OBAMA ROMPE CON EUROPA E ISRAEL; PLANEA EL RÉGIMEN DE ‘ESTADO DE EMERGENCIA’ PARA JUNIO 2009.
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Los reportes del Ministerio Ruso del Exterior sobre la próxima reunión entre el Presidente Obama y el Primer Ministro Británico, Gordon Brown están señalando que el nuevo Presidente Estadounidense se está preparando para romper totalmente con sus Aliados Europeos por el manejo de la peor crisis económica global desde la Gran Depresión y ha marcado al 1º de junio de 2009, como la ‘fecha límite’ para que su propio Congreso adopte las medidas de él, después de lo cual estos reportes dicen que él declarará que los Estados Unidos se encuentran en “Estado de Emergencia” económico y peleará por su supervivencia que requerirá que su régimen sea por edicto y la suspensión de todos los derechos y leyes normales.
El Times de Londres reporta que Brown, que llegará a los Estados Unidos el martes, presentará el plan de la Unión Europea para la recuperación global que “Se informa introducirá un plan que requiere un enorme gasto a escala mundial”.
Se espera que el primer ministro invoque las palabras del Presidente Franklin D. Roosevelt que propuso al New Deal (Nuevo Pacto) financiado por el gobierno para confrontar la Gran Depresión en la década de los 1930, informa el diario.
“No hay sociedad internacional en la historia reciente que haya servido mejor al mundo que la relación especial entre Gran Bretaña y los Estados Unidos”, escribe Brown en un artículo de opinión publicado el domingo en el Times de Londres. El pacto del siglo 21 de Bown requiere “acción universal para evitar que la crisis se extienda” y “acción para dar arranque al préstamo de modo que las familias y los negocios puedan solicitar préstamos de nuevo”. También requiere “la reforma de la reglamentación internacional para cerrar las brechas regulatorias” y “la creación de un sistema internacional de alarma temprana”.
Lo que no le dicen al pueblo Estadounidense sus órganos de medios de propaganda es que la Crisis Económica Mundial que está destruyendo a su país, de hecho, está causando más daño en Europa, donde según Ed Balls, ex Secretario Británico del Tesoro, Inglaterra, aún después de gastar billones de Libras para salvar a su país, está enfrentando su “peor crisis financiera en más de un siglo – sobrepasando hasta a la Gran Depresión de la década de los1930s”
En lo referente a los infortunios económicos de la economía más grande la Unión Europea, que es la Alemana, también podemos leer lo siguiente:
“La crisis financiera global amenaza con pegarle a Alemania – y al resto de la Unión Europea – con una fuerza tipo huracán en los próximos tres a seis meses. Como el líder en exportaciones y el primer motor económico de Europa, Alemania ya está sufriendo su peor recesión desde 1990. Y mientras el mundo comercial se encoge y los despidos laborales remontan, la espiral descendente de Alemania podría fragmentar a la Unión Europea conformada por 27 naciones”.
Las sombrías opciones que está enfrentando el Presidente Obama para salvar a su país, según estos reportes, yacen en su cambio radical para alejar a los Estados Unidos de sus históricas alianzas con los modelos económicos con base al servicio, producción y financieros Europeo, Chino e Israelí que se desarrollaron y crecieron a partir de la Segunda Guerra Mundial, para ser una impulsada por la energía y los recursos naturales que entonces se alinee con Rusia (petróleo, gas, minerales, maderas, agua) el Medio Oriente (petróleo, gas) y Sudamérica (petróleo, gas, minerales, agua) que determinará cuales naciones serán las que sobrevivan en el Siglo 21.
Al realizar este titánico cambio, no obstante, el Presidente Obama enfrenta la enorme ira no solo de los aliados tradicionales de su país, sino la de su propio Congreso que ha sido comprado y pagado por un virtual ejército de cabilderos corporativos con base extranjera y que en su discurso al pueblo Estadounidense, el pasado sábado, Obama advirtió:
“El sistema que tenemos ahora podría estar trabajando para intereses poderosos y bien conectados que han manejado a Washington desde hace muchísimo tiempo, pero yo no. Yo trabajo para el pueblo Estadounidense. Sé que estos pasos no le sentarán bien a los intereses especiales y a los cabilderos que están investidos al estilo antiguo de hacer negocios, y sé que se están equipando para un combate, mi mensaje es éste: Igual yo”.
Ni se imagina el pueblo Estadounidense, sin embargo, cuán mortal va a ser este combate pues su nación atraviesa su peor crisis en toda su historia, como lo articuló de manera muy breve el connotado comentarista de la CNN, Jack Cafferty y que dijo:
“Los intereses de la deuda interna estarán cerca de los $ 500 Billones de Dólares por año, este año o el que le sigue. Nuestro país se está hundiendo en las arenas movedizas de la insolvencia como seguramente están las víctimas de las hipotecas de alto riesgo (subprime) que han perdido sus empleos y sus casas y han visto evaporarse sus ahorros en la declinación del mercado de valores.
La deuda nacional actual se remonta a más de $ 12 Trillones de Dólares. Los costos de los paquetes de estímulo y de los rescates (y el paquete de estímulos es otro término para rescate) están siendo puestos en acción y están siendo aprobados porque se están pagando con un dinero que no tenemos.
Estamos viendo las obligaciones sin fondos para Medicare y la Seguridad Social de decenas de trillones de Dólares. ¿De dónde va a llegar el dinero? Tenemos que o elevar los impuestos o recortar beneficios. No hay otras opciones.
Los ‘baby boomers’ se están comenzando a retirar y consumirán una parte todavía más grande de estos programas de derechos. También envejecerán en cantidades suficientes para llevar la agenda política a un futuro previsible. ¿Ustedes creen que van a querer menos Seguridad Social y menos Medicare? Piénselo otra vez.
A la generación que viene detrás de ellos y que se le pide que pague todo esto, no puede. No hay suficientes buenos empleos en este país para pagar este tipo de cuentas.
Al final del día, vamos a tener que contentarnos con menos. Menos dinero, casas más pequeñas, automóviles más pequeños y sueños más pequeños. Este ya no es el país de nuestros padres. Y vale más que nos vayamos acostumbrando”.
En cuanto al mayor peligro que enfrentan el Presidente Obama y el pueblo Estadounidense, al igual que todo el mundo, en este combate por quien tendrá el máximo control de los Estados Unidos, podemos leer lo que sigue:
“Según reportes de las principales agencias noticiosas Chinas, la Corporación RAND hace poco presentó al Pentágono una impactante propuesta que cabildeaba porque se iniciara una guerra contra una importante potencia extranjera en un intento por estimular la economía Estadounidense y prevenir una recesión.
Un feroz debate se ha sobrevenido en China sobre cual sería esa potencia extranjera, con la misma China, Rusia y hasta el Japón sospechando ser los objetivos de esa agresión.
Los reportes citan a las fuentes noticiosas Francesas como las que destaparon la propuesta, en la que la RAND sugirió que los $ 700 Billones de Dólares que se han marcado para rescatar a Wall Street y a los bancos quebrados deben usarse mejor para financiar una nueva guerra que, a su vez, daría nuevo vigor a los débiles mercados de valores.
La Corporación RAND es una ONG notoriamente poderosa con profundos lazos con el complejo militar-industrial Estadounidense así como con conexiones vinculantes con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie”.
Aún hoy, podemos ver las semillas de esta Guerra Global siendo sembradas dentro del Establishment militar Estadounidense donde apenas ayer el Secretario de la Defensa, Robert Gates, señaló al programa de televisión de la NBC, “Meet de Press” (Encuentro con la Prensa) que “Irán no está cerca de contar con un arma nuclear, lo que le da tiempo a los Estados Unidos y a otros para tratar de persuadir a Irán de abandonar su sospechado programa de armas atómicas”, pero casi exactamente al mismo tiempo estaba contradiciéndolo el Jefe del Estado Mayor, el Almirante Mike Mullen, que dijo en una televisora de la competencia que “Los Estados Unidos creen ahora que Irán ha acumulado suficiente uranio que con una mayor purificación podría usarse para construir una bomba atómica”.
Igualmente importante es apuntar que la creciente inestabilidad que está ocurriendo en el gobierno del Presidente Obama en su progresiva guerra contra el bloque de poder Sionista tanto en su país como en Israel y que está mejor tipificada en estos reportes:
Febrero 17: “El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon dio la bienvenida, el martes, a una decisión de los Estados Unidos de tomar parte una conferencia encabezada por la ONU sobre el racismo, en Ginebra en Abril después de que abandonó la sesión previa en base a que la conferencia es Anti-Semita”.
Febrero 27: “Los Estados Unidos no participarán en una conferencia de la ONU sobre racismo en abril a menos que el documento final se cambie para eliminar todas las referencias a Israel y las críticas a la religión, dijo un funcionario Estadounidense el viernes”.-
Los reportes de la Inteligencia Rusa señalan que el hombre punta de Chicago del Presidente Obama y actual Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Raum Emanuel, que cuenta con la nacionalidad doble Estadounidense e Israelí debido a que es Judío de nacimiento, es la cabeza de lanza de los Estados Unidos para romper con la Unión Europea y los Sionistas Israelíes y ha puesto en el poder, con el ‘apoyo total’ del Presidente Obama, al bloque de poder Masón-Islámico que ha sido conformado en los últimos 150 años para desbaratar para siempre el poder que el Imperio Bancario Rorthschild que tiene sobre los Estados Unidos.
Virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense es que el Presidente Obama y sus aliados, han sido formados por la Nación del Islam con sede en Chicago y los antiguos Masones Caballeros Templarios para ‘reclamar’ a los Estados Unidos para su pueblo que fueron imaginados por sus fundadores Padres Masones como la esperanza para el mundo entero que está enfrentando los catastróficos cambios del planeta que desde hace mucho se sabía que ocurrirían en esta década.
Sorprendentemente, aún hoy muy pocos Estadounidenses se dan cuenta de que la Nación del Islam con sede en Chicago, desde hace mucho tiempo, es conocida como una de las organizaciones Masonas más poderosas establecidas para las batallas de estos ‘tiempos finales’ que ya están ocurriendo, y como lo podemos ver evidenciado por las obras del escritor David Livingston, y que escribe lo siguiente:
“He estado mirando muy de cerca los escritos de Wesley Williams y estoy impactado. No tenía ni idea de que la Nación del Islam estuviera tan enredado con la Francmasonería. Enredado es un señalamiento modesto, los dos son básicamente uno y el mismo.
Mirando su “El Libro de Dios”, él básicamente coloca la historia del Ocultismo a la inversa, en lo referente al “verdadero Islam”. Todo está ahí. Los “Hijos de Dios” o Nephilim, también los Ángeles Caídos, son Dios, el hombre y su consejo. Ellos han estado guiando a lo selecto de la humanidad desde siempre. Hasta los coloca en el “Shamballah”, en el desierto de Gobi, siendo lo mismo que la “Gran Hermandad Blanca” o “Los Jefes Ocultos”de los “Maestros Secretos” del Ocultismo.
Toda la historia de lo oculto está acomodada a su versión del Islam, incluyendo al Gnosticismo, los Templarios , los Cátaros y el Santo Grial. El invoca como fuente al historiador Masón Manly P. Hall y también a (Madame) Blavatsky, una Satánica declarada. Hasta tiene un capítulo sobre el “Secreto Masón” que él explica correctamente que “El Hombre es el Dios”.
Debe de observarse en cuanto a los escritos del Sr. Livingston, no obstante, que nos presentan este verdadero conocimiento en el contexto de su antiguo sistema de creencias del Cristianismo que se encuentra diametralmente opuesto al nuestro y que está mejor ejemplificado en el libro original de Sorcha Faal advirtiendo de que “Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar” que expone la base más precisa e histórica para estos días de los tiempos finales y su resultado final máximo pronosticado.
En cuanto a la imposición del Presidente Obama de imponer a su pueblo un Estado de Emergencia, poniendo en sus manos el poder final y máximo del destino de su país, no debe de ser una sorpresa del todo, pues si nuestro mundo va a sobrevivir, no puede lograrlo sin estos Estadounidenses, que aunque no se den cuenta ellos mismos, son, de hecho, la última esperanza del planeta contra esos antiguos monstruos que buscan destruirnos a todos nosotros.
Y, en cuanto a lo que los diarios Británicos están informando que: “se han trazado planes ultra-secretos de contingencia para contrarrestar la amenaza que representa un “descontento del verano” en la Gran Bretaña” y el Proyecto Final del Juego ha comenzado en los Estados Unidos amenazando con poner en prisión a sus ‘mejores y más brillantes’ ciudadanos, un mundo que está al borde del abismo de la Destrucción Total está a la espera del despertar de estos Estadounidenses para apoyar a su nuevo Presidente que busca salvar no sólo a ellos sino a todo nuestro planeta.
Pero a las almas débiles que no pueden darse cuenta de la gran importancia de estos catastróficos eventos que están por llegar, que estén advertidos de que La Conjunción Maestra de 2009-2011 ya está sobre nosotros y que no le deja al Presidente Obama ninguna otra opción que la de actuar el 9 de junio de 2009 al estar ya para colocarse sobre nosotros las Cruces del Verano de 2010.
FUENTES:
http://www.rafapal.com/?p=1690
http://www.whatdoesitmean.com/index1211.htm
http://apocalipsis1.blogspot.com/2009/03/obama-rompe-con-europa-e-israel-planea.html
http://despabilar.wordpress.com/2009/03/03/rompe-obama-con-europa-con-el-fin-de-salvar-a-los-eeuu-de-su-caida-inmanente/
0 comentarios:
Publicar un comentario