lunes, noviembre 30, 2009

ALBERTO RIVERA ROMERO EX-JESUITA CATOLICO EN TIJUANA MEXICO

HOY ALBERTO RIVERA DESCANSA EN EL CIELO, DESPUÉS DE QUE FUERA ENVENENADO POR LOS JESUITAS EN VARIOS INTENTOS , POR HABER ACEPTADO A JESUCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO. ESTE MI HERMANO VALIENTE COMO MUY POCOS. EN SUS SUS MUCHAS CONFERENCIAS, PREDICACIONES, ETC DESENMASCARA EL VATICANO, YA QUE EL INGRESO A LOS 7 AÑOS A ESTA RELIGIÓN CATÓLICA, HOY QUEDAN SUS PREDICAS Y TESTIMONIOS, ESCUCHEN Y APRENDERÁN QUIEN ES LA GRAN RAMERA LA PROSTITUTA .
CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 1


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 2



CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 3

4 comentarios:

cristobal dijo...

Otro mártir de la gran ramera. Ya viene el tiempo de sus juicios.

Alberto Sánchez Estrada dijo...

Me da mucha pena su muerte, y es un ejemplo para nosotros, no permitamos que la información que nos dio cun su vida sea en vano, sino expongamosla con valor, con el valor de Dios, dejando el espiritu de cobardía atrás en donde pertenece, el la verguenza, y prediquemos confiadamente al Señor Jesús!!! y nada de lo que hagamos por Él será en vano, y Él nos recompensará con las riquezas de su gracia y gloria eternas en nuestro espiritu! A su tiempo lo veremos y comprobaremos si es que en verdad nos ponemos en Sus manos!

Alberto Sánchez Estrada dijo...

Aqui explico el origen de la gran ramera, y su evolución al aso del tiempo, muy interesante, didáctico y entretenido, se los recomiendo, viene un video en ingles y en español, saludos!

http://babilonia-babylon.blogspot.com/

Alberto Sánchez Estrada
http://cual-es-la-verdad.blogspot.com

Anónimo dijo...

veo que no andas muy lejos de la verdad pero el secreto de las revelaciones no esta en volverse ni cristiano ni evangelico todas las religiones tienen en parte un pedazo de esclavitud y mientras no sepan vivir sin creer en alg o alguien para tener la conciencia tranquila la idea de acabar con todo esto es de verdad liberarse de los programas mentales que nos inculca cada dia estos señores de "elite"

suerte