CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 1
CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 2
ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.
El Estado de California, con una población de 38 millones de habitantes, una superficie de 410.000 km² y toda una potencia económica, el PIB de California si fuera un país estaría entre las primeros 7 países más ricos del mundo, esta al borde del jaque mate. Después de ser una estado de oro, paso a la banca rota
Según comunicó hace pocos días el departamento de auditoria de dicho Estado, las arcas del gobierno del Estado de California están a menos de 50 días del colapso total. Los datos del mes de mayo han sido especialmente dramáticos para las arcas del Estado.
En concreto los ingresos por impuestos en el mes de Mayo, han quedado en 827 millones de dólares por debajo de la última estimación que se realizó del presupuesto revisado. En concreto la recaudación de impuesto sobre la renta de las personas físicas cayó un 23% por debajo de la previsión y los impuestos recaudados de las empresas se quedaron cortos en un 25,8%, lo que ha ampliado el déficit del presupuesto hasta los 19.800 millones de dólares y ha dejado las arcas del Estado prácticamente seca, con lo que sólo se pueden garantizar la prestación de muchos servicios públicos durante los próximos 50 días.
El gobernador del Estado, el conocido Arnold Schwarzenegger, está en el proceso de intentar legislar medidas desespareadas para tratar de recortar el gasto o tomar medidas para generar caja. Entre otras se barajaba, pagar las devoluciones de impuestos de los contribuyentes, en lugar de con dinero, entregando pagarés del Estado, o medidas originales para reducir el gasto como eliminar los libros de texto escolares por versiones digitales (a esto yo lo llamo de hacer necesidad virtud), aunque los recortes presupuestarios ascenderían a los 6.000 millones de dólares y afectarían a la financiación de escuelas y colegios públicos, a los programas de tránsito, y a los programas de ayuda a personas con necesidades especiales. También disminuirían los fondos dedicados a ayudar a los ancianos, ciegos y discapacitados.
California, no ha sido el único Estado Federal que está viendo sus ingresos menguar a marchas forzadas. En el primer trimestre del año 45 de los 47 Estados Norteamericanos han visto como sus ingresos caían o mejor dicho se desmplomaban. El caso más drámatico probablemente sea el de Alaska, que vio como sus ingresos se reducían en el primer trimestre del año cerca de un 74%.
Así que después de salvar a Fannie y a Freddie, a AIG, a la banca en general y a tratar de apuntalar a GM, Ford y Chrysler parace que pronto el Gobierno Federal tendrá que acudir al rescate de unos cuantos Estados.
John Perkins presenta un panorama claro de cómo Estados Unidos se convirtió en una de las naciones más poderosas del mundo, haciendo pronósticos económicos falsos en los países del Tercer Mundo y manipulando a sus líderes corruptos.
John Perkins fue contratado como economista por una compañía constructora con el fin de que convenciera a los países del Tercer Mundo a pedir cuantiosos préstamos al Banco Mundial y que, de este modo, quedaran endeudados durante años.
Pero no sólo quedarían endeudados económicamente, sino que se les haría pagar la deuda a través de favores que beneficiarían a Estados Unidos, tales como: bases militares, votos favorables en las Naciones Unidas y acceso a los recursos naturales. Esta es la historia de John Perkins, un sicario económico.
John Perkins no siempre estuvo acostumbrado a la vida de ricos y poderosos. Era hijo de un profesor de idiomas y de una maestra de latín en una escuela de Hanover, Hampshire. Poco se imaginaban sus padres que Perkins había nacido para alcanzar grandes logros.
Gracias a su nuevo cargo de director, John Perkins conoció a líderes de envergadura como el presidente del Banco Mundial, Robert McNamara. Además, se codeó con políticos populares y socializó con los círculos más cerrados de su industria.
Luego fue asignado a Panamá, para cumplir con uno de los mayores proyectos de MAIN en esa época: convencer al país para que le diera a Estados Unidos el control sobre el Canal de Panamá.
Gracias a su continuo éxito en MAIN, John Perkins logró ser socio en 1975. Fue el socio más joven de que se tenga noticia. Además, recibió el título de Gerente de Economía y Planificación Regional. Este nuevo cargo le abrió muchas puertas, y pronto daría muchas conferencias, incluyendo Harvard
Así pues, John Perkins entabló amistad con el entonces presidente de Panamá, el carismático Omar Torrijos.
En 1981, el presidente ecuatoriano Jaime Roldós, que estaba ofreciendo en su campaña evitar la instalación de una plataforma petrolera estadounidense, murió en un accidente aéreo. Fue un evento inesperado que dejó revuelto a su país.
El general Torrijos murió el 31 de julio de 1981, cuando misteriosamente la aeronave en la que viajaba explotó en pleno vuelo. Muchos afirmaron entonces (y todavía hoy), que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos había aplicado en el "accidente aéreo" viejas y conocidas tácticas.
Con los recientes frustrados planes de magnicidio a nuestro comandante en El Salvador y la bien conocida arremetida de la extrema derecha con todas sus "reuniones" efectuadas desde Miami-Puerto Rico-Caracas, nos dan una advertencia clara de un peligro eminente para los gobiernos progresistas del area y sus lideres. En lo personal creo que es muy sospechosa el silencio de Washington ante estas demandas echas por el presidente Chavez.
informacion;
Catecismo de la Iglesia Católica, 2669
Jesús, durante su vida, su agonía y su pasión nos ha conocido y amado a todos y a cada uno de nosotros y se ha entregado por cada uno de nosotros: "El Hijo de Dios me amó y se entregó a sí mismo por mí" Nos ha amado a todos con un corazón humano. Por esta razón, el sagrado Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y para nuestra salvación, "es considerado como el principal indicador y símbolo...del amor con que el divino Redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres (Pío XII, Enc."Haurietis aquas": DS 3924; cf. DS 3812).
Catecismo de la Iglesia Católica, 478
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi Corazón más desgarradamente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio."
He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón:
1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
2. Pondré paz en sus familias.
9. Les consolaré en sus penas.
4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.
5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.
6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.
7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.
8. Las almas tibias se volverán fervorosas.
9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.
10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.
11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.
12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.
Las condiciones para ganar esta gracia son tres:
1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.
2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.
3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.