lunes, abril 28, 2008

G-12 LA ULTIMA ESTRATEGIA DE SATANAS Y EL VATICANO


CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL TESTIMONIO QUE DESENMASCARA ESTA SECTA G-12.

Dicen que satanás esta muerto y que esta destruido jajjaaa eso te dicen cristiano que no tienes discernimiento, ni el espíritu santo, que te guié en toda verdad y justicia, satanás es muy inteligente y astuto tiene engañado a (millones y millones).
Musulmanes 1.060.000.000.
Católicos 1.040.000.000.
Hindúes 777.372.000.
Budistas 341.570.000.
Agnósticos 937.185.000.
Ateos 242.590.000.
Nuevas Religiones 128.587.000
Otros 476.542.000 (como va el mundo, esto es aproximado)

y nosotros Protestantes 500.000.000. (Evangelicos)

y ahora me dicen que satanás no existe y que no esta trabando. lo esta y bien vivo, como se infiltro en los evangélicos con los G-12 CARISMÁTICOS. VISIÓN celular,etc. y llevárselos a los católicos nuevamente, esta es la gran Apostasía que están traicionando el verdadero evangelio de Jesucristo. vida eterna por muerte eterna , cielo por infierno y azufre
EXODO 32:33 Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro. 34 Ve, pues, ahora, lleva a este pueblo a donde te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado.
35 Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón.
JEREMIAS 17:13 ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que todo contra la Iglesia Católica? Te has dado cuenta que es la más señalada? No fue asi María Magdalena? Por que decir que todos son engañados y ustedes no? No es acaso un acto de soberbia? Jesús jamás nombro gente condenada, simplemente invito a una vida de santidad. Que diferencia con los católicos que nunca mencionamos a otras religiones como malas. Al contrario pedimos a Jesús por toda la humanidad...Con tu articulo me quedo mas seguro de que estoy en el buen camino, en el católico.

ELIAS dijo...

anónimo si quieres vivir en la idolatria es tu obción, estudia un poco mas tu iglesia, a tus papas ,la inquisición 60 millones de evangelicos mataron y cual fue el motivo querer leer la biblia.
saludos.

Dios te Bendiga y Cristo se te manifieste y el Espiritu Santo te convenza de pecado.

Anónimo dijo...

hOLA QUE TAL, el encontrar mucha gente perdida en la web, me motiva mucho a seguir preseverando, y levantando el nombrte de yaveh, porque por si no lo saben YHWVH= EL QUE ES. y se pronuncia yavé porque cambiar el nombre de Dios y porque no obedecer a Jesus que dijo que era nuestro padre. pue solo quiero hacer remembranza a lo que vie en el video...Acaso ustedes los adventistas, viven nada más de teorías, no experimentan dones?? porque se esfuerzan tanto en destruir y blasfemar lo que Jesús hizo? solo quiero decir que el buen Pastor no condena, sino que Guìa a sus obejas por el camino del bien, no podemos vivir en pecado toda la vida, Jesùs nos enseña el bautismo, y es mejor que lo obtengamos lo mas pronto posible, ahora bien Jesús fue humilde y el es DIOS y dijo: "QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" "DIOS ES AMOR" Porque entonces ustedes hombres condenan a lo que Jesús llamó "MI IGLESIA, Y EL PODER DEL INFIERNO JAMÁS PREVALECERÁ SOBRE ELLA" Hoy en Dia hay menos católicos, que no viven su fé y que son bautizados pero rechazan ese bautismo por otro, no creen acaso que si los catolicos fueran falsos las personas dejaran de bautizarse al nacer? ustedes no se bautizan porque Dios espera tocar su corazón y que lleguen a la iglesia que usted fundó sin algun bautizo. Hoy aunque somos menos catolicos, se perfectamente que seremos menos, sin embargo el apocalipsis habla de 144000 y entiendan bien que esos 144000 si usted3s siguen se`parando la iglesia esos 144000 seran los escogidos pero seran los que se mantengan firmes en la fé puesta por jesucristo...han sacado tantas blasfemias hacia la fe de un católico, sin embargo no estoy molesto, pero recuerden que por desobediencia el hombre conocio el pecado y por desobediencia se separó la iglesi


Y ALELUYA PORQUE ESTA FÉ NO ME LA REVELO HOMBRE ALGUNO(NI MI MAMÁ NI EL PAPA, NI EL SACERDOTE, NI EL PASTOR, NI MI ABUELA) SINO EL PADRE TODO PODEROS QUE ESTA EN LOS CIELOS...ESO ES LO QUE DICE JESUS EN MATEO.

Gracias por el intento pero Cristo vive en mi y si un encuentro no fuera cierto, entonces el cristianismo, ya no existiera



AMÉN
Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO...
DIOS LOS AMA,Y NUESTRA MADRE MARÍA QUE ACENDIO AL CIELO TAMBIEN.
ME LLAMO ALBERTO
SOY CATÓLICO!!!!! ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!

pamela dijo...

Cuando me entere esto me kede sin palabras, pero sben ke nda de lo ke dgan me haan cambiar por el camino k voy..y es crt or ke todo contra la catlolica, ustedes solo segun son las vctimas...miren k Dios LO BENDIGA y el espirtu santo les kite la beda de sus ojos, para k comprendan bien..deberian de investigar bien s biblia....por ke todo lo toman asu conveniencia.