mi mayor para extirpar la herejía protestante y masónica doctrinas, y pretendía destruir todas sus facultades, legales o de otro modo [
Hacer más promesas y declarar que, no obstante estoy prescindir de asumir cualquier religión herética para la propagación de la iglesia madre de interés, para mantener en secreto y privado todos sus agentes de consejos de vez en cuando, ya que confiar mí, y no divulgar, directa o indirectamente, por medio de la palabra, la escritura o las circunstancias que sea, pero para ejecutar todo lo que debe ser propuesto en cargo o descubierto a mí, sino por mi padre fantasmal, o de cualquier orden de lo sagrado.
Hacer más promesas y voy a declarar que no tiene opinión o voluntad de mi o de cualquier reserva mental alguna, ni siquiera como un cadáver o de cadáver (Perinde ac cadáver), pero sin vacilar obedecer todas y cada comando que yo pueda recibir de mis superiores en de la milicia del Papa y Jesucristo.
Que voy a ir a cualquier parte del mundo whithersoever me la puede enviar, a las regiones congeladas del norte, o la quema de las arenas del desierto de África o en las selvas de
Hacer más promesas y declarar, que yo, cuando se presenta la oportunidad, los salarios y hacer implacable guerra, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y masones, como yo a hacer, para extirpar y exterminar de la faz de la toda la tierra, y que voy a escatimar ni la edad, el sexo, ni condición, y que voy a quemar, colgar, los residuos, hervir, Flay, estrangular, enterrar vivo, estos infames herejes, abrir el estómago y el vientre de sus mujeres y aplastar sus hijos las cabezas contra las paredes a fin de aniquilar su execrable raza.
Que cuando el mismo no puede hacerse abiertamente, voy a utilizar el veneno en secreto taza, el cable de estrangulación, el acero del puñal, o la bala de plomo, independientemente del honor, rango, autoridad o la dignidad de las personas cualquiera sea su condición en la vida, ya sea público o privado, como en cualquier momento pueden dirigirse a fin de hacer, por medio de cualquier agente del Papa, o superior de
En la confirmación de que por la presente dedico mi vida, alma y todos los poderes corporales, y con la daga que me reciben ahora, voy a suscribir mi nombre, escrito en mi sangre en testimonio de ello, y debo demostrar falsa o sacudida en mi determinación, mayo mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa cortar mi cabeza y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, mi vientre abierto y azufre abrasarse en ella con todos los castigos que pueden ser causados por los demonios que me eterna en el infierno para siempre .
Que voy a votar siempre en las votaciones de un Caballero de Colón con preferencia a un protestante, especialmente un Masón, y que voy a llevar mi partido para hacerlo, que si los católicos son en el billete yo voy a cumplir, que es el mejor defensor de la madre Iglesia y votar en consecuencia.
Que no voy a tratar o emplear a un protestante si está en mi poder para tratar o emplear a un católico. Que pondrá Católica niñas en hogares de los herejes protestantes.
Que voy a ofrecer yo con armas y municiones que puedan estar en disposición, cuando la palabra se pasa, o estoy al mando de la defensa de la iglesia, ya sea como individuo o con la milicia del Papa.
Todo lo cual yo, ___________________, lo juro por la sangre de la trinidad y de
¡No cabe analizar punto por punto ese execrable juramento, porque nos llevaría demasiada tinta y papel, pero fíjense ustedes la capacidad de fanatismo asesino de esas personas, que se juramentan con maldición, y lo firman con su propia sangre!
Podeis ver como esta mujer judia CONFRONTA AL PAPA NEGRO (GENERAL) DE LOS JESUITAS.
FUENTE:http://www.centrorey.org/temas26.html
0 comentarios:
Publicar un comentario