miércoles, abril 23, 2008

PROFETA DE PEÑALOLEN, HUGO MUÑOZ


CLICK AQUI PARA VER VIDEO
ESTE HOMBRE VA POR LA SEPTIMA ESPOSA Y TREINTA Y TANTOS HIJOS, Y UNA MUJER LE PROMETIO OFRECERLE A SU HIJA CUANDO AUN NO NACIA, HOY ESTA POR CUMPLIR LOS 18 AÑOS, PARA SER SACRIFICADA EN LAS MANOS DEL PROFETA DE PEÑALOLEN , COMO SE CASTIGA ESTE CHANTA., GOZA Y DISFRUTA EL INFIERNO Y AZUFRE TE ESPERA SI NO TE ARREPIENTES.
EFESIOS 5: 3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOCIEDAD CHILENA : a dónde están los derechos de las mujeres en éste País ? no pueden permitir que éste enfermo sexual haga lo que quiere en el nombre de Dios...y más aún como no condenan a una ´llamada Madre a entregar su propia hija a éste abominable ser.
A DONDE ESTÁN SUS LEYES y más aún a donde las LEYES DIVINAS y el ejemplo que JESUS nos dió...BASTA YA de mantener delicuentes sexuales!"!

Anónimo dijo...

este es un weon enfermo... mas que mira a las mujeres como objeto, mas weones son la gente y las mujeres que le compran el cuento....