domingo, octubre 18, 2009

LOS ILLUMINATI II PARTE

Los Iluminatis La conspiración del anticristo

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 1

1 comentarios:

Mabel Ortega dijo...

me asombra ver esta entrada en una página cristiana. El enemigo es especialista en mezclar verdades con mentiras. Este "documento" aprueba algunas partes de la Biblia y otras las niega o tergiversa.
Inventa etimologías(por ejemplo dice que Israel viene de isis, ra y El- Vayamos a la Biblia:"Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía. Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido"Génesis 32.22-28.
Dice que el anillo o sello de Salomon tenía la estrella
cuando en realidad contenía el tetragramaton.
Comete panteísmo.
Da crédito a los brujos.
Llama genio a un pobre hombre engañado por demonios que comió cadáveres para que le revelaran las fábulas más estúpidas jamás escuchadas.