Sin embargo, recientemente la investigadora Annie Jacobsen publicó un libro titulado Área 51: una historia sin censura, en el cual asegura que LOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES ENCONTRADOS EN ROSWELL EN REALIDAD SERÍAN NIÑOS MODIFICADOS POR EL CIENTÍFICO NAZI JOSEF MENGELE, también conocido como “el ángel de la muerte” por sus experimentos horribles con humanos en campos de concentración nazis. Además, Mengele habría hecho el trabajo a pedido del entonces líder soviético Josef Stalin.
Basándose en documentos desclasificados y varias fuentes que habrían trabajado en el Área 51, la base militar que estaría a cargo de las investigaciones extraterrestres pero que el gobierno de Estados Unidos nunca reconoció, Jacobsen asegura que en realidad la nave espacial que chocó en Roswell se trataba de un avión espía soviético manejado en forma remota y tripulado desde el interior por un grupo de niños deformados.
Según Jacobsen, Stalin se habría impresionado con el programa radial “La guerra de los mundos”, de Orson Welles, transmitido en 1938, en el cual se parodiaba una invasión extraterrestre, y se le habría ocurrido la idea de crear un pánico masivo similar al de esa emisión fingiendo una invasión extraterrestre. Con ese objetivo, Stalin habría contratado a Mengele, -que en ese momento estaba escondido en América del Sur luego de haber escapado de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial- para que alterara quirúrgicamente a un grupo de niños y que parecieran extraterrestres. A cambio, le habría prometido un laboratorio de eugenesia.
Una vez hecho esto, los niños deformados habrían sido colocados en una aeronave con forma de platillo volador y controlada de forma remota, que al chocar en el territorio de Nuevo México, habría hecho nacer la leyenda de Roswell. informe completo
Extraña niebla mundial, qué es y qué resultados arroja
-
ORDENA MI LIBRO NARCISISMO REVELADO https://amzn.to/3OozNKc ÚNETE A MI
PROGRAMA DE SANACIÓN https://www.liberatedelnarcisismo.com/ ÚNETE A LA RED
DE GEMMA ...
Hace 14 horas
2 comentarios:
Don Pedro Gaete Valenzuela cada día más sólido es sus argumentos, en favor de su postura, frente a la problemática del H.a.a.r.p. y las posibles complicaciones que puede traer para la humanidad.
Cuando vi estas imágenes hace años, se me pasó por la mente la idea de experimientos con humanos. No es tan difícil de creer, tomando en cuenta que ya se han hecho experimentos con humanos y que siempre han existido los tipos locos de remate. No sé por qué a la mayoría de la gente le parece raro si este es un mundo loco.
Publicar un comentario