lunes, enero 26, 2009

FALSA REVELACIONES DE 7 JOVENES EN EL CIELO Y EL INFIERNO ALDESCUBIERTO

UNOS JOVENES DE COLOMBIA POR EL AÑO 1995 "RECIEN CONVERTIDOS ", FUERON LLEVADO AL CIELO Y AL INFIERNO, HASTA AHI TODO BIEN, PERO COMPAREMOSLO CON LO QUE DICE LA BILIA ENTONCES SABREMOS SI ES VERDAD O MENTIRA, SI ES DEL HOMBRE, SATANAS O DIOS.CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER VIDEO.


1 juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo

1 corintios 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.

18 comentarios:

Elizabel Acosta dijo...

Yo creo en las escrituras.. en la palabra de Dios que es sabia y verdadera

Anónimo dijo...

cuando ustedes se vayan de esta tierra, van a comprobar si es verdad o falso.porque el alma es eterna en el cielo o en el infierno.

Anónimo dijo...

pues yo si creo en lo de estos jovenes por que esta respaldado en la escritura y si es verdad hay que ver lo que es de Dios y lo que es de satanas y lo de los 7 jovenes es de Dios solo falta que digan que no hay infierno, a satanas le queda poco tiempo x esto usa personas para que desmientan lo que es de jesus mejor arrepientanse no valla ser que esto no sea una falsa revelacion y ya te amolaste amigo y no son los unicos que han ido al infierno y los testimonios son similares, ten temor de Dios.

Anónimo dijo...

pues cuando entren al infierno por incredulos lo sabran

por que los idolatras, omicidas, hechiseros, fornicarios , INCREDULOS entraran en el lagos que arde con azufre y fuego

Anónimo dijo...

Jesus Dijo en Mateo 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

como puede satanaz dar Mal testimonio del infierno y bueno del cielo!!! Pidan Disernimiento y sabiduria a Dios, yo estoy convencido de que el se los dara.

juan 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

no seamos como samuel que escuchaba el llamado de Dios, pero no entendia 1ra. de Samuel 3:5-11, papito nos llama y cuando nos hable solo respondamos , heme aqui, habla porque ti siervo oye, y creeanme que lo mejor es escucharlo sentirle, y servirlo.

maylee lloryimar dijo...

La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que espada de doble filo, que penetra el alma, hasta partir los huesos y los tuétanos, y discierne los pensamientos, y las intenciones del corazón.
El testimonio es real, porque penetra todo nuestro ser....Gloria a Dios,....En los postreros tiempos derramaré mi espíritu sobre toda carne, y los jóvenes profetizaran, los acianos soñaran sueños....

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que no es mentira si hubo revelación, pero una falsa revelacion, ya que nadie puede ir al infierno por no diezmar como dicen ellos por q en tal caso un cristiano que a recibido a Nuestro Dios Jesus en su corazón tendria que diezmar aparte, para ser completamente salvo, pero satanas siempre a querido rebajar al minimo el sacrificio de Jesus en el calvario, q Jesus pago con sangre y sufrimiento, pago con su vida, bajo de su trono de Gloria para hacerse inmundo y abominable, para que seamos salvos, y bueno.... si no diezmas hacemos que todo ese enorme sacrificio se haga vano!!!
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención" (Efesios 4:30). " cuidado con las revelaciones y no que no conosca este testimonio si hasta tengo el mail de uno de ellos!!!! sin temor confrontalos!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso k todo eso es falso..k dios no le ha dado potestad a nadie de ir a ningun lado por k como dice la biblia por cuanto todos pecaron estaran distituidos de la gloria de dios.si tu dejas de ser incredulo y te arrepientes de corazon tu puedes ver el reyno de dios bien lo dice la biblia k seran muchos los llamados pero pocos los escojido osea k no todo el k dice ser cristiano le vera el rostro a dios

Anónimo dijo...

Yo creo en todo esto..creo en Un ser supremo k es Dios..en jesus en la virgen maria en san judas..creo en la iglesia..creo en el mal..no creo a los k van a la iglesia no los k dirigen la iglesia...el ser humano estan fragil ante todo k nosotros nos sientamos superior a otro ser humano..es otra cosa...yo creo k los k.de verian pelear x nosotros o arreglar sus diferencias de poderes..es nuestro padre Dios..antes satanas. X nosotros somos fragiles y ellos tienen el poder de acabar con todo esto nosotros no pedimos venir a este mundo..pero tanpoco despreciasmos esta vida pasajera k nos dieron....atte..un set humano

Adán dijo...

Hola, vi su comentario y me llamo la atencion, y tengo solo un par de preguntas ( que si quieres me contestas pero se que uted mismo se respondera):
Usted esta juzgando a su hno?
Uted lo esta enviando al infierno?
Se le olvido que son hermanos y qu aunque ae este equivocado en algo uted no es nadie como para decir est si se salva y este no....nos encontraremos con sorpresas en el cielo (Dios no.porque ya lo sabe pero nosotros nunca sabremos el real futuro d los demas) solo sentiremos la seguridad de la salvacion propia...recuerde usted no es juez...mejor decir " yo creo que eatqs equivocado en esto y esto otro pero con respeto...no convidarlos al infierno "

Adán dijo...

Hola, vi su comentario y me llamo la atencion, y tengo solo un par de preguntas ( que si quieres me contestas pero se que uted mismo se respondera):
Usted esta juzgando a su hno?
Uted lo esta enviando al infierno?
Se le olvido que son hermanos y qu aunque ae este equivocado en algo uted no es nadie como para decir est si se salva y este no....nos encontraremos con sorpresas en el cielo (Dios no.porque ya lo sabe pero nosotros nunca sabremos el real futuro d los demas) solo sentiremos la seguridad de la salvacion propia...recuerde usted no es juez...mejor decir " yo creo que eatqs equivocado en esto y esto otro pero con respeto...no convidarlos al infierno "

Anónimo dijo...

Dios habla claro acerca del Cielo y del INFIERNO ' No puedo creer q todavia nieguen q existe un infierno qeridos hermans pidanle sabiduria a Dios q el los va a a ayudar para dejar esa incredulidad y piensen bn a donde iran despss d partir d este mundo ! DTB

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


Alli sera el lloro y el crujir d dientes

Anónimo dijo...

No soy nadie para saver si es .verdad o no es pero si exsite el infirno tomelos como quiera y no importa la religion pero todos savemos lo bueno y malo y hay algo q nos abre los hojos la biblia. No los engana creamole es palabra de dios no de un hombre sabemos q no hay humano pefecto ni quien no pequemos pero luchemos fuerte en el nombre de jesus .dos preguntas y respuesta .usgar. Y desir la verdad son cosas diferentes leduela a quin leduela. Y no somos santos por buscar de dios mas tenemos esperansa y fe. Dios dame sabiduria y entediminto .amen

Jose Villalpando dijo...

Yo tuve la oportunidad este fin de semana de escuchar esta revelación de estos jóvenes en mi Iglesia. Y no cabe la menor duda que esto es del Señor Jesús. Fue algo tan impactante que cambió mi vida y la de mi familia, para el bien. Lo que el Señor hizo y nos reveló a través de estos ciervos hizo una transformación a nuestro entendimiento y nos demostró que cómodos estamos como cristianos y cuán necesario es que vivamos una vida en santidad y amor a El. El que no quiera aceptar esto de parte de Dios es porque todavía tiene ya sea pecados o dificultad con aceptar vivir una vida en santidad y honor a Dios. Cambiemos nuestra vida, dejemos la religiosidad, y busquemos el rostro de Dios con gozo y deseo de agradar a El. Muchas gracias Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

para my,Dios dice esto es lo que les espera a todo aquel que no tiene a my Hijo en su corazon y no hace que les mando, rectitud imitar a jesus cristo,de cuantas formas devo advertirlos???yo no le deceo el infierno ni a hitler pero la reglas de PAPA son serias.

Anónimo dijo...

De antemano ofrezco mis disculpas si mis comentarios ofenden. Y como mi comentario es extenso lo hare en varios este es el primero. Primero que todo porque interpretan la biblia así de este modo, creen que si como dice la biblia que somos hijos de Dios, el cómo nuestro padre quiere que nos suceda esto, que solo puede ser imaginación de gente que se la pasa adorando al lucifer, belcebú, satanás, y demás nombres que el hombre le ha dado al mal para intimidarnos y que así ágamos lo que algunos quieren, que con mentira y miedos nos tengan, como es posible que en pleno siglo 21 después de conocer la historia de todo lo que ha hecho el hombre en nombre dios ( santa inquisición, cruzadas, masacre a indígenas por adorar al sol y la luna a nuestra madre tierra, que mataron a miles de miles en nombre de Dios) sigamos cayendo en lo mismo. Dejen de adorar al mal pensando en el este video lo único que está logrando es venerar el mal. Si Dios es Amor nada más que eso no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, Jesús lo dijo amos los unos a los otros, esto solo es amor nada mas no dejemos que nos manipulen con mentiras.Creo en Dios pero como un dios de paz de amor no uno rencoroso.
NOTA: bienvenidas todas las publicaciones donde me tildaran de blasfemo y de no respetar a dios y de impuro porque yo entiendo perfectamente que si no estoy en su religión entonces seré un pecador y no niego de ser pecador como todos los seres humanos pero será que por cosas tan banas nos merecemos ese aterrador sitio será que nuestro padre dejara que eso suceda, dejen de ver tantas películas de terror que solo a esto los llevan y de nuevo busque a alguien que les interprete las santas escrituras.

Anónimo dijo...

hola a todos, bendiciones :D yo no estoy seguro si en verdad esos jóvenes hayan visitado el Cielo y el infierno... Pero si creo que existan, y que hay que tener bien decidido a quién seguir. Yo con todo el corazón lo digo, yo sigo a mi Dios, mi Gran Padre Celestial que es Jehová, Jesús quien murió por nosotros en esa cruz. No digan que no es verdad porque estoy seguro que en esta vida nadie sabe ni entiende el universo, la ciencia humana cree que tiene la razón, pero pues cada quien cree en lo que desea :) yo creo en el Señor y nada me hará cambiar; no debemos ni tenemos derecho de juzgar a nadie ni mucho menos condenarlos diciendo que se irán al infierno. Mejor hay que alentarlos y exhortarlos a seguir al Señor... Saludos a todos Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Oy en el tiempo presente muchos disen que el infierno no existe ese es el trabajo de satanas aser crer que el infierno no existe