"El encubrimiento del 11 de Septiembre ya es suficientemente malo. Pero cuando las organizaciones sionistas delanteras como WINEP llaman abiertamente a otro asesinato en masa al estilo del 11-S de estadounidenses para lanzar una guerra contra Irán, es hora de que el pueblo estadounidense eche fuera a esas organizaciones", escribió Kevin Barrett en un artículo para el sitio web de Press TV.
El viernes pasado, Patrick Clawson, director de investigación de WINEP, sugirió que los EE.UU. deben trabajar clandestinamente y por medio de la fuerza para provocar a Irán a disparar el primer tiro contra los EE.UU. o Israel. De lo contrario, dijo, iniciar una guerra con Irán va a ser muy difícil de lograr.
"Yo francamente creo que la iniciación de la crisis es realmente difícil", dijo Clawson, "Y veo muy difícil ver al presidente de Estados Unidos llevándonos a la guerra con Irán".
Como consecuencia, Clawson dijo que llegaba a la conclusión de que "la forma tradicional con la que América llega a las guerras, es lo que sería mejor para los intereses estadounidenses".
A continuación, pasó a relatar una serie de incidentes polémicos en la historia estadounidense - el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Lusitania, el incidente del Golfo de Tonkin, y la voladura del USS Maine - que los presidentes de EE.UU. "tuvieron que esperar" antes de llevar a Estados Unidos a la guerra.
"Así que, si de hecho los iraníes no van a comprometerse", concluyó el grupo de presión de Israel con una sonrisa en su cara", sería mejor si alguien más empezara la guerra".
"Uno puede combinar otros medios de presión con sanciones. Mencioné esa explosión el 17 de agosto. Podríamos aumentar la presión en esos asuntos. La gente ve submarinos iraníes periódicamente bajando al mar, ....algún día uno de ellos pudiera no subir y ¿quién sabría por qué? Podemos hacer una variedad de cosas, si queremos aumentar la presión. No estoy abogando por ello sino que estoy sugiriendo... Esto no es una proposición "de esto o lo otro" ... Estamos en el juego de la utilización de medios encubiertos contra los iraníes. Podríamos ponernos mas desagradables en esto".
El analista señaló que lo que Clawson no dijo, pero que lo implicaba ciertamente, era que la guerra contra el terror de "los Estados Unidos", en realidad una guerra contra el Islam para Israel," tendría que esperar un "ataque de falsa bandera como el 11-S."
"WINEP, como AIPAC, es una organización criminal - un nido de víboras de agentes no registrados de una potencia extranjera. Incluso si no abogaran por el asesinato en masa y la alta traición, y no pidieran el silenciamiento de la oposición al golpe de estado del 11-S que ellos y / o sus compañeros de viaje ayudaron a orquestar, todos ellos deberían ser detenidos y enviados a la cárcel", añadió Barrett.
"Pero cuando cruzan la línea y abogan por el asesinato en masa de estadounidenses para desencadenar una guerra por Israel, que fácilmente podría convertirse en una Tercera Guerra Mundial, es hora de cerrarlos y bloquearlos. Lo llaman "la Política de Oriente Próximo". Yo lo llamo traición a la patria y conspiración para cometer asesinato en masa", concluyó el analista
fuentes: 1, 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario