jueves, junio 03, 2010

HUGO CHAVES MALDICE DESDE SU ALMA Y SUS ENTRAÑAS A ISRAEL

ROMANOS 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios,
30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Caracas, 2 jun (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó hoy a Estados Unidos de "patrocinar el terrorismo" de su "aliado Israel", al que llamó "Estado genocida" y lo maldijo por la "masacre que cometió" contra una flota humanitaria frente a las costas de Gaza. "¡Maldito seas Estado de Israel, maldito seas!", expresó Chávez, SIGUE ESTA NOTICIA ACA

CLICk a aqui PARA VER Y ESCUCHAR SEMEJANTE PALABRAS.

Sin duda el Presidente de Venezuela jamas en sus tiempo de niño, los jesuitas no le enseñaron a bendecir, pues la biblia lo dice, creo que n estos tiempos finales estos masones de alto grado como cháves, sacaran a relucir toda su defensa hacia aquellos sufridos y golpeados, estos son los hombres que lideran naciones, jamás les escucharas hablar contra la gran ramera , pues ellos les enseñaron bien a quien deben atacar es igual que el anciano fidel castro, Hussein Obama y casi todos los presidentes de esta tierra son gobernados por el sistema implantado por ellos y se creen la mentira. te hacen creer que son enemigos, pero en sus sociedades secretas comparten el mismo VASO DE SANGRE. Que desde la mano de satanas son conducidos al mismo infierno y como dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO:
Mateo 4:17Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. ¡¡ despierten !! esto solo es el comienzo de una gran masacre, holocausto y ritualismo.


Aunque y como en todo lugar del mundo hay gente que hace el mal y eso no quita que en Israel no los hay. Porque este pueblo terco y ciego que no quiso reconocer al mesías JESUCRISTO, en muy poquito tiempo conocerán a su mesías el anticristo. Que le hará creer que por fin esa paz tan esperada llego de la mano de su satanás disfrasado de bueno y se comerán la cisaña y no el trigo.
Hoy el pueblo de DIOS ISRAEL, DIOS los tiene en PAUSA y trabaja con la verdadera iglesia los redimidos por la sangre de cristo y guardan su testimonio (cristianos verdaderos), NO la IDOLATRIA POR CIERTO. Pronto muy pronto DIOS activara el PLAY DE ISRAEL.
un verdadero cristiano aun sabiendo todo lo que son y hace el pueblo de ISRAEL, jamas PODRA MALDECIR A ISRAEL ES BIBLICO.
INCLUSO LA BIBLIA VA MAS ALLA A NUESTRO ENEMIGOS TENDREMOS QUE BENDECIR. ENTONCES SEA BENDITO CHÁVES.

GENESIS 12:1Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
NUMEROS 22:6Balac manda llamar a Balaam
1Partieron los hijos de Israel, y acamparon en los campos de Moab junto al Jordán, frente a Jericó. 2Y vio Balac hijo de Zipor todo lo que Israel había hecho al amorreo. 3Y Moab tuvo gran temor a causa del pueblo, porque era mucho; y se angustió Moab a causa de los hijos de Israel. 4Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era entonces rey de Moab. 5Por tanto, envió mensajeros a Balaam hijo de Beor, en Petor, que está junto al río en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamasen, diciendo: Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra, y habita delante de mí. 6Ven pues, ahora, te ruego, maldíceme este pueblo, porque es más fuerte que yo; quizá yo pueda herirlo y echarlo de la tierra; pues yo sé que el que tú bendigas será bendito, y el que tú maldigas será maldito.
7Fueron los ancianos de Moab y los ancianos de Madián con las dádivas de adivinación en su mano, y llegaron a Balaam y le dijeron las palabras de Balac. 8El les dijo: Reposad aquí esta noche, y yo os daré respuesta según Jehová me hablare. Así los príncipes de Moab se quedaron con Balaam. 9Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? 10Y Balaam respondió a Dios: Balac hijo de Zipor, rey de Moab, ha enviado a decirme: 11He aquí, este pueblo que ha salido de Egipto cubre la faz de la tierra; ven pues, ahora, y maldícemelo; quizá podré pelear contra él y echarlo. 12Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es. 13Así Balaam se levantó por la mañana y dijo a los príncipes de Balac: Volveos a vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros. 14Y los príncipes de Moab se levantaron, y vinieron a Balac y dijeron: Balaam no quiso venir con nosotros.
15Volvió Balac a enviar otra vez más príncipes, y más honorables que los otros; 16los cuales vinieron a Balaam, y le dijeron: Así dice Balac, hijo de Zipor: Te ruego que no dejes de venir a mí; 17porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me digas; ven, pues, ahora, maldíceme a este pueblo. 18Y Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios para hacer cosa chica ni grande. 19Os ruego, por tanto, ahora, que reposéis aquí esta noche, para que yo sepa qué me vuelve a decir Jehová. 20Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.
El ángel y el asna de Balaam
21Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó su asna y fue con los príncipes de Moab. 22Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos. 23Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino. 24Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. 25Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla. 26Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. 27Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo. 28Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? 29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! 30Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.
31Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro. 32Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí. 33El asna me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva. 34Entonces Balaam dijo al ángel de Jehová: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré. 35Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
36Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio. 37Y Balac dijo a Balaam: ¿No envié yo a llamarte? ¿Por qué no has venido a mí? ¿No puedo yo honrarte? 38Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré. 39Y fue Balaam con Balac, y vinieron a Quiriat-huzot. 40Y Balac hizo matar bueyes y ovejas, y envió a Balaam, y a los príncipes que estaban con él.
Balaam bendice a Israel
41El día siguiente, Balac tomó a Balaam y lo hizo subir a Bamot-baal, y desde allí vio a los más cercanos del pueblo.
Y LEE EL CAPITULO 23

9 comentarios:

  1. Este hombre no sabe lo que hizo su alma se freira como papas fritas en el infierno, doy gracias a Dios por el inmenso amor que tuvo conmigo en separme del mundo y lo alabo con todo mi corazon alma y espiritu, a Dios sea toda honra y gloria y para mi su misericordia,
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Si, este señor no sabe lo que dijo =S; no soy quien para condenarlo,puede que se acerque a Cristo

    ResponderEliminar
  3. Si es Verdad y no soy quien para condenarlo, gloria a Dios si se acerca a Cristo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. MALDITA SEA ISRAEL MIL VECES.

    TONTOS, RETROGRADAS.

    Q DESCILUCION DE PAGINA.

    POR UN MOMENTO TIENES RAZON Y SENTIDO PERO POR OTRO LADO NO.

    ESTUDIE Y LEA. PERO PUES.. Q PODEMOS ESPERAR?SE SABE QUE AL VERLOS TANTOS ARTICULOS CONTRADICTORIOS, SE MUY BIEN Q TIPO D PERSONA ES Y DE Q TELA CORTA LOS D SU RAZA.

    ISRAEL O LA IGLESIA ES EL PUEBLO DE DIOS ESPARCIDO POR TODA LA TIERRA. AUNQUE MALDECIR ES MUY MALO, E PROPOSITO DE CHAVEZ AL EXPRESARSE ASI DE EL ISRAEL Q USTEDES TAN ESTUPIDA E INCOHERENTEMENTE DEFIENDEN ES EL GOBIERNO DE ISRAEL Y LAS ELITES Q LO GOBIERNAN JUNTO CON LOS Q LO APOYAN.

    MEJOR EDUQUENCE SOBRE EL PROPOSITO DEL POQ SE QUIZO CREAR A ISRAEL COMO ESTADO, Y LUEGO OPINEN.

    ResponderEliminar
  5. bueno amigo usted con lo suyo, yo soy de Cristo y ojala usted lo conozca y que es lo verdadero, bendiciones amigo

    ResponderEliminar
  6. para todos los que maldicen a 1
    ISRAEL LEAN ROMANOS 11
    El remanente de Israel
    1Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. 2No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo: 3Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme? 4Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. 5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; 8como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy. 9Y David dice:
    Sea vuelto su convite en trampa y en red,
    En tropezadero y en retribución;
    10Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
    Y agóbiales la espalda para siempre.
    La salvación de los gentiles
    11Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. 12Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    13Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio, 14por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos. 15Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? 16Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.

    ResponderEliminar
  7. ROMANOS 11 CONTINUA
    17Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 18no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. 22Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado. 23Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar. 24Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    La restauración de Israel
    25Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
    Vendrá de Sion el Libertador,
    Que apartará de Jacob la impiedad.
    27Y este será mi pacto con ellos,
    Cuando yo quite sus pecados.
    28Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. 30Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos, 31así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
    33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! 34Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? 35¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

    LOS QUE MALDICEN SEAN BENDITOS ASI NOS ENSEÑO JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  8. esta gente no tiene ni pizca de idea de historia, la casa de israel que habla el apostol no tiene nada que ver con el estado laico, el estado politico, una cosa es la fe, la cual como cristiano estoy convencido, pero la politica por favor, ese articulo destila pura y fisica ignorancia, acaso npo saben que el estado de israel actual esta represantado o tiene gente de juda levy y benjamin, y donde esta el resto???? a ver si algun genio me responde porque jamas el estado de israel tiene que ver con la nacion de israel, porque donde estan las otras 8 tribus si se suponene que se perdieron en la historia,eso quiere deir que el estado de israel no representa el cumplimiento profetico de lo que dice la biblia, porque lacasa de israel ya fue restaurada con la iglesia señores ignorantes, perdonen mi agresividad pero lo que me choca es la ignorancia con visos de conocimiento que no es mas que fanatismo religioso

    ResponderEliminar