domingo, mayo 23, 2010

DANTE GEBEL Y EL ECUMENISTA AMERICANO ROBERT SCHULLER



PROVERBIOS 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.
Estos son los lobos rapaces, de los cuales tenemos que alejarnos, son buitres del evangelio que carcomen todo a su paso engañando y de la mano del vaticano nos quieren llevar al ecumenismo, donde todas las religiones sean una junto con su gran dios satanás.Justificar a ambos lados
DEUTERONOMIO 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.
click en la foto para ver el video.¡¡ URGENTE !! NO PUEDE DEJAR DE VER ESTO

APOCALIPSIS 22:18Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Dante Gebel es el pastor de la catedral de cristal, en California EE.UU. con capacidad de 10.000 mil asistentes. Esta iglesia es ecumenica saquen su propias conclusiones.

clickc en la foto para ver video


1 comentarios:

Anónimo dijo...

oie si segun tu, todo el mundo es una conspiracion? donde esta la verdad? a quien se ha de seguir? y no me digas tu solo sigue a cristo, pues a cual Cristo? ¿por mi mismo?, ¿no voy a la iglesia y me quedo en casa leyendo la biblia?

por que a tus ojos nada absolutamente nada es puro lee las cartas del apostol pablo "Todo es limpio para los limpios, mas para los impuros y para los infieles nada hay puro, porque su mente y su conciencia están contaminadas."