jueves, julio 26, 2012

EL CALOR EXTREMO ESTA CEDIENDO A TRAVES DE CARRETERAS EN EE.UU.

Infraestructura de Estados Unidos  cambio climático: estamos siendo golpeados con la "tormenta del siglo" 

El calor extremo está cediendo a través de carreteras secundarias de los EE.UU. las temperaturas, actividad solar y las tormentas amenazan las redes eléctricas DERECHO. Las temperaturas en los estanques, que se utilizan para enfriar las plantas nucleares, se están volviendo demasiado alta para enfriar los reactores.
26 de julio 2012 - WASHINGTON - Desde las autopistas en Texas a las plantas de energía nuclear en Illinois, el hormigón, el acero y la ingeniería sofisticada que apuntalar la infraestructura del país están siendo gravados a grados preocupantes por las tormentas de calor, la sequía y vicioso. En un solo día de este mes aquí, un jet regional de EE.UU. Airways quedó atrapado en el asfalto que se había suavizado en temperaturas de 100 grados, y un tren de metro descarriló después de que el fuego se extendía la pista hasta el momento que doblado - la inserción de un ángulo agudo en un tramo que se suponía iba a ser recta. En el este de Texas, el calor y la sequía han tenido un efecto sorprendente en los suelos ricos en arcilla en las carreteras, que "sólo se encogen como un loco", que conducen a "cracking horrendo", dijo Tom Scullion, ingeniero senior de investigación con el Instituto de Transporte de Texas en Texas A & M University. En los estados del noreste y medio oeste, dijo, el calor inusual está causando secciones de la carretera de expandirse más allá de sus límites de diseño, pulse uno contra el otro y "pop-up", la creación de reductores de velocidad bruscos y hasta peligroso. El exceso de calor y sequedad están amenazando otras partes de la red también. En el área de Chicago, una planta nuclear de doble unidad tuvo que obtener un permiso especial para mantener a operar este mes debido a que el estanque se utiliza para el agua de refrigeración se elevó a 102 grados, y su licencia para operar le permite ir sólo a 100. De acuerdo con el Operador del Sistema Independiente del Medio Oeste, el operador de la red para la región, una planta de energía diferente si hubiera tenido que cerrar debido a la masa de agua de la que obtiene su agua de refrigeración había caído tan bajo que el tubo de aspiración se convirtió en alto y seco, y otro tenía a reducir la generación de agua de refrigeración, porque estaba demasiado caliente. La frecuencia de fenómenos meteorológicos extremos ha aumentado en los últimos años, y las personas que se ocupan de la infraestructura de esperar que continúe. Los principales modelos climáticos sugieren que el clima de los componentes sensibles de la infraestructura va a ver muchos episodios más extremos, junto con los cambios en los patrones climáticos y el aumento máximo (y mínimo) las temperaturas. "Tenemos la" tormenta del siglo "que ahora cada año , "dijo Bill Gausman, vicepresidente senior y veterano de 38 años en la Empresa de Energía Eléctrica Potomac, que tardó ocho días para recuperarse de el 29 de junio" derecho "tormenta que se desplazó rápidamente desde el Medio Oeste a la Costa Este y dejó sin energía eléctrica de 4,3 millones de personas en 10 estados y el Distrito de Columbia. En general, nadie se encarga de cualquier cosa hecha de acero y el hormigón se puede planificar sobre la base de las tendencias del pasado, dijo Vicki Arroyo, quien dirige el Centro Climático de Georgetown en Georgetown University Law Center en Washington , un centro de información sobre las estrategias de adaptación al cambio climático. Carreteras, el Sr. Scullion señaló, se han diseñado para el clima local, teniendo en cuenta factores como la temperatura y las precipitaciones. "Cuando usted sale de esas cosas, el hombre, todas las apuestas están apagadas." A medida que las pautas climáticas cambian, dijo, "podríamos tener algunos fracasos muy dramáticos de los sistemas de carreteras." - New York Times
fuentes:http://theextinctionprotocol.wordpress.com 
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