viernes, septiembre 24, 2010

OBAMA QUIERE UN ESTADO PALESTINO EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA ONU



Barack Obama quiere que un Estado palestino pueda asistir a la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2011. Ante el plenario de esta institución, el presidente de EE.UU. urgió ayer a las partes a resolver de una vez su conflicto. También urgió al resto del mundo a colaborar. A Israel la instó a congelar nuevos asentamientos, y a los supuestos amigos del pueblo palestino a dejar de boicotear su futuro empeñándose en destruir el Estado israelí.
El presidente Obama compareció ante la ONU con corbata azul a juego con el vestido de su secretaria de Estado y principal arquitecta de su plan de paz, Hillary Clinton, sentada entre el público con peinado nuevo y expresión grave. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, escuchaba atento desde su sitio. En cambio estaban vacíos los asientos de la delegación israelí. Esto podía deberse a la coincidencia del evento con la fiesta de la «Sukkot», lo más parecido al Día de Acción de Gracias judío. Pero también podía constituir un detalle escenográfico en sí mismo. A los palestinos, Obama les dijo que si no se alcanza la paz nunca gozarán «del orgullo y la dignidad» de tener su propio Estado. Se quedarían como están. Mientras que a Israel, Obama le advirtió de que si no hay acuerdo no sólo carecerá de paz y de seguridad, sino que se impondrán «las duras realidades de la demografía»: un Estado israelí más confuso y menos judío.
SIGUE LEYENDO :http://www.abc.es/20100924/internacional/obama-quiere-estado-palestino-20100924.html

1 comentarios:

Felipe Martínez dijo...

Barack Obama es un "chico bueno" del Papa Benedicto XVI. Obama es hijo de un musulmán comunista (Marshal Davis). "Barack Obama" no es su nombre verdadero, se cambió de nombre mientras estudiaba en la Universidad Columbia obedeciendo las órdenes de su profesor y Coadjutor Jesuita/Señor de Malta/Bilderberg/CFR/Illuminati Zibgnew Brzezenski. Su verdadero nombre es BARRY DAVIS SOETORO.
Obama trabaja para mantener en calma los EEUU y el exterior, mientras internamente, EEUU se hunde, en preparación del Nuevo Orden Mundial del Papa Negro, el General de los Jesuitas, cuando el líder político y religioso mundial será el Papa de turno desde Jerusalén. La Profecía se cumple apresuradamente y Jesucristo Viene!