jueves, abril 12, 2012

EX-HOMOSEXUAL HECTOR GUSTAVO CUENTA SU TESTIMONIO A DON FRANCISCO

Muchas personas homosexuales piensan que esta es su vida y así están bien delante de su familia y el mundo y que por favor nadie se meta en su vida, pero hay un DIOS que escribió muchos libritos que hoy la conocemos como la BIBLIA. Y DIOS establece ciertas normas para el HOMBRE Y LA MUJER. Aunque muchas personas digan que ellos o ellas desde que tienen uso de razón que les gusta el mismo sexo, desde niñito(a), a mi no me violaron yo nací así. hoy conoceremos un testimonio de este varón de Dios, aunque fue travesti, homosexual, se entrego a las lascivia teniendo relacione con hombre, un día le pidió a JESUCRISTO que lo sacara de esto y que creen, vean, y escuchen JESUS esta ahí para ayudarlo, perdonarlos y te dirá: ve y no peques más.







Testimonio de Héctor Gustavo hermano del artista Victor Manuelle". Hector Gustavo relata su historia personal y de cómo paso a ser una estrella travesti llamado Milena Lane a un cantante Cristiano una vez descubre la palabra del señor. Se testigo de este milagroso cambio y la historia detrás de su primera producción "A ti, Mi Rey, Mi Dios".

Aquí la entrevista con don Francisco.



a todos los homosexuales que vean estos videos JESUS LES AMA, AUN HAY TIEMPO PARA EL CAMBIO ERES HOMBRE, ERES MUJER.

0 comentarios: