martes, mayo 01, 2012

Benedicto XVI sí sabía de los 200 niños sordos que violó el cura Lawrence Murphy en EEUU, y no hizo nada.

El sacerdote Lawrence Murphy dirigió durante más de 25 años una escuela para niños sordos, donde abusó sexualmente de unos 200. Y aunque fue denunciado por muchas de sus víctimas, la gran ramera vaticana no hizo nada e incluso lo ocultó, aumentando así la impunidad de sus delitos.
Ahora se comprueba que en el centro de la corrupción está el mismo Benedicto XVI, ya que fue alertado sobre el cura pederasta cuando se hacía llamar cardenal Joseph Ratzinger y era el encargado de la “santa inquisición”.
Ahora las víctimas piden que Ratzinger rompa el silencio y entregue a los criminales a la justicia laica. En este video –cortesía de CNN- también se señala al cardenal Bertone (número dos del vaticano) por pedir un juicio secreto contra el cura pederasta.
La diócesis de Milwakee confirma que el caso del cura pederasta Lawrence Murphy está documentado desde los años setenta.
Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Etc,etc,.y muchos etc más.
La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:


fuentes.http://vimeo.com/41098274

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que eso ocurra en el mundo sse sepa y se calle y nadie diga ni haga nada esos ninos los reflejo en mis hijos que son pequenos y si cualquier desgraciado me los toque creo q lo mato sea quien sea y n creo ni en papas ni en sacerdotes ya que son personas comunes y corrientes como cada uno de nosotros y con esos actos nos podemos dar cuenta que son hasta peores q nosotros son inhumanos gracias y disculpen pero me duele y me molesta mucho como se puede abusar de un ser humano de esa forma

Anónimo dijo...

como es posible que eso ocurra en el mundo sse sepa y se calle y nadie diga ni haga nada esos ninos los reflejo en mis hijos que son pequenos y si cualquier desgraciado me los toque creo q lo mato sea quien sea y n creo ni en papas ni en sacerdotes ya que son personas comunes y corrientes como cada uno de nosotros y con esos actos nos podemos dar cuenta que son hasta peores q nosotros son inhumanos gracias y disculpen pero me duele y me molesta mucho como se puede abusar de un ser humano de esa forma