
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida". Este eslogan lucirá en los autobuses de Londres a mediados de enero. Se trata de la primera campaña ateísta en Reino Unido financiada con donaciones de contribuyentes anónimos. Y ha sido un éxito. Preveían recaudar 5.500 libras (6.500 euros) y en tan sólo dos días reunieron 10 veces más. No es algo aislado. Esta semana se ha puesto en marcha una iniciativa similar en Washington. Los ensayos que arremeten contra la religión se convierten en superventas y, en España, aumentan las solicitudes de apostasía. Parece que la hora de los no creyentes ha llegado. ¿Está el ateísmo tomando una nueva conciencia más activa en la sociedad? SIGUE LEYENDO EN ESTE LINK
El Hilo Rojo - El análisis más completo de la portada de The Economist 2026
World Ahead en Español.
-
🔴 En este episodio de El Hilo Rojo, desciframos todos los secretos y
mensajes ocultos de The World Ahead 2026, una de las portadas más polémicas
y simbóli...
Hace 2 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario