viernes, julio 10, 2009

RONY CHAVEZ DESENMASCARANDO EL NEGOCIO DE ESTE "APOSTOL"

UN PERIODISTA DE COSTA RICA DEL CANAL: TELETICA 7 DESENMASCARA A LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD VEAN ESTOS VÍDEO , CONSULTA A TEÓLOGOS DE ESE PAIS PARA ARGUMENTAR MEJOR SU REPORTAJE COMO HACEN EL NEGOCIO DEL AÑO ESTOS INDIVIDUOS CON LAS OVEJITAS QUE SIN SABER MUCHA BIBLIA LES QUITAN SU POCO DINERO, MIENTRAS ESTOS APÓSTOLES DE LA PROSPERIDAD VIVEN EN OPULENCIA SUS OVEJITAS SIGUEN TAN POBRES COMO LLEGARON. LLEGANDO INCLUSO A COPIAR LO MISMO QUE HACEN LOS PARE DE SUFRIR, VENDIENDO TODO TIPO DE ACEITES PARA, NOVIAS , UNGIMIENTO, UN NEGOCIO REDONDO, POR COBERTURA ESPIRITUAL COBRAN EN DOLARES. HASTA DONDE ESTÁN REEMPLAZANDO AL ESPÍRITU SANTO, ESTOS MERCADERES DEL TEMPLO. ETC.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 1


2 PEDRO 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 2


10 comentarios:

Cristobal dijo...

Son unos ladrones y falsos profeta. Leamos he investiguemos para evitar el engaño. Estamos en tiempos finales.

Anónimo dijo...

¿donde quedó esa humildad ke t kracterizaba Rony? Cuando en tus comienzos eras un evangelista, Mammon te esclavizo?.... Hace unos 2 o 3 años yo staba aqui en México en un congreso y este "Apostol" estaba predicando sobre humildad, y al terminar una señora de avanzada edad se le acerco para que orara por ella, y enfrente de todo el auditorio st hombre dijo que El no oraba por nadie...lo bueno que predico sobre la humildad, Mi oración es ke Ruak Ha kodeh le ayude...http://amigosdelatisimo.tk/

Anónimo dijo...

hola a todos los que ven este reportaje y video manipulado la biblia habla de falsos frofetas es sierto pero tambien dice q to mires la paja del ojo de tu hermano mira LA VIGA DE TU OJO PRIMERO LIMPIA LA TUYA y luego juzga a los demas PORQUE LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE CADA UNO Y SI EL APOSTOL RONY CHAVEZ ESTA FALLANDO DIOS LO JUZGARA ASI COMO juzgara a todos los q se creen dioses q juzgan en la tierra si compras una cerveza q te tomas porque no invertir en el reino d Dios es igual

Anónimo dijo...

SObre este tipo de "APOSTOLES", LES ACONSEJO A TODOS, QUE LEAN UN ESTUDIO MUY BUENO, CONCISO Y CORTO, DE INVESTIGACION BIBLICA, QUE SE TITULa: "el MINISTERIO DEL APOSTOL", SE PUEDE PEDIR GRATUITAMENTE A: proyectologos2000@yahoo.es.
Es tan solo de 6 páginas.

Anónimo dijo...

Ja Ja Jaaa.. Este es un Falso Profeta.Todo los que Escudriñamos y Conocemos Bien la Palabra de Dios y Vivimos el Evangelio de Jesucristo de Verdad, Sabemos que el Señor Rony Chaves Es un Falso Profeta de la Teologia de la Prosperidad, Que se Dedica a engañar Ilucionando a la gente con sus falsas profecias, Que Ninguna se Complen Y Que es Este Hombre es un Comerciante Brujo Que se Dedica a dar Falsas Coberturas y Vendiendo Aceites Aromaticos Igual que los Brujo.
Y La gente Floja que No Vive el Evangelio de Verdad.. Es la que le compra su pomada de Apostol y Profeta.. Esta gente que tiene en sus Oidos: Piojos Pulgas, Chinches y Garrapatas.. Y Es Por eso que les Gusta este Falso Profeta..
Y Se Cumple la Palabra de Dios que Dice:

2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores
irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

QUE JEHOVA LO REPRENDA..
Y QUE LOS FLOJOS CARNALES Y CIEGOS QUE SIGUEN A ESTE FALSO PROFETA DE LA AVARICIA SE ARREPIENTAN A TIEMPO PARA QUE ALCANSEN MISERICORDIA DE DIOS

Anónimo dijo...

yo les voy a decir a los de esta pagina que ustedes seran hijosde Dios ya que su enfoque es criticar y ustedes quienes son a caso alguno de ustedes se creo jesus a ustedes nadie los conose y jesus dijo que por sus frutos los conosereis ustedes lo que tienen es envidia y yo creo que como hijos de Dios no la deberian tener acaso Dios no es poderoso para bajar a alguien por que no esta haciendo su voluntad no creo que ustedes hayan tenido un encuentro con jesus por al tenerlo se enfocaran menos en los defectos de los demas y se enfocaran en el crecimiento del reino de Dios jesus dijo que el que este libre de pecado tire la primera piedra

Anónimo dijo...

yo conosco al pastor ronny chavez y no porq sea una fanatica pero puedo decir q es un hombre de Dios lo poco q he tenido la oportunidad de escucharlo es una persona sencilla y muy dedicada a Dios y a las personas , al igual que sus hijos tengan mucho cuidado al hablar de un hijo de Dios y no jusguen a las personas primero mirense ustedes y luego jusguen a los demas.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

ai q ser mansos pero no mensos tal co.dijo el.siervo juzgar cuando no hau autoridad moral es pecado pero cuando estas en.lo correcto y en.la verdad es un deber. y desir q en.el nombre del.amor no hay q desir la verdad se llama injusticia SAN JUAN 7:24 dice no juzguéis segun las apariencias,sino juzgad con justo juicio. les dejo como tarea para q.imvestiguen mas

Anónimo dijo...

Mi opinion es que debemos ser cuidadosos con lo que ignoramos ya que creemos saber y juzgamos lo que no entendemos .Dios es y seguirá siendo el JUEZ de cada uno de nosotros;creyentes o no!.saludos a todos.

Anónimo dijo...

De verdad que no saben de lo que hablan... sigan a Cristo...entiendan que si alguien hace algo contrario a Cristo, en este caso no es este hombre sino la mayoría de ustedes...juzgan, critican, enjuician...solo dejen que Dios se encargue... porque si él está mal, dios le juzgará...pero si no... menudo juicio se están acarreando a sus vidas...librense de eso.. y escuchen al Espíritu Santo..."no juzgueis para que no seais juzgados.