ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.
Las últimas encuestas revelan que la cantidad de norteamericanos que aprueba la política del Gobierno llega a un nivel tan bajo que podría derivar en protestas revolucionarias, según algunos expertos.
De acuerdo con un sondeo de Rasmussen Reports, solo el 17% de los estadounidenses apoya la política del Gobierno, mientras un 46% cree que la mayoría de los legisladores son corruptos.
Los analistas que vinculan los recientes disturbios en Europa (incluidos los enfrentamientos en el Reino Unido) con la crisis económica mundial, también avisan de posibles protestas generalizadas en EE. UU., aún más probables tras la rebaja de la calificación crediticia del país.
Los Gobiernos de la última década "beneficiaron a los grandes bancos, corporaciones e individuos muy ricos sin atender las necesidades básicas del pueblo", opina Juan José Gutiérrez, miembro de la organización Vamos Unidos USA.
Además, ahora para "balancear el presupuesto del país se están recortando los beneficios sociales para los trabajadores" por lo que "en cualquier momento el malestar de la sociedad puede desbordarse y terminar en actos de violencia como en Oriente Próximo y en Europa", sostiene Gutiérrez.
Si todo esto se produjera ya hay quien se aventura a decir que serían los soldados que regresan de Irak quienes se encargarían de dispersar las posibles manifestaciones. Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_28128.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario