miércoles, mayo 05, 2010

JURAMENTO EXTREMO DE LOS JESUITAS

El juramento extremo de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)
El que sigue, es porción importante de la copia exacta del juramento extremo de los Jesuitas. Leyendo y examinando bien su contenido, podremos empezar a entender muchas cosas más, respecto a lo que estamos mostrando a lo largo de este artículo. Veremos el horror en el que puede llegar a caer un ser humano, si se deja dirigir por el Maligno. Ponemos a la luz de forma literal este juramento que los Jesuitas de rango menor hacen cuando van a pasar a una posición de mando. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma.

Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa (5).

Este juramento que siempre fue secreto,fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa. Transcribimos a continuación lo más destacado de dicho juramento; por favor, no pierdan detalle:

(Dado a un jesuita de rango menor cuando va a ser elevado a una posición de mando

Juramento de los Jesuitas de la Oficina

Como
el Juramento de los miembros del Cuarto Grado de los Caballeros de Colón, entró en el Congressional Record, 62 ª Congreso, 3 ª reunión, House Bill 1523, la Biblioteca del Congreso, Número de tarjeta de catálogo, 66-43354, Tomo 49, parte 4 , páginas 3215-16; controvertido caso de la elección Eugene C. Bonniwell contra Thomas S. Butler, publicado el 15 de febrero de 1913, dice lo siguiente:

"Yo ,____________________, ahora en la presencia de Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, la bendita San John the Baptist, los santos apóstoles, San Pedro y St. Paul, y todos los santos, sagradas huestes de los cielos, y fantasmal que mi Padre, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio, en el pontification de Pablo III, y continuado hasta el presente, por hacer el seno de la Virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesús Cristo [la Iglesia y el Papa asemeja a una unión sexual, la Iglesia de ser "la matriz de Dios," el Papa en posesión de "la vara de Jesucristo"], declarar y jurar que su Santidad, el Papa es de Cristo vicegeneral y es el verdadero y único jefe de la iglesia católica o universal, en toda la tierra, y que, en virtud de las claves de encuadernación y perder a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, que tiene poder para disponer heréticas reyes, príncipes [y Presidentes], los estados, mancomunidades y los gobiernos que puede ser destruido con seguridad.

Por lo tanto, al máximo de mi poder, voy a defender la doctrina y de su Santidad el derecho y la costumbre en contra de todos los usurpadores de la herejía protestante o cualquier autoridad, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega y Suecia, y ahora la pretendida autoridad de las Iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de algunos ahora en Irlanda, y en el continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que pueden ser usurpados y herejes, contra la sagrada madre Iglesia f Roma.

Ahora denunciar y repudiar cualquier lealtad como debido a cualquier rey hereje, príncipe o estado, llamado protestante o liberal, o la obediencia a cualquiera de sus leyes, magistrados o funcionarios.

Yo declaro que más te va a ayudar, asistir y asesorar a todas o cualquiera de su santidad de los agentes, en cualquier lugar donde yo debería estar en Suiza, Alemania, Holanda o América, o en cualquier otro territorio que se vienen, y hacer mi mayor para extirpar la herejía protestante y masónica doctrinas, y pretendía destruir todas sus facultades, legales o de otro modo [la Orden inteligentemente usando este juramento de los Caballeros de Colón para conducir y protestantes bautistas en los brazos de la del Papa Negro "imperio invisible" Rito Escocés de la Francmasonería, la destrucción de más de Jehová la Gran y Gloriosa Reforma Protestante].

Hacer más promesas y declarar que, no obstante estoy prescindir de asumir cualquier religión herética para la propagación de la iglesia madre de interés, para mantener en secreto y privado todos sus agentes de consejos de vez en cuando, ya que confiar mí, y no divulgar, directa o indirectamente, por medio de la palabra, la escritura o las circunstancias que sea, pero para ejecutar todo lo que debe ser propuesto en cargo o descubierto a mí, sino por mi padre fantasmal, o de cualquier orden de lo sagrado.

Hacer más promesas y voy a declarar que no tiene opinión o voluntad de mi o de cualquier reserva mental alguna, ni siquiera como un cadáver o de cadáver (Perinde ac cadáver), pero sin vacilar obedecer todas y cada comando que yo pueda recibir de mis superiores en de la milicia del Papa y Jesucristo.

Que voy a ir a cualquier parte del mundo whithersoever me la puede enviar, a las regiones congeladas del norte, o la quema de las arenas del desierto de África o en las selvas de la India, al centro de la civilización de Europa o en el medio silvestre atormenta salvajes de los bárbaros de América sin murmurar o repining y será sumisa, en todas las cosas que se comunique conmigo.

Hacer más promesas y declarar, que yo, cuando se presenta la oportunidad, los salarios y hacer implacable guerra, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y masones, como yo a hacer, para extirpar y exterminar de la faz de la toda la tierra, y que voy a escatimar ni la edad, el sexo, ni condición, y que voy a quemar, colgar, los residuos, hervir, Flay, estrangular, enterrar vivo, estos infames herejes, abrir el estómago y el vientre de sus mujeres y aplastar sus hijos las cabezas contra las paredes a fin de aniquilar su execrable raza.

Que cuando el mismo no puede hacerse abiertamente, voy a utilizar el veneno en secreto taza, el cable de estrangulación, el acero del puñal, o la bala de plomo, independientemente del honor, rango, autoridad o la dignidad de las personas cualquiera sea su condición en la vida, ya sea público o privado, como en cualquier momento pueden dirigirse a fin de hacer, por medio de cualquier agente del Papa, o superior de la Hermandad de la Santa Fe de la Sociedad de Jesús.

En la confirmación de que por la presente dedico mi vida, alma y todos los poderes corporales, y con la daga que me reciben ahora, voy a suscribir mi nombre, escrito en mi sangre en testimonio de ello, y debo demostrar falsa o sacudida en mi determinación, mayo mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa cortar mi cabeza y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, mi vientre abierto y azufre abrasarse en ella con todos los castigos que pueden ser causados por los demonios que me eterna en el infierno para siempre .

Que voy a votar siempre en las votaciones de un Caballero de Colón con preferencia a un protestante, especialmente un Masón, y que voy a llevar mi partido para hacerlo, que si los católicos son en el billete yo voy a cumplir, que es el mejor defensor de la madre Iglesia y votar en consecuencia.

Que no voy a tratar o emplear a un protestante si está en mi poder para tratar o emplear a un católico. Que pondrá Católica niñas en hogares de los herejes protestantes.

Que voy a ofrecer yo con armas y municiones que puedan estar en disposición, cuando la palabra se pasa, o estoy al mando de la defensa de la iglesia, ya sea como individuo o con la milicia del Papa.

Todo lo cual yo, ___________________, lo juro por la sangre de la trinidad y de la Eucaristía y bendijo el mismo testimonio más con mi nombre escrito con la letra de esta daga, sumergido en mi propia sangre, y el sello, en el rostro de este santo sacramento.



¡No cabe analizar punto por punto ese execrable juramento, porque nos llevaría demasiada tinta y papel, pero fíjense ustedes la capacidad de fanatismo asesino de esas personas, que se juramentan con maldición, y lo firman con su propia sangre!

Podeis ver como esta mujer judia CONFRONTA AL PAPA NEGRO (GENERAL) DE LOS JESUITAS.

FUENTE:http://www.centrorey.org/temas26.html

http://lamasabajthani.blogspot.com/2009/07/we-are-change-la-confronta-al-papa.html