lunes, diciembre 08, 2008

¿QUIEN ES LA GRAN RAMERA, LA PROSTITUTA SEGUN LOS ADVENTISTA

TREMENDO VIDEO DE LOS ADVENTISTAS (GURADAN EL SABADO), CON MUY BUENA CALIDAD. DESENMASCARA CON DOCUMENTOS MUY BUENOS A LA IGLESIA CATOLICA, AUNQUE NOSOTROS NO GUARDAMOS EL SABADO COMO LOS ADVENTISTA, LO DEMAS DEL VIDEO NO DEJA DE SORPRENDER RECOMENDABLE , NO TE LO PIERDAS , NO TE LO PUEDES PERDER. YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.


2

3

3 comentarios:

La era final dijo...

exelentes videos amigo,gracias por exponernos lo que es absolutamente verdad saludos...

Anónimo dijo...

Asi es la realidad y la verdad la Gran ramera prepara sus colmillos para el golpe final, pero el verdadero Cristo y señor les tiene preparado su justo juicio a los que han cambiado la biblia por la doctrina de hombres y dejaron la biblia la inspiración de Dios. engañando a millones incautos. la Venganza es de Jesús.

Anónimo dijo...

el falso profeta, el anticristo, la bestia o reino como la biblia describe a roma desde sus inicios, sabemos que una bestia o fiera es tremendamente poderosa y carnivora como se le describe en apocalipsis y daniel, y el papado reune a través de su historia estas caracteristicas, ahora ojo que la amrca de la bestia consiste en creer en las doctrinas (sello en la frente), guardarlas en el corazón, y en la mano la marca significa obediencia, recuerden que en apocalipsis en los primeros capitulos se menciona a los sellados de Dios como un pueblo creyente y obediente a sus leyes, en aquella epoca no exixtian microchips, entiendase por marca o sello obediencia y creencia, ahora que satanás intente hacer esto del microchip como marca significaría que muchos pensarán si no me dejo implantar tal elemento sere salvo, y entonces la creencia y eobediencia al creador que?, donde queda??..