lunes, marzo 09, 2009

BARACK OBAMA Y LAS CELULAS MADRES

Obama da luz verde a la financiación para investigar con células madre

SALMO 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.



Barack Obama da luz verde a la investigación con células madre embrionarias. Cumple así la promesa de levantar la prohibición impuesta por Bush. Con esta iniciativa los científicos podrán solicitar financiación para estudiar los cientos de cepas que se han creado en los últimos años. SIGUE LEYENDO ACA

SALMO 22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
10Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amados no es hora de dormir espiritualmente; todo esta preparado como el Señor Jesus lo dijo; la verdad hoy no hay lugar neutro o congregacion donde nos podamos esconder; lo que tenemos que cuidar es que no estemos contribuyendo a la venida del anticristo, sino cuidando nuestra salvacion con temor y temblor, con esto no te digo que debas dejar de congregarte, sino orar para que ese pequeño remanente que existe sea digno de alcanzar misericordia
JESUCRISTO ES LA PLENITUD. GLORIA SEA A EL