viernes, abril 10, 2009

CLUB BILDERBERG EN CHILE

EN CHILE TAMBIEN TENEMOS CLUB BILDERBERG. LA DIRIGE LOS GRUPO DE PODER.



Chile tiene una sucursal del Club de Bilderberg en una media docena de familias poseedoras de más de mil millones de dólares que suelen aparecer en el listado anual de la revista Forbes de EEUU y en las páginas sociales y de economía o negocios de los grandes medios controlados …por ellas mismas.
El grupo se ha reducido por defunciones. Según Forbes, quedan tres mil millonarios en dólares, en contraste con la pobreza de unos cuantos millones de chilenos. Y uno es Sebastián Piñera, el dueño de LAN y del canal de TV ChileVisión, cuya próxima adquisición podría ser el volcán Chaitén –que sobrevoló en estos días– o todo el país llamado Chile.

SUGUE LEYENDO ACA

1 comentarios:

FUTURODELMUNDO dijo...

Hola colega!, tengo una propuesta para ti, si quieres puedo

añadir un link a tu sitio en mi blogroll, pero tu deberas hacer

lo mismo en tu sitio. Si te interesa mi propuesta escribeme un

mail a soportedelmundo@gmail.com con la direccion de tu sitio

para que yo te integre a ti en mi blogroll. bueno espero tu

respuesta, si es negativa reponde igual asi se que has recibido

el mensaje... nos vemos :-))

Mi blog es: www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com