viernes, mayo 25, 2012

TESTIMONIO DE CARLOS ARTEAGA EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE.





Dejo un testimonio tremendo 11 días, el venezolano Carlos Arteaga, algo sobre natural le paso a este varón de DIOS, en un accidente de avión, ya deviera estar muerto, "Doce de los mejores doctores en Venezuela vinieron a verme al hospital y me dijeron que tenían 12 razones por las cuales yo NO debía estar con vida", Arteaga manifestó. "Me dijeron que era imposible que estuviera rodeado de cinco cadáveres y aún así sobreviviera. Les dije que en el Salmo 91:3, dice: 'Él te librará del lazo cazador, y de la peste destructora'."
 Arteaga renunció a su carrera como instalador de torres de televisión y radio para convertirse en una evangelista a tiempo completo. Al año del accidente, él compartió su testimonio en una plaza de toros frente a unas 14,000 personas, de las cuales 3,800 aceptaron a Jesús.
"No estoy seguro por qué Dios escogió salvarme la vida", añade Arteaga, quien ha viajado cinco veces a los Estados Unidos a compartir su testimonio. "El Señor conocía mi pasión por las almas perdidas, preservó mi vida para cumplir su propósito con mi llamado." lo más increible de este testimonio es que 2 angeles del cielo le llevan comida para poder sobre vivir, este testimonio esta documentado por todos los diarios de venezuela y cnn. del mundo secular. no puedes dejar de ver este video. es increible, pero es, y fue verdad. CRISTO SEA EXALTADO.

Perdió una parte de su cabeza, estaba llena de pus y de gusanos.



Perdió una pierna


Su brazo se rompió en más de 3 pedazos (el hueso)
A su alrededor habían muchos animales carroñeros esperando comérselo pues su carne estaba podrida y los doctores dicen que este hombre ya no tenía sangre para seguir viviendo.


EL ANGEL DA DE COMER A ELIAS EN LA BIBLIA

1Re 19:3  Viendo,  pues,  el peligro,  se levantó y se fue para salvar su vida,  y vino a Beerseba,  que está en Judá,  y dejó allí a su criado.
1Re 19:4  Y él se fue por el desierto un día de camino,  y vino y se sentó debajo de un enebro;  y deseando morirse,  dijo:  Basta ya,  oh Jehová,  quítame la vida,  pues no soy yo mejor que mis padres.
1Re 19:5  Y echándose debajo del enebro,  se quedó dormido;  y he aquí luego un ángel le tocó,  y le dijo:  Levántate,  come.
1Re 19:6  Entonces él miró,  y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas,  y una vasija de agua;  y comió y bebió,  y volvió a dormirse.
1Re 19:7  Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez,  lo tocó,  diciendo:  Levántate y come,  porque largo camino te resta.
1Re 19:8  Se levantó,  pues,  y comió y bebió;  y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb,  el monte de Dios.
1Re 19:9  Y allí se metió en una cueva,  donde pasó la noche.  Y vino a él palabra de Jehová,  el cual le dijo:  ¿Qué haces aquí,  Elías?
1Re 19:10  El respondió:  He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos;  porque los hijos de Israel han dejado tu pacto,  han derribado tus altares,  y han matado a espada a tus profetas;  y sólo yo he quedado,  y me buscan para quitarme la vida.



COMPLETO CASI 3 HORAS DE TESTIMONIOS Y LOS DETALLES  



0 comentarios: